en

Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

Último artículo 17-07-2008 10:38 escrito por Glübirne. 92 respuestas.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    En la entrevista deja claro porque se fue: El equipo no tenia nivel, y el se estaba llevando todas las hostias. Me quedo con estas palabras de la entrevista:

    "El club nunca supo asumir su papel despues de subir de segunda division."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-07-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

     Noto cierto resentimiento y no miro a nadie, dicho esto, sin Torres probablemente hubieramos vuelto a bajar. Os imaginais una delantera Diego Alonso-Nikolaidis, o Salva-Javi Moreno?? Por lo tanto, igual el no bajar de nuevo tiene más valor que conseguir títulos. Torres, a parte de todo, a parte de los palos silenciosos que da a la directiva, siempre estará agradecido a Calam y Cerezo porque con ellos pudo debutar, con ellos se convirtió en una estrella. Que para nosotros la sola presencia en la poltrona de los dos bichos suponga toda una aberración es más que sabido y conocido, pero Torres, como jugador, siente otra cosa (amor-odio). Lo del amor ya lo he dicho, lo del odio ya lo ha dicho en más de una ocasión. No sé si me explico.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Pasaba tiene toda la razón del mundo, y si no la tuviera, que yo creo que si la tiene aunque otros no lo crean, se la damos igualmente porque se lo merece.

    Frase en homenaje a E. Cerezo.

    Pasaba, nunca te habia visto tan guerrero, te has tirao al ruedo....Buenas vacaciones.

  • 11-07-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Pereira:

    Pasaba tiene toda la razón del mundo, y si no la tuviera, que yo creo que si la tiene aunque otros no lo crean, se la damos igualmente porque se lo merece.

    Frase en homenaje a E. Cerezo.

     

    ni el mismísimo lo hubiera dicho mejor.

  • 11-07-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    espirituindio:

     Noto cierto resentimiento y no miro a nadie, dicho esto, sin Torres probablemente hubieramos vuelto a bajar. Os imaginais una delantera Diego Alonso-Nikolaidis, o Salva-Javi Moreno?? Por lo tanto, igual el no bajar de nuevo tiene más valor que conseguir títulos.

    O no. Con el debido respeto y con todo el cariño para Di9s, no estoy de acuerdo con la idea de que "si no es por Torres y sus goles hubiéramos vuelto a bajar". El año del descenso contamos en nuestras filas con el Pichichi de ese año (Hasselbaink), que metió los 24 goles que ha metido Torres en la Premier en su primer año, y nos fuimos al pozo de todas las maneras. No olvidemos que el fútbol es un deporte de equipo, y aquí pierden y ganan, suben y bajan todos. Un saludo.

  • 11-07-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Julian Ruete:

    espirituindio:

     Noto cierto resentimiento y no miro a nadie, dicho esto, sin Torres probablemente hubieramos vuelto a bajar. Os imaginais una delantera Diego Alonso-Nikolaidis, o Salva-Javi Moreno?? Por lo tanto, igual el no bajar de nuevo tiene más valor que conseguir títulos.

    O no. Con el debido respeto y con todo el cariño para Di9s, no estoy de acuerdo con la idea de que "si no es por Torres y sus goles hubiéramos vuelto a bajar". El año del descenso contamos en nuestras filas con el Pichichi de ese año (Hasselbaink), que metió los 24 goles que ha metido Torres en la Premier en su primer año, y nos fuimos al pozo de todas las maneras. No olvidemos que el fútbol es un deporte de equipo, y aquí pierden y ganan, suben y bajan todos. Un saludo.

    Si no es por Fernando Torres el Atleti hubiera bajado si o si a la segunda division. Solo hacer notar hacia donde a caminado este año el Zaragoza con el gran Lucsan o la eterna promesa que en el atleti se sentia atascado Gabi.

    Algunos quereis que Torres haga el trabajo ademas de en el campo fuera de el y si no lo hace es un traidor.

    El trabajo fuera del campo lo debe de hacer la borregada, cosa que no ha hecho ni se  espera que haga y no es otro que echar a gorrazos a los delincuentes.

    Fernando Torres hizo el suyo que fue meter goles e ilusionarnos a los que ibamos a verle al Calderon.

    Ahora le echamos las culpas de que se haya ido nos haya dejado tirados y este triunfando en otro equipo. Otras veces directamente se le pitaba en el Calderon o directamente aplaudian los goles ajenos lease el 0-6 del Farsa. Pancartitas incluidas teñido todo de un aire a lo tonneti que te dejaba flipando.

    Sabeis el dicho ese de Boabdil? llora como mujer lo que no has sabido defender como un hombre?

    Pues eso, que me descojono.

     

     

     

  • 11-07-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Serán cosas del fragor de la batalla, que se deslicen argumentos como los de "¿Y qué ha ganado?", más propias de dialécticas yanquis (muy bueno el anuncio ese de Fiat, que se descojona del "soy un looser") y madridistas.

    Obviamente, no estoy llamando madridista a nadie; pero una cosa es, como atlético, venerar a determinados tíos que, además de engrandecer la camiseta rojiblanca lo ganaron todo, y otra muy distinta reducir 105 años de Historia a 21 Títulos ganados.

    Luiz Pereira y Leivinha fueron grandes, grandísimos, y no sólo multiplicaron la grandeza de la rojiblanca con su sóla presencia, sino que encima acumularon Títulos. Genial, o sea. Pero ... ¿acaso es menos Dirceu?. Ni de coña. Tampoco Alemao ganó nada, dudo mucho que 2 Copas basten para justificar lo que fue y representó Futre ... y así sucesivamente, hasta llegar a Fernando Torres.

    Es un tema, el de Fernando, bastante absurdo para que nos demos de leches los atléticos, la verdad; pero su importancia y carga simbólica en el Atleti es indiscutible y, a partir de ahí ... allá cada cual con su pasión. Personalmente, he asistido con gesto distante y displicente a su triunfo en Liverpool, bastante resonante por cierto; y he jurado en arameo cuando he visto la plaga de camisetitas del Liverpool con el 9, por el Calderón. Sin embargo, me he caído con todo el equipo viéndole con la Selección y han revivido viejos fantasmas que creía haber sepultado, supongo que en plan pelusón.

    Y lo de la bandera del Atleti por Recoletos, en plena celebración ... pues es algo que no es muy normal, la verdad. Y representa algo, por supuesto que lo representa. Si se niega, o incluso no se respeta algo así, supongo que será porque existen ataques de celos más fuertes que el que sufrí yo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-07-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Yo lo que se es que todavía no ha venido ningún amigo vikingo a restregarme que Torres se haya ido del Aleti, porque sigue siendo Atletico y les seguirá dando por el culo.

    Y como dice Torres alevin en la entrevista OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE..... ah no que este es un gordillo también, claro se fué al Inter. Traidor!!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-07-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    espirituindio:

     Torres, a parte de todo, a parte de los palos silenciosos que da a la directiva 

     

     Joder y tan silenciosos,  amos no me jodas espiritu.

    Cada vez que abre la boca torres decepciona.  Lo de que se fue del atleti a un club muy grande es de traca. ¿Acaso hay algo más grande que defender los colores del atleti?  .

    PD: Si es amigo del tipo ese, mala señal.

     

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-07-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    HARDHOUSE:

    espirituindio:

     Torres, a parte de todo, a parte de los palos silenciosos que da a la directiva 

     

     Joder y tan silenciosos,  amos no me jodas espiritu.

    Cada vez que abre la boca torres decepciona.  Lo de que se fue del atleti a un club muy grande es de traca. ¿Acaso hay algo más grande que defender los colores del atleti?  .

    PD: Si es amigo del tipo ese, mala señal.

     

    Saludos 

     

    Me parece que Cerezo estuvo en Argentina y departi´´o con el Cholo..

    Cholo *** fuera del calderon !!! 

     

  • 11-07-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Como no va a ser amigo del tipo ese cuando le bajo le clausula de rescision para darselo en bandeja de plata al liverpool, igualito a lo que esta haciendo el Manchester con el desagradecido cornupeta de ronaldo. Yo lo tengo muy claro, fue una jugada a dos bandas,  el club le ofreció a Torres bajarle la clausula de rescision y a cambio le pidió que estuviese calladito como asi ha estado, que no volviera a decir que el destino del Calderon debian decidirlo los socios y cosas por el estilo. Al fin el único que perdió fue el atleti.

  • 11-07-2008 19:28 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Torres es un *** crack, que jugo en el equipo de su vida desde pequeñito y que se fue hastiado a su pesar porque estaba hasta la polla de proyectos eternos que no le reportaban NADA futbolisticamente y que ademas tenia  y tiene una aficion conformista, perdedora, segundona y con complejo de inferioridad que festeja aplaude alienta y se descojona viendo como su equipo es humillado porque asi su rival no gana la liga.

    Aquel partido marco a Torres y se dio cuenta de donde estaba. Lastima que no se fue antes a disfrutar.

    Y atletico mas que muchos de aqui seguro que es.

    Que no hombre que no que el no es nuestro salvador para decir lo que esta aficion segundona es incapaz de decir.

    Eso es lo que os duele a algunos. Que querriais verle decir cosas que nunca dira por que son cosas que tiene que decir y hacer la aficion los socios y sus simpatizantes y si estos lo hubieran hecho Torres seguiria aqui de por vida.

      

     

     

  • 11-07-2008 19:34 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    HARDHOUSE:

    espirituindio:

     Torres, a parte de todo, a parte de los palos silenciosos que da a la directiva 

     

     Joder y tan silenciosos,  amos no me jodas espiritu.

    Cada vez que abre la boca torres decepciona.  Lo de que se fue del atleti a un club muy grande es de traca. ¿Acaso hay algo más grande que defender los colores del atleti?  .

    PD: Si es amigo del tipo ese, mala señal.

     

    Saludos 

     

    Te puedo recordar más de 15 declaraciones en el ultimo año dando palos a los que dirigen el club.

    Te voy  a dar algunas:

    No se puede fichar cada temporada a 10 jugadores.

    No es normal que un jugador a los 19 años asuma la capitania.

    El club no asumió el lugar que nos correspondía al subir.

    No se puede cambiar de entrenador cada año.

    Esas que me vengan a la cabeza ahora...

    Además de criticar la política de cantera y otros aspectos.

    Pero si quieres que diga Cerezo y Calam son unos golfos pues no eso no. Primero porque a el no le corresponde, para eso esta la afición y segundo porque si igual se hace el valiente y el héroe, no se vuelve a poner la rojiblanca en la vida y encima para la borregada quedaría como un traidor que encima critica a quien le dio de comer.

    Lo dicho veo resentimiento. Torres es atlético pero tambien un  profesional, no se ha ido por dinero, ha aguantado  al menos 4 temporadas en las cuales tuvo ofertas y se pudo ir. Ha rechazado al Trampas. SImplemente se ha pirado porque ha creido que era lo mejor para el (como asi ha sido), y por lo visto, sus 36 millones sirivieron para fichar algo mejor de lo que vienen haciendo 20 años.

    Pero si quieres mas, te digo. Torres se fue porque quiso, pero el club negocio su salida a sus espaldas.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-07-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    espirituindio:

    HARDHOUSE:

    espirituindio:

     Torres, a parte de todo, a parte de los palos silenciosos que da a la directiva 

     

     Joder y tan silenciosos,  amos no me jodas espiritu.

    Cada vez que abre la boca torres decepciona.  Lo de que se fue del atleti a un club muy grande es de traca. ¿Acaso hay algo más grande que defender los colores del atleti?  .

    PD: Si es amigo del tipo ese, mala señal.

     

    Saludos 

     

    Te puedo recordar más de 15 declaraciones en el ultimo año dando palos a los que dirigen el club.

    Te voy  a dar algunas:

    No se puede fichar cada temporada a 10 jugadores.

    No es normal que un jugador a los 19 años asuma la capitania.

    El club no asumió el lugar que nos correspondía al subir.

    No se puede cambiar de entrenador cada año.

    Esas que me vengan a la cabeza ahora...

    Además de criticar la política de cantera y otros aspectos.

    Pero si quieres que diga Cerezo y Calam son unos golfos pues no eso no. Primero porque a el no le corresponde, para eso esta la afición y segundo porque si igual se hace el valiente y el héroe, no se vuelve a poner la rojiblanca en la vida y encima para la borregada quedaría como un traidor que encima critica a quien le dio de comer.

    Lo dicho veo resentimiento. Torres es atlético pero tambien un  profesional, no se ha ido por dinero, ha aguantado  al menos 4 temporadas en las cuales tuvo ofertas y se pudo ir. Ha rechazado al Trampas. SImplemente se ha pirado porque ha creido que era lo mejor para el (como asi ha sido), y por lo visto, sus 36 millones sirivieron para fichar algo mejor de lo que vienen haciendo 20 años.

    Pero si quieres mas, te digo. Torres se fue porque quiso, pero el club negocio su salida a sus espaldas.

     

    Otro palitroque que meti´o el criticar a pelucas que se pusiera la camiseta del trampas.

  • 11-07-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Hoy entrevistan a Fernando Torres en Telemadrid

    Torres en una cosa si miente.

    Cuando dice, "siempre senti el apoyo de la aficion". No Fernando, es una pena pero no es cierto. Baste leer los foros, que te ponen a caer de un guindo, ahora ya la repera que eres amigo e instigador de todo el entramado Gilista, baste recordar comentarios en el Calderon, donde he oido de todo hacia ti como persona y como futbolista, generalmente aprendido en los panfletos madridistas, que si bluf, que si no defines, que niñato, que lo vendan que no vale para nada, que si el lazito, que si la diadema. Ya no nos acordamos las criticas a los fichajes que le rodearon, la mala gestion deportiva y rollos varios que se ha tenido que comer un chaval que empezo con la mayor ilusion del mundo y acabo hasta los huevos. Por lo menos en mi filtro una gran mayoria, diria 9 de cada 10 te hacia responsable y casi te sigue haciendo del fracaso deportivo del Aleti en estos años que estuviste con nosotros. Gran prisma si. Y gran mentira.

    Has dado un portazo y en toda la boca a algunos. Se feliz, chaval te lo mereces. A los que destilan bilis que Joan Crawford.

    Es grande y es del Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales