en

Atlético Club de Socios.

Último artículo 08-06-2021 7:07 escrito por pacoparaca. 2064 respuestas.
Página 40 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2009 19:08 en respuesta a

    Re: Articulo en el Mundo Deportivo.

    domingo 31  10:45 horas en el cotorruelo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS - ORCASUR SIN FRONTERAS

    Diles que se vayan

  • 30-05-2009 19:30 en respuesta a

    Re: Articulo en el Mundo Deportivo.

     allí estaré

  • 31-05-2009 1:10 en respuesta a

    Jornada 33 Atletico Club de Socios vs Orcasur sin Fronteras

    Final de temporada en Cotorruelo, mañana gran dia para el Club, alli nos vemos. Forza Atleti siempre de sus Socios.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 31-05-2009 9:50 en respuesta a

    Re: Jornada 33 Atletico Club de Socios vs Orcasur sin Fronteras

    Hoy fiesta en el Cotorruelo ¡ven a celebralo con nosotros! 10:45.

    Forza Atleti y Forza El Socios

    Diles que se vayan

  • 31-05-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Jornada 33 Atletico Club de Socios 4 --Orcasur sin Fronteras 5

    Pues perdimos, pero hubo goles y un emocionante final donde se vibro con el posible empate tras ir 3-5, marco Adrian un gran gol para el 4-5, ademas Jamal marco el primero y nuestro "pichichi"Rolando firmo 2 goles mas en su cuenta y recibio un balon oficial, su premio por el hattrick que hizo historia en nuestro Club.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 04-06-2009 9:25 en respuesta a

    Jornada 34 - A.D.Orcasitas "B" vs. Atlético Club de Socios

    Aqui teneis el video en resumen de 15 minutos del Atletico Club de Socios 6 - Spartak de Madrid 1 de la 31 Jornada de Liga.

    http://www.megavideo.com/?v=J4KLZUFG

    Aqui nuestro pichichi Rolando:

     

     

    Jornada 34 - A.D.Orcasitas "B" vs. Atlético Club de Socios

    Pues este domingo sera el cierre del campeonato de Liga en nuestro grupo 8 de la 3ª de Aficionados.

    Sera un emocionante partido pues el Orcasitas debe ir por la victoria para no tener problemas con su ascenso ya que el Casa Bolivia esta justo a tres puntos y creo tiene goles a favor. Estamos esperando la llegada de los maletines proximamente informaremos a los jugadores de las primas y vecinas que nos hagan llegar.

    Espero nos despidamos con una victoria y sea un gran dia para el Club pese a terminar la liga. Un abrazo para todos y gracias por la Temporada.

    Se juega a las 10:00 en el campo de arena de la ASOCIACION VECINAL ORCASITAS

    c/ CAMINO VIEJO DE VILLAVERDE, s/n.

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-06-2009 23:18 en respuesta a

    Re: Jornada 34 - A.D.Orcasitas "B" vs. Atlético Club de Socios

    AD. ORCASITAS 4- 2 ATLETICO CLUB DE SOCIOS

    ENORMES HOY LOS CHAVALES COMO AN DEFENDIDO A UN COMPAÑERO POR LOS INSULTOS RACISTAS DE UN GILIPOLLAS DIGNO DE ENSALZAR

    AUPA EL ATLETI DE LOS SOCIOS

     

     

    Diles que se vayan

  • 17-06-2009 18:09 en respuesta a

    Asamblea General Ordinaria.

    Ya está disponible en el Foro Socios la
    Asamblea General Ordinaria Virtual:
    Entra y participa como Socio.
    Si no eres Socio aún ¿a que estás esperando?
      http://atleticoclubdesocios.es/forums/     El que no tenga acceso comunique tras registrarse los datos de nº socio al administrador para que pueda entrar.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-06-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    Ha votado un socio.

     

    Madre mia del amor hermoso.

     http://atleticoclubdesocios.es/forums/  

    Por favor aquellos socios que no se den de alta o indiquen al administrador de la web via mensaje privado que son socios, con su nombre o numero de Socio no podran ver el acceso a Socios ni la Asamblea es cerrada solo votan los SOCIOS, que hay un monton. Veo bien que la gente se abstenga o no vote o vote en blanco, pero este alto indice de no participacion en el desarrollo el Club indica varias cosas. Que por prudencia tendre a bien reservarmelas para pasadas la Asamblea y viaje de 6.000 km a Ucrania para participar con el Club de los Socios?

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 18-06-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    A votar todo el mundo

    "Nuestro club, nuestras reglas" no es un eslogan hueco es la *** realidad del ACdS

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-06-2009 13:31 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    Vamos señores para algunos puede parecer un Muy Deficiente que esten votando 10 de 160 socios, pero para otros es una cosa emocionante, haber pasado de 1 a 10 votos en estos dias. Teneis todavia hasta el dia 22 para ejercer este derecho/obligacion como Socios no os lo perdais.

    (Boys, Hardhouse, Rhayas, Aristes, Red&White, Chele, Gan, Glubirne, Solrac, Vafe, FranOmega, Chaminorte,Klimowicz, Mlpd, Ric9, Bombonfutre, Solozabal, Mariobros, Mendoza, Epine, Devachan, Zartac, Alf, Sandman, Capocañonero, Nexus 6, Atleticofa, Paloma Eg, Marinaca, Nostrarain, Systembolaget, Radian, Beredj, JoseAletico, Kikar, Laertes, y alguno mas que me olvido perdon, ¿Que van a hacer ustedes con sus votos? Son socios ejerzan su derecho)

    Sabeis que andamos superliados con el tema del viaje a Ucrania y el Eurofan, nos vamos a dar una buena pechakilometros para llevar nuestro Escudo y la Rojiblanca a jugar ese torneo. Si podeis contactar con ellos por privado o hacer una cadena de mensajes, para que no se quede nadie sin votar o abstenerse o leer, se agradeceria un monton.

     Se ha currado para enviaros a vuestros mails la informacion de la temporada. Y que sepais lo que hemos hecho y tenemos pensado.

    Se puede ser Socio de Atletico. No falleis.


     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-06-2009 13:54 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    pacoparaca:

    (Boys, Hardhouse, Rhayas, Aristes, Red&White, Chele, Gan, Glubirne, Solrac, Vafe, FranOmega, Chaminorte,Klimowicz, Mlpd, Ric9, Bombonfutre, Solozabal, Mariobros, Mendoza, Epine, Devachan, Zartac, Alf, Sandman, Capocañonero, Nexus 6, Atleticofa, Paloma Eg, Marinaca, Nostrarain, Systembolaget, Radian, Beredj, JoseAletico, Kikar, Laertes, y alguno mas que me olvido ^¿Que van a hacer ustedes con sus votos? Son socios ejerzan su derecho)

    shame on youEmbarrassed

    ¡Aplasta Arteche!
  • 20-06-2009 15:27 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    pacoparaca:

    (Boys, Hardhouse, Rhayas, Aristes, Red&White, Chele, Gan, Glubirne, Solrac, Vafe, FranOmega, Chaminorte,Klimowicz, Mlpd, Ric9, Bombonfutre, Solozabal, Mariobros, Mendoza, Epine, Devachan, Zartac, Alf, Sandman, Capocañonero, Nexus 6, Atleticofa, Paloma Eg, Marinaca, Nostrarain, Systembolaget, Radian, Beredj, JoseAletico, Kikar, Laertes, y alguno mas que me olvido perdon, ¿Que van a hacer ustedes con sus votos? Son socios ejerzan su derecho)

    Confused

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 22-06-2009 0:43 en respuesta a

    Re: Asamblea General Ordinaria.

    Queda un dia para cerrar la Asamblea, ya se que os estais tomando vuestro tiempo y nos estais haciendo de sufrir, pero A VER SI NOS DAMOS DE ALTA Y VOTAMOS YA DE UNA VEZ HOMBRE que nos queremos ir a Ucrania con el regusto de que esto le sigue interesando a alguien aunque sea un 14,5% de sus socios.

    pacoparaca:

    (Boys, Hardhouse, Rhayas, Aristes, Red&White, Chele, Gan, Glubirne, Solrac, Vafe, FranOmega, Chaminorte,Klimowicz, Mlpd, Ric9, Bombonfutre, Solozabal, Mariobros, Mendoza, Epine, Devachan, Zartac, Alf, Sandman, Capocañonero, Nexus 6, Atleticofa, Paloma Eg, Marinaca, Nostrarain, Systembolaget, Radian, Beredj, JoseAletico, Kikar, Laertes, y alguno mas que me olvido perdon, ¿Que van a hacer ustedes con sus votos? Son socios ejerzan su derecho)

    Indifferent

     

    Para mi querido CheMiWhY , unos vemos al Atletico en un campo donde juegan amateurs y con un chiringuito en toda regla y otros lo ven desde la habitacion de un hotel con vistas a un campo. Yo te aseguro que nunca haria lo segundo. Pero imagino que irias por ver a tu equipo. Nosotros tambien vemos asi al Atletico en un equipo de base, del que te aseguro estamos participando mas que si fuera una familia o equipo de barrio de toda la vida,  deja que cada cual encuentre sus colores rojiblancos donde quiera. Y no califiques ni te den ataques de acritud de esa que por cierto no tengo ni idea que significa.  Mira si sera duro el post que algunos ya hemos pasado por ese amargo trago hace tiempo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-06-2009 10:31 en respuesta a

    Asamblea General Ordinaria se prorroga hasta el 30 de Junio

    pacoparaca:

    Se ha prorrogado hasta el 30 de Junio por temas de permisos de entrada a foro Socios y solicitudes varias que estaban pendientes:

    (Boys, Hardhouse, Rhayas, Aristes, Red&White, Chele, Gan, Glubirne, Solrac, Vafe, FranOmega, Chaminorte,Klimowicz, Mlpd, Ric9, Bombonfutre, Solozabal, Mariobros, Mendoza, Epine, Devachan, Zartac, Alf, Sandman, Capocañonero, Nexus 6, Atleticofa, Paloma Eg, Marinaca, Nostrarain, Systembolaget, Radian, Beredj, JoseAletico, Kikar, Laertes, y alguno mas que me olvido perdon,

    ¿Que van a hacer ustedes con sus votos? Son socios ejerzan su derecho)

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 40 de 138 (2065 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales