en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 6 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2008 19:19 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Sinama es un excelente goleador.........dentro del area y encarando al contrario...pero una nulidad con el balon en los pies.

    Dicho esto, 4 goles como cuatro soles, los dos ultimos dos autenticos golazos.

  • 25-09-2008 19:19 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Exiliado:
    Lo siento, Leiva, pero debe ser por mi ordenador o por el navegador, pero lo he intentado siempre y no hay manera... la próxima vez, mandaré tres mensajes para que se lea mejor. Saludos

    No sé si estarás escribiendo directamente en el foro o en un editor de texto y luego pegas en el foro, porque tiene pinta de eso, pero, en cualquier caso, prueba esto...

    Cuando quieras hacer salto de párrado, en lugar de Intro, pulsa Intro pero teniendo pulsado antes el Shift (mayús) y sin haberlo soltado, dos veces (una vez te hará un salto único de línea). Así tiene que hacerte salto de párrafo por narices.

    Saludos.

    P.D. Lo hago por la salud de Leiva, que le he visto crispado. Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-09-2008 19:26 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Si el gel de Sinama ayer, al getafe, lo hace Kun Agüero se nos cae la baba y decimos que es un crack, (que lo es). a mi me parece un auténtico golazo.

    Este chico me está sorprendiendo, ojalá no se le acabe la racha. Lo de no tener calidad con el balón en los pies es indiferente, siempre cuando meta goles. recuerdo cierto mexicano que no era virtuoso, pero los enchufaba.

    Saludos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 25-09-2008 19:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Yo confieso que he escrito (ayer mismo después del primer gol) que me siguen poniendon un poco de mala hostia ciertas acciones de Sinama (algunas veces le veo como indolente y algunos movimientos me parecen poco acertados, quizás es su forma de jugar, no sé).  Pero al César lo que es del César, y de cara al gol está acertadísimo, además de dar alguna asistencia buena. 

    Si es cuestión de que me cierre la boca a fuerza de goles en cada partido, ojalá lo haga en todos y me deje sin piños a final de temporada.  La cuestión es qué sea capaz de hacer para el equipo cuando baje el nivel goleador.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-09-2008 19:41 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Chinasky:

    Exiliado:
    Lo siento, Leiva, pero debe ser por mi ordenador o por el navegador, pero lo he intentado siempre y no hay manera... la próxima vez, mandaré tres mensajes para que se lea mejor. Saludos

    No sé si estarás escribiendo directamente en el foro o en un editor de texto y luego pegas en el foro, porque tiene pinta de eso, pero, en cualquier caso, prueba esto...

    Cuando quieras hacer salto de párrado, en lugar de Intro, pulsa Intro pero teniendo pulsado antes el Shift (mayús) y sin haberlo soltado, dos veces (una vez te hará un salto único de línea). Así tiene que hacerte salto de párrafo por narices.

    Saludos.

    P.D. Lo hago por la salud de Leiva, que le he visto crispado. Stick out tongue

     

    Lo que le ocurre, ya lo reporté hace tiempo al administrador. En Safari, no funciona correctamente el editor de texto del foro y la única forma de introducir los saltos de línea es con <br />
    Un Saludo.

    PD: Siento el OffTopic.
  • 25-09-2008 19:50 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    No creo que lo que haga Sinama le cierre o le abra la boca a nadie en realidad.

    Me niego a compararle con Torres, la verdad. Pero a éste y a cualquiera. Sin embargo, ya que el de El País estaba inspirado y ha recordado la coincidenia en sus inicios ...

    ... pues me he puesto a pensar en lo tremendamente excepcional que ha sido la carrera de Fernando, en lo inaudito que fue su debut, en la suma de circunstancias que le colocaron en un equipo, en una jerarquía y en un nivel simbólico y de responsabilidad que ni por edad ni por preparación le correspondían. Y en que se convirtió en Fernando Torres-Crack, sin haber cumplido ni 19 años, gracias a todo ello.

    Es más habitual que, como jovencísima estrella, te fiche un gran Club, pongamos el Liverpool, al que llegas siendo el último mono y, como no estás al nivel que corresponde para un Club de ese calibre, primero juegas poco, y luego te acaban cediendo. Por ejemplo, a un modesto Club español. Y con 23 años, consigues que te fiche un Grande.

    Lógicamente, con esa trayectoria, ni Torres sería Torres, ni Sinama puede ser más que un jugador por explotar. Coño, no iba a luchar por el Pichichi en el Recre, ni se iba a poner a hacer virguerías en un Club que se juega el descenso, para que luego le den una manta de leches.

    Con 23 años, aún estás empezando, y éste tío consigue por fin estar en situación para demostrar lo que vale. Si su estilo no gusta, en eso no me meto; pero no vengáis con "el juego que desplegaba" en un equipo como el Recre, porque no me vale. Torres se hubiese muerto de asco en un Recre. Y no vengáis con no-se-qué motes que le ponían los ilustrísimos aficionados de ese equipo, porque me descojono.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-09-2008 20:01 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    baudilioatleti:
    o que le ocurre, ya lo reporté hace tiempo al administrador. En Safari, no funciona correctamente el editor de texto del foro y la única forma de introducir los saltos de línea es con "br /"
    Que es ese símbolo o tecla? Que es que yo también escribo a menudo con Safari y estoy hartito ya. saludos
  • 25-09-2008 21:30 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    lovecraf:
    baudilioatleti:
    o que le ocurre, ya lo reporté hace tiempo al administrador. En Safari, no funciona correctamente el editor de texto del foro y la única forma de introducir los saltos de línea es con "br /"
    Que es ese símbolo o tecla? Que es que yo también escribo a menudo con Safari y estoy hartito ya. saludos
     

    <br/ > todo junto es el salto de línea en HTML (que el editor de texto lo incrusta cada vez que se da al enter). Ya que el editor no lo hace por defecto al presionar "enter" lo especificas explicitamente.


    He knows so much about these things
  • 25-09-2008 21:31 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    lovecraf:
    baudilioatleti:
    o que le ocurre, ya lo reporté hace tiempo al administrador. En Safari, no funciona correctamente el editor de texto del foro y la única forma de introducir los saltos de línea es con "br /"
    Que es ese símbolo o tecla? Que es que yo también escribo a menudo con Safari y estoy hartito ya. saludos


    Ese símbolo es una etiqueta HTML para realizar saltos de línea.
    Si tú la añades 1,te hará un salto,si añades 2,pues otro.
    Si tienes más dudas,mandame un privado y te ayudó.Un Saludo.
  • 25-09-2008 21:46 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     A mi Sinama me está cerrando la boca, confieso que había pensado que sería un paquete, pero está metiendo unos golazos de autentico crack.

    Sin embargo, algunos no controlamos tanto el mercado de jugadores como vosotros, y no me negareis que el 90% de los fichajes de los delincuentes son paquetones que les reportan suculentos beneficios en comisiones, pero que resultan autenticos lastres para el equipo, y no hay mas que ver algunos ejemplos que nos ha costado un huevo soltar y otros que siguen por ahí.

    Por tanto, me parece normalisimo que, a bote pronto, haya gente que desconfiemos de los pseudo-cracks que, año tras año, nos fichan estos sinvergüenzas.

    Ahora bien, ojalá hasta pernia termine cerrandome la boca aunque me tire la dentadura entera abajo.

    Saludos

  • 25-09-2008 22:30 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     

    Fran_Omega:

    No creo que lo que haga Sinama le cierre o le abra la boca a nadie en realidad.

    Me niego a compararle con Torres, la verdad. Pero a éste y a cualquiera. Sin embargo, ya que el de El País estaba inspirado y ha recordado la coincidenia en sus inicios ...

    ... pues me he puesto a pensar en lo tremendamente excepcional que ha sido la carrera de Fernando, en lo inaudito que fue su debut, en la suma de circunstancias que le colocaron en un equipo, en una jerarquía y en un nivel simbólico y de responsabilidad que ni por edad ni por preparación le correspondían. Y en que se convirtió en Fernando Torres-Crack, sin haber cumplido ni 19 años, gracias a todo ello.

    Es más habitual que, como jovencísima estrella, te fiche un gran Club, pongamos el Liverpool, al que llegas siendo el último mono y, como no estás al nivel que corresponde para un Club de ese calibre, primero juegas poco, y luego te acaban cediendo. Por ejemplo, a un modesto Club español. Y con 23 años, consigues que te fiche un Grande.

    Lógicamente, con esa trayectoria, ni Torres sería Torres, ni Sinama puede ser más que un jugador por explotar. Coño, no iba a luchar por el Pichichi en el Recre, ni se iba a poner a hacer virguerías en un Club que se juega el descenso, para que luego le den una manta de leches.

    Con 23 años, aún estás empezando, y éste tío consigue por fin estar en situación para demostrar lo que vale. Si su estilo no gusta, en eso no me meto; pero no vengáis con "el juego que desplegaba" en un equipo como el Recre, porque no me vale. Torres se hubiese muerto de asco en un Recre. Y no vengáis con no-se-qué motes que le ponían los ilustrísimos aficionados de ese equipo, porque me descojono.

    +1

    Un jugador elegido mejor jugador en un mundial juvenil tiene que ser bueno en algun punto. No sera el primero al que su carrera perjudicaron ciertos hechos. El gol que hizo no lo hacen otros.. ni alguien que no sabe controlar el balon.

    En cuanto a lo que aporta el resto del partido.. pues lo estan viendo demasiado y es entendible.. pero si se fijan en el Kun, veran que el tambien esta queitecito, y mas que Sinama todavia. Es mas el lo admitio.. que es para mantener energias para cuando tenga que atacar.

    Salu2!

  • 25-09-2008 22:30 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Repetido.

  • 25-09-2008 22:57 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    baudilioatleti:
    lovecraf:
    baudilioatleti:
    o que le ocurre, ya lo reporté hace tiempo al administrador. En Safari, no funciona correctamente el editor de texto del foro y la única forma de introducir los saltos de línea es con "br /"
    Que es ese símbolo o tecla? Que es que yo también escribo a menudo con Safari y estoy hartito ya. saludos


    Ese símbolo es una etiqueta HTML para realizar saltos de línea.
    Si tú la añades 1,te hará un salto,si añades 2,pues otro.
    Si tienes más dudas,mandame un privado y te ayudó.Un Saludo.
    Striker:
    <br/ > todo junto es el salto de línea en HTML (que el editor de texto lo incrusta cada vez que se da al enter). Ya que el editor no lo hace por defecto al presionar "enter" lo especificas explicitamente.
    Gracias a ambos!! Casi que mejor utilizare firefox porque si para cada linea tengo que escribir eso... En fin muchas gracias amigos
  • 26-09-2008 4:49 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Gracias por los consejos informáticos.... Y sí, Chinasky, lo que sea porque Leiva no se nos crispe... Un saludo a todos.
  • 26-09-2008 5:30 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     A mi no me gusto nada cuando el sabado pasado se puso a dar taconcitos y demas pseudo virgerias que no le salio ninguna, pero en los goles si me gusta como controla, encara, chuta etc. Que siga marcando todos los goles que quiera.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 6 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales