en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 60 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Domingo 21- JORNADA SIN CUARTEL

    Madder:

     Yo me vooooy a Vía Lusitaaaaaaana a los campos Ernesto  Cotorruelo

    donce acuden a decenas los que gustan del fútbol con más huevooooos

    porque luuuuuuchan como hermanos

    defendiendo sus coloooores

    con un juego noble y sano

    derrochando coraje y corazooooón

    lalalalalalaalalalalalala....

    Pues yo en tu lugar me hubiese quedado en casa. Un partido para olvidar señores. La cosa ha quedado 0-5 ni más ni menos, y aunque el resultado ha sido bastante engañoso (hemos fallado varias y claras ocasiones de gol), lo cierto es que probablemente haya sido el peor partido en la historia del Socios. Es verdad que las bajas eran muchas y la suerte no os ha acompañado, pero está claro que a peor no se puede ir. Se ha jugado mal y punto, tampoco hay que hacer un drama, la liga está comenzando y ni los jugadores ni la directiva ni la afición vamos a arrojar la toalla. Sólo han sido tres puntos los que se han perdido y esperemos que la semana que viene se ganen.

    Por contra el Rugby Atleti nos ha vuelto a dar una alegría ganando 38-10 a Industriales. En tan sólo 4 partidos ya han cumplido el objetivo minimo de la temporada que era meterse en la ligilla de ascenso. No se si matematicamente pero creo que sí estamos en ella. 4 partidos, 4 victorias, poco más se les puede pedir a los chavales.

  • 21-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Domingo 21- JORNADA SIN CUARTEL

    Yatevale:

    Madder:

     Yo me vooooy a Vía Lusitaaaaaaana a los campos Ernesto  Cotorruelo

    donce acuden a decenas los que gustan del fútbol con más huevooooos

    porque luuuuuuchan como hermanos

    defendiendo sus coloooores

    con un juego noble y sano

    derrochando coraje y corazooooón

    lalalalalalaalalalalalala....

    Pues yo en tu lugar me hubiese quedado en casa. Un partido para olvidar señores. La cosa ha quedado 0-5 ni más ni menos, y aunque el resultado ha sido bastante engañoso (hemos fallado varias y claras ocasiones de gol), lo cierto es que probablemente haya sido el peor partido en la historia del Socios. Es verdad que las bajas eran muchas y la suerte no os ha acompañado, pero está claro que a peor no se puede ir. Se ha jugado mal y punto, tampoco hay que hacer un drama, la liga está comenzando y ni los jugadores ni la directiva ni la afición vamos a arrojar la toalla. Sólo han sido tres puntos los que se han perdido y esperemos que la semana que viene se ganen.

    Por contra el Rugby Atleti nos ha vuelto a dar una alegría ganando 38-10 a Industriales. En tan sólo 4 partidos ya han cumplido el objetivo minimo de la temporada que era meterse en la ligilla de ascenso. No se si matematicamente pero creo que sí estamos en ella. 4 partidos, 4 victorias, poco más se les puede pedir a los chavales.

     

    Desde luego que mi debut como espectador del socios no ha sido el soñado. De todas formas, queda mucha liga y al fin y al cabo son 3 puntos, la carrera es muy larga. Un placer estar con todos ustedes haciendo mas grande la "senda de la panceta".

    Un abrazo.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-11-2010 23:20 en respuesta a

    ACdS F7 - FULL EQUIPE

    ACdS F7  3-0 FULL EQUIPE

    AUPA EL SOCIOS

    Diles que se vayan

  • 23-11-2010 1:34 en respuesta a

    Re: ACdS F7 - FULL EQUIPE

    el5:

    ACdS F7  3-0 FULL EQUIPE

    AUPA EL SOCIOS

    Está visto que lo vuestro es como lo de la selección española, a muerte en los partidos oficiales y os dejais llevar en los amistosos. De 8-4 que perdisteis contra este equipo la semana pasada a 3-0 que habeis ganado hoy, ¡ madre mía!, que cambio más radical. Enhorabuena chavales y no tan chavales.
  • 23-11-2010 11:16 en respuesta a

    Re: ACdS F7 - FULL EQUIPE

    COJONUDO !!! AÚPA EL SOCIOS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2010 11:48 en respuesta a

    Re: ACdS F7 - FULL EQUIPE

     ¡Aúpa el Socios!

    ¡Aplasta Arteche!
  • 25-11-2010 9:53 en respuesta a

    Re: ACdS F7 - FULL EQUIPE

    FASE REGULAR >> 2ª DIVISION B >> GRUPO 3
    Equipos PT JL J G E P GF GC
    1.-  AEROYUR 3 0 1 1 0 0 3 0
    2.-  ATLETICO CLUB DE SOCIOS 3 0 1 1 0 0 3 0
    3.-  TAJAOS F.C. 3 1 1 1 0 0 6 4
    4.-  CAÑEROS F.C. 1 0 1 0 1 0 3 3
    5.-  AMEX BARCELO 1 1 1 0 1 0 2 2
    6.-  NOTREDAME 1 2 1 0 1 0 3 3
    7.-  LOS SPIDERMEN 1 2 1 0 1 0 2 2
    8.-  PAINTBALL NAVALUENGA 0 0 1 0 0 1 0 3
    9.-  FULL EQUIPE 0 0 1 0 0 1 0 3
    10.-  RUNNERSWORLD 0 1 1 0 0 1 4 6

    aupa el socios
    Diles que se vayan

  • 25-11-2010 11:38 en respuesta a

    Re: ACdS F7 - FULL EQUIPE

     

    el5:

     

    FASE REGULAR >> 2ª DIVISION B >> GRUPO 3
    Equipos PT JL J G E P GF GC
    1.-  AEROYUR 3 0 1 1 0 0 3 0
    2.-  ATLETICO CLUB DE SOCIOS 3 0 1 1 0 0 3 0
    3.-  TAJAOS F.C. 3 1 1 1 0 0 6 4
    4.-  CAÑEROS F.C. 1 0 1 0 1 0 3 3
    5.-  AMEX BARCELO 1 1 1 0 1 0 2 2
    6.-  NOTREDAME 1 2 1 0 1 0 3 3
    7.-  LOS SPIDERMEN 1 2 1 0 1 0 2 2
    8.-  PAINTBALL NAVALUENGA 0 0 1 0 0 1 0 3
    9.-  FULL EQUIPE 0 0 1 0 0 1 0 3
    10.-  RUNNERSWORLD 0 1 1 0 0 1 4 6

    aupa el socios

    Vaya competencia que tenemos, los tajaos, los cañeros los spidermen...

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-11-2010 21:33 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    GaN:

     

    En partido de segunda ronda de la FA Cup el FC United of Manchester ha empatado en Brighton y se ha ganado el partido de replay como locales. El arquero del FCUM atajó un tiro penal en el tiempo añadido.

    http://www.youtube.com/watch?v=z7kBlOOnZFU

    http://www.youtube.com/watch?v=wTb-QrHYOgA

     

  • 28-11-2010 17:36 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     ABSOLUT SPORT "B" 1 - ACDS 4

  • 28-11-2010 18:06 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    A-spec:

     ABSOLUT SPORT "B" 1 - ACDS 4

     

    Enormes. Falta nos hacía coger confienza.

     

    AUPA EL SOCIOS!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 28-11-2010 21:39 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Danilo86:

    A-spec:

     ABSOLUT SPORT "B" 1 - ACDS 4

     

    Enormes. Falta nos hacía coger confienza.

     

    AUPA EL SOCIOS!.

     

     

    Y en epico final:

    MadridBarbarians 24 - 26 Rugby Atleti ACdS !!!!!

     

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 28-11-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

     AÚPA EL SOCIOS !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-11-2010 22:01 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Algunos os lo merecéis con creces. Aupa el socios.
  • 28-11-2010 23:51 en respuesta a

    Re: Partidos Socios.

    Buen partido hoy de los chavales que se han reencontrado con el buen juego. El rival no es que fuese un equipazo ni mucho menos pero a ratos se ha visto muy buen futbol por parte de los nuestros. Los resultados de la jornada nos han beneficiado y mucho y volvemos a estar terceros a 2 puntos del segundo y a 4 del primero. Vamos que a pesar de nuestro bache seguimos en la pomada.

    Mención aparte merece lo del Rugby, verdaderamente espectacular la temporada que estan realizando los chavales. Para aquellos que no tenemos ni idea de este deporte y mucho menos en estas categorías es inimaginable todo lo que se está consiguiendo. Que un tu segunda temporada tu equipo este luchando por ascender es algo verdaderamente increible. Estamos jugando contra equipos que llevan toda a vida en esto, en su mayor parte formados por veteranos de toda la vida que saben perfectamente de que va esto, mientras que en nuestro equipo aunque hay un buen número de jugadores que llevan muchos años practicando el rugby también hay una gran cantidad de jugadores que hasta el año pasado no habían tocado jamás un balón. La verdad es que labor que se está realizando en esta sección tanto por Pepema ( entrenador), Manu (el impulsor de toda esta historia) como por Pablo ( delegado) es digna de mención. El trabajo siempre suele dar sus frutos y estos señores están trabajando y de lo lindo. Mi más sincera enhorabuena para todos aquellos que formais el Rugby Atleti.

Página 60 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 58 59 60 61 62 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales