en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 15 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Una cosita. Casquero es de la cantera del Atleti

  • 25-09-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

    E incluso puedes mirar videos de Cacho Heredia...

     

    He buscado de los dos y no veo vídeos, un poco negado para esto puedo ser.  ¿Alguno que sepa dónde puede haber?

    Gracias

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Una cosita. Casquero es de la cantera del Atleti

     

    Me fio más de ti, que de la wipkipedia esta,  pero aqui dicen que es de la cantera del trampas.

     http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Casquero

    De todas formas un tio que es del atleti, nunca podría aceptar ir a ese club de gitanos de nervión.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 25-09-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pedazo jugador el Ufjalusi este. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-09-2008 1:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Una cosita. Casquero es de la cantera del Atleti

    Es mas, creo recordar que llego del Toledo. Un saludo.
  • 25-09-2008 8:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Una cosa tengo clara, si ayer no hubiera saltado al campo este extraordinario defensa la victoria no hubiera caido de nuestro lado.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2008 9:57 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Un titán:

    siguiente

    Y con una clase... cómo hacía tiempo ¡!

    Vaya par de centrales que tenemos esta temporada...

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 10:52 en respuesta a

    Wink [;)] Re: Ujfalusi

    Que fenómeno; en esta jugada no solo despeja con contundencia sino que le deja un recado en el costillar al mismo tiempo. El soldadito no se va a olvidar de Ufalusi en mucho tiempo, yo créo que no quería que le llegara el balón; cuando le sustituyeron respiró aliviado.

    El pase del gol es una joya, lo mejor del partido

  • 25-09-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ljrufo:

     Pues hombre yo os recomendaria que buscareis videos de Luis Pereira en el google y despues comentamos.....Os conformais con muy poco...

    Saludos.

    Vamos que cualquier equipo del Aleti va a ser una pùta mierda siempre, porque claro, comparado con el que ganamos la Intercontinental... Ujfalusi, ¿te gusta? ¿Qué te parece?

     

  • 25-09-2008 12:23 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi me recuerda en muchas cosas a Jorge Griffa. Salvando tiempos y estilos.

    Al igual que el "Cacique del área" ( así le apodaron), piensa que el área es suya, sobre todo por arriba, entra con todo, le gusta imponer físicamente y manda sin cortarse un pelo.

    Ujfalusi, sin embargo, tiene una variante que me sorprende; pasa de la dureza de la entrada a la finura jugando la pelota sin más. Viendole nadie lo supondría a priori, pero lo demuestra en cada balón. Y es mucho más táctico.

    Griffa no hacia eso. Era otra época. Su primera o segunda entrada en el Calderón, fué una tijera a la altura de la cabeza de un tal Villar (sí, el mismo), que dejó en silencio el Estadio. No le dió. En fin, historias viejas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    A mi recuerda más a Panadero Díaz que alternaba como Ugfalusi contundencia con virtuosismo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 25-09-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    leivinha:

    A mi recuerda más a Panadero Díaz que alternaba como Ugfalusi contundencia con virtuosismo.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    Puedes tener razón, pero por el sitio en el que juega, y su estilo mandando en la defensa a mí me recuerda a Griffa. Pero es cierto que Panadero Diaz y Ujfalusi tienen ese punto común. Panadero pegaba bastante más que este; este no pega, se impone.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-09-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Cada vez que me imagino a Heitinga con Ujfalusi en la cuadra me pongo trempante.


    He knows so much about these things
  • 25-09-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Striker:

     Cada vez que me imagino a Heitinga con Ujfalusi en la cuadra me pongo trempante.

     

    Heitinga lleva con una contusión desde que vino con Holanda. Un día de estos el doctorcito brujo le corta la pierna

  • 25-09-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    uan pregunta¿cuanto tiempo puede durar un central a buen nivel?yo creo que al menos tres años mas podra jugar al mismo nivel no?teniendo en cuenta que ya tiene 30 tacos,esa es la putada.

Página 15 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales