en

Adivina la Pelicula.

Último artículo 02-11-2015 22:51 escrito por pacoparaca. 409 respuestas.
Página 21 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 12:53 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Ahora si que si platini connection, con Popeye y el otro. El malo era Fernando Rey.

  • 25-01-2009 13:38 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Ahi va otra

  • 25-01-2009 17:56 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    El clan de los irlandeses, con el Gary Oldman.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 25-01-2009 19:19 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Hala  a la primera, pues si que era facil. la proxima la pondre mas chunga voy a bucear en mi videoteca, chao 

  • 25-01-2009 20:08 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    LYON86:

    Hala  a la primera, pues si que era facil. la proxima la pondre mas chunga voy a bucear en mi videoteca, chao 

     

    El truco está en bajarse la foto y subirla luego a traves de imageshack o algún servidor de imagenes. La foto no te saldrá cortada como la que has puesto directa desde la web y así los demás no vemos las propiedades de la foto y sabemos al instante de que web y de que película sale la foto Big Smile


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 20:33 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Gracias por la informacion, es que soy un poco novato con estas cosas, de todas maneras mirar las propiedades de la foto es trampa, no?

  • 25-01-2009 20:41 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    LYON86:

    Gracias por la informacion, es que soy un poco novato con estas cosas, de todas maneras mirar las propiedades de la foto es trampa, no?

     

    Sí, es trampa. Pero seguro que a Pacoparaca no le hizo falta. Él y Chinasky son los *** amos de este juego 


    He knows so much about these things
  • 25-01-2009 20:55 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Pues nada habra que afinar un poco mas.

  • 26-01-2009 1:44 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    No, no hice trampa, ese pelo grasiento y el arma, junto con la chupa me llevaron a la peli que la vi estrenar en cine y luego un par de veces mas por la tele.

    Vamos con una belica,

     

    (Yo soy un aficionado, de 3ª de Aficionados Grupo 8, claro, jejejeje)

     

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 26-01-2009 8:17 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    pacoparaca:

    No, no hice trampa, ese pelo grasiento y el arma, junto con la chupa me llevaron a la peli que la vi estrenar en cine y luego un par de veces mas por la tele.

    Vamos con una belica,

     

    (Yo soy un aficionado, de 3ª de Aficionados Grupo 8, claro, jejejeje)

     

     

     

    Aprovechando la veteranía, jajaja (y las horas): Objetivo Birmania, de Raoul Walsh, 1945.

     Si he acertado con el pálpito y las imágenes de google no me han engañado, luego os pongo una (por la tarde, con la merienda).

     

    Saludos, amigos cinéfilos

    Archivado en:
  • 26-01-2009 11:36 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Sí, es "Objetivo Birmania", la versión sin colorear. Por cierto, y como anécdota, esta peli la rodaron en un parque público de Hollywood. ¡Que vivan los exteriores baratos! Y el localizador, un crack.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 11:49 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    En espera de la de Leiva... y por seguir con el género, otra facilita, facilita... y además os pongo un fotograma fácil.

                                       esa es

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-01-2009 14:19 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Puede ser 5 tumbas al Cairo

    Uno se va dos telediarios y esto avance 6 paginas. 

    Memento mori
  • 26-01-2009 16:23 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Igodyounot:

    Puede ser 5 tumbas al Cairo

    Uno se va dos telediarios y esto avance 6 paginas. 

     

     Has acertado, pero me tocaba a mí Big Smile. Sigo con el género con un fotograma espectacular:


     


     


  • 26-01-2009 16:40 en respuesta a

    Re: Adivina la pelicula

    Sí, efectivamente, has acertado, y efectivamente le tocaba a Leiva. Pero es que no terminas de ponerla Big Smile, yo al menos no veo nada.

    P.D. Leiva, en VideoClub Imagenio han puesto un especial de Serguéi Eisenstein con varias de sus películas, aunque curiosamente creo que no está el Acorazado. Además han sacado un pack de DVDs (de una colección especializada en los inicios de distintos cineastas), con los primeros pasos de Ingmar Bergman (al margen de los tres pack que sacaron el año pasado llamados Antología I, II y III) y de los tres pack que sacaron de coleccionista. Se llama Pack Ingmar Bergman. Initial Series 01 (VERSIÓN ORIGINAL). Te lo comento por si te interesa, o bien, porque supongo que pronto estará disponible for downloading.

    Quesada siempre presente!!!
Página 21 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales