en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 21 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2009 13:17 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    PanaderoDíaz:

    GaN:
     

    Y lo dicen ahora, el día anterior al partido, ¿no? Puro estilo Alvarado... 

     

    Luego la prensa se pregunta por qué el ambiente está caliente en estos partidos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-04-2009 15:48 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Archivado en:
  • 09-04-2009 1:37 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GRAVE CRISIS EN EL FÚTBOL DE LA REPÚBLICA CHECA

    Ujfalusi y cinco compañeros, excluidos de la selección tras ser vistos con prostitutas

    • El seleccionador Petr Rada, destituido por los resultados, según la versión oficial
    • Karel Poborsky, secretario técnico de la Federación, también presenta su dimisión
    De izquierda a derecha: Baros, Fenin y Sverkos. Abajo: Kovac, Ujfalusi y Matejovsky. (REUTERS)

    De izquierda a derecha: Baros, Fenin y Sverkos. Abajo: Kovac, Ujfalusi y Matejovsky. (REUTERS)

    Actualizado miércoles 08/04/2009 18:11 (CET)
    Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
    AGENCIAS

    PRAGA.- Tomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, y cinco internacionales más fueron expulsados de la selección checa, después de que la prensa local les fotografiara en un restaurante con un grupo de chicas identificadas como prostitutas, tras un partido de clasificación para el Mundial 2010.

    Los hechos sucedieron en un local de Praga, poco después de que los checos perdieran ante Eslovaquia en el AXA Arena y complicaran su billete mundialista. Algunos medios locales publicaron fotografías donde aparecían Milan Baros (Galatasaray), Radoslav Kovac (West Ham), Martin Fenin (Frankfurt), Marek Matejovsky (Reading) y Vaclav Sverkos (Sochaux) junto a las citadas mujeres.

    El escándalo cobró más fuerza sólo unas horas después, cuando Pavel Mokry, presidente de la Federación Checa, anunció el despido del seleccionador Petr Rada por los "malos resultados del equipo". "Invitamos a Rada a que convocara una rueda de prensa, pero él se negó", destacó Mokry.

    Sin embargo, el máximo dirigente del fútbol checho quiso aclarar que tras las polémicas fotografías, la sanción a los jugadores fue tomada por "unanimidad". Eso sí, no se pronunció sobre la dimisión como secretario técnico de Karel Poborsky, antigua gloria del fútbol checo.

    El billete para el Mundial, muy complicado

    "La decisión de Ujfalusi me impactó. Era el capitán, el responsable de lo que sucedía en el campo. Además, también participó en esa velada tan desafortunada", aseguró el héroe de la Eurocopa de 1996. Sus palabras se referían al comunicado del central del Atlético, que en la noche del martes anunciaba su renuncia al equipo.

    Ujfalusi, de 31 años y con 78 partidos internacionales a las espaldas, se había anticipó al escándalo y anunciado su marcha antes de la publicación de las polémicas fotos. El veterano zaguero justificó su decisión en "el ambiente actual en la Federación y los medios".

    La República Checa, uno de los equipos más fuertes de Europa en la última década, es cuarta del grupo 3, a cinco puntos del primer puesto, ocupado por la sorprendente Irlanda del Norte. En seis jornadas sus opciones de disputar el Mundial de 2010 se han complicado en extremo tras dos empates y dos derrotas, ante Polonia el pasado octubre y ante los eslovacos el miércoles.

    Esta crisis supone el punto más bajo de los checos en la última década. En 1996 perdieron la final de la Eurocopa ante Alemania (2-1), aunque se quedaron fuera de los dos siguientes Mundiales y en 2006 no pasaron de la primera fase. En el torneo continental, su mejor resultado fueron las semifinales de 2004, donde cayeron ante Grecia (0-1).

  • 09-04-2009 3:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Este hombre va de casa de putas (el Atleti) a casa de putas (sensu estrictu).
  • 09-04-2009 3:45 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Ya me cuadra. En el 1-2 del domingo, se penso que el balon era una *** y quiso pararlo con la minga y paso lo que paso. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2009 15:35 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     que pasa que por ser futbolista ya no puede ir de putas?

    vaya gilipollez...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-04-2009 16:09 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Eso pienso yo, además parece que era su día libre como si se lo hace con enanas oiga. Tienen complicada la clasificación y está claro que es un "salva culos" de la federación...en otros sitios culpan al público que asiste al campo jejeje
  • 09-04-2009 17:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Un amigo mío, atlético hasta la médula, me contaba que de pequeño lo flipaba porque enfrente de su casa había una casa de putas, y allí pasaba todo el Atleti de los 70 (menos Gárate). Y anda que luego fallaban...

    Vamos, que el problema no son las putas, son los gestores. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-04-2009 15:06 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    PanaderoDíaz:
    Vamos, que el problema no son las putas, son los gestores. 
    ¡A Columnas!

  • 10-04-2009 15:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Orey:

     que pasa que por ser futbolista ya no puede ir de putas?

    vaya gilipollez...

     

    eso digo yo...

    LEGALIZACIÓN!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2009 19:00 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Pero aun a estas alturas alguien cree que se puede operar en lo que sea; futbol, ajedrez, oficina, vendiendo cocos, etc, etc, etc, mientras la intranquilidad del deseo carnal te ataca? Si esta ahi, hay que calmarlo y hacerlo de la unica manera natural. Dona Manuela Palma puede cansarte, pero nunca calmarte.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 10-04-2009 19:25 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Dios me libre, y mas en un viernes de dolores, de exculpar la falta de profesionalidad de nadie. Pero las cosas en su justo punto.

    Un saludín.

     

    Viajes

    Kafka en el Cabaret

     

    No hay que afanarse mucho para entender cómo Praga se ha convertido en la capital del sexo en Europa: en todos sus rincones se encuentran huellas de esta nueva faceta. La ciudad se ha modernizado, pero no lo suficiente para perder su romanticismo. Tampoco ha cambiado la forma insistente en que reclama a Kafka como parte imprescindible de sus calles.

    Por  Edmundo Paz Soldán
    Enviar a un amigo Imprimir  

    Hace una década y media, cuando aún no existía el euro y viajar por tren a través de Europa era una suerte de ritual de paso de los estudiantes en las universidades norteamericanas, me compré un Eurailpass y emprendí un viaje de dos meses que partía en Amsterdam y terminaba en Londres. Con el tiempo, las ciudades europeas y las experiencias de esos días -la Expo de Sevilla, las Olimpiadas de Barcelona- fueron fundiéndose y entremezclándose; sin embargo, hubo una ciudad que mantuvo su originalidad: Praga. Había algo de cuento de hadas sombrío en esa ciudad con el castillo presidencial de Hradcany recortado en el fondo del paisaje y las casas de fachadas heráldicas con torres apuntando al cielo. 

    Fue por eso que decidí volver a Praga. Se trataba de viajar al pasado con la esperanza de que éste permaneciera intacto, aunque acompañado por la sensación inevitable e inquietante de que, al formar parte de la Comunidad Europea, la capital de la República Checa habría, sin duda, perdido buena parte de su originalidad. ¿Qué quedaría de la Praga espectral que el gran Franz Kafka consideraba su "prisión", y de aquella en que Gustav Meyrink había ambientado el Golem, ese ser que "a veces vaga por las calles para difundir el horror entre los hombres"?

    Praga se ha modernizado, pero no lo suficiente para perder su romanticismo. La ciudad a orillas del río Moldova tiene puentes nuevos que lo cruzan, aunque ha dejado sin tocar, a manera de reclamo turístico, el puente de piedra de San Carlos, donde uno puede encontrar a vendedores de cuadros típicos de Praga, reproducciones de Mucha -ese gran artista del art nouveau-y baratijas; los turistas se agolpan frente a los retratistas que ofrecen dibujar tu rostro por unas cuantas coronas. En las casetas de la plaza principal, y en las que se hallan en torno a las calles peatonales de Mala Strana, los vendedores ofrecen collares y aretes y pulseras con cristal de Bohemia, matrioshkas rusas, títeres y marionetas por doquier, y también se hallan los puestos de comida checa, que no se distingue mucho por su originalidad pues se trata de una mezcla de las cocinas de países aledaños: aquí son especialidades locales la salchicha alemana con chucrut y el goulash húngaro. Comida contundente, muy grasosa, con poca sofisticación. Lo único verdaderamente checo es el pato al horno. 

    Capital del sexo

    Cerca del hotel Fénix, donde me alojaba -a un par de cuadras de la plaza Wenceslas-, había dos cabarets: el Atlas y el Darling. Cada vez que pasaba por la puerta, recibía panfletos y ofertas. De mi anterior visita a Praga no recordaba nada que remitiera al sexo; hoy, sin embargo, no hay que afanarse mucho en buscar las marcas de la ciudad como capital del sexo en Europa: se hallan en todas las calles y avenidas. Hay "supermercados eróticos" que ofrecen desde los últimos éxitos del porno local hasta diversos combinados de látex y cuero, y no hay barrio praguense que no cuente con las rutilantes luces de neón típicas de los cabarets. 

    Desde hace un par de años que Praga se ha convertido en la capital europea del porno, sobrepasando a Budapest. Esto se debe a varias razones: leyes muy liberales para filmar películas pornográficas, costos muy bajos y una enorme cantidad de mujeres dentro del molde establecido por la industria (rubias, de piel muy blanca, y dispuestas a todo tipo de experiencias sexuales). Las películas del porno europeo y norteamericano tienen varias estrellas checas: Silvia Saint, Monica Sweetheart, Jana Cova, Nikita Denise, Daniella Rush, etc.

    La industria sexual funciona a toda máquina en Praga, y por sus precios relativamente accesibles para Europa, se ha convertido en una plaza central del turismo del sexo: los alemanes y los ingleses hacen de las suyas aquí. Hay tres formas de oferta sexual: por internet, en departamentos privados ("privats") y en los cabarets. El internet se especializa en acompañantes o "escorts"; hay listados en los que se pueden encontrar más de 900 chicas, con nombres como Marketa, Petra o Dana, y una descripción de sus principales características: sus medidas, si hablan inglés o alemán, si están dispuestas a hacer esto o lo otro (las fotos que las acompañan muestran el cuerpo pero, en el único gesto de timidez que encontré en Praga, difuminan los rostros).

    Hay chicas que trabajan de forma independiente, pero la gran mayoría pertenece a una agencia de "escorts". Hay agencias que se especializan en modelos vip y en actrices porno, y ofrecen precios a la altura de las principales capitales europeas (300 euros por dos horas); sin embargo, la gran mayoría son estudiantes o chicas que sólo se dedican a ser "escorts", y sus precios oscilan entre los sesenta y cien euros por hora, con muchas restricciones: no puede haber besos en la boca; las caricias no pueden llegar a los senos; sexo oral sólo con preservativo, etc. Como se trata de un negocio, cualquier cosa que vaya más allá del sexo básico puede conseguirse, pero para ello hay que pagar (40 euros extra para poder besar en la boca, etc).

    En cuanto a los "privats" y cabarets desperdigados por toda la ciudad, éstos pertenecen a unos cuantos empresarios. Cuando visité el Darling, parecía en principio similar a los que conocía en Sudamérica y los Estados Unidos, pero luego descubrí que era, más que cabaret, un burdel de los que cada vez quedan menos: en el menú, al lado de la lista de precios de las cervezas y las bebidas, se hallaba la lista de precios de los encuentros sexuales, que podían ir de los veinte minutos a toda la noche (los cuartos estaban en los pisos superiores). Ausencia total de retórica: las chicas que se me acercaron -checas, rusas, rumanas, moldavas, eslovacas- fueron directo al grano y me preguntaron si quería 20 minutos de sexo. Cuando les dije que no estaba interesado, me ofrecieron la oportunidad de asistir a un show privado entre lesbianas. Al salir, uno de los bouncers se me acercó para ofrecerme una tarjeta que me permitiría entrar gratis al Go-Go's, a media cuadra. El Go-Go's pertenecía al mismo dueño, que no estaba dispuesto a perder clientes y les ofrecía, en un alarde de inventiva, la posibilidad de ir a otro burdel, pero en el que se cobraba la mitad de lo que cobraba el anterior.

    La ruta de Kafka

    En lo que Praga no ha cambiado es en la forma insistente en la que reclama a Kafka como parte imprescindible de la ciudad. Acaso no hay ciudad de las grandes marcada tanto por la impronta de un escritor, a pesar de que él no haya ambientado nada específicamente en Praga (aunque, claro, muchas de sus descripciones tienen a Praga como punto de partida). Curiosa paradoja, la de un lugar en el que su hijo más importante apenas pudo publicar en vida, que reprimió sus libros en las décadas heladas del comunismo, y que hoy lo vende en postales, camisetas, afiches, pins. ¿Qué diría al respecto el hombre que escribió como pocos acerca de la alienación de la vida moderna?

    En cualquier kiosco de la ciudad se puede conseguir un mapa de la Praga de Kafka. Lo cierto, sin embargo, es que como no hay calle, avenida o barrio que no remita de alguna manera al escritor checo, uno puede ponerse a caminar por la ciudad sin mapa alguno e igual llegará a toparse con algún mojón histórico kafkiano. Yo llegué por accidente a la calle de la Torre, en la plaza Franz Kafka, número 5/27, lugar donde nació el escritor en 1883.   

    Del mapa pueden seleccionarse ciertos lugares: la calle de los Alquimistas, número 22, en los dominios del castillo de Hradcany, donde Kafka escribió algunos de sus cuentos más importantes (entre ellos "La gran muralla china"); Na Poricz 7/1075, lugar donde se encontraba la compañía de seguros en la que trabajó Kafka; el parque Chotek, favorito del escritor; Malé Namesti 2/3, donde Kafka vivió durante su infancia y desde donde salía rumbo al colegio; Pariszka 36/883, donde Kafka vivió en su juventud y donde escribió "La metamorfosis"; Bilkova 10/868, donde escribió "El proceso"; Skorepa 1/27, donde vivía Max Brod y Kafka conoció a Felice Bauer; el cementerio de Strasnice, donde se encuentra la tumba de Kafka. Y por supuesto, el renovado museo Kafka, al que se llega cruzando el puente de San Carlos, rumbo a Hradcany. Allí hoy se encuentra montada una sofisticada y vanguardista instalación que privilegia el mundo laberíntico, burocrático, carcelario, del escritor muerto de tuberculosis en 1924.

    En la calle Vodickova, número 44, se encontraba el cabaret Lucerna, al que Kafka solía asistir junto a Max Brod y otros artistas. A principios del siglo XX, había llegado a Praga ese nuevo tipo de entretenimiento llamado "cabaret"; el Lucerna ofrecía actuaciones de los artistas checos y extranjeros del momento. Signos de degradación por todas partes: lo que hoy se entiende por "cabaret" en Praga no es lo que se entendía en tiempos de Kafka. ¿Qué hubiera dicho el escritor checo de tener la oportunidad de conocer lugares como el Darling o el Atlas? De seguro no habría habido un juicio moral sumario, pero sí, quizás, una gran oportunidad para convertir una faceta prosaica más de la vida moderna en una gran parábola sobre la condición humana.

     

    Datos

    Cómo llegar
    Hay muchos vuelos de Santiago a Madrid. Uno de los más económicos es Iberia, desde 1.319 dólares (sin impuestos). Desde Madrid a Praga se puede ir también a través de Swiss Airlines o Czech Airlines.

    Dónde dormir
    Hotel Fénix: gran ubicación, cerca de la plaza Wenceslas. Es de tres estrellas, pero por su calidad podría ser de cuatro. Habitaciones amplias, internet wi fi y desayuno continental incluido en el precio moderado. La habitación doble cuesta 150 dólares la noche, aunque en temporada baja se pueden conseguir habitaciones hasta por 80 dólares.

    Dónde comer
    U Kalicha (Na Bojisti 12-14, barrio de Vinohrady). Restaurante y pub a la vez, muy buena cerveza checa y excelente comida típica.
    U Ceskich Panu (Skolska 38). Restaurante con una decoración al estilo medieval, con gente que se acerca a tu mesa a cantar y caballeros en armaduras que se ponen de pronto a pelear.
    Novometsky Pivovar (Vodickova 20). Restaurante y microcervecería a la vez. Se puede hacer un tour por la cervecería.

    24/10/2007

    Luis Cobelo

    Noches golfas en Praga, la capital del porno

    Viajamos a la República Checa para conocer el famoso BigSister Sex Club, donde puedes enrollarte con pornostars prácticamente gratis a cambio de que te filmen y ser el rey del cine X por un día. Pero si no te va el exhibicionismo, no te apures, la ciudad da mucho de sí...

     

    Praga, la capital de la República Checa, tiene algo más de un millón de habitantes y es una de las urbes más ricas de Europa Central y Oriental. Una ciudad que aloja muchas ciudades, separadas o unidas por el río que serpentea entre ellas y da belleza a sus orillas.
    Praga esconde arte y cultura, íntimamente ligada a más de once siglos de historia, pero también w viajes es la capital del sexo de los países del Este. A continuación, una guía que te permitirá calibrar la temperatura de la noche de la ciudad.

    Calla, canalla
    ¿Fornicar gratis con esbeltas chicas por 10 euros la entrada? ¿Tan barato? ¡Aquí hay truco! Pues claro: vas a ser filmado haciéndolo y tus virtudes (o no) sexuales serán retransmitidas en vivo por Internet a través de bigsister.net Pasarás a la historia como actor porno vigilado por la “Gran Hermana”, y tu culo acabará en la portada de las películas que se comercializan con las escenas filmadas.
    Las instalaciones de Bigsister Sex Club están en un edificio gigantesco que ocupa toda una esquina y parte de la manzana entera. Al llegar veo un autobús de donde bajan unos 20 italianos, todos eufóricos y casi borrachos. Se entra por el bar, bien surtido de bebidas de todo tipo y con monitores de televisión por todos lados. Dos chicas bailan desnudas con desgana en unos tubos colocados sobre la barra, pero al ver a los italianos empiezan a desplegar todo su arsenal de morbo para calentarles.
    El bar tiene algunas zonas privadas donde se empiezan a establecer contactos, pero aún no estamos dentro de “la casa”. Según me explica Carlos, uno de los socios, hay una lista de espera de meses y cuando llega tu turno te avisan por ela mail. Al llegar te hacen firmar un millón de papeles en los que cedes totalmente los derechos de tu imagen. No ganarás un duro por esto: lo que te ofrecen es la oportunidad de poder follar con verdaderas actrices porno que harán realidad cualquier fantasía. No hay límites. El grueso de los “invitados” son extranjeros, sobre todo alemanes, ingleses e italianos, que llenan buses enteros en los meses de vacaciones. No ha habido aún representación española destacable.
    Finalizadas las firmas pertinentes, tanto de los invitados como la mía, me hacen pasar por una puerta vigilada. Al traspasarla ya te indican que apareces en un programa en vivo por la Red. El asunto funciona así: un invitado escoge a una de las chicas, y quien quiera en cualquier parte del mundo –previo pago vía web, obviamente– puede escuchar la conversación y ver a ambos mientras follan. El internauta es testigo de todo lo que acontece, sin cortes.
    Por todo el local hay repartidas 60 cámaras e infinidad de monitores que muestran algunas escenas grabadas en días anteriores y también lo que pasa en ese momento en las habitaciones. Desde que abrieron la web en el 2005, se filman un promedio de 15 escenas sexuales cada día. En fin, no quiero multiplicar…
    Dentro, en una sala donde hay otra barra más pequeña, están todas las chicas casi sin ropa y esperando a los chicos para empezar el espectáculo de Bigsister. Nosotros nos quitamos la ropa en el vestuario y allí nos proporcionan una bata para hacerlo todo más fácil. Veo que una de las chicas se va a dar un chapuzón en la piscina; nada suavemente y todos los pliegues de su mucuerpo se contemplan nítidamente. Hay monitores que te informan de lo que pasa en otras partes de la casa: en el bar, las habitaciones, la piscina y la sala donde se realiza la inspección ocular. Las chicas bailan para excitar a los chicos, se acercan a ellos y valoran las posibilidades de invitarles a la habitación. Suben algunos, y otros, tímidos, prefieren esperar mientras se toman una copa que no está incluida en el precio de 10 euros.
    En la Disneylandia del amor Me acompañan en un tour por las habitaciones de los pisos superiores. La decoración es de un clásico mal gusto: kistch-cutre-lux. Como en casi todos los clubs de sexo de la ciudad, las habitaciones son temáticas: los managers dicen que es para dar algo de morbo a los invitados y que elijan su perversión. A mí me dejan entrar en todos lados, observando que los gatillazos son demasiado comunes y que las chicas se aplican bastante para lograr erecciones donde no hay mucha vida. Eso sí, hay algunos que nacieron para ser estrellas porno, y se ve que las mujeres lo agradecen, porque a fin de cuentas el objetivo es pasarlo bien.
    Las chicas ganan entre 3.000 y 5.000 euros al mes. Todas están testeadas mensualmente y libres de enfermedades. A los invitados no se les hacen tests de nada; la intuición de los porteros a la entrada determinará si eres un freak o una persona “de fiar”. No hay excusa para no ponerse el condón, y sólo previa autorización de la chica puede que surja algún coito sin preservativo. Todo lo demás, igual: puedes lamer y chupar lo que quieras si ellas lo desean. Al final tienen la última palabra.
    Hablo con una de las chicas, Angela, que acaba de estar con un bien dotado chico italiano y está feliz. “Soy una adicta al sexo, me da igual si es con hombres o con mu jeres. Pero si follo con un chico guapo y simpático, o una mujer morbosa, lo disfruto mucho más”. Angela no siempre llega al orgasmo, depende del momento. Le excita que cientos de hombres en el mundo entero la vean en vivo follando. Eso sí, ella no es una ***, “no soy un pedazo de carne con el que puedes hacer lo que quieras”. Después de un rato me pregunta si quiero irme con ella a una de las habitaciones. Me halaga el cumplido, pero eso de que me vea el culo el planeta entero, pues va a ser que no…

    Club = burdel
    En la República Checa la prostitución no está estigmatizada socialmente, es decir, no es vista como algo negativo. Al contrario que en nuestras sociedades católicas, tan culpabilizadoras, el sexo por dinero se practica al menos una vez al mes. Si tienes pasta, claro.
    En la ciudad existen unos 15 clubs de relax. Uno de ellos es el Sweet Paradise, con un sinfín de niñas preciosas y jovencísimas que me hicieron dudar de su mayoría de edad. Al Velvet, si no hablas inglés, mejor no vayas, porque pueden malinterpretar todo lo que quieras decir y meterte en más de un problema. Eso sí, las chicas son impresionantes.
    No verás alborotos ni escenas violentas en medio de luces de color rojo y con la música a todo volumen. Quizá sí pululan por ahí –aunque no es habitual– los clásicos borrachuzos que insisten en invitarte a una copa en la barra y a que les escuches sus penas. Incluso te pueden invitar a irte con alguna de las chicas (aunque creo que eso puede pasar en cualquier burdel del mundo). De todas formas, ten cuidado de quién te haces amigo.
    El mejor de la ciudad es el club K5, donde prima el servicio exclusivo. No hay distinciones, ni te miran mal en la puerta; sólo te revisan con un aparatito anti-metales. Es un edificio de 5 plantas que te enseñan en un pequeño tour. Luego te preguntan si te quieres quedar y, si la respuesta es positiva, te dan una pulsera con un chip donde quedarán grabadas tus consumiciones y las veces que te lleves a una chica a una habitación (con decoraciones surrealistas y temáticas: árabe, lunar, selvática, japonesa...).
    En la sala principal hay unas 40 chicas, todas preciosas y con modelitos que cortan la respiración. Al entrar, sus miradas se clavan en tus ojos con lascivia y deseo, haciéndote perder la perspectiva. Lo mejor es pedir un trago cuando antes para parar el bum-bum del corazón.
    Puedes estar el tiempo que quieras observando hasta que te decidas, pero no es recomendable beber demasiado, ya que de lo contrario tu flujo sanguíneo no coordinará bien tu aguante. Tras una pequeña charla con la elegida (casi todas las chicas hablan inglés e italiano, pero muy raramente español), si hay feeling, pasas al bar en el piso de abajo, te tomas un trago con ella y eliges la habitación que más te excite: si andas en plan salvaje, te conviene la selvática; si andas planetario, mejor la lunar con cama de agua; y si estás místico, la oriental. Todo lo controlan varios tíos que se llaman a sí mismos mánagers y que son los que te llevan a la habitación y controlan tu tiempo con las chicas. Ojo, son también sus guardaespaldas, así que el comportamiento cívico es fundamental.
    Después de que hayas descargado tu energía, puedes quedarte y recuperar fuerzas o simplemente marcharte. Pasas por caja y tu chip reflejará el gasto; pagas y te vas. No te aventures a largarte sin pagar porque las consecuencias son inimaginables. Por 50 euros puedes pasar media hora con princesas preciosas que ni en sueños imaginarías. Y claro, cuanto más dinero tengas, más tiempo. Pero, sobre todo, recuerda: trátalas como reinas.

  • 10-04-2009 22:20 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Esto se nos va de las manos, se nos va...
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-04-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joder Pasaba, vaya tesis doctoral, dan ganas de ir, tendre que hacer una escapada, o que toque en uefa alguno de alli, vaya viajecito.

    P.D. como decias Lopez Vazquez, a por las Suecaaaaaaaasssss.

  • 10-04-2009 22:51 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Joer, con ese panorama no me extraña lo del Ujfa... Yo estuve hace años recorriendo Europa en moto y las chicas más guapas las vi en la Republica Checa, también eran bastante guapa las polacas y las eslovacas, pero las checas... absolutamente impresionantes, altas, delgadas, rubias, ojos claros, en fin, espectaculares.

Página 21 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales