en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 8 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 23:12 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Sinama Pongolle, gran novedad en la convocatoria de la selección francesa

    Florent Sinama-Pongolle, delantero del Altético, ha sido convocado por el seleccionador francés, Raymond Domenech, junto a los azulgrana Eric Abidal y Thierry Henry y al sevillista Sébastien Squillaci para los partidos contra Rumanía y Túnez de los próximos 11 y 14 de octubre.

    Domenech dijo de Sinama-Pongolle, convocado por primera vez con la selección absoluta para un partido oficial, que puede jugar en todas las posiciones de alante gracias a sus cualidades técnicas y alabó su capacidad de jugar a pie cambiado y sus controles de balón. "Florent está en forma, está bien y es un 'plus'", señaló el técnico galo, quien añadió que "sería una pena no verle jugar".

    El delantero de 22 años, que debutó como profesional en el club Le Harve francés en la temporada 2001-02, disputó un partido amistoso con los "Bleus" el pasado mes de marzo frente a Mali, encuentro en el que anotó un gol. El natural de la francesa Isla de la Reunión tiene ahora la oportunidad de debutar en partido oficial con su selección frente a Rumanía el próximo día 11, en el marco de la clasificación de cara al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Por otro lado, Domenech, dijo que "la única dictadura que conoce es la del resultado", en referencia a las declaraciones del también atlético Grégory Coupet, al que no ha convocado, y que habló de "dictadura" en la gestión del equipo de Francia. Otra novedad del equipo galo es el regreso de los centrocampistas del Inter de Milan Patrick Vieira y del Bayern Múnich Franck Ribéry, que regresan a la selección tras superar sendas lesiones. Queda por saber si Henry mantendrá el brazalete de capitán que heredó ante la ausencia de Vieira o si la batuta de mando regresará al mediocentro del Inter.


    No he visto esto por aquí y me parece que es de justicia ponerlo. 


  • 02-10-2008 23:23 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    me alegro por el chaval, un premio a su gran inicio de temporada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-10-2008 6:14 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Muy buena noticia para el jugador y sobretodo dice mucho del ATlteti. Jugador que destaca va a la seleccion seguro...pero si hasta fue el pablo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-10-2008 17:53 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    En el Marca de hoy:


  • 06-02-2009 1:37 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Jugando al poker con David Belenguer y otro tipo en antena neox, ahora mismito. Otra cosa que se le da "bien"...

     

     

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 06-02-2009 1:42 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Klimowicz:

     Jugando al poker con David Belenguer y otro tipo en antena neox, ahora mismito. Otra cosa que se le da "bien"...

     

     

     

    antena nova

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-02-2009 2:07 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Joder, eso lo he visto yo la semana pasada. Gano sinama y bien, sobrao.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-02-2009 11:01 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    meter no meterá un gol, pero no pierde una timba!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-02-2009 11:38 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    milinkito:

    meter no meterá un gol, pero no pierde una timba!

    Hombre, tanto como no meter un gol... no diría yo tanto.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-02-2009 12:02 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     a mi ultimamente, y fuera de sitio, me parece que esta siendo de los mejores, si bien el nivel general esta por los suelos.

  • 06-02-2009 15:55 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Sinama es un tipo con una regular, tirando a buena, capacidad dedefinicion delante del portero, fuera de eso, es un jugador? torpe, con nula tecnica individual y profundo desconocimiento del deporte que practica, es uno mas de los multiples mediocres que pululan y pulularan por la marca

  • 06-02-2009 16:19 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    guspa:

    Sinama es un tipo con una regular, tirando a buena, capacidad dedefinicion delante del portero, fuera de eso, es un jugador? torpe, con nula tecnica individual y profundo desconocimiento del deporte que practica, es uno mas de los multiples mediocres que pululan y pulularan por la marca

     

    Ultimamente tengo la impresión que si un jugador nuestro no defiende como Luiz Pereira, no regatea como Futre, no remata como Vieri, no pasa como Caminero y no piensa como Pantic, es que tiene nula técnica individual y es un mediocre.

     Sinama está hecho para rematar aunque no esté hecho para un Atlético grande. No entiendo que la gente suspire por Baha, Negredo o Llorente, teniendo a Sinama. ¿Acaso los 3 anteriores lo harían bien jugando en la banda y recibiendo en mediocampo? Porque gente como Simao, actualmente hay muy poquita, Sinama es bueno recibiendo al espacio y obligandole a dar los menos toques posibles.

    El mejor Sinama ha sido jugando de 9, en lugar de Forlán, obviamente debe ser suplente. Pero es que jugando en banda, lo ha hecho mejor que de las Cuevas o Luis García y esto sí que tiene delito.


    He knows so much about these things
  • 06-02-2009 16:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    No es cuestion de que defienda como luiz pereira, etc, etc, es cuestion de que sepa parar la pelota, que vea el desmarque, que sepa tirar una pared, que no se tropieze consigo mismo cuando intenta un control, que no se choque con el defensor cuando intenta un regate, que no pise la pelota y se caiga de culo, que no pegue patadas sin ton ni son, en fin, muchas cosas que deberian exigirse al tercer delantero de un grande que no tiene sinama.

  • 06-02-2009 22:34 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    A mi me gusta. Es buen delantero, rápido, fuerte y dotado técnicamente.

  • 06-02-2009 22:47 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Striker:

    El mejor Sinama ha sido jugando de 9, en lugar de Forlán, obviamente debe ser suplente. Pero es que jugando en banda, lo ha hecho mejor que de las Cuevas o Luis García y esto sí que tiene delito.

    Sí que tiene delito, sí. Pero es una verdad como un templo y, como ejemplo, recuerdo su partido en Montjuic.

    El problema de Sinama, en todo caso, había sido si se le hubiese fichado como el clásico "compañero ideal de Niño" de todos los años ... aunque tampoco, porque es más o menos como Javi Moreno, Nikolaidis, y el Kezman que vino, sumados y elevado el resultado a la décima potencia.

    En el Atleti actual no sólo tiene sitio, sino que además es un tío muy válido. Y en cuanto a las comparaciones con los Negredos, Bahas, Llorentes o cualquiera de los dos Uches ... a ver si vamos a tener que comentar algo tan obvio como el ritmo de juego, la condición de titular o no, la confianza y todo eso que es imprescindible para cualquier delantero.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 8 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales