en

Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

Último artículo 09-07-2008 0:32 escrito por el monje. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Bacharach:

    Striker:

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase.

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren q
    ue tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.


     

    Buenas Bacharach tanto tienmpo x)

    Yo no dije que ese sea el problema, para nada. Si lees todo lo que puse no solo la cita veras que es mas (pero si, sigue siendo bastante positivo y con lagunas enormes de lo que pasa, pero esq vamos, ya sabemos lo bueno que se hace aca y lo malo que afuera por lo cual lo salto para hablarlo con ustedes, seria distinto si hablo en colchonero.com)

    Dije que mucha gente esta muy preocupada por otras cosas en su vida, y lo unico que ven del atleti es lo que muestran los periolistas, esa minoria nada representativa, que vive encantado de haberse conocido.

     

    Pero aparte de todo esto, si, pienso que si sacas la frase esa de todo contexto y la pones en practica se solucionaran los problemas del atletico.

    Porque justamente eso, algunos escucharon y se pasaron al bando correcto, y esos que ESCUCHARON! no escucharon hasta que alguien se les planto a HABLARLES!.     Eso son 2 cosas, una que alguien estubo dispuesto a escuchar (tranquilizandose para no cerrarse estando solamente armando que contestar mientras el otro habla), y otro dispuesto a hablarle (sin buscar solamente ridiculizarlo).

    Si ya me vendran los que digan que se convencieron a pesar de los gritos porque escucharon, pero eso son ellos y benditos sean. Yo no me entere de esto a patadas, me entere despues de meses por cabeza dura de seguir entrando a pesar de los palos, y que Chinasky se digno a convertirme.

    Si, pienso esto, porque en general veo a los Españoles demasiado orgullosos. En todos los ambitos (que no todas las personas). Veras como son cada uno en cada Nacion, provincia etc. Este orgullo que les trajo tantos beneficios, pero tambien defectos. Creo que es lo que los separo tanto. Ya ves en la eurocopa, España campeona y una mitad con el Raul seleccion que ya volvia loco a cualquiera y sin sentido, y otra mitad que apenas tubo la oportunidad cargo contra la otra.

     

    En fin, sigo viendo que tiraron para este lado la pelota, que aca se tiene que buscar la solucion  a todo esto.

    Vi hace mucho como un tipo ponia su TV online y comentaba aca, y jajaj como le calleron palos, pues bien te ries, pero carajo. Era tan buena oportuindad esa, de convencer al buendudo ese de la sentencia y etc, (o almenos a la chica) y llevar el canal a buenos puertos. Es oportunismo.

    No se puede considerar a la masa borrega, borrega por escencia. Pues gente que estubo aca es borrega por escencia entonces. No, la "borregacion" se la metieron en la cabeza, habra que sacarsela con pinza y no a lo tonto.

    Aveces me da verguenza lo mal que escribo disculpame xD.

    Espero haberme expresado en este desastre, soy demasiado desorganizado con mis ideas, siempre.

    Saludos Bach!

    EDIT: pues ahi lo expreso Strike mejor que yo xD pues lo cito.

  • 07-07-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Striker:

    Bacharach:

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren que tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.
     

    La gente no es tan idiota como nos creemos, la gente claro que sabe cual es el problema, pero la gente no sabe qué solución tiene este problema. Ni ellos son tan idiotas, ni nosotros somos tan listos, somos todos iguales por mucho que nos neguemos a verlo.

    Voy a poner un ejemplo. En 2005 era normal leer por aquí opiniones contra los foros colchonero.com e infiernorojiblanco (lo que se escribe en Señales queda en Señales solían decir allí), ahora es normal que el gran trabajo de cochise sea admirado en todos los foros y que la opinión moderada y acertada de Txema sea generalmente aceptada en los 3 foros.

    Otro ejemplo, la única persona del Atlético que es de mi entorno. Uno de esos que alguna vez voz en grito y en chándal proclamaron que la venta de Torres iba a ayudar a crecer al club. El otro día me lo encontré desolado, criticando sesudamente a la directiva, analizando los problemas del club con acierto y todo porque se había fichado Sinama, ese del Recre en vez de a Oliveira.

    La pregunta que debemos hacernos es, ¿merece la pena situarnos por encima de los demás aficionados? ¿Tendemos la mano a aquellos que sueñan con 5 mediapuntas o que sólo critican a Cerezo por vestir con la camiseta del Madrid? ¿O cerramos la puerta como se suele decir y en vez de un foro, alquilamos un local donde reunirnos todos a autocomplacernos y rajar de todo Dios?

    Sí, en este foro se mantienen las formas, se usa la pasiva refleja, se ponen fotos de películas en versión original y los "oiga" quedan muy bonito, pero en el fondo no deja de ser similar a un foro escrito en formato SMS que le gusta comentar episodios de El internado.

    Yo no sé quien es el que se considera más listo, en tu terminología, si el que da por hecho que hay unos aficionados que piensan una cosa y otros que piensan otra, o el que se atribuye una labor mesiánica, con ese tender la mano y ese pensar que "unos abren los ojos antes y otros después". Vamos, que yo no tengo tan claro que sea yo exactamente el que se sitúa "por encima", no tengo yo claro que sea yo el que desliza el insulto más grave. Aunque ya que estamos, si me preguntas, pues sí, mi opinión es que el aficionado medio del atleti es tonto del culo. ¿Que probablemente el tonto del culo sea yo? Pues no te digo que no.  

    Y sobre las formas en este foro, no puedo estar más en desacuerdo. La vida en 3D es otra cosa que nada tiene que ver, cuando vas a un bar o una puerta cero y dejas de ser un Striker para convertirte en un Paco, un Luis o un Nacho todo cambia. Pero esto es un foro, sólo un foro, uno de tantos, y en un foro las formas lo son TODO. Tú igual prefieres entrar en un topic que recomienda lugares a visitar en Roma que en otro que hable de El Internado, pero esa es sólo tu opción, sólo te vincula a tí mismo, y es algo que no te hace mejor pero tampoco peor, y desde luego no creo que resulte un argumento lo suficientemente sólido como para tirártelo a la cara cuando se hable de otra cosa que nada tenga que ver. Suena un poco al en otros tiempos tan clásico por estos lares "¡menos poesía!". Eso sí, si lo que quieres expresar es que no por guardar mejor las formas se es más representativo, ahí te doy la razón. Nunca he dicho lo contrario. 


    I just don't know what to do with myself
  • 07-07-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

     

    Responde a lo que dije yo tambien?
  • 07-07-2008 18:42 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Striker:

    Sí, en este foro se mantienen las formas, se usa la pasiva refleja, se ponen fotos de películas en versión original y los "oiga" quedan muy bonito, pero en el fondo no deja de ser similar a un foro escrito en formato SMS que le gusta comentar episodios de El internado.

    Este foro es distinto porque escribe gente que es del atleti, pero no de palabra sino de obra y omisión. Este foro es distinto porque en el se dan cita gente que vive por y para el atleti, que no solo le preocupan los entrenadores o los jugadores o el partido del domingo, que también es importante, sino el recuperar la esencia del club, que volvamos al lugar que nos merecemos por historia y afición, ese puesto que tanto costó conseguir y tan fácil han tirado por la borda, e intentar evitar que unos individuos condenados puedan dejarnos sin patrimonio. Este foro es distinto porque no es de patio de colegio, porque hay acreditados profesionales en otros ámbitos de la vida, y porque no entran muchos foristas que escriben SMS, como tu dices. Por mucho que sea politicamente incorrecto, y tenga que aguantar a los que hablan de murallas, a mi quien no me interesa son los aficionados que dicen ser atleticos y, a la vez,  reconozcan que no les interesa nada lo que sucede con su club, ni con su estadio.

  • 07-07-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Striker:

    Bacharach:

    Striker:

    indepte2:

    Y te digo mas, algo de lo que estoy seguro por mas cursi que suene, el dia que los atleticos (todos) dejen de lado su orgullo y prepotencia (todos) sean posedores de la verdad o la mentira, sera el dia que saquen a los canallas.

     

    Coincido plenamente con lo que dices,especialmente con esta frase.

    Pues yo no. Cualquiera diría leyendo eso que el problema del atleti es que las distintas facciones opositoras no consiguen dejar de lado sus diferencias en pos de alcanzar un acuerdo. Y eso no es así. El problema de la afición del atleti es que sólo hay cien que consideren que tienen eso, un problema. El resto, que son todos salvo una minoría nada representativa, vive encantado de haberse conocido, con su partidito, su sufrimiento y su trofeo a mejor afición al final de cada año. Esa gente no necesita ni unión ni humildad, necesita acabar en San Blas viendo partidos de segunda B.

     

    La gente no es tan idiota como nos creemos, la gente claro que sabe cual es el problema, pero la gente no sabe qué solución tiene este problema. Ni ellos son tan idiotas, ni nosotros somos tan listos, somos todos iguales por mucho que nos neguemos a verlo.

    Voy a poner un ejemplo. En 2005 era normal leer por aquí opiniones contra los foros colchonero.com e infiernorojiblanco (lo que se escribe en Señales queda en Señales solían decir allí), ahora es normal que el gran trabajo de cochise sea admirado en todos los foros y que la opinión moderada y acertada de Txema sea generalmente aceptada en los 3 foros.

     

    Desde luego comparar Colchoneros con Infierno es casi como un insulto,aparte de eso,antes de Cochise o Txema que se lo están currando muy bien,en Infierno llevan trabajando y colaborando con la Asociación muchos años ya,tanto a traves de la Plataforna SEC como otras iniciativas desarrolladas en este foro

    Problemas y discusiones hay en todos los lados,es imposible que todos pensemos igual,pero queda mal de cara a los que disfrutan con estas cosas ya que las lee todo el mundo,mejor  unidos y organizados.

  • 07-07-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    No, no lo es ni mucho menos, es un foro en el que gana  el que ponga más verde y degrade más a su propio equipo (excepto honrosas excepciones), durante el verano se corta y pega las opiniones de un año para otro, pero siempre son las mismas, de vez en cuando se lee algo interesante sobre algún jugador y sobre todo sobre la cantera, luego está el tema de las cosas vetadas.... bueno, pero es lo mejor que hay por la red, pasa de las criticas y de las humillaciones que esto es un foro y las cosas estan en el ciberespacio y di lo que te dé la gana.

    La afición del Atleti actual es una m.... pita mal y a quien no deben, no apoyan al equipo, oye alomejor si es reflejo el foro, voy a meditarlo.

    Y por cierto a Cleber se le pitó a principio por lento, iba a mitad de revoluciones que los demás (lo de negro es absurdo, parece mentira que vayas por el calderón) y al final poco le pitaban porque ya no lo hacía tan mal, correcto. Me parece bien que se lé dé otra oportunidad, la verdad.

     Y a Aguirre le pasa como a Aragonés en la Selección mucho se le ha criticado pero ha conseguido lo que en años no se había podido hacer. Pues tendrá que tener otro año más, algo habrá hecho bien, digo yo, sobre todo si según el foro, no había defensa, ni laterales, ni centro campistas.....

     

     

     

     

     

  • 08-07-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Uyuyui qué mal rollo!! Jeje. Yo voy a intentar responder con  toda la ecuanimidad y positividad que me sea posible.

    Por lo que voy entendiendo, para no dar el cante aquí tengo que leerme la sentencia en contra de la directiva actual, empaparme de lo chorizos que son, comprender las sutilezas del timo, etc.. Y a partir de ahí salpicar mis comentarios de la dosis crítica hacia la directiva en que la mayoría en ese foro hace. Básicamente lo que se me está  porponiendo es que salga del Matrix en el que estoy metido, que tome la píldora azul (o era la roja, no recuerdo?)y me ponga a comer gachas y a luchar (criticar) a los directivos actuales.

    Les doy la razón al 100% que es lo más altruista y lo más correcto.

    Pero lo que pasa es que en este caso el Matrix es el fútbol y a mi lo que me gusta es ver jugar al Atleti y verle sus partidos, seguirme y emocionarme con el Kun o con Forlán y a partir de ahí, debatir sobre este o más cuál jugador, fichajes, o lo que sea.

    Soy un comepipas, un admirador del Atleti playstation, on tonto, o como queráis llamarme... pero es lo que me gusta. 

    Saludos sinceros.

     

  • 08-07-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatletico:

    Hola a todos (Incluso a los que han sacado la pistola contra mi sin motivo).

    Entré en este foro, uno de los pocos espacios que existen para debatir sobre el club al que seguimos casi todos los que estamos aquí (digo casi porque algún ciervo habrá también) con gran ilusión e ingenuidad. Sencillamente compartiendo mis ideas con gente que comparte una misma pasión conmigo. De verdad, sin ningún mal rollo.

    Pero resulta que en cuanto sueltas algo con lo que otro discrepa, enseguida van a tu cuello, intentan humillarte, etc. Hay opiniones encontradas, polémicas interesantes en las que da gusto debatir y replicar, pero otras son vacías, sólo por joder....Bueno, yo soy un simple tipo que sigue al Atleti y  el día que me aburra, puedo desaparecer de este foro y no hablar más con imbéciles. Siempre estará esa opción, pero....

    Hago notar que esa opción no la tiene nuestro club. Algo me dice que los milinkitos y similares son los mismos que pitan a Cleber Santana más por ser negro y brasileño que por mal futbolista, que son los que pitaron en su día a Valerón o a Juninho. Seguro que son los mismos que le dicen "manito vete de aquí, a tomar Tequila" a un hombre que ha cometido errores, pero nadie duda de su honestidad y que ha intentado (y conseguido) sacarnos del fango. Mejor sería decirle Gracias Míster por lo que ha intentado darnos, nuestro agradecimiento, pero déle paso  a otro. En cambio eligen el camino fácil, la ofensa, el insulto. Por cierto, sin dar la cara, como los cobardes, entre el público o bajo un seudónimo en un foro.

    Y así andan, cargándose a su propio club en estadios y foros. Ojalá esto sirva para que alguno de ellos recapacite y no conviertan al Atleti y a los que de cualquier modo lo defiende. viste sus colores o sencillamente, es seguidor. Yo lo tengo claro, durante 90 minutos apoyo a rabiar, me cabreo, pero no insulto y tras el partido, si hace falta, intento dar una opinión, demoledora si hace falta, pero siempre constructiva.

    Saludos colchoneros,

                                                Habanero Atlético

     

    ---------------------------------

    Joer. Te has banado, no de gloria, sino de estiercol. Mejor vete al forito de la giliMAFIA.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-07-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    indepte2:

    habanroatletico:

    espirituindio:

     Es la primera vez que leo al cubano de la Habana, y oye chico no me he enterado una "mielda". 

    Te doy un consejo: lee, aprende y luego opina.

     

    Si haces eso nadie o casi nadie te ofenderá.

    No es "pol nada brother", pero intelectualmente te doy mil vueltas. Seguro, seguro.

    Es muy probable que si no hayas entendido es por tu escasa capacidad mental, no por otra cosa.

    Te daré un consejo más simple que el que me has dado: esfuérzate.

     

     

     

    Intelectualmente das vueltas...

    Todo mi desprecio a vos.. quien no acepta consejos como pretende dar vueltas a alguien. Insultando  a espiritu ya perdiste.

    Tu date vueltas q intelectualmente no logras convencer ni a 3 en este foro.

     

    PD: Gracias Strike x) tenia ganas de volver, habremos de calmarnos (permiteme usar el "nos" xD). Saludos!!!

    PD2: jajajjaja 2 posts y ya me contradije, pero como decial las formas hay que tenerlas con los nuevos, pero tampoco hay que ser tonto x)

    NO TENGO QUE ACEPTAR CONSEJOS DE QUIEN NO CONOZCO Y QUE ENCIMA ME INTENTA VACILAR. PERO ALLÁ TÚ CON TU CONCEPCIÓN DE LA VIDA.

    DESPRECIOS RECÍPROCOS.

     

  • 08-07-2008 2:32 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Pereira:

    Striker:

    Sí, en este foro se mantienen las formas, se usa la pasiva refleja, se ponen fotos de películas en versión original y los "oiga" quedan muy bonito, pero en el fondo no deja de ser similar a un foro escrito en formato SMS que le gusta comentar episodios de El internado.

    Este foro es distinto porque escribe gente que es del atleti, pero no de palabra sino de obra y omisión. Este foro es distinto porque en el se dan cita gente que vive por y para el atleti, que no solo le preocupan los entrenadores o los jugadores o el partido del domingo, que también es importante, sino el recuperar la esencia del club, que volvamos al lugar que nos merecemos por historia y afición, ese puesto que tanto costó conseguir y tan fácil han tirado por la borda, e intentar evitar que unos individuos condenados puedan dejarnos sin patrimonio. Este foro es distinto porque no es de patio de colegio, porque hay acreditados profesionales en otros ámbitos de la vida, y porque no entran muchos foristas que escriben SMS, como tu dices. Por mucho que sea politicamente incorrecto, y tenga que aguantar a los que hablan de murallas, a mi quien no me interesa son los aficionados que dicen ser atleticos y, a la vez,  reconozcan que no les interesa nada lo que sucede con su club, ni con su estadio.

    Por alusiones, Pereira (palabra "muralla") te comento de entrada que estoy de acuerdo con tu mensaje. Estar o no de acuerdo nunca ha sido un problema entre nosotros, creo, pero esta vez coincido al 100% con lo que dices.

    Y la vez anterior, por lo que te leí, tampoco creo que estuviéramos tan en desacuerdo como tú escribiste.

    Si aplaudí el mensaje de Atuhey; fue por el tono, por su paciencia y buena intención y porque, siendo indiscutiblemente crítico con ese forero nuevo de La Habana, pretendía ir un poco más allá. Era mucho más fácil fustigarle y/o ignorarle, pero le envió eso que llamé "salvavidas". Por si acaso. Gracias a eso, en mi opinión, de sus reacciones posteriores es más fácil deducir qué tipo de forero puede ser. Y se está cubriendo de gloria el tío, por cierto ...

    En cuanto a lo políticamente correcto o incorrecto ... ahí sí que discrepo contigo abiertamente: el políticamente correctísimo, en este lugar, eres tú.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-07-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Bacharach, sobre el primer párrafo que comentas, yo no sitúo a nadie por encima de nadie, ni mi mensaje va con segundas, así que desactiva el plug-in de lectura entre líneas. En la primera persona del plural que uso, me incluyo y todo mi post era una sugerencia, no un mandato, ni mucho menos una crítica.  Sobre el segundo, mi mensaje iba sobre lo que dices al final lo de que no por guardar las formas se es más representativo. Mal expresado lo reconozco.

     Mono Burgos, mi ejemplo iba sobre el acercamiento de posturas a lo largo del tiempo. No comparaba foros, si no como de un tiempo a esta parte se han acercado posturas.

    Pereira, no dudo de que la diferencia de este foro está en las personas que se implican en solucionar el problema que apunta Bacharach unos mensajes más arriba. Me refiero a la funcionalidad de todo esto. Como me voy a pirar de vacances y no tengo la habilidad de expresarme correctamente, lo dejo para cuando estemos en torno a unas birras.


    He knows so much about these things
  • 08-07-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Fran_Omega:

    Pereira:

    Striker:

    Sí, en este foro se mantienen las formas, se usa la pasiva refleja, se ponen fotos de películas en versión original y los "oiga" quedan muy bonito, pero en el fondo no deja de ser similar a un foro escrito en formato SMS que le gusta comentar episodios de El internado.

    Este foro es distinto porque escribe gente que es del atleti, pero no de palabra sino de obra y omisión. Este foro es distinto porque en el se dan cita gente que vive por y para el atleti, que no solo le preocupan los entrenadores o los jugadores o el partido del domingo, que también es importante, sino el recuperar la esencia del club, que volvamos al lugar que nos merecemos por historia y afición, ese puesto que tanto costó conseguir y tan fácil han tirado por la borda, e intentar evitar que unos individuos condenados puedan dejarnos sin patrimonio. Este foro es distinto porque no es de patio de colegio, porque hay acreditados profesionales en otros ámbitos de la vida, y porque no entran muchos foristas que escriben SMS, como tu dices. Por mucho que sea politicamente incorrecto, y tenga que aguantar a los que hablan de murallas, a mi quien no me interesa son los aficionados que dicen ser atleticos y, a la vez,  reconozcan que no les interesa nada lo que sucede con su club, ni con su estadio.

    Por alusiones, Pereira (palabra "muralla") te comento de entrada que estoy de acuerdo con tu mensaje. Estar o no de acuerdo nunca ha sido un problema entre nosotros, creo, pero esta vez coincido al 100% con lo que dices.

    Y la vez anterior, por lo que te leí, tampoco creo que estuviéramos tan en desacuerdo como tú escribiste.

    Si aplaudí el mensaje de Atuhey; fue por el tono, por su paciencia y buena intención y porque, siendo indiscutiblemente crítico con ese forero nuevo de La Habana, pretendía ir un poco más allá. Era mucho más fácil fustigarle y/o ignorarle, pero le envió eso que llamé "salvavidas". Por si acaso. Gracias a eso, en mi opinión, de sus reacciones posteriores es más fácil deducir qué tipo de forero puede ser. Y se está cubriendo de gloria el tío, por cierto ...

    En cuanto a lo políticamente correcto o incorrecto ... ahí sí que discrepo contigo abiertamente: el políticamente correctísimo, en este lugar, eres tú.

    Estimado Fran, nunca ha habido ningun problema entre nosotros ni creo que lo haya, y si lo hay no irá más allá de un intercambio de pareceres discordantes, que para eso esta este foro, para dar nuestra opinión y, lógicamente, recibir la de los demás. Hay que tener en cuenta que cuando uno hace públicas sus ideas cabe la posibilidad de recibir contestaciones no queridas, pero hay que saber aceptarlas, es la regla del juego. Cornologicamente: Este forista hizó publica su opinión, y por tanto, abrió la puerta para que se le contestará, lo que aceptó de muy mala manera, lo que es ciertamente lógico, igual nos ha ocurrido a muchos cuando aterrizamos por primera vez en este foro. Lo que ha hecho este escribiente, algo no ya tan lógico es este post donde desde el desconocimiento más absoluto despotrica de este foro y sus foristas. Después poco a poco ya se ha ido descubriendo, para mi no que ya lo cale a la primera, en lo que es, con todos mis respetos, un autentico deconocer de lo que es el atleti. Yo le diría que sea un poco más humilde y acepte las opiniones contrarias, aunque realmente alguien que reconoce que no le interesa nada más que el aspecto deportivo creo que sobra en este foro. Para eso hay muchos otros donde se divertirá más.

    Saludos

  • 08-07-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Seré breve.

    1- Me voy del foro. Ya que todos me convidan a irme de este lugar y como era un territorio para mi desconocido y a todas luces he ofendido al foro, sus reglas y sus miembros, me piro. Hay un máxima: no se está donde no te quieren y aquí no lo soy.

    2- Me gustaría saber, de verdad y con toda la humildad y sinceridad que alguien me enumeren todo lo malo que he dicho (iba aponer hecho, pero creo que hacer no he podido hacer nada malo, salvo escribr en este foro). Ahora mismo paso en este foro como una especia de Judas o un Provocador, que según algún forista me hace cubrirme de estiércol y según otros me voy cbriendo de gloria. Pero desde mi más absoluta honestidad creo no haber dicho nada de nada que pueda ser ofensivo, quizás es que no entiendo nada de nada y soy un tonto retonto, peor eso les pido que ,por favor, me lo argumentéis. 

    3- Voy a intentar, de memoria, enumerar cuáles creo que han sido mis faltas, teniendo en cuenta que yo no las considero como tales, pero teniendo en dunta la polvareda que han levantado debo considerar que Uds. si podrían considerarlo:

          I- Haber dicho que Márquez podía jugar de defensa derecho y le había visto jugar alguna vez en esa posición en el Barça y en la selección mexicana.

          II- Decir que Pitarch, que lo ha hecho rematadamente mal en los dos a´ños anteriores y que no merecería ser un segundo más el DT del ATM, este ño lo está haciendo muy bien y está acertando en las bajas y Altas. Yque si acuierta definitivamente con las bajas y traen el mediocampista creativo. yo le doy un Notable por su hacer en esta pretemporada.

          III- Abrir un post criticando a alguna gente de este foro, espeíficamente abrí el mismo pensando en dos de ellos, que no menciono para no herir susceptiblñidades que más que debatir o plemizar sobre algo, iban a la yugular, intentando chinchar, joder o como se quiera llamar. Me pareció que si eso era molesto `para un simple forista comoyo, si esos comporatmientos de esa gente se reproducçiona nhacia el clun en forma de pitos, podía ser muy malo para el Atleti.

         IV- Decir que respeto, pero no estoy interesado en el tema de los gestores del atlético, ni de sus presuntos malos comportamientos. Es un tema que conozco de lejos, que reito, respeto, pero que no me interesa. Lo que interesa y apasiona es seguir la realidad deportiva de mi equipo, el Atkético de Madrid. (intuyo que esta es la gran falta, pero de verdad, ¿lo es?)

         V- He reaccionado, siempre respondiendo hago énfasis, soltando puyas ante determinados foristas que  nates me las habñian lanzado a mi. En todos los caso, creo que las repùestas fueron dentro de cierta correcición y con seguridad, las respuestas fueron menos duras que las provocaciones.

     No sigo. Agradezco sinceramente todo lo que podáis decirme. Espero que me sean útiles y quién sabe, a lo mejor también lo son para vosotros y hasta puede ser que comprendan que por lo menos conmigo SE HAN PASADO TRES PUEBLOS.

     

  • 08-07-2008 20:11 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    Creo que la temática de éste foro está muy clara, en éste foro INTERESA PRINCIPALMENTE, lo referente a la directiva del Atletico de madrid, ya que aunque el foro no depende directamente de la asociación señales de humo, cómo se recoge en sus normas, si que es el punto de encuentro de la mayoria de asociados a ésta asociación, con lo cuál, en parte, el foro comparte los intereses de los asociados de señales de humo, si no sabes cuáles son las funciones de ésta asociación, las puedes ver en ésta misma página.

    Eso no quita que siga siendo un foro del Aleti y del Aleti se habla, hay sitio para todo, lo que pasa es que no se puede entrar aqui con prejuicios y abriendo 50 hilos para hablar de lo mismo, ese no es el tono de éste foro. Y digo prejuicios porque deberias replantearte si nos molesta más a nosotros que hables de la parcela deportiva, o te molesta más a ti que hablemos de los delincuentes, me da que es más bien lo segundo. Eso sí, a mi me interesan ambos temas, ya que analizar el Atlético de Madrid desde un punto de vista exclusivamente deportivo es un error, y nos encargamos de explicarlo en varios post, para todo aquel que LE INTERESE, pueda instruirse.

    Al resumen, no tenemos que dar explicaciones de lo que se habla en éste foro, ya que no es un "Colchonero", ni un "Infierno Rojiblanco"(Me refiero a estos dos foros no por menospreciarlos, ni mucho menos, me refiero por que su temática es más general), es un foro con una tématica ANTIDIRECTIVA, y por éso escribo aqui, me siento más identificado con lo que aqui leo y expongo, y lo tenemos todo muy claro, no nos creemos en posesión de la verdad, simplemente SABEMOS LA VERDAD y a diferencia de a ti A NOSOTROS SI NOS INTERESA.

    No podemos gustar a todo el mundo, ésto es lo que hay.

    Cierra al salir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-07-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Para meditar: este foro es un reflejo de lo que es la afición actual del Atleti.

    habanroatlético: no has sido breve. Pesado, reiterativo, con ideas rarísimas y bastante faltón. Eso sí.

    Gracias por irte.

    Un saludo (excluyente)

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales