en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 33 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 12:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues a mi me parece una acción normal y corriente de un partido, no veo mala intención, solo que Messi es muy rápido de movimientos y el Checo llega tarde, si se la hace a otro queda en patada fuerte y listo. La mala suerte es que sea a Messi y acabando el partido, que parece que lo hace a posta. El árbitro tenía a Ufa desquiciado, un penalty no pitado, tarjeta amarilla previa, y una actitud chulesca con todos los nuestros. Vamos que el Checo estaba calentito, vio que pasaba este por su zona dispuesto a burrearle con regatitos y le plantó un stop como una casa. Hasta ahí todo bien.

    Lo que no veo es lo que sigue, ¿porqué descalzan a Messi dentro del campo? Le quitan la bota, la media, las vendas, para que se vea bien el leñazo, lo sacan en camilla con focos y música fúnebre, y un coro de plañideras mediatico, ¿con que intención?...

    Normalmente, y estamos hartos de verlo, se cura al jugador fuera del campo, y allí si puede seguir sigue, y si no puede, se le cambia. Pero claro eso no vende. Algo huele a podrido en este Barsa, no se lo que es pero no gusta el Guardiolismo decadente, me jode, pero puede que a partir de ahora el Barsa empiece a ganar más partidos por estas mierdas que jugando. Ojo !!!

  • 20-09-2010 14:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Estoy de acuerdo contigo, la entrada es brutal.  Pero no vía a Gurpeguí en la portada del marca y no le ha caido ningún partido.  Las rodillas de Aguero deben de ser casí de goma, por que de momento lleva tres partiditos perdidos  (el de ayer lo incluyo)  Ah!!  que te refieresa Ujfa...

     

     

    Vae victis!
  • 20-09-2010 14:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Chinasky:

    milinkito:
    la entrada es brutal. messi debe tener los tobillos de goma, lo normal es que ese tobillo estuviera roto.

    Que no hombre que no. Que es más aparatosa y escandalosa que otra cosa. Sólo le hubiera faltado que hubiera sangrado porque le hubiera rasgado con el taco para que la gente se hubiera puesto a vomitar de la impresión. Si le pilla con el pie un poquito levantado no pasa nada. El problema es que le pisa con el pie fijado completamente e intentando girar y el esguince se produce por eso. De hecho, y aunque suene irónico, el esguince se lo hace el solo. Ujfa pisa, bloquea el pie y el otro al tirar se elonga los ligamentos. Entradas como ésa hay mil. Pero si le da lateral y sólo deja el pie, no es por detrás y no va a pisar a mala fe. Esa jugada es en el minuto 15, le pilla con el pie libre, sin tenerlo completamente asentado en el césped y no es ni amarilla. Patadas como ésa las hay a miles. Pero se junta el momento con la mala suerte de bloquearle el pie y lo aparatoso de la inflamación, y que es Mesi, especie protegida, y parece que le ha matado. Cualquiera que haya jugado al fútbol cinco minutos de verdad lo sabe.

     

     

    Vista en el campo en directo, y vista en la tele, comparto el 100% de lo que comenta Chinasky.

    Aupa Atleti
  • 20-09-2010 15:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Ahora mas que nunca con mas orgullo la luciré...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-09-2010 15:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nostrarain:

    Chinasky:

    milinkito:
    la entrada es brutal. messi debe tener los tobillos de goma, lo normal es que ese tobillo estuviera roto.

    Que no hombre que no. Que es más aparatosa y escandalosa que otra cosa. Sólo le hubiera faltado que hubiera sangrado porque le hubiera rasgado con el taco para que la gente se hubiera puesto a vomitar de la impresión. Si le pilla con el pie un poquito levantado no pasa nada. El problema es que le pisa con el pie fijado completamente e intentando girar y el esguince se produce por eso. De hecho, y aunque suene irónico, el esguince se lo hace el solo. Ujfa pisa, bloquea el pie y el otro al tirar se elonga los ligamentos. Entradas como ésa hay mil. Pero si le da lateral y sólo deja el pie, no es por detrás y no va a pisar a mala fe. Esa jugada es en el minuto 15, le pilla con el pie libre, sin tenerlo completamente asentado en el césped y no es ni amarilla. Patadas como ésa las hay a miles. Pero se junta el momento con la mala suerte de bloquearle el pie y lo aparatoso de la inflamación, y que es Mesi, especie protegida, y parece que le ha matado. Cualquiera que haya jugado al fútbol cinco minutos de verdad lo sabe.

     

     

    Vista en el campo en directo, y vista en la tele, comparto el 100% de lo que comenta Chinasky.

     

    +1000 me pasó lo mismo al verlo

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-09-2010 16:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Pues yo visto por la tele no me pareció ni de roja la verdad, pero en las repeticiones, hay un angulo donde se vé perfectamente la jugada y me pareció una sobrada, por el historial del checo le doy el beneficio de la duda y opto por pensar que en ralidad iba a pararle interponiendo la pierna para zancadillearle pero Messi es más rápido y le caza el tobillo.

    Lo demás, lo mediático, es lo de siempre, lo del Kun en Bilbao debió ser roja y portada en Marca...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     enorme ujfa dando la cara con la que le está cayendo y saliendo a pedir perdón a messi. gran gesto, no vi al sucio de gurpegui haciendo lo mismo la semana pasada con el kun.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi en el campo me pareció una entrada del montón, ni mucho menos de roja, en efecto, tiene la mala suerte de que le pilla en el suelo y por eso se lesiona, pero, ni entrada por detrás, ni leñazo en carrera, de hecho en la foto, ufa ni le mira (de hecho, yo creo que si va a acazarle le parte el hueso, como pasa en estos casos), además, el arbitro le expulsa, que mas quieren, que le den latigazos cuando abandona el campo?, sin embargo, en la de gurpegui, para esa misma prensa, la roja era porque era el último defensor, no por entrada violenta por detrás sin opción de jugar el balón, no vi que nadie dijera, que, independientemente de ser o no el último defensor, eso era roja, en fin, que encima no le hagamos nosotros el caldo a los medios, entrada dura es el codazo de puyol, que si le pilla bien le rompe la nariz.
  • 20-09-2010 17:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     En el campo no aprecié nada que no se pudiera saldar con una amarilla. Hoy en los deportes de la cuatro he visto la jugada repetida multitud de veces y me ratifico, Ujfalusi toca o está a punto de tocar el balón, va con mucha fuerza y con los tacos por delante, caza al contrario, pero de ahí a quere convertir este deporte en un juego de salón a partir del fútbol "de escándalo" que dice el iluminao va un trecho muy grande.

     ¿Qué ocurre?  Que a partir de ahora cada vez que un jugador  busque el balón con la suela, jugada que se repite muchas veces en cada partido, le van a sacar tarjeta roja, o bien sólo van a castigar la precisión del  contacto.

     ¿Se va seguir sacando amarilla cada vez que un jugador saque el brazo en un salto (Busquets lo hace en cada uno de éllos)? O bien la tarjeta sera roja si aciertas y le abres la cabeza al tercero.

     Un periodista sesudo diría que "Es necesario unificar criterios en el arbitraje" Yo sólo digo que al final los criterios se les pasan los árbitros por el forro de los cojones, y favorecen sistemáticamente a los dos grandes en nuestra liga. Algo que por otra parte no necesitarían para sacar veinte o treinta puntos al contrario.

     En Europa ocurre algo parecido, con una tendencia al caserismo demencial.

  • 20-09-2010 17:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     El momento donde la entrada parece más brutal es en el momento del impacto de Messi se levanta un par de centímetros. Eso que parece tan escandoloso solo se produce por la velocidad de la acción del argentino y y la diferencia de peso y fuerza con el checo.

    A mi me parece una entrada normal... digo más. Si esto sucede con Messi pero con cualquier otro equipo no le dan ni la mitad de bola, pero claro ahora que parece que levantábamos la cabeza nos cuelgan el sanbenito de equipo guarro y marrullero.

    Os acordáis de López? Pues eso... 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-09-2010 18:19 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ufalusi toca el balón, se ve en una toma que ayer echaron en alguna televisión y que hoy misteriosamente no aparece en ninguna. Es una jugada desgraciada en la que Ufalusi entra algo acelerado y en diagonal a Mesi, le es imposible parar su trayectoria. El único pero que se le puede poner es que quiere pisar el balón.

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 20-09-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Aguante Ufa, que caña te estan dando!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 20-09-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    el próximo domingo juegue o no juegue ujfa, debería sentir el calor y el apoyo de la grada en forma de cánticos o pancartas, que el checo se sienta arropado y querido en sus peor momento en el atleti.

    AGUANTE UJFA!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-09-2010 20:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me esta decepcionando bastante gente en el foro en el tema Ujfa. La entrada es dura y es castigado con roja. No se a que viene tanto royo con nuestro jugador. Parece que hubiera sido mejor, que le hubise dejado colarse hasta la cocina para que hubiese marcado el tercero.

    Entonces, los mismo que critican a Ujfa hubiesen dicho que Perea es un paquete y Ujfa un viejo que no puede con las botas....como son las cosas.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-09-2010 21:13 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     En reconocimiento y apoyo a Ufo cambio de avatar y pongo la foto que me hice en el Calderón con mi camiseta con el dorsal y el nombre del checo.

    Ánimo Ufo, estamos contigo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 33 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales