en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 20 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2009 13:44 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Sí, sí es la nueva de Wong Kar-Wai. Te toca, Striker.

    P.s. Yo me lo pasé teta en su día con Keep Cool

  • 08-01-2009 14:53 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Otra facilita, para que sea fluido.


    He knows so much about these things
  • 08-01-2009 19:23 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Y tan facilita... Puede ser "Mentes en Blanco", porque yo no veo nada, o tal vez el "Retrato de Dorian Gray" cuando en lugar de eternamente joven empieza a retroceder al estilo Jardiel Poncela y llega al estado de la nada, ¿tal vez?

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-01-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Ups perdon. Yo dimisión!

    link a la imagen

    y la imagen (espero que vaya ahora)

     


    He knows so much about these things
  • 10-01-2009 0:26 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Igual la escena es jodidilla. Pongo esta otra que tiene que ver con el final original, que fue modificado.

    link directo



    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 11:11 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Creo que es "El Tercer Hombre."

  • 13-01-2009 11:42 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    El de la derecha se parece a Welles, pero no es el.

    Otra pista: sobre el final modificado, lo modificaron por la muerte de Kennedy (si mi información es correcta). 


    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 14:40 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Dr. Strangelove, no?


    I just don't know what to do with myself
  • 13-01-2009 15:41 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Sí, has acertado, por las pistas que da, "Dr. Stnagelove or How I Learned to Stop Worrying and love the bomb" o "Teléfono Rojo, Volamos hacia Moscú".

    Reconozco que con la primera foto tuve dudas e inicialmente me fui a "Ninotchka"  de Lubitsch, por lo de la Biblia y las frases rusas, pero no lo puse porque no estaba del todo seguro. Al poner el segundo fotograma la verdad es que no lo reconocí al principio para nada, aunque tenía claro que no era "Ninotchka", pero evidentemente es el comienzo de la escena final de la batalla de tartas.

    Se retrasó su estreno por la muerte de Kennedy a enero del año siguiente, pero no se cambió el final, simplemente se tuvo que volver a doblar cambiando Dallas por Las Vegas.

    Otra anécdota graciosa de esta peli es que Ronald Reegan, cuando accedió a la presidencia, solicitó entrar en la famosa sala de guerra, y le tuvieron que decir que no existía, que era un plató para la peli, y se cabreó mucho. Estos yankies.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Chinasky:
    Se retrasó su estreno por la muerte de Kennedy a enero del año siguiente, pero no se cambió el final, simplemente se tuvo que volver a doblar cambiando Dallas por Las Vegas.
     

    Creía que la batalla de tartas la habían suprimido y puesto en su lugar la escena de las bombas detonando.


    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 19:35 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Sí, el final se cambió, lo que digo es que no se cambió por la muerte de Kennedy, que es lo que te entendí, porque eso sólo significó que se retrasara el estreno y que se tuviera que volver a doblar el tema de las ciudades.

    El final lo cambió el propio Kubrick de motu propio en el montaje final, suprimiendo la escena de la batalla de tartas por el final apocalíptico con la gigantesca explosión causada por la llamada "máquina del juicio final". Esas explosiones acompañadas por el maravilloso tema "We'll meet again" cantado por Vera Lynn dan como resultado un final genial a una película absolutamente maravillosa. A Kubrick le pareció que el final de las tartas podía frivolizar demasiado el mensaje de la película. En un principio pensó hacer un homenaje a las películas de Chaplin, en concreto al Gran Dictador (de la que bebió constantemente), (Kubrick dixit en una biografía) pero al final lo cambió. Tengo una versión en DVD coleccionista que vienen ambos, y si bien el de las tartas también era genial, personalmente me quedó con el que finalmente montó.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

     Gracias por la aclaración, siempre había asociado la muerte de Kennedy al cambio de final. Y tiene razón el Maestro, la guerra de tartas hubiera quedado un poco mal.


    He knows so much about these things
  • 22-01-2009 18:52 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    En esperas de la de Bach., pongo esta facilita lita,


    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-01-2009 1:33 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Me tiro a la piscina, Distrito Apache, lo digo por que los polis son de New York.

  • 25-01-2009 11:18 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    No, Distrito Apache no es, yo creo que esta otra imagen aclara la cuestion,
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 20 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales