en

SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

Último artículo 14-08-2012 19:33 escrito por alber. 165 respuestas.
Página 10 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2009 14:27 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    GaN:
    Este equipo [...] tiene un buen estadio,
    Uyuyuy Sinama, como te lea caratorcida...

  • 01-05-2009 20:03 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Como jugador me parece un mediania, pero cada vez que habla lo hace con coherencia y demostrando una actitud ganadora, pero por desgracia sus piernas no acompañan a su cabeza.

  • 02-05-2009 10:57 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    KaKaRoT:
    Como jugador me parece un mediania, pero cada vez que habla lo hace con coherencia y demostrando una actitud ganadora

    Iba a escribir exactamente lo mismo, los jugadores de la plantilla mayor calidad que él deberían asumir esta misma mentalidad y haber logrado los puntos que nos hubieran acercado a la cabeza en una liga tan mediocre, pero como vale todo...

  • 02-05-2009 11:07 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Yo es que, aparte de parecer uno de los pocos que sabe leer en qué equipo está, no le veo tan nefasto jugador como se dice. Cuando jugó de delantero, marcó, y luego ha tenido que jugar en posiciones que no son la suya, no se ha quejado, y no ha parado de correr. En muchos partidos ha estado mejor que Maxi en ese puesto, por actitud y marca. A mí no me sobra como jugador de plantilla. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-05-2009 17:06 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    KaKaRoT:

     Como jugador me parece un mediania, pero cada vez que habla lo hace con coherencia y demostrando una actitud ganadora, pero por desgracia sus piernas no acompañan a su cabeza.

     

    excelentes sus declaraciones como casi siempre, yo soy de la mentalidad de sinama y tengo las mismas condiciones futbolísticas que él, es decir, ninguna. cada minuto que esa medianía juega con la rojiblanca es un atentado a la cantera. había una época en que nuestro equipo estaba plagado de canteranos, españoles  y extranjeros de categoría. la prueba evidente de nuestro devenir es tener en nómina a tipos como sinama.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2009 0:05 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    milinkito:

    KaKaRoT:

     Como jugador me parece un mediania, pero cada vez que habla lo hace con coherencia y demostrando una actitud ganadora, pero por desgracia sus piernas no acompañan a su cabeza.

     

    excelentes sus declaraciones como casi siempre, yo soy de la mentalidad de sinama y tengo las mismas condiciones futbolísticas que él, es decir, ninguna. cada minuto que esa medianía juega con la rojiblanca es un atentado a la cantera. había una época en que nuestro equipo estaba plagado de canteranos, españoles  y extranjeros de categoría. la prueba evidente de nuestro devenir es tener en nómina a tipos como sinama.

     

    Pues la otra opción a su fichaje fue Negredo, así que cágate lorito. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-05-2009 0:29 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Sinama es otro pintamonas del zoo que se a convertido el glorioso.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-05-2009 12:24 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    A ver si marca ( para variar ) hoy que seguramente saldrá de titular.

  • 03-05-2009 17:39 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    PanaderoDíaz:

    milinkito:

    KaKaRoT:

     Como jugador me parece un mediania, pero cada vez que habla lo hace con coherencia y demostrando una actitud ganadora, pero por desgracia sus piernas no acompañan a su cabeza.

     

    excelentes sus declaraciones como casi siempre, yo soy de la mentalidad de sinama y tengo las mismas condiciones futbolísticas que él, es decir, ninguna. cada minuto que esa medianía juega con la rojiblanca es un atentado a la cantera. había una época en que nuestro equipo estaba plagado de canteranos, españoles  y extranjeros de categoría. la prueba evidente de nuestro devenir es tener en nómina a tipos como sinama.

     

    Pues la otra opción a su fichaje fue Negredo, así que cágate lorito. 

     

    español y mejor jugador que el francés dormido. de la cantera del trampas? o del rayo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2009 20:45 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     

    A mi Pernía también me parece buena persona y cuando habla me parece coherente.

    Pero si el debate va sobre la idoneidad para llevar la camiseta del atletico me decanto porque ninguno de los dos la merece ni de lejos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-05-2009 2:51 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

     Cada dia que le veo jugar y perder balones con indolencia me resumen perfectamente en lo que se ha transformado este equipo permitiendo a este tipo de jugadores vestir la camiseta


  • 04-05-2009 14:27 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    PanaderoDíaz:

    Pues la otra opción a su fichaje fue Negredo, así que cágate lorito. 

    Supongo que estarás de coña, ¿no?

  • 04-05-2009 20:45 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    gallis:

    PanaderoDíaz:

    Pues la otra opción a su fichaje fue Negredo, así que cágate lorito. 

    Supongo que estarás de coña, ¿no?

     

    No, no lo estoy. Nuestros problemas no han sido en la delantera, precisamente. ¿Negredo como tercer punta? No habría resistido la comparación con Forlán y el Kun, como tampoco la ha resistido Sinama. Cada vez que hubiera jugado, hubiéramos tenido el foro lleno de comentarios sobre quién era este hombre para jugar en el Atleti.

    ¿Hubiera aguantado el banquillo constantemente, un tipo como Negredo? Lo dudo. Y hubiera jugado menos aún que Sinama, porque Negredo sólo es delantero centro (que no es poco).

    Y luego está el mensaje que se le da a la cantera, como en el caso Jurado. No nos servís ninguno de la cantera, pero nos sirven los del Madrid. Y Negredo, por muy rayista que sea, es del Madrid: de hecho, forzó su quinta amarilla porque por contrato no podía jugar en el Bernabéu. Y por entrevistas que ha dado, el tío es del Madrid. Que me parece bien, pero que es tan peligroso de cara a nuestra cantera como en el caso de Jurado, o como en los rumores constantes tipo Granero o Javi García.

    Para mí, un tercer delantero es o alguien tipo delantero ex yugoslavo treintañero que no se queje si chupa banquillo y que preferentemente dé algo que no dan Forlán o Agüero (es decir, ariete tanque), o alguien de la cantera que vaya teniendo minutos.

    Que no digo que me parezca bien haber fichado a Sinama: pero que no hubiera fichado a Negredo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-05-2009 21:10 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    Lo poco que he visto jugar a Negredo me parece 100 veces mejor que Sinama, es de la cantera del Rayo y luego se fue al Trampas, pero si nos ponemos tiquismiquis ¿que vamos a fichar solo Atleticos 100 x 100 ? por que fichar van a fichar, por mucho que nosotros queramos cantera.

    P.D. Tanto Negredo como Fernando Marques son vecinos mios, Bueno Marques ahora no que esta en el Iraklis de Salonica.

  • 04-05-2009 21:25 en respuesta a

    Re: SINAMA ES UN EXCELENTE GOLEADOR

    PanaderoDíaz:
    Para mí, un tercer delantero es o alguien tipo delantero ex yugoslavo treintañero que no se queje si chupa banquillo y que preferentemente dé algo que no dan Forlán o Agüero (es decir, ariete tanque), o alguien de la cantera que vaya teniendo minutos.
     

    Ya pero Larssons o Kovacevics hay muy pocos y también sufrirían la comparación. Es diferente entrar por Etoo en el Barça, que el 95% del juego lo pone el resto del equipo, a entrar por el Kun o Forlán que ponen cada uno el 30%. Sinama cuando sustituyó a Forlán arriba lo hizo bien, bastante bien, fue suplente aún cuando el uruguayo no debía jugar y no se quejó. Le mandaron a la derecha a tapar huecos y no se quejó. Soportó la presión insistente de los medios de que Forlán y Agüero deben jugar siempre y no se quejó.

    No es el suplente idóneo pero no me ha parecido tan horrible su temporada. ¿Un delantero tanque podría haber venido mejor? Igual sí, pero con un enganche detrás (aunque sea del nivel de Jurado) y cambiando al esquema de ayer en Soria, Pamplona, Gijón..., se hubiera podido rotar más a menudo a Forlán y Agüero. Pero claro, para eso hay que planificar.


    He knows so much about these things
Página 10 de 12 (166 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales