en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 13 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nostromo2001:

    La verdad es que a un futbolista se le examina por su rendimiento en el campo, no por su pinta, pero para un delantero no tiene que ser lo msmo ver enfrente al blandito de Castro que al Ujfalusi éste. Joder, debe de acojonar tenerle cerca.

    Y un delantero debe de pensar " a este no le hago un caño que me suelta una ostia".

    Igualito que Pablo. 

     

  • 28-08-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ayer estuvo excepcional, igual que Heitinga.

  • 28-08-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pereira:

    Ayer estuvo excepcional, igual que Heitinga.

    De acuerdo

    Heitinga metió un par de balones largos en diagonal a Simao al pie, impresionante.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-08-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Desde hace mucho no veía una pareja de centrales así en el Aleti. Me gustan mucho. Da hasta gustirrinín comprobar que Leo se la puede dar con la manita a Heitinga y que no tengamos que cerrar los ojos. Además, les va la gresca, y eso es importante.

     

  • 28-08-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joyita Bermejo:

     Un detalle mas..

    Mediada la segunda parte Heitinga tiene un encontronazo con un jugador del Schalke 04 (creo que Halil Alti). Creo que Heitinga le recrimina que se haya tirado en el area. El jugador aleman se pone gallito y se encara con Heitinga. Por alli aparece Ujfalusi.

    Por un lado le planta cara y por otro deja bien clarito que con mis hombres no se mete ni Dios.

    En resumen, Un central.

     

    Sí que estuvo bien esa jugada, sí. Te falta el final, que fue mejor todavía. El alemán le mete un empujón a Ujfalusi, pero éste no se mueve ni un milímetro, y en cambio es el propio alemán el que sale rebotado, y encima se gana la tarjeta por ponerse chulo.

     

    Enorme la demostración de galones de los dos centrales ayer. Esperemos que no sea flor de un día.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 28-08-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joyita Bermejo:

     Un detalle mas..

    Mediada la segunda parte Heitinga tiene un encontronazo con un jugador del Schalke 04 (creo que Halil Alti). Creo que Heitinga le recrimina que se haya tirado en el area. El jugador aleman se pone gallito y se encara con Heitinga. Por alli aparece Ujfalusi.

    Por un lado le planta cara y por otro deja bien clarito que con mis hombres no se mete ni Dios.

    En resumen, Un central.

     

    Fue sin duda una de las anecdotas del partido. Por fin tenemos centrales con caracter y personalidad, aun es pronto para saber como rendiran pero desde luego tienen algo que para mi es lo mas importante que tiene que tener un defensa, caracter y agresividad.  Estaba hasta los huevos de que se considerara un buen central a todo aquel que sabia sacar medianamente la pelota, pero a la hora de defender eran mas tiernos que el cochinillo de casa Candido.

    Una defensa no es tal si no impone respeto y ayer Kuranyi probo en sus carnes lo que es tenerse que enfrentar a un tipo duro de verdad.

    Las risas que me pude echar cuando se fue todo gallito hacia heitinga y aparecio el checo a lo Conan para dejarle claro el panorama, se fue achantado como un raton...normal, cualquiera le tose al "motero".

     

    Memento mori
  • 28-08-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Yo no se si vayan a rendir o no, pero lo qu quiero decir es que de verdad hay mucha ilusion con lo que vimos de el ayer.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    En otro orden de cosas, ¿alguien se imagina a Pablo rebanando la pelota a Kuranyi sólo con la autoridad con que lo hizo Heitinga ayer en una jugada del primer tiempo? 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pablo de verdad es uno de los que parece que ahora no pinta nada en el Atleti. Es una lastima por el potencial y los años que ayudo al equipo.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 28-08-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Con Juanchi Gonzalez tb habia ilusión.

    No, en serio, tienen buena pinta, pero ya veremos. 

    Diles que se vayan
  • 28-08-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Por cierto, ¿alguien tiene la foto del dia de su presentación, esa en la que salia posando con el escudo del Atleti de fondo? Pero en tamaño grande, si alguien la tiene que me pase un enlace, por favor.

    Grande Ufo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    Por cierto, ¿alguien tiene la foto del dia de su presentación, esa en la que salia posando con el escudo del Atleti de fondo? Pero en tamaño grande, si alguien la tiene que me pase un enlace, por favor.

    Grande Ufo.

     

    Imagino que esta ya la viste, muy grande no es...

     

    http://i.oem.com.mx/bbeba7fe-085c-4aa7-8d6f-3ad1cd961e49.jpg

     

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 28-08-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Si, gracias Bayne, es esta foto pero en grande.

    Si alguien tiene esta foto de Ujfalsi en grande y la puede colgar aqui, se lo agradeceria mucho.

    Muchas gracias Bayne.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-08-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon, a ver si te vale esta:

     

    Foto Ujfalusi

     

    Saludos

  • 29-08-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pedazo de central.  Rápido, contundente y sobre todo muy limpio. La verdad es que con Heitinga forma una pareja de garantías

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 13 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales