en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 29 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2009 14:12 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

     

    Image Hosted by ImageShack.us

  • 14-02-2009 14:37 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    El_Hooligan:

     

    Image Hosted by ImageShack.us

    D.E.P.

    Diles que se vayan

  • 14-02-2009 15:54 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    el5:

    El_Hooligan:

     

    Image Hosted by ImageShack.us

    D.E.P.

    ¡¡¡Forza Barbas, hasta siempre!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-02-2009 16:36 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

     Descanse en paz

  • 14-02-2009 19:17 en respuesta a

    Re: Atletico Club de Socios 6 - C.D. Parque Comillas 1

    Hasta siempre "Barbas"

    D.E.P.

    Diles que se vayan

  • 15-02-2009 14:40 en respuesta a

    Atletico club de Socios 1- La chimenea "C" 0 1ª parte.

    Final del 1er tiempo 1-0 ganamos con gol de Ari de cabeza. El arbitro tiene desquiciados a los jugadores, tras 3 palos y un gol anulado, ha tarjeteado a la mitad del equipo y para remate expulsa al portero a la salida a vestuario. Que majo el tio.

    Vamos chavales a desatrancar la Chimenea esta a base de goles. Aguante el Socios.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2009 15:03 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 1- La chimenea "C" 0 2ª parte.

    Min 22. Goooooool de Danilson.   2-0. Vamos ahi. Partidazo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2009 15:08 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 1- La chimenea "C" 0 1ª parte.

     posteas con el movil o tienes corresponsal en el campo?

    vamos que nos vamos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-02-2009 15:10 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 2- La chimenea "C" 0 -min 30 - 2ª parte.

    Me lo estan radiando, ajajaja. De portero se ha tenido que poner Borja el Central. Grande chavales.

    Joder vaya homenaje bueno para el amigo que se nos fue, esta victoria para ti Fernando. Gracias por tu ejemplo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2009 15:28 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

    3-0 minuto 44, ya ni me enterao de quien ha metido el gol, creo que Stefan.

    Arbitro gañan que tenemos la foto del gol anulado con el balon dentro, vas a ser portada de ESE SOCIO con tu intento de chafarnos el partido. Los chavales con casta y cabeza han sacado los tres puntos. Enormes chavales.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 15-02-2009 15:46 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

    ¡Aleeeeeeeeeeeti!

  • 15-02-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

    Me emocionan bastante mas estas victorias que las del equipo secuestrado.

    Memento mori
  • 15-02-2009 17:07 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

     Al comienzo de la segunda parte lo veiamos venir. Por hablar en el campo, no podíamos haber quedado en cuadro. Hemos jugado como Dios manda los restantes 45 minutos con Adrián liderando el centro del campo en la segunda parte, y con un Mariano (el jodío es idéntico al Cannavaro, y encima juega igual) muy seguro en defensa.

    Al contragolpe, ya que ellos estaban desesperados, les cayo el segundo y el tercero, este último de gan jugada del juvenil Daniel que ha salido a comerse el campo y él solo ha dado la tranquilidad al equipo ya en el minuto 43.

    Partido sensacional y lástima lo de las amarillas y la roja, a ver si aprendemos coño. El domingo que viene nos vamos de visita ante el líder, el Rivas Vacimadrid, y sin portero de garantías.

    Salud,

     

    H.

  • 15-02-2009 18:33 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

    puedo dar fe yo mixmo de ello

    q pardido    que equipazo tenemos    es para hacercarse por el cotorruelo coño

    Diles que se vayan

  • 15-02-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Atletico club de Socios 3- La chimenea "C" 0

     Partidazo,los chavales cada dia se lo curran mas,y con los refuerzos se está consiguiendo un gran equipo.
    Os animo a todos a que paseis a verlos porque mecere mucho la pena.
    Un saludo.


    Barbas descansa en paz.

    Diles que se vayan
Página 29 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales