en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 18 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Otra cosa que demuestra que es un lider y un gran central, al igual que Heitinga, es cuando en las faltas en contra se ponen a gritar que salgan del área para defender. Me llama la atención todos los partidos por tantos años sin ver mandar a un central
  • 02-10-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¡¡¡Qué lujo ver jugar en directo a este central!!! Cómo mide, no falla un corte, de cabeza va de lujo, protesta a tiempo y lo justo, hace equipo, en fín, en el fútbol y en el "otro fútbol" que llaman algunos, un auténtico lujo para lo que hemos sufrido últimamente.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya dije que por la pinta que tenia y la fama este podria ser la reencarnacion de Griffa...y de momento lo parece.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Lo hace todo bien. Da verdadero gusto ver jugadores asi en nuestro equipo y parece que se complementa muy bien con Heitinga, otro grande

  • 02-10-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Impresionado me tiene, al igual que Heitinga, que pareja de centrales, me rio yo de los Pepes, Militos y Puyoles.

    Saludos

  • 02-10-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Los dos mejores dentrales que hay en Europa juegan con nosotros, y no me lo puedo creer... eso si los laterales son esperpénticos

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-10-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¡Ah! Pero ¿hay laterales?

    Probad a ver la repetición del primer gol en rojadirecta, yo lo he hecho varias veces, esperpéntica la actuación de ambos en ese gol, se comenta por sí sola.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 02-10-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Tenemos una de las mejores pareja de centrales de la champions, pero tambien tenemos a la peor pareja de laterales, vamos el que le cambiaba al bate borisov ese los laterales a pelo, cuando vengan partidos de verdad contra el chelsea y este tipo de equipos con pernia y seitaridis vamos bien jodidos.

  • 03-10-2008 9:43 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "Siempre es bueno dar miedo"

    Ujfalusi ha disputado todos los partidos del Atlético con Pablo, Perea y Heitinga de parejas

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 03/10/2008


    Lo mismo le da guardar la línea con Heitinga, con Pablo o con Perea. A Tomas Ujfalusi (Rymarov, República Checa; 30 años) lo que de verdad le preocupa son las llamadas que su padre, Josef, en su momento un reputado defensa, le hace nada más terminar los partidos. "Es durísimo conmigo... Menos mal que no vio los encuentros de la pretemporada, en los que no estuve nada fino", se ríe el central en las cavernas del Vicente Calderón.

    "Un padre es un padre, siempre le exigirá, pero la profesionalidad de Ujfalusi no atiende a razones", afirman en el Atlético. Incluso Pablo, el principal perjudicado por la llegada del zaguero checo y de Heitinga, no calla le verdad: "Es un gran compañero y un fenomenal futbolista, así que es fácil jugar a su lado". Indiscutible la temporada pasada, en la que su pareja de baile era Perea -Eller y Zé Castro no eran rivales y terminaron traspasados-, el manchego compartió el eje de la defensa con el centroeuropeo en Getafe: "Estuvo muy bien, dio el pase del primer gol y se notó su experiencia".

    "Tan sólo intento hacer mi trabajo lo mejor posible... Quizás se deba a que en cuatro años me he hartado a trabajar tácticamente en Italia. Casi tres sesiones de entrenamiento a la semana se dedican a mecanizar todo eso", asiente Ujfalusi, el único defensa que ha disputado los siete duelos del Atlético: tres con Heitinga (un gol concedido ante el Olympique de Marsella), otros tres con Perea (el Valladolid les endosó dos y el Sevilla uno), y uno con Pablo, que no le bastó al Getafe para marcar más de un gol. "Es sobrio y versátil, y puede desempeñar dos funciones perfectamente, central o lateral. Además, tiene una gran cualidad: deportivamente es una persona ambiciosa. Rápido, contundente, con buen manejo de balón y curtido en Europa, es para nosotros con toda seguridad una garantía de éxito", sostiene el presidente del club, Enrique Cerezo.

    "El presidente olvida una cosa: puede ser que el pelo largo y la barba intimiden un poco a los rivales", se desternilla el jugador. De repente, adopta un semblante muy serio. Tanto que impone. ¿Conclusión? "Siempre es bueno que un defensa dé miedo".

    "Ujfalusi lo tiene todo, la verdad", estima Javier Aguirre. El entrenador mejicano, aparte de valorar "su salida del balón controlado, cosa que no salía tan sencilla la temporada pasada", entiende que le ha dado el cuajo necesario a una defensa que, pese a las apariencias, el curso anterior figuró entre las menos batidas. "Así es, pero es verdad que las sensaciones no fueron del todo positivas. Se sufría más de la cuenta". "Con Ujfalusi eso ha cambiado. Por fin", respira aliviado un directivo.

    Archivado en:
  • 03-10-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "Es sobrio y versátil, y puede desempeñar dos funciones perfectamente, central o lateral. Además, tiene una gran cualidad: deportivamente es una persona ambiciosa. Rápido, contundente, con buen manejo de balón y curtido en Europa, es para nosotros con toda seguridad una garantía de éxito", sostiene el presidente del club, Enrique Cerezo.

    de verdad que ésto lo dice el pelucas? quién se lo habrá escrito?

    vaya pedazo de jugador ee ujfalusi, cuanto más lo veo, más me gusta!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "No me enfrento al Kun ni entrenando"

    ENTREVISTA A UJFALUSI. Experimentado y rocoso, el central checo afronta esta noche en Barcelona el primer examen serio del curso 

     
    HUGO JIMÉNEZ - Madrid - 04/10/2008 08:00

    Tomas Ujfalusi (30 años) apenas ha necesitado tres meses en Madrid para convertirse en el principal baluarte defensivo del Atlético. Gracias, entre otras cosas, a su excelente juego de cabeza, rapidez y perfecta colocación, el checo y su solvente pareja en el centro de la zaga, Heitinga, forman un dúo que, por fin, convence. Su trabajo será especialmente útil esta noche en el Camp Nou, donde esperan Etoo, Messi y compañía.

    "La mejor solución para parar a Messi sería un marcaje al hombre; pero es imposible, nosotros jugamos en zona"

    ¿Es el Atlético el club que esperaba?

    Creo que sí. Ya seguía al fútbol español antes, por lo tanto conocía a algunos jugadores que jugaban aquí. Es un equipo fuerte.

    ¿Tanto como para brillar en la Liga y en Europa?

    "Tengo un buen juego aéreo, pero debo disfrutar más de la faceta ofensiva; me gustaría marcar goles"

    Yo quiero hacerlo todo bien, tanto en el campeonato de Liga como en la Champions, donde es la primera vez que juego. Somos muchos jugadores y podemos afrontar las dos competiciones.

    ¿Cómo afronta una cita grande como la del Camp Nou?

    No lo sé. Sinceramente, es uno de los equipos más fuertes de Europa, por lo tanto será un partido dificilísimo. Debemos ser determinantes arriba y estar muy organizados en defensa. Será muy importante que no nos metan goles porque creo que nosotros vamos a marcar.

    ¿Usted analiza el juego de futbolistas como Messi, Etoo, etc. antes de enfrentarse a ellos?

    Sabemos todos que son muy fuertes en el uno contra uno. Messi, Iniesta no quiero destacar a uno solo. Debemos estar muy atentos y redoblar el marcaje sobre ellos. No hay que dejarles encarar cuando tienen el balón porque si se giran, se vuelven muy difíciles para los defensores.

    ¿Cómo defiende un hombre grande y corpulento como usted a un delantero rápido y dinámico como Messi?

    Probablemente, la mejor solución sería marcarle los noventa minutos en uno contra uno, pero creo que es imposible porque nosotros defendemos en zona, no al hombre. Para solucionarlo, debemos ayudarnos todos.

    Y a Etoo, ¿lo ha estudiado o ha visto algún vídeo suyo?

    No he visto ningún vídeo, pero lo conozco bien (risas). Cuantos más espacios tenga, más difícil será defenderlo.

    ¿Y Bojan?

    Es muy rápido y no le da miedo inventar jugadas. Tiene mucho futuro.

    Imagino que se alegra de que Kun esté en su equipo.

    Siempre he dicho que tiene un talento extraordinario y una fuerza increíble. Es muy importante para nuestro equipo.

    ¿Cómo le frena cuando se enfrenta a él en los entrenamientos?

    Afortunadamente, nunca me ha tocado hacerlo. Siempre jugamos en el mismo equipo.

    Su compenetración con Heitinga es excelente.

    Sí, es cierto. Aunque no solo con él, yo diría que con casi todos. Heiti y yo llegamos a la vez y estamos jugando juntos en la misma posición, por lo tanto todo me va muy bien con él y tenemos una buena relación.

    Entre ambos, han resuelto el problema que existía en el centro de la defensa. ¿Se sienten importantes?

    No. La tarea defensiva no depende solo de cuatro jugadores y el portero, es el fruto del trabajo de todo el equipo. Esto es lo que hemos mejorado y trabajado mucho, y se nota. Debemos continuar así.

    Acaba de arrancar la temporada y están sufriendo muchas lesiones. ¿Tienen tiempo para la recuperación entre partido y partido?

    Sí. En estos momentos, con partido cada tres días, el descanso es muy importante. Y, además, tenemos un equipo de más de 20 jugadores, todos disponibles para entrar cuando alguno se lesiona.

    Tras ganar los dos primeros partidos de Champions, ¿el encuentro ante el Liverpool será una fiesta?

    Todavía no quiero pensar en ese partido porque antes tendremos dos citas muy importantes en Liga: Barça y el derbi contra el Real Madrid.

    ¿Es el juego aéreo una de sus virtudes principales?

    Poder jugar con la cabeza de esa forma es algo muy bueno, pero tengo que disfrutar más de la faceta ofensiva porque no estoy haciendo muchos goles y me gustaría marcar más.

    ¿Cuántos?

    La verdad es que nunca he hecho casi ninguno, uno o dos al año como máximo. Por eso, me gustaría empezar a marcar goles aquí.

    http://www.publico.es/deportes/161410/no/enfrento/kun/entrenando

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "Tan sólo intento hacer mi trabajo lo mejor posible... Quizás se deba a que en cuatro años me he hartado a trabajar tácticamente en Italia. Casi tres sesiones de entrenamiento a la semana se dedican a mecanizar todo eso"

    Coño, que es eso de mecanizar movimientos tacticos?   Aqui no sabemos de eso.

    Pensara el gran Ufo que esto de españa es un chollo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    me duele decirlo,pero lo de hoy es la peor actuacion que he visto en una pareja de centrales desde que veo un partido del atleti,(y eso que he visto a ze castro,eller,etc..................)pero que coño les ha pasado hoy?

     

    os juro que sabia que iba a pasar esto,sabia que la ivan a cagar hoy nose porque,repito por muy barsa que sean,que coño ha pasado hoy?

  • 05-10-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Son 2 centrales de primer nivel que han tenido un día horrible. A cualquier jugador le pasa, pero a los defensas y los porteros se les nota el triple. No empecemos a hacer leña del árbol caído, que si estos 2 no nos dan momentos de gloria "defensiva" no nos los dará nadie. 

    Arriba Ujfalingas.

    Kovalainen9:

    me duele decirlo,pero lo de hoy es la peor actuacion que he visto en una pareja de centrales desde que veo un partido del atleti,(y eso que he visto a ze castro,eller,etc.

     

    P.D.: Qué frágil es la memoria, con los centrales que hemos visto por aquí últimamente.

  • 05-10-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Mithrandir:

    Son 2 centrales de primer nivel que han tenido un día horrible. A cualquier jugador le pasa, pero a los defensas y los porteros se les nota el triple. No empecemos a hacer leña del árbol caído, que si estos 2 no nos dan momentos de gloria "defensiva" no nos los dará nadie. 

    Arriba Ujfalingas.

    Kovalainen9:

    me duele decirlo,pero lo de hoy es la peor actuacion que he visto en una pareja de centrales desde que veo un partido del atleti,(y eso que he visto a ze castro,eller,etc.

     

    P.D.: Qué frágil es la memoria, con los centrales que hemos visto por aquí últimamente.

     

    Pues yo creo que al checo hoy le han dejado vendido en la mayoria de las ocasiones , pero claro, cuando hay una debacle asi, hay que culpar a alguien.....y como hoy no podia ser al pobre Pernia, pues tenia que ser otro u otros.

     

    Memento mori
Página 18 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales