en

Entrevista SDH a Juan de Dios Román

Último artículo 27-05-2008 13:38 escrito por radian. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-05-2008 1:57

    Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    Hemos recuperado la entrevista que le hicimos a Don Juan de Dios Román hace tiempo.

    Podéis disfrutarla en 2 partes aquí:

    Entrevista a Juan de Dios Román (I)

    Entrevista a Juan de Dios Román (II)

    Saludos.

  • 27-05-2008 2:00 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    El primer enlace no sale nada. ir directamente al segundo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    Ya está solucionado lo del primer enlace.

    Gracias.

  • 27-05-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    "De eso te puedo dar todos los detalles, porque el Atlético de Madrid lo llevo aqui, en el corazón"

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-05-2008 12:19 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    Gracias por recuperarla.

    Se de las dificultades y limitaciones, pero seria interesantisimo una seccion de entrevistas actualizada a personajes ilustres del atleti.

    Si muchas veces criticamos a la prensa por sus "posiciones" en la difusion de la informacion esta seria una manera de sin intermediarios conocer de manera directa la opinion de personajes interesantes para el atleti y de convertirnos en foco para los que buscan informacion real de su equipo.

    Se de las dificultades pero creo que seria interesante al menos plantearlo.

  • 27-05-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    Hay grandes figuras de la historia atlética íntimamente relacionadas con el AtléticoSAD. Otras, enfrentadas de forma visceral. Sería complicado encontrar juicios verdaderamente objetivos o desapasionados. Me parece una idea interesante pero poco concluyente.

    Supercolchonero
  • 27-05-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Entrevista SDH a Juan de Dios Román

    supercolchonero:

    Hay grandes figuras de la historia atlética íntimamente relacionadas con el AtléticoSAD. Otras, enfrentadas de forma visceral. Sería complicado encontrar juicios verdaderamente objetivos o desapasionados. Me parece una idea interesante pero poco concluyente.

    Entendiendo perfectamente lo que dices pero no creo que eso debiera entenderse como la vision de una u otra postura, no se trata tanto de pensar en una determinada opinion sino de conventirse en un medio para opinar, es decir, creo que el enjuiciamiento previo de una postura u otra es erroneo en este sentido, creo que debemos alejarnos un poco de eso y buscar algo mas, creo firmemente que Sdh debe luchar por no ser solo la "oposicion" al club y tomar un caracter mas independiente, con caracter propio y opiniones e ideas que no tengan que ver solo con el analisis o la critica al club (que todo es criticable), sino que tenga su propia iniciativa y propuestas, y creo que en este sentido, eso seria muy interesante si se enfoca de esa manera y que daria un interes a la pagina (y a la asociacion) que va mas alla de la opinion critica a lo que se hace desde el club.

    Se como funcionan los entresijos de lo que rodea al club, por eso tambien pienso que la batalla cara a cara es cuasimposible, todo lo que se haga como un referente propio es tener mucho ganado.

    Las manifestaciones, la puerta 0... estan muy bien y son necesarias, pero tambien es necesario moverse por si mismo, se que Sdh lo esta haciendo y lo tiene pensado hacer en otros aspectos (FASFE, Gaudeamus...) por eso creo que esa propuesta seria un paso mas en ese sentido.

Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales