en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 91 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2011 19:26 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

    ¿Algún alma caritativa que me lleve?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 04-11-2011 20:05 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

    sagradotemplo:
    pasaba:

    El señor de los churros está rebajado por estar enfermito que eso está en mitad del jodio campo.

    ¿Te dice google si tienen bar?¿Llevo termo con caldo o café?

    Raro será que no haya uno por allí.

    Madder ¿De que dia estamos hablando?

  • 04-11-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

    Madder:

    ¿Algún alma caritativa que me lleve?

     

    ¿9.30 en la puerta de mi casa? Mañana te llamo

     

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 05-11-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

     

    quesada:

    Madder:

    ¿Algún alma caritativa que me lleve?

     

    ¿9.30 en la puerta de mi casa? Mañana te llamo

     

     

    A sus órdenes

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-11-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

    Señores y señoras, los que estaban esperando desde hace tanto tiempo. La tienda online del ACdS ya está activa. De momento hay pocos artículos a la venta pero irán sumándose más y más.

    Para los vagos que nunca encuentran tiempo para ir al banco a pagar su cuota de socio, a través de la tienda pueden hacerlo pagando con tarjeta. Vamos que ya no tienen excusa Big Smile

     http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-11-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

    Yo lo que quiero saber es si jugamos con trivote, con extremos o cómo coño jugamos. Y el nombre del entrenador, fundamental. Y al próximo que sea a una hora razonable me paso.
  • 07-11-2011 23:21 en respuesta a

    Re: Partidos Atlético Club de Socios: 6-7 de Noviembre 2011

     Ayer jugamos con tres volantes ofensivos de lujo, Jorge-Mimi-Molina

    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-11-2011 23:24 en respuesta a

    Manolo, se llama SR. DON MANOLO PADILLA GONZALEZ

    Baltazar:
    Yo lo que quiero saber es si jugamos con trivote, con extremos o cómo coño jugamos. Y el nombre del entrenador, fundamental. Y al próximo que sea a una hora razonable me paso.
    13/11/2011- 10:45 h. ATLETICO CLUB DE SOCIOS - K-2 Campo: COTORRUELO I (H.A.) - Hierba Artificial
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-11-2011 23:28 en respuesta a

    MINUTO DE JUEGO Y RESULTADO-


    Futbol 2ª Regional

    E.F.M.O. Boadilla B 4
    vs Atlético Club de Socios 3
    ........................................................................................................................................
    Rugby 2ª Regional

    Rugby Atléti ACDS 44 VS. Nebrija C.R. 9

    ¡¡¡LIDERES INVICTOS EN LA CATEGORIA!!!


    .......................................................................................................................................
    Rugby Féminas

    Sanse Scrum 24

    VS.
    Rugby Atleti Féminas 0
    ........................................................................................................................................

    Fútbol 7

    Philips E.C. -3
    VS.  Atlético Club de Socios -1


     

    ........................................................................................................................................


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-11-2011 18:50 en respuesta a

    Re: MINUTO DE JUEGO Y RESULTADO-

    Se recuerda a los socios que aún no han renovado el carnet de este año que ahora pueden hacerlo online a través de la plataforma de pago seguro PayPal.

    Para hacerlo sólo hay que adquirir el producto Cuota Anual Adulto o Joven según el caso, en la flamante nueva tienda online del ACdS: http://tienda.atleticoclubdesocios.es/

    Qué mejor forma de quitarse el estigma de moroso que pagar online, de manera limpia y segura y que te llegue el carnet por correo en una semanita. Anda y a retratarse y de paso pueden adquirir algún regalito de navidad de los que se ofrecen en la tienda.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-11-2011 13:47 en respuesta a

    Re: MINUTO DE JUEGO Y RESULTADO-

    Que gusto poder renovar online, renovación realizada!. Eso si, cuando los horarios del Morata me permitan me pasaré por algún partido para recoger el abono correspondiente que he visto que este año es "otro nivel". Gracias por el esfuerzo y a la ilusión que todos le ponéis al proyecto.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 10-11-2011 14:20 en respuesta a

    Re: MINUTO DE JUEGO Y RESULTADO-

     Señores a día dehoy se ha sobrepasado la cifra mágica de los 300 socios oficiales.

     


    ¡Aplasta Arteche!
  • 11-11-2011 17:53 en respuesta a

    Re: MINUTO DE JUEGO Y RESULTADO-

    ¡ 300 socios !

    Eso está bien...y por ello, se merece un pequeño vídeo homenaje..

     http://www.youtube.com/watch?v=fZmw5KyTnPQ

     

  • 11-11-2011 20:12 en respuesta a

    Jornada 12-13-14 Noviembre Atletico Club de Socios On Stage!!!

    .........................., Tambien tenemos la escuela de Rugby Atleti para niños, mañana 10:30 en Orcasitas.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 13-11-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Jornada 12-13-14 Noviembre Atletico Club de Socios On Stage!!!

     Cisneros-12- RugbyAtleti-34. Sexto partido vencido de seis disputados.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 91 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales