en

Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

Último artículo 12-08-2009 10:58 escrito por milinkito. 169 respuestas.
Página 6 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2009 19:33 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Si no han sacado a los titulares , es su problema, nosotros hemos hecho un partido muy decente , en campo contrario y ante un estadio que impone. lo peor el nivel fisico de Antonio lopez, que ya no está para defender su banda al más alto nivel. Maxi no ha vuelto y parece que sus compañeros pasan un poco de él desde que ha perdido la capitanía.Simao tiene que defender su banda ante las carencias de antoñito y su presencia en ataque se reduce muchisimo, raul García perdió el puesto con Maniche y ahora parece que lo va a perder con Cleber (eso lo dice todo) , Juanito debe tranquilizarse y sacar el balón con más criterio . Lo mejor , la imponente presencia de Aguero y Forlán , que no le tienen respeto a ningun equipo, y lo rentable que nos ha salido Asunssao, y por supuesto , lo mejor y hay que reconocerlo, es el máximo partido que le saca Abel a lo que tiene, Para mí , hoy el mejor Abel , que le ha ganado la partida a uno de los mejores entrenadores del mundo. Me ha dado mucha pena Torres, creo que debe largarse inmediatamente de este equipo , si quiere ganar algún titulo, gerard y él , no se bastan para ganar nada en Europa , ni en Inglaterra.
  • 08-08-2009 19:36 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Maximo:
    Siempre todo es una mierda, increible.
     

    Con esta frase estoy de acuerdo totalmente. Debe ser un estrés vivir los partidos del Atleti con alguno de vosotros, todo el jodido rato diciendo lo mierdas que somos, que infelicidad permanente oye, menudo sinvivir. Y todo esto después de ganar en Anfield.

  • 08-08-2009 19:39 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Por cierto , el publico de liverpool es acojonante,,, menudo aplauso que se ha llevado Sinama!!!
  • 08-08-2009 19:40 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    No se que coño de partidos veis para decir que Raul García ha estado mal, hemos aguantado el centro del campo hasta que se ha ido y  ha entrado el tenista.

    Saludos

  • 08-08-2009 19:41 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Cave:

    Maximo:
    Siempre todo es una mierda, increible.
     

    Con esta frase estoy de acuerdo totalmente. Debe ser un estrés vivir los partidos del Atleti con alguno de vosotros, todo el jodido rato diciendo lo mierdas que somos, que infelicidad permanente oye, menudo sinvivir. Y todo esto después de ganar en Anfield.

    Decir lo malos que somos no es faltar a la verdad, solo tenemos 3-4 jugadores dignos de vestir la camiseta que visten y eso por desgracia no lo cambia una victoria en Andfield, en pretemporada, contra un Liverpool plagado de bajas.

    Si nos vamos a conformar con que el atleti sea lo que es hoy en día, entonces con los que tiene que ser un estrés ver un partido es con alguno de vosotros.

    Mientras no se pelee por títulos, que es lo mínimo exigible a este Club, la infelicidad, el desánimo y mala hostia, futbolísticamente hablando, no desparecerán de mi forma de ser, sentir y vivir el atlético.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-08-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    A mí lo que me parece es que Liverpool y atleti son dos de esos equipos que no sirven para jugar amistosos. A ellos les va el toque de corneta y el barullo, y nosotros necesitamos que determinados futbolistas den el 120% y, claro, eso sólo lo haces cuando tienes el agua al cuello. Benítez no saca esa defensa en un partido oficial ni aunque sea una eliminatoria de vuelta tras ganar 5-0. Antes saca a Pellegrino. 

    Aparte del rubio ese del Liverpool, a mí hoy me han gustado bastante Juanito, Heitinga, Assunçao y Agüero, que está enorme y se va a comer él solito a los griegos. Cleber me ha gustado porque con él hemos empezado a tener más el balón, pero no me ha gustado porque con él han empezado a llegarnos más fácil. Asenjo, bastante sereno. Forlán nada, pero golazo. Maxi y Raúl García, flojos. Simao, cositas. Antonio López, espantoso, aunque haya dado el primero. Ujfalusi, vale que ha bailado con la más fea, pero en ocasiones parecía un central de 44 años. Y Miguel Angel Ruiz, el tontolaba, al parecer no sabe quien son Xavi e Iniesta. 


    I just don't know what to do with myself
  • 08-08-2009 19:43 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    si vamos ahora la culpa tambien la tiene cleber que de hecho ha sido de lo mejorcito sino el mejor de la segunda parte,y no soy precisamente un defensor del brasileño,pero lo que no voy hacer es engañarme a mi mismo.

  • 08-08-2009 19:44 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    BombonFutre:

    No se que coño de partidos veis para decir que Raul García ha estado mal, hemos aguantado el centro del campo hasta que se ha ido y  ha entrado el tenista.

    Saludos

     

     

    Vaya, BombonFutre, ya somos dos que lo hemos visto. Es verdad que Cleber ha estado mejor en el toque (me ha sorprendido mucho), pero Raul aguanta mil veces mejor el centro del campo, sabe colocarse infinitamente mejor.

  • 08-08-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Buen partido en general, se ha ganado bien en anfield. Vele que en defensa tenian dos crios, pero es que en ellos de medio campo para arriba tenian un equipo  titular (mascheranop, leiva, kuit, gerrard, benayun, torres). Y no han tenido peligro excepto los regalos habituales.

    me preocupa enormemente el lateral izquierdo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2009 19:48 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    es que Raul garcía es internacional sub 21, y yo no espero que "aguante" nada , yo quiero que juegue al fútbol y ´dé un pase decente a los delanteros. Hace dos años Del Bosque dijo que sería uno de los fijos de la selección absoluta en los próximos años porque era una de las promesas del fútbol español, y ahora mismo Raul garcía es un jugador completamente estancado.Parece un buen tipo, no conflictivo , y que hace equipo, pero eso no es suficiente para llevar el peso del centro del campo de nuestro aleti.
  • 08-08-2009 19:49 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Van Basten:

    Cave:

    Maximo:
    Siempre todo es una mierda, increible.
     

    Con esta frase estoy de acuerdo totalmente. Debe ser un estrés vivir los partidos del Atleti con alguno de vosotros, todo el jodido rato diciendo lo mierdas que somos, que infelicidad permanente oye, menudo sinvivir. Y todo esto después de ganar en Anfield.

    Decir lo malos que somos no es faltar a la verdad, solo tenemos 3-4 jugadores dignos de vestir la camiseta que visten y eso por desgracia no lo cambia una victoria en Andfield, en pretemporada, contra un Liverpool plagado de bajas.

    Si nos vamos a conformar con que el atleti sea lo que es hoy en día, entonces con los que tiene que ser un estrés ver un partido es con alguno de vosotros.

    Mientras no se pelee por títulos, que es lo mínimo exigible a este Club, la infelicidad, el desánimo y mala hostia, futbolísticamente hablando, no desparecerán de mi forma de ser, sentir y vivir el atlético.

     

    Si como declaración de intenciones te ha quedado precioso, tirando de épica y todo pero, por ejemplo, lo que está en negrita es directamente mentira. Aquí estamos analizando un partido, no la situación actual del club, y si hemos hecho un partido serio y hemos ganado en campo del Liverpool, pues se dice tranquilamente y punto, no hace falta martirizarse hasta le extenuación, no conduce a nada, y no por mucho decir lo mierdas que somos y lo mal hecho que está el equipo va a dejar de estarlo.

    Lo de luchar por títulos, pues sí, lo queremos todos, pero no estamos tan lejos de ello, quizás a un par de incorporaciones, pero tampoco hablemos de nuestro historial como si fuese el del Milán porque siempre hemos sido el tercer equipo de España, y ahí debemos estar, a la espera del fallo de los dos tramposos.

  • 08-08-2009 19:56 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    bueno pues si es directamente mentira, imagino que tendrás 10-12 ó más jugadores de la actual plantilla que son dignos de jugar en el atleti, los estoy esperando.

    El partido, pues ya lo he dicho se ha ganado en Andfield, mejor que si se hubiera perdido, pero de ahí a estar contento con el equipo y con el desarrollo del partido, hay bastante diferencia, principalmente porque no creamos jugadas y defendemos como el culo, pero vamos seguramente esto me quedará precioso, y será que le hemos dado un baño al liverpool con 3 críos en la defensa.

    Estamos muy cerca de pelear por los títulos, hombre eso que me lo diga Cerezo o Calam o manolete vale, pero que venga de un atlético como te considero que eres, pues que quieres que te diga.

    Lo de las 2 incorporaciones también suena bastante a periodista agradecido, porque sin banquillo no vas a ningún sitio y creo que ahí tampoco andamos muy sobrados.

    Y por supuesto nos falta mucho para ser el tercer equipo de España, pero nos falta mucho más para ser el Atlético de Madrid.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 08-08-2009 20:06 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Van Basten:

    bueno pues si es directamente mentira, imagino que tendrás 10-12 ó más jugadores de la actual plantilla que son dignos de jugar en el atleti, los estoy esperando.

    El partido, pues ya lo he dicho se ha ganado en Andfield, mejor que si se hubiera perdido, pero de ahí a estar contento con el equipo y con el desarrollo del partido, hay bastante diferencia, principalmente porque no creamos jugadas y defendemos como el culo, pero vamos seguramente esto me quedará precioso, y será que le hemos dado un baño al liverpool con 3 críos en la defensa.

    Estamos muy cerca de pelear por los títulos, hombre eso que me lo diga Cerezo o Calam o manolete vale, pero que venga de un atlético como te considero que eres, pues que quieres que te diga.

    Lo de las 2 incorporaciones también suena bastante a periodista agradecido, porque sin banquillo no vas a ningún sitio y creo que ahí tampoco andamos muy sobrados.

    Y por supuesto nos falta mucho para ser el tercer equipo de España, pero nos falta mucho más para ser el Atlético de Madrid.

     

     

    Asenjo, Ujfalusi, Heitinga, Raúl García, Assunçao, Simao, Maxi, Agüero, Forlán o Perea son jugadores perfectamente dignos de vestir nuestra camiseta y defenderla con categoría. Nunca tuvimos nosotros Ronaldos ni Maradonas en nuestro equipo, siempre tuvimos plantillas con buenos jugadores tremendamente implicados (Marina, Arteche, Landáburu, Manolo, Donato, Vizcaíno, Solozábal...) trufadas con dos o tres jugadores de élite (Futre, Schuster, Caminero, Kiko, Torres, Agüero...). Ahí es donde debemos estar y creo firmemente que a esta plantilla si se le añadiesen dos cositas (un Silva y un Zokora, por ejemplo, no demasiado más) sería algo muy parecido a lo que siempre fuímos.

     

  • 08-08-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    yerry:
    es que Raul garcía es internacional sub 21, y yo no espero que "aguante" nada , yo quiero que juegue al fútbol y ´dé un pase decente a los delantero

    Pues entonces haber fichado a Iniesta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-08-2009 20:31 en respuesta a

    Re: Amistoso Liverpool vs Atletico de Madrid

    Y estando casi siempre en el bando de los pesimistas la verdad es que alucino con algunos, decir que Asenjo no ha mostrado seguridad o que solo es un palomitero es querer vivir de espaldas a la realidad, a hecho buenas paradas, es rapidísimo en el uno contra uno sin dar practicamente tiempo a los delanteros a rematar, toca bien el balon con los pies y aunque hoy ha tenido una indecisión por alto también es cierto que ha atrapado tres o cuatro bastante buenas. Para mi pesar De Gea, Joel y Roberto lo van a tener complicado.

    Me ha gustado Cleber con el balón, ha aportado bastante más que Raul Garcia en este aspecto, pero como ya han dicho el equipo se ha descompuesto defensivamente cuando se ha ido el navarro y creo que en definitiva, ha sido más lo que hemos perdido en defensa que lo que hemos ganado en ataque. En un centro del campo de tres creo que aportaría mucho más.

    Mal Maxi y también Simao, la diferencia es que el argentino ha desaparecido a los veinte minutos y el portugues lo ha intentado todo el partido y además apoya al control del balón.

    Los dos de arriba, Aguero enorme, fajandose y siendo un peligro constante, siempre presente aún cuando tienen ellos el balón. Forlan mal, impreciso aunque activo, golazo y a callar.

    La defensa bien hasta el final, arriesga mucho y los fallos son mas vistosos, pero menos Antonio Lopez el resto me han gustado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 6 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales