en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 7 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2008 9:17 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    REPORTAJE: Cuarta jornada de Liga

    Pongolle el infalible

    El delantero del Atlético, 'pichichi' de la Liga con cuatro goles, no ha fallado ninguno de sus remates

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 26/09/2008

    El delantero más letal de la Liga es, "posiblemente" según él mismo reconoce, el más inesperado. Pareja de circunstancias del Kun Agüero, Florent Sinama Pongolle (Saint-Pierre, La Reunión; 23 años) se ha reivindicado con la camiseta del Atlético como el goleador del momento. "Sí que le está sacando provecho a la ausencia de Forlán, sí", dice encantado un directivo. "Ante todo buscábamos tranquilidad arriba, porque la temporada va a ser durísima y siempre hay lesionados, como ha sucedido con Diego, al que todavía le quedan un par de semanas para reponerse de su rotura fibrilar de Eindhoven", prosigue.

    Pichichi de la Liga con cuatro goles, cifra que igualan el madridista Rafael Van der Vaart y el valencianista Villa, el pistolero francés afronta la cuesta de octubre -el cuadro de Javier Aguirre se enfrentará por este orden a Olimpique de Marsella, Barcelona, Madrid, Liverpool y Villarreal después de recibir este domingo al Sevilla- con unos números inmejorables. "La verdad es que estoy en racha. Me entra casi todo lo que tiro", se sincera Pongolle. La humildad le impide ver el bosque: es el futbolista más efectivo del campeonato. Cada balón que toca lo convierte en gol. "Ha chutado en cuatro ocasiones y en las cuatro ha obtenido el premio más gratificante. Es una estadística inverosímil, pero no deja de ser una anécdota. Lo importante es que hemos encontrado un relevo acorde con la calidad de Diego y Agüero", cuentan desde el club rojiblanco. "Ha evolucionado, se le ve más tranquilo a la hora de definición", asiente Marcelino, que en 2006 acordó con Rafa Benítez su llegada al Recreativo "porque en el Liverpool no iban a darle minutos".

    Después de mucho rastrear el mercado de verano, el Atlético se decidió por el punta de una diminuta isla del Índico. Le fichó por cuatro temporadas. El conjunto andaluz se embolsó siete millones de euros en la operación. "Ante todo es un currante, pero no me sorprende su capacidad de acierto. A nosotros, un equipo pequeño, nos dio un rendimiento formidable, así que es lógico que haya empezado a sacar provecho de sus virtudes en el Atlético, cuyo gusto por el juego vertical, y por el contragolpe, se adapta como un guante a su estilo", cuenta el director deportivo del Recreativo, Óscar Luis Arias.

    "Es muy difícil de cubrir porque aprovecha muy bien su velocidad y abre muchos espacios cayendo a las bandas", interviene Seitaridis. "Está en una de esas rachas que tienen los goleadores. Le sale todo lo que intenta en el campo", abunda Pernía. Los elogios a Flo, el diminutivo con el que conocen a Pongolle en el vestuario del Manzanares, no difuminan las dudas que tuvo la dirección técnica del Atlético: "Aunque al principio estábamos más interesados en llegar a un acuerdo con Oliveira, pero no fue posible y nos centramos más en Sinama. Aunque nos transmitió una imagen tan buena que insistimos en traerle".

    "Han comprobado que soy una persona alegre y solvente, pero si juegan Agüero y Forlán no pasa nada. Es una decisión del entrenador. Lo que Aguirre haga será por el bien del equipo", dice Pongolle. "Esa mentalidad no es casual. Ha tenido una madurez precoz. Dejó su casa a los 11 años y eso se nota", observa Marcelino. Pongolle, entretanto, pendiente de la vuelta de Forlán, de cuestionar su reinado, mantiene el discurso que tan buen resultado le está dando: "No hay problemas conmigo. Sólo quiero ayudar al Atlético".

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Pongolle/infalible/elpepidep/20080926elpepidep_11/Tes?print=1

    Archivado en:
  • 26-09-2008 11:44 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Me gustaría escuchar las declaraciones de Oliveira en las mismas circunstancias. Apuesto porque no serían las mismas. Sinama está sumando, y bien, Oliveira me temo que hubiera sido una mosca cojonera y una bomba en el banquillo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 11:54 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Yo sigo pensando en Diego Milito, lo más parecido a Forlán y encima saliéndose con el Genoa.

     

    Diles que se vayan
  • 26-09-2008 11:55 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Chinasky:

    Me gustaría escuchar las declaraciones de Oliveira en las mismas circunstancias. Apuesto porque no serían las mismas. Sinama está sumando, y bien, Oliveira me temo que hubiera sido una mosca cojonera y una bomba en el banquillo.

     

    estoy de acuerdo. oliveira es mejor futbolista que sinama, para mi un delanterazo, pero viene de vuelta y no se como hubiera asumido el banquillo. sinama es todo lo contrario, jugador con limitaciones pero que tiene una ilusión y unas ganas enormes por hacerse sitio en la élite y que además está en una de esas rachas de los delanteros en las que le entra todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Parece un buen tipo que ha asumido su rol en la plantilla, y que está cumpliendo con creces. Es muy posible que en los próximos partidos su aportación al equipo disminuya dado la entidad de los rivales, pero ésto es algo con lo que se debería contar, y algo que no me va a  hacer cambiar mi opinión sobre él. Es un reserva correcto para el día a día.

     En los grandes partidos aparecen los buenos jugadores, y ahora vienen seis partidos seguidos en los cuáles han de aparecer los otros. Dos de éllos no van a estar, y es una pena, pues si el Atleti hubiera encarado estas cinco semanas con todos sus efectivos, podríamos haber sacado una conclusión clara de las posibilidades del equipo. 

     Si Sinama sigue marcando goles en estos seis patidos podremos decir que ha sido un excelente fichaje. Ojalá.

  • 26-09-2008 12:14 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Boys ZGZ:

    Yo sigo pensando en Diego Milito, lo más parecido a Forlán y encima saliéndose con el Genoa.

     

    A mi me hubiera gustado que estuvieran los dos Milito y Sinama, porque ahora en el banquillo no hay delanteros. Y Sergio García como recambio para las bandas (fútbol ficcion)
  • 26-09-2008 12:26 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    El fichaje de Sergio Garcia habria estado bastante bien porque puede jugar en ambas bandas y ademas creo que podria haber sido un buen revuslsivo para partidos atascados y un buen repuesto para los titulares en caso de baja. O de segundo punta tambien.

    Po cierto no se si recordareis el golazo que le casco Pongolle al Betis en Champions.

  • 26-09-2008 12:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    CapoCañonero:

    Po cierto no se si recordareis el golazo que le casco Pongolle al Betis en Champions.

    http://es.youtube.com/watch?v=1jnivT_U52o

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2008 12:36 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Lo mejor de ese gol puede parecer como la coloca en la escuadra, que tiene un mérito enorme, sobre todo como mete el pie, pero sobre todo me quedo en cómo se quita al marcador de encima, cierto es que con un árbitro riguroso podría ser hasta falta, pero ese movimiento es de Killer, veo por donde viene el balón, te aparto, me hago un hueco, el mínimo que necesito, controlo y ya sé donde la voy a poner. Todo eso lo tiene en la cabeza cuando mira arriba y ve por donde viene la bola. Vale que Forlan aporta otras cosas muy necesarias al juego, pero Sinama aporta otras cosas. Me parece un gran tercer delantero y vale que tendría a Diego Milito y a Sinama, cojonudo, es más, nos hace falta otro delantero, pero creo que tendría que salir de la cantera. A mí Diego Milito no me gusta especialmente y creo que ya está de vuelta de todo, antes hubiera fichado a Sergio, que ése sí creo que hubiera sido un buen fichaje que nos hubiera resuelto dos agüjeros en uno.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2008 12:42 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    No es solo apartar a Juanito con una facilidad que ni Hulk, es que ademas el control que se marca despues, tambien gracias a la ayuda de Crouch que bloquea al otro defensor, es antologico.

  • 26-09-2008 12:45 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    milinkito:
    http://es.youtube.com/watch?v=1jnivT_U52o
     

    Menos mal que cambió de peluquero. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-09-2008 13:10 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Bueno  ya no se llama sinama pongolle, ni sinama singol siquiera, ahora segun escuche a salinas el otro día se llama SINAMA MONGOL. (veridico, no es broma)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-09-2008 14:50 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    alber:

    Bueno  ya no se llama sinama pongolle, ni sinama singol siquiera, ahora segun escuche a salinas el otro día se llama SINAMA MONGOL. (veridico, no es broma)

    Si, si, fue tremendo. Yo no estaba pendiente del partido pero si lo oí. Montes le dijo que porque le cambiaba de nacionalidad. Lo que me pude reir.
  • 26-09-2008 15:24 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    rojoyblanco:

    milinkito:
    http://es.youtube.com/watch?v=1jnivT_U52o
     

    Menos mal que cambió de peluquero. 

    Bueno, y menos mal que el árbitro no pitó la clamorosa falta que hace al defensa antes de controlar

  • 26-09-2008 19:00 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    vafe:
     Si Sinama sigue marcando goles en estos seis patidos podremos decir que ha sido un excelente fichaje. Ojalá.
     

    Estos partidos van a ser claves,si sigue en racha va a tener una confianza en si mismo que nos va a venir de lujo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 7 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales