en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 20 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Buenas noticias, ya está recuperado.


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 22:11 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Anda que no se le ha echado de menos. Aunque no ayer precisamente. Un saludo.

  • 06-11-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Striker:

     Buenas noticias, ya está recuperado.

    pues visto el rendimiento de perea en el eje de la zaga y acompañado de un central con salida del balón como ujfalusi, creo que se debería desplazar a heitinga al lateral derecho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Pues el delantero rival cubre a ujfalusi, deja libre a perea como hizo el liverpool en el calderon y ya estas estancado. Y luego aquello de aguirre cagon inutil que el equipo no sabe sacar el balon y jugamos al patapun parriba.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    "Aquí se juega a un fútbol más divertido que en Italia"

    El portal de aficionados de la Fiorentina,ViolaGol, entrevistó a Ujfalusi y se interesó por su aventura rojiblanca. El checo está "muy contento" en España y desvela sus puntos de vista acerca de múltiples temas de su vida cotidiana.

    Violagol | 18/12/2008

    El portal de aficionados de la Fiorentina,ViolaGol, entrevistó a Ujfalusi y se interesó por su aventura rojiblanca. El checo está "muy contento" en España y desvela sus puntos de vista acerca de múltiples temas de su vida cotidiana.

    -->

    Tras cuatro años en Italia, ¿cómo le ha ido la adaptación al campeonato español?

    Antes de venir a España, ya me esperaba un esquema menos táctico respecto al fútbol italiano y un fútbol más divertido para el propio futbolista y los espectadores.

    El Atleti está en los octavos de final de la Champions y la Fiorentina, su ex equipo, no...

    He hecho bien en venir al Atlético, aunque sigo mucho a la Fiorentina y me entristece que no haya podido pasar su ronda de Champions. El Atleti y la Fiore tenían en común que era su primera aparición en Champions en muchos años y mi escuadra actual pudo pasar la ronda dignamente. Ambos equipos lo hicieron muy bien, pero nosotros incluso mejor y apuntamos alto en la competición.

    ¿Cómo es el trato con la prensa española?

    Los periodistas de Florencia y Madrid son casi iguales. Las críticas siguen en la prensa española igual que lo hacían en la italiana. (Risas). La gran diferencia que puedo distinguir entre la prensa de los dos paises es su enfoque en los dos gigantes del país: el Madrid y el Barça. Esto quita presión a algunos equipos, aunque para el Atlético no es el caso. Nosotros queremos clasificarnos de nuevo para la Champions y no va a ser nada fácil. Eso sí, es una gran satisfacción estar por delante del Madrid, aunque sabemos que son fuertes y que tienen a muchos lesionados.

    ¿Qué es lo que más echa de menos de Florencia?

    Pues ahí estaba a gusto y tenía a Dios cerca. Echo de menos a la ciudad, los compañeros, y al entrenador Cesare Prandelli, bajo cuyas órdenes aprendí a jugar como central y me convertí en doble el jugador de lo que era antes. Escogí irme a España porque quería un cambio de aires.

    ¿Podría haber echo algo la Fiorentina para retenerle?

    No, el club siempre se portó muy bien conmigo y me hizo cuatro ofertas de renovación. Fue una decisión mía hablar con el entrenador y decirle que quería irme a España. Fui muy claro desde el principio en decirle a la prensa que no pensaba recalar en otro club de Italia, sólo me interesaba jugar en Primera.

    ¿Qué jugador checo le gustaría para el Atlético?

    A Suchy, del Slavia de Praga. Me compenetro muy bien con él en defensa.

    ¿Cómo son las mujeres españolas?

    ¡No lo sé! (Risas). Siempre estoy en casa o entrenando y jugando al fútbol.

    ¿Cuándo cree que colgará las botas?

    No lo tengo muy claro aún. Espero seguir jugando otros cuatro o cinco años, pero no más. Por ahora, no contemplo ser entrenador de fútbol en el futuro.

    ----------

    Que alguien me explique lo de que en Florencia tenía a Dios cerca ¿Es que ahora lo tiene lejos? Que cosas mas raras dice la gente... 

  • 19-12-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Supongo que será porque Florencia está mas cerca de Roma que Madrid

    Saludos

  • 19-12-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Hasta entre los pucheros se encuentra. Santa Teresa dixit.

  • 19-12-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     

    liga bbva | atlético

    Ujfalusi es baja en el Atlético y le sustituirá en el equipo inicial Pablo

    El central checo, que ya arrastraba molestias físicas, no podrá estar en Montjuïc a causa de una gastroenteritis.

    AS.COM | 19/12/2008

    El central checo, que ya arrastraba molestias físicas, no podrá estar en Montjuïc a causa de una gastroenteritis.

    -->

    Javier Aguirre no podrá contar Ujfalusi para el partido de mañana frente al Espanyol en Montjuïc porque el central, que ya arrastraba molestias musculares, es baja definitiva por gastroenteritis. Su sustituto en el centro de la zaga será Pablo. Así, la alineación más probable será la formada por Leo Franco; Perea, Pablo, Heitinga, Pernía; Assunçao, Maniche; Maxi Rodríguez, Simao; Agüero y Forlán.

    El Atlético se entrenó hoy a puerta cerrada en el Cerro del Espino de Majadahonda y tiene previsto viajar en AVE hasta Barcelona.

    http://www.as.com/futbol/articulo/ujfalusi-baja-atletico-le-sustituira/dasftbpri/20081219dasdasftb_5/Tes

  • 19-12-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Eso es por beber solán de oveja!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 06-01-2009 11:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    HABLAMOS DE FÚTBOL

    Ujfalusi: 'El central es el orden'

    Ujfalusi. (Foto: Sergio González)

    Ujfalusi. (Foto: Sergio González)

    Actualizado martes 06/01/2009 00:08 (CET)

    ORFEO SUÁREZ

    MADRID.- La zona en la que nació Tomas Ujfalusi, en el límite entre Silesia y Moravia, era conocida como el corazón de hierro de la Checoslovaquia comunista. Un lugar y un tiempo en el que el ruso era una asignatura obligada en la escuela, pero el defensa del Atlético no lo cuenta cuando se refiere a los cinco idiomas que habla: checo, inglés, alemán, italiano y un precoz español, aunque para precisar prefiere responder en la lengua que conoció en Florencia, su penúltima estación. [Escuche lo mejor de la entrevista]

    Si queda hierro en su corazón no es posible descubrirlo en una charla, pero sí en una mirada tan metálica como el brillo de la calavera que porta a la espalda o el juego de un personaje que, tras pasar por la Bundesliga, el calcio y España, es una aleación de fútbol.

    Parece más alto en los partidos.

    Mide 1,85, pero él mismo reconoce que también tiene esa impresión al verse en televisión, erguido con su cinta en el pelo, cual guerrero de los hunos que asolaron su tierra 16 siglos atrás sin conocer siquiera la agricultura, como autodidactas de la guerra. Ujfalusi, lejos de su familia desde los 13 años, lo es del fútbol, que ejerce con mucho pragmatismo y no menos optimismo. Al contrario que su compatriota más célebre, Franz Kafka, cree que todo retorno es posible, sea contra el Barça, sea frente a Messi.

    ¿Qué se aprende de un 6-1 como el encajado en el Camp Nou?

    "Que si pierdes por tres goles a los pocos minutos contra un equipo como el Barcelona, has de guardar tu portería, aunque parezca paradójico, porque con el cuarto, el quinto y el sexto gol pierdes más que un partido: se derrumba tu autoestima y la de tu afición".

    Palabra de defensa, que añade sin prejuicios: "Con un equipo como el que tenemos, es bueno mantener el cero en nuestra portería el mayor tiempo, porque tanta calidad en ataque siempre nos situará ante la posibilidad del gol". Una reflexión algo irreverente, pero pura, nada contaminada por las corrientes de opinión. Por eso decidimos continuar en la defensa.

    "El fútbol en España es bonito porque es más abierto. No se defiende como en Italia, donde un defensa vive más tranquilo porque casi nunca se encuentra en situaciones de uno contra uno. Pero he de decir que en los cuatro años que pasé en el calcio, con un entrenador como Cesare Prandelli, aprendí muchísimo sobre la posición y la interpretación del juego. Dobló mi valor como jugador. Siempre supe, desde que jugaba en Chequia, que pasaría por Italia a la mínima oportunidad. Entrenas de otra manera, te endureces... Es como un máster para cualquier defensa", explica.

    Pues el Barça es un equipo de ataque en el que defienden todos. ¿Sabe que sus delanteros son los que más faltas cometen?

    "Lo sé, lo sé... Es lo que más me ha impresionado, que estrellas como Eto'o o Henry trabajen de esa forma durante 90 minutos. Ellos marcan el inicio de la función defensiva, porque defender no significa que lo hagan los cuatro de atrás y el pivote, sino todos. Con delanteros que se comportan de esa forma, todo es mucho más sencillo para nosotros, los defensas".

    Ujfalusi se siente central, puesto inequívoco para Javier Aguirre, pero tanto en la selección que dirigía Karol Bruckner como en la Fiorentina, experimentó como lateral: "Me gusta la banda derecha. Es un puesto más difícil, pero también más divertido, porque estás siempre en movimiento y tomas decisiones ofensivas. En el momento de defender, el trabajo es distinto, con menos anticipación y menos salto. Como central, es diferente. La función es mantener la posición, la propia y la de los demás, y hablar continuamente. Es el orden".

    ¿Y qué desordena más, Agüero o Messi?

    Ujfalusi, durante la charla con Orfeo Suárez. (Foto: Sergio González)

    Ujfalusi, durante la charla con Orfeo Suárez. (Foto: Sergio González)

    Parece querer eludir el compromiso de escoger entre un futbolista indiscutible y un compañero, pero muy pronto queda claro que es sólo la impresión del contertulio, probablemente con más prejuicios que el entrevistado: "Contra Agüero no he jugado, porque ser rival en un entrenamiento no es lo mismo. En este momento, Messi es más fuerte, el mejor del mundo. Por su edad, lo será aún más...".

    Antes de proseguir, abre los ojos todo lo que puede y suelta una carcajada: "Puedo decir, y creo que sé por qué lo digo, que es muy difícil pararlo". Reírse de uno mismo, sin rencor por los propios errores, es una prueba de inteligencia emocional, de estar preparado para asomarse al mismo precipicio sin vértigo, esta noche en el Calderón. Ya en serio, concluye: "Apenas toma el balón, su única solución es la verticalidad. Pero una vez llega a puerta, tiene variantes, no se obceca y comparte el gol".

    Como la mayoría de defensas, Ujfalusi prefiere delanteros altos y fuertes, aunque no sean rubios como la cerveza: "Los grandes ofrecen referencias; los bajos giran sobre sí mismos muy rápido y tienen mejor mecánica para el uno contra uno. Por eso la selección española es tan difícil para los adversarios".

    La España a la que se refiere triunfó en la Eurocopa en la que Chequia sufrió una derrota indescifrable contra Turquía: "He visto varias veces el vídeo. Ganábamos 2-0 y por más que lo pienso, no tengo una explicación a lo que sucedió después". Ahora sí se ha puesto serio, mucho. Bruckner lo razonó de la siguiente forma: "Cuando Turquía se desordenó, nos mató". No era el primer técnico que asociaba el fútbol a una especie de teoría del caos, a un orden distinto al que conoce Ujfalusi, a los múltiples aleteos de la mariposa que se producen en un campo. El defensa asiente: "El fútbol es muy bello, pero extraño y desconocido...". "Por eso", agrega, "nadie sabe qué puede ocurrirle al Barcelona".

    La República Checa en la que ha jugado ya 72 veces es heredera de una generación que interpretó un papel muy similar al de España en Viena, durante la Eurocopa de Inglaterra, en 1996. Sólo le faltó el último acto, en el que cayó precisamente contra Alemania. Esa temporada, Ujfalusi debutaba en el Sigma Olomuc, a los 18 años. Cinco después, llegó a la selección con la que alcanzó las semifinales de otra Eurocopa, en 2004, en las que topó con más enigmas del fútbol, la Grecia campeona. "Hasta ese partido, estuvimos casi dos años sin perder. Éramos muy potentes y versátiles. Nadie sabía cómo jugaríamos, si con el balón al suelo por nuestra calidad, o directo en busca de Kohler. Ahora, sin él y sin jugadores como Smicer o Nedved, y con lesionados como Rosicky, hemos de pensar en clave defensiva, en no encajar", afirma sin pena, con realismo.

    Pide una foto simple porque no le gusta posar, aunque nadie lo diría al ver unas insinuantes imágenes junto a su mujer, la miss Katerina, sobre unos cartones de Ikea. Incluso para un central, las voluntades en pareja son otras voluntades.

    http://elmundo.es/elmundodeporte/2009/01/05/futbol/1231190067.html

    Archivado en: ,
  • 21-01-2009 9:27 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ENTREVISTA: TOMAS UJFALUSI Defensa central del Atlético de Madrid

    "El portero debería dejarnos sordos de tanto hablarnos"

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 21/01/2009

    Tomas Ujfalusi (Rymarov, República Checa; 30 años) no intimida en las distancias cortas. El defensa central del Atlético de Madrid, un devorador de libros que habla seis idiomas, analiza las causas de la errática marcha de su equipo: sexto, a tres puntos de los puestos que dan acceso a la Champions. Le resulta igual de complicado que resumir la herencia genética del imperio austrohúngaro que recorre sus venas: "Mi abuelo paterno era rumano y mi madre eslovaca. Mi apellido es húngaro y significa nuevos pueblos. ¿Sigo?".


    Pregunta. ¿Qué han aprendido sus compañeros y usted de tantos batacazos?

    Respuesta. El 6-1 del Barça en el Camp Nou no sirve de ejemplo porque esas cosas suceden una vez cada cien años. Tres goles en los primeros ocho minutos... Aunque no sean agradables, no conviene olvidarlos nunca. Siempre hay que sacar algo positivo. En general, si pierdes, pero has estado superatento, has hablado incluso de más y te has metido en el partido desde antes de salir al campo, la derrota no duele tanto. Pero es que recibimos cantidad de goles en los primeros y los últimos minutos. Excesivos regalos.

    P. ¿Les desconcierta la rotación en la portería entre Leo Franco y Coupet?

    R. La defensa está igual de sincronizada, pero el que sea debe dejarnos sordos de tanto hablar con nosotros y dirigirnos. Cuanto más hables, más puedes evitar que seamos, por ejemplo, el equipo que más goles recibe a balón parado o más penaltis comete.

    P. Maxi ha dicho que antes corrían los once. ¿Falta intensidad colectiva?

    R. Es la verdad. Cometemos errores absurdos. La solución está en que, si yo fallo, alguien tiene que estar atento para arreglarlo. Quizás a veces somos demasiado cómodos.

    P. Forlán, Simão, Maniche... Todos creen que les falta tranquilidad.

    R. Es el equipo que, exceptuando al Barça, más goleadas ha logrado en la primera vuelta, pero, a la vez, sólo hemos terminado nueve partidos sin recibir un gol. Nos falta rigor. La tranquilidad la aporta la defensa, que no es sólo cosa de los de atrás, sino un deber del colectivo. Una escuadra grande no se defiende con cuatro jugadores. Todos lo hacen. El Barça, el Valencia, el Chelsea, el Manchester United... Rooney y Cristiano Ronaldo trabajan arriba. No dan tregua a la salida del balón. Son la punta de lanza, los primeros en presionar.

    P. ¿Quién se lo ha puesto peor: Cristiano Ronaldo o Messi?

    R. Vaya... Son los top del momento junto a Ibrahimovic y Ribéry. Pero quizás, hablando por todos los defensores, es más complicado enfrentarte a un jugador más pequeño, con un centro de gravedad bajo, que se gira y te rompe. Con los altos tienes mejores referencias. Por eso Messi es el mayor reto. Además, parece que no se cansa. Te busca en el uno contra uno los 90 minutos. Sé muy bien lo que digo...

    P. ¿Y Agüero?

    R. No puedo compararle porque no es lo mismo medirte en un partido que en un entrenamiento.

    P. ¿Qué le dice su padre? Es su principal crítico.

    R. Era futbolista y me lo enseñó todo desde que empecé a los cuatro años. Fue mi primer entrenador. Me decía por qué debía hacer esto sí y esto no. Me hacía jugar con niños tres años mayores. Así salí de bravo.

    P. También le valdría algo el hockey sobre hielo.

    R. Cuando tenía 12 o 13 años, el Sigma Olomuc se fijó en mí. Yo llegué agotado porque venía de jugar al hockey y mis padres me dieron un ultimátum. Tenía que elegir. Pero el hockey me sirvió: es más duro, el campo es más pequeño y los uno contra uno son más corrientes.

    P. ¿Qué le enseñó Cesare Prandelli?

    R. Me abrió los ojos al calcio. Creó un grupo en la Fiorentina que pensaba como uno solo. Sabíamos cuál era la función de cada cual, cuándo subir, cuándo bajar... No dejaba nada al azar.

    P. ¿Sigue enamorado de Italia?

    R. Cuando estaba en Alemania, en el Hamburgo, ya pensaba en irme allí. Para un defensa, ¡Italia es lo máximo! ¡Un master! Es realmente dura, pero aprendes muchísimos conceptos. La táctica se trabaja muchísimo. En Alemania se habla del partido toda la semana. En ese sentido, la presión es mayor. Se le da vueltas al más mínimo detalle. Dentro del campo, la cosa se complica más en Italia. La exigencia se da en el encuentro en sí.

    P. ¿Y qué ha aprendido con Javier Aguirre?

    R. Le gusta hablar con los jugadores. Siempre tiene la puerta abierta. Considera que la comunicación es vital. Y se esfuerza en cuidar el aspecto psicológico. Insiste en que nos defendamos entre todos, pero no es fácil aplicarlo. Al final, veremos los resultados.

    P. ¿Es tan importante dar miedo?

    R. Claro. Pero no por eso llevo pelo largo y barba. Aunque, si me ayuda a intimidar al contrario, perfecto. Una imagen dura te puede ayudar. Pero lo importante es cómo lees cada momento del partido y te manejas con el balón.

    P. Ha habido partidos en que los laterales han jugado infiltrados. Usted tiene experiencia por la banda.

    R. ¡También he sido centrocampista! Mi padre siempre me animó a ser polivalente y adaptarme a distintas posiciones. Mientras iba creciendo, retrasé la mía. Pero la banda derecha me encanta. Prandelli vio mis cualidades y me animó a ocuparla. Gracias a él, ahora valgo el doble. Y en mi selección hasta jugué por la izquierda supliendo a Jankulovski.

    P. ¿Le recuerda la actitud anárquica del Atlético a cuando Turquía les eliminó de la Eurocopa?

    R. No puede ser que perdiésemos con dos goles de ventaja a falta de pocos minutos. El caos se impuso al orden. No se puede perder un partido así. Pero es lo que tiene el fútbol. Te puede sorprender con cualquier cosa. No hay una ley fija. Es lo que le hace tan atractivo. Es un poco lo que tiene el Atlético, que no sabes por dónde te saldrá.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/portero/deberia/dejarnos/sordos/hablarnos/elpepudep/20090121elpepidep_7/Tes

    Archivado en: ,
  • 21-01-2009 10:07 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GaN:

    ENTREVISTA: TOMAS UJFALUSI Defensa central del Atlético de Madrid

    "El portero debería dejarnos sordos de tanto hablarnos"

    J

    P. ¿Les desconcierta la rotación en la portería entre Leo Franco y Coupet?

    R. La defensa está igual de sincronizada, pero el que sea debe dejarnos sordos de tanto hablar con nosotros y dirigirnos. Cuanto más hables, más puedes evitar que seamos, por ejemplo, el equipo que más goles recibe a balón parado o más penaltis comete.

    P. Maxi ha dicho que antes corrían los once. ¿Falta intensidad colectiva?

    R. Es la verdad. Cometemos errores absurdos. La solución está en que, si yo fallo, alguien tiene que estar atento para arreglarlo. Quizás a veces somos demasiado cómodos.

    P. Forlán, Simão, Maniche... Todos creen que les falta tranquilidad.

    R. Es el equipo que, exceptuando al Barça, más goleadas ha logrado en la primera vuelta, pero, a la vez, sólo hemos terminado nueve partidos sin recibir un gol. Nos falta rigor. La tranquilidad la aporta la defensa, que no es sólo cosa de los de atrás, sino un deber del colectivo. Una escuadra grande no se defiende con cuatro jugadores. Todos lo hacen. El Barça, el Valencia, el Chelsea, el Manchester United... Rooney y Cristiano Ronaldo trabajan arriba. No dan tregua a la salida del balón. Son la punta de lanza, los primeros en presionar.

    P. ¿Quién se lo ha puesto peor: Cristiano Ronaldo o Messi?

    R. Vaya... Son los top del momento junto a Ibrahimovic y Ribéry. Pero quizás, hablando por todos los defensores, es más complicado enfrentarte a un jugador más pequeño, con un centro de gravedad bajo, que se gira y te rompe. Con los altos tienes mejores referencias. Por eso Messi es el mayor reto. Además, parece que no se cansa. Te busca en el uno contra uno los 90 minutos. Sé muy bien lo que digo...

    P. ¿Y Agüero?

    R. No puedo compararle porque no es lo mismo medirte en un partido que en un entrenamiento.

    P. ¿Qué le dice su padre? Es su principal crítico.

    R. Era futbolista y me lo enseñó todo desde que empecé a los cuatro años. Fue mi primer entrenador. Me decía por qué debía hacer esto sí y esto no. Me hacía jugar con niños tres años mayores. Así salí de bravo.

    P. También le valdría algo el hockey sobre hielo.

    R. Cuando tenía 12 o 13 años, el Sigma Olomuc se fijó en mí. Yo llegué agotado porque venía de jugar al hockey y mis padres me dieron un ultimátum. Tenía que elegir. Pero el hockey me sirvió: es más duro, el campo es más pequeño y los uno contra uno son más corrientes.

    P. ¿Qué le enseñó Cesare Prandelli?

    R. Me abrió los ojos al calcio. Creó un grupo en la Fiorentina que pensaba como uno solo. Sabíamos cuál era la función de cada cual, cuándo subir, cuándo bajar... No dejaba nada al azar.


    http://www.elpais.com/articulo/deportes/portero/deberia/dejarnos/sordos/hablarnos/elpepudep/20090121elpepidep_7/Tes

    no lo puede decir más claro, falta trabajo táctico por todos lados, ensayar movimientos defensivos,como bascular, la salida del balón, como defender las jugadas a balón parado... en fin casi todo...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2009 15:01 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    aguirre tactica?a el le gusta charlar,que es mejor coño 

  • 20-02-2009 13:12 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GaN:
     

    Y lo dicen ahora, el día anterior al partido, ¿no? Puro estilo Alvarado... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 20 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales