en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 30 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Este señor es una autentica maquina.

    Grande Ujfalusi!

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 31-08-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     RENOVACION A DON THOMAS UJFALUSI YA!!!!!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2010 1:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    se tiene que retirar con nuestra camiseta
  • 31-08-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Y digo yo ¿El Fanni ese (si viene) está dispuesto a chupar banquillo? Al checo ni me lo toquen en el lateral.

  • 31-08-2010 1:30 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     A ver si puede aguantar este ritmo casi toda la temporada...sabiendo que su recambio es Valera...

  • 31-08-2010 1:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Cierto, su recambio puede ser Fanni. Que sin conocerlo, tiene que ser mejor que Valera.

  • 31-08-2010 1:39 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    qué coño están esperando para renovar a éste tio???? me flipa el checo, menudo crack!! en éstos momentos tenemos al mejor lateral derecho del mundo por detrás de alves y maicon. grande ufo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-08-2010 1:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tremendo jugador, tremendo!!!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-08-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me casaba con el!
  • 31-08-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     menudo salvajisimo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-08-2010 1:50 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En serio, por jugadores con el pundonor del checo me hice del Atleti. Así como otros han nacido para jugar en el trampas, este ha nacido para jugar aquí.

  • 31-08-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Mucho se habla de lo que se cuida Forlan y tal... pero Ufo, con 32 años, que acabe los partidos subiendo y bajando la banda a toda leche demuestra que el tio se cuida mucho...

    Es un jugador impresionante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-08-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KaKaRoT:
    Me casaba con el!

     

    jajajaja. hombre eso no, pero si me dieran a elegir a un jugador del atleti para tomarme unas cervezas, no tendría duda.

    Cuando le veo, me acuerdo de hamburgo. Habia un bar en st pauli superpequeño, el dueño era hijo de un inmigrante o su padre habia estado en españa (ya no me acuerdo bien), pero el tio chapurreaba bien el castellano y el llevaba la camiseta del atleti de ujfalusi por su paso por el hamburgo. Otro crack.

    P.D Pues el ufa acaba contrato en junio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2010 22:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Menudo personaje jajaja, es el alma de la celebracion de hoy.

  • 31-08-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    KaKaRoT:
    Menudo personaje jajaja, es el alma de la celebracion de hoy.
    igualito a las caras avinagradas de Juanito o Asenjo...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
Página 30 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales