en

Ujfalusi

Último artículo 02-06-2019 12:45 escrito por Doggy. 670 respuestas.
Página 23 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Entrevista a Ujfalusi en el As de hoy:


    Archivado en:
  • 10-06-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    GaN:

    Entrevista a Ujfalusi en el As de hoy:


     

    Cuando he visto que alguien había subido este post, pensaba que era por más rumores de salidas.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-06-2009 19:47 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Por ahi hablan de que van a vender a un central ahora. El Ufja es buenisimo, sabe salir con la pelota, es bueno de lateral, sabe defender. El Heitinga no deberia salir porque sabe jugar bien de lateral. El que deberia salir es el pablo que de 10 partidos hace 1 regular. El Perea con todo y lo malo que es tiene la ventaja de ser extremadamente rapido y eso vale para un central a la hora de jugar con las lineas juntas. Pienso que el Checo es ahora el mejor defensa que tenemos.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-06-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    lorenzo75:

    Por ahi hablan de que van a vender a un central ahora. El Ufja es buenisimo, sabe salir con la pelota, es bueno de lateral, sabe defender. El Heitinga no deberia salir porque sabe jugar bien de lateral. El que deberia salir es el pablo que de 10 partidos hace 1 regular. El Perea con todo y lo malo que es tiene la ventaja de ser extremadamente rapido y eso vale para un central a la hora de jugar con las lineas juntas. Pienso que el Checo es ahora el mejor defensa que tenemos.

    Pues eso, Que sea Perea por dios.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-06-2009 20:32 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    alber:

    lorenzo75:

    Por ahi hablan de que van a vender a un central ahora. El Ufja es buenisimo, sabe salir con la pelota, es bueno de lateral, sabe defender. El Heitinga no deberia salir porque sabe jugar bien de lateral. El que deberia salir es el pablo que de 10 partidos hace 1 regular. El Perea con todo y lo malo que es tiene la ventaja de ser extremadamente rapido y eso vale para un central a la hora de jugar con las lineas juntas. Pienso que el Checo es ahora el mejor defensa que tenemos.

    Pues eso, Que sea Perea por dios.

     

    Para mí es una estupidez fichar a Juanito porque no mejora a ninguno de los centrales que tenemos.

    De todas formas creo que Perea ha terminado ciclo en el Atlético, creo que estamos de acuerdo en que es muy rápido y eso le hace recuperar balones pero es que tarda 4 segundos en perder de nuevo el balón y de lateral derecho hace bueno a Pernía.Yo creo que deberiamos venderlo, eso sí, le daría las gracias por todo lo que ha hecho en estos casi 6 años que lleva en el club, pero ya ha empezado su cuesta abajo.

    Ahora mismo me quedaría con Uffalusi, Heitinga, Dominguez y acepto a Pablo como animal acuático muy a mi pesar, a no ser que llegue otro central (que será Juanito). No perdería de vista a  Regalón y a Pulido, este último le falta un poquito pero ahí esta.



  • 25-09-2009 1:14 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     cuanto se arrepentirá el checo de haber venido por éstos lares...

     

    el checo incumplió un precontrato que tenía con los andaluces

    Un juzgado condena a Ujfalusi a pagar 850.000 euros al Sevilla

    • El Sevilla FC también ha precisado que esta resolución de la jueza no es firme porque cabe un recurso de suplicación al que se puede acoger el ahora futbolista del Atlético de Madrid.

    24/09/09 - 22:08.

    El defensa checo del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi ha sido condenado a pagar 875.00 euros, más los intereses legales, al Sevilla FC, entidad que reclamó contra el futbolista checo por incumplimiento del precontrato firmado en su día con el club andaluz.

    La titular del juzgado número 2 de lo Social de Sevilla ha considerado acreditadas las pruebas presentadas por el Sevilla FC para demostrar el incumplimiento del precontrato del jugador, al firmar definitivamente con el Atlético de Madrid el verano de 2008, en lugar de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC, tal y como se había comprometido en el documento, informó esta noche la entidad hispalense.

    http://www.marca.com/2009/09/24/futbol/equipos/sevilla/1253822932.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2010 22:31 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Creo que no damos el suficiente mérito a este jugador... teniendo en cuenta que es central creo que esta dando un buen rendimiento. Coraje, raza, ganas... a mi modo de ver todo un profesional...

    Forza Atleti

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 17-01-2010 22:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Shazam!:

     Creo que no damos el suficiente mérito a este jugador... teniendo en cuenta que es central creo que esta dando un buen rendimiento. Coraje, raza, ganas... a mi modo de ver todo un profesional...

    Forza Atleti

     

    +1

    Un jugador que cumple siempre e imprescindible en nuestro equipo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Kanon:

    Shazam!:

     Creo que no damos el suficiente mérito a este jugador... teniendo en cuenta que es central creo que esta dando un buen rendimiento. Coraje, raza, ganas... a mi modo de ver todo un profesional...

    Forza Atleti

     

    +1

    Un jugador que cumple siempre e imprescindible en nuestro equipo.

    Esas cabalgadas por banda derecha que se mete llevamos siglos sin verlas de un lateral derecho. Además, su manera de salir al ataque con decisión, con cojones, me recuerdan al Atleti de otros tiempos. Para mí, el único problema de que juegue ahí es que tenemos que aguantar a Perea/Pablo/Juanito de centrales. Pero vamos, el checo está a años luz de Valera, que por desgracia es la otra opción ahora mismo.

  • 17-01-2010 23:49 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

     Deberian mantener  a Ufja en la derecha y de central probar a alguno del b,si dominguez ha salido bien,por que no puede salir otro?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-01-2010 1:28 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    hoy ha hecho un partidazo, a mi es un jugador que particularmente me encanta, es una lástima no tener un lateral derecho solvente, porque una pareja de centrales ujfalusi-domínguez sería más que fiable.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-01-2010 1:44 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Me da a mi que le mola al checo eso de las cabalgadas y subir para arriba. Ya no se si el tio se encuentra mas agusto de lateral que de central

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2010 2:16 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    ¿Por qué lo dices, por el segundo gol del Sporting?

  • 18-01-2010 2:21 en respuesta a

    Re: Ujfalusi

    Nexus 6:

    ¿Por qué lo dices, por el segundo gol del Sporting?

    Por ejemplo, el segundo gol de ellos viene por una perdida de balon del checo porque estaba envalentonado, crecido y gustandose

    .

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 23 de 45 (671 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales