en

Recomendaciones Tenerife

Último artículo 06-06-2008 14:05 escrito por Striker. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Queridos compañeros, Mith no me ha convencido de nada. Además lo que yo  quiero es playa, descanso y relax y algun voltio por la zona.

    Pero ojito, que todavía no he reservado, como ya he dicho igual aparezco en Kenya en una choza construida con mierda de vaca. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-05-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

     Mejor te compras un coche y le haces el rodaje...

  • 30-05-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    ljrufo:

     Mejor te compras un coche y le haces el rodaje...

     

    Que graciosillo el "Zevillano" 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Creo que es justo nombrar en este post a Boro Boys, que si bien ya no reside en Tenerife, sí que pasó temporadas en la Isla. Compañero, a ver si vuelves y quedamos para unas cervecitas (siempre Dorada, nunca Reina ni Tropical)  Beer


  • 02-06-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Lo que os dije, ni tenerife ni gran Canaria, a la capital de Italia que me voy, menudo cambio de escenario, hablaré con spalleti a ver que le parece el cambio cleber por AquilaniWink

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-06-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Pues bueno, aunque no vengas por Canarias te doy la enhorabuena por la elección del sitio de tus vacaciones. Roma es, de las ciudades que conozco, la que más he disfrutado y donde más a gusto me he encontrado.

    Aparte de lo típico no dejes de visitar las Termas de Diocleciano, al lado de la Estación Termini. Y como cosa curiosa (y algo macabra), la cripta de Santa Maria de la Concezione, que está hecha con miles de huesos humanos.


  • 02-06-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Jodo habia leido miles de "huevos" humanos  y me movi en la silla con resquemor.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 02-06-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Bah, que tendrá Roma que no tenga Gran Canaria Cool. Solo un consejo, en esa época que vas a ir no salgas de la heladería con el Gelatto en la mano o te pringarás todo. A partir de ahora le paso el testigo a Luis.

    P.D.:  Menudo mal rollo da la cripta esa de Via Veneto. Me daba grima hasta respirar ahí dentro cuando estuve. 

     

  • 02-06-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

     Que gran ciudad es Roma, eso sí espero que vayas con tiempo suficiente, yo la tuve que ver en dos días y mamma mía que manera de patear. Todo el día trotando arriba y abajo a lo Luccin.


    He knows so much about these things
  • 03-06-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Striker:

     Que gran ciudad es Roma, eso sí espero que vayas con tiempo suficiente, yo la tuve que ver en dos días y mamma mía que manera de patear. Todo el día trotando arriba y abajo a lo Luccin.

     

    Pues no voy mucho más, 4 días. A ver si se pasa por el post Luis y Rossobianco y me comentan los rincones más espectaculares de la ciudad eterna  y por supuesto que me queda una visitita a las Canarias, bueno en Septiembre estaré en Lanzarote, asi que ya contaré.

     Saludos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Yo también me voy a Roma del 3 al 10 de julio y me sumo a la petición de espirituindio. Además, pido que se me diga dónde beberme un cubata sin que me deshagan la Visa. Y comerme un risotto? Eso es importante.

  • 06-06-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Recomendaciones Tenerife

    Cave:

    Yo también me voy a Roma del 3 al 10 de julio y me sumo a la petición de espirituindio. Además, pido que se me diga dónde beberme un cubata sin que me deshagan la Visa. Y comerme un risotto? Eso es importante.

    De comer y beber no os puedo aconsejar. Pero si encontráis tiempo, merece mucho la pena ir a la tienda Old Soccer, en vía Ripetta 30. Está a 5 minutos de la plaza de España. Venden camisetas retro de fútbol y con suerte igual siguen las camisetas del Atleti que había por ahí.

    Yo fui bajo recomendación de Exiliado y para comprar souvenirs (carillos eso sí) no esta mal.


    He knows so much about these things
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales