en

Que tal contra el Tuluca???

Último artículo 28-07-2008 12:43 escrito por extorpedo66. 39 respuestas.
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2008 11:33

    Que tal contra el Tuluca???

    Algún trasnochador sabe algo?? Por lo visto nos metieron gol de falta.

  • 24-07-2008 11:40 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    poco más o menos que contra el muntarray...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Cierran "colchoneros" gira por México sin ganar, hoy 1-1 con Toluca

    El equipo español Atlético de Madrid cerró su gira de cuatro partidos de pretemporada por canchas mexicanas sin victoria, al empatar 1-1 esta noche en el estadio Nemesio Díez, en el 91 aniversario de Toluca.

    Por Diablos Rojos, el gol se registró a los 58 minutos en un tiro libre ejecutado por Sergio Amaury Ponce, que el portugués Paulo Assun‡ao cambió de trayectoria para dejar sin opción de reaccionar al francés Gregory Coupet, mientras Luis García emparejó los cartones por los "colchoneros" en el 65, en un remate en tiro de esquina.

    La gira de los dirigidos por el mexicano Javier "Vasco" Aguirre constó de cuatro duelos: empezó con par de descalabros por idéntico marcador de 0-1 ante Puebla y Cruz Azul, para después rescatar una igaualada a dos tantos ante Tigres, en su mejor partido, y esta noche 1-1 frente al cuadro escarlata.

    Los "colchoneros" dominaron los primeros instantes, aunque conforme pasaron los minutos Diablos Rojos comenzó a adueñarse del balón y a generar peligro sobre el arco defendido por el francés Gregory Coupet.

    "Choriceros" tuvo en el canterano Carlos Esquivel a su hombre más peligroso, porque con picardía y empeño se ganó el cariño del público en su retorno a las filas escarlatas, tras un torneo en Tigres.

    Además, el hecho de portar el 11 en la playera pareció no caerle mal, aunque pertenecía al consentido extremo uruguayo Vicente Sánchez.

    En una de las ocasiones que tomó el balón por costado derecho se cruzó en diagonal hacia el centro y de fuera del área mandó zurdazo que se estrelló en el travesaño en el primer arribo del cuadro anfitrión, cuya afición casi llenó el estadio Nemesio Díez a los 15.

    Después ambos conjuntos se trenzaron en un choque con escasas emociones y mucha lucha en medio campo, hasta que al 37 vino una acción que volvió a levantar de sus asientos a los asistentes en un cabezazo de Esquivel, que obligó a un gran lance al francés Coupet pues el esférico amenazaba con irse al fondo pegado al poste derecho.

    Diego de la Torre, otro jugador formado en las filas escarlatas, también puso lo suyo por convertirse en figura de los mexicanos y al arranque del complemento eludió a dos rivales fuera del área a base de "sombreritos" para culminar ya dentro de zona peligrosa con zurdazo que dio en la base del poste derecho en otra aproximación.

    Los jóvenes escarlatas quisieron agradar al estratega de la selección mexicana, el sueco Sven-Goran Eriksson, presente en el palco de la directiva toluqueña para ver a posibles candidatos para la primera convocatoria de la eliminatoria mundialista.

    Toluca se fue al frente por fin en un tiro libre en el minuto 58, donde Sergio Amaury Ponce ejecutó y el balón iba hacia la izquierda, sólo que el portugués Paulo Assun‡ao brincó y desvió con la testa para cambiarle la trayectoria para dejar sin chance de reaccionar a Coupet, gol que el canterano rojo celebró con todo.

    Pero la ventaja no duró mucho para los mexicanos, porque en el 65, en un tiro de esquina por derecha a cargo del lateral zurdo Antonio López, en el área se levantó Luis García para conectar sólido y dejar parado al cancerbero Hernán Cristante.

    Siguieron después gran cantidad de movimientos por ambos bandos que descompusieron el accionar del encuentro, aunque los españoles se encontraron mejor en el campo para generar varias aproximaciones en busca de cerrar con mínimo un triunfo su gira en México pero ese gol no llegó.

    El mexicano Mauricio Morales Ovalle fungió como juez central del partido. Su labor fue buena.

    Del equipo mexicano amonestó a Sergio Amaury Ponce, el argentino Hernán Cristante y Mario Méndez y por los españoles mostró cartulina preventiva al portugués Simao Sabrosa.

    Alineaciones:

    Toluca.- Hernán Cristante, Sergio Amaury Ponce, Mario Méndez, Paulo César da Silva, Edgar Dueñas, Manuel de la Torre (Carlos Galeana, 77), Martín Romagnoli, Diego de la Torre (Néstor Calderón, 66), Carlos Adrián Morales (Moisés Velasco, 60), Héctor Mancilla (Santiago Fernández, 74) y Carlos Esquivel.

    DT José Manuel de la Torre (MEX).

    Atlético de Madrid.- Gregory Coupet, Luis Amaranto Perea, John Heitinga, Tomas Ujfalusi, Antonio López, Paulo Assun‡ao, Raúl García (Miguel de las Cuevas, 67), Maxi Rodríguez (Cleber Santana, 67), Simao Sabrosa (José Antonio Reyes, 67), Sinama Pongolle (Diego Costa, 79) y Diego Forlán (Luis García, 46).

    DT Javier Aguirre Onaindia (MEX).

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 24-07-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Pues en mi opinión ha sacado, con la incorporación futura de Aguero, la mejor alineación que tiene.

    Me quedaba la duda de Leo Franco o Coupet, pero la nueva lesión del argentino despeja mis dudas sobre su recuperación. Demasiadas lesiones que le impiden coger la forma.

    Si alguien lo ha visto podría comentar que tal Perea de lateral derecho.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    No vi mucho y no veía yo muy bien, pero sí que me alcanzó para unas cuantas conclusiones: que el tal Heitinga es un futbolista como la copa de un pino, que el trío que forman Heitinga, Ujfalusi y Assunçao es duro de cojones, que a Sinama le cuesta mucho actuar de 9 puro, no es su puesto, y que Simao y Maxi están mostrando un nivel más que preocupante, lo cual acaba lastrando todo nuestro juego de ataque.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    No vi mucho y no veía yo muy bien, pero sí que me alcanzó para unas cuantas conclusiones: que el tal Heitinga es un futbolista como la copa de un pino, que el trío que forman Heitinga, Ujfalusi y Assunçao es duro de cojones, que a Sinama le cuesta mucho actuar de 9 puro, no es su puesto, y que Simao y Maxi están mostrando un nivel más que preocupante, lo cual acaba lastrando todo nuestro juego de ataque.

    Es decir, que lo que vamos ganando por un lado lo perdemos por el otro.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 24-07-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Bacharach:

    No vi mucho y no veía yo muy bien, pero sí que me alcanzó para unas cuantas conclusiones: que el tal Heitinga es un futbolista como la copa de un pino, que el trío que forman Heitinga, Ujfalusi y Assunçao es duro de cojones, que a Sinama le cuesta mucho actuar de 9 puro, no es su puesto, y que Simao y Maxi están mostrando un nivel más que preocupante, lo cual acaba lastrando todo nuestro juego de ataque.

     

     

    Pues yo coincido en lo del trío, Heitinga me parece bueno y versatil más que un megacentral. Pero nos crean las mismas ocasiones, nos desbordan igual que con Pablo y Perea. Pero estos como son juguetes nuevos y hacen más ilusión..., pero en este foro les van a dar muchos palos. No se que pasará con Seitaridis, pero la defensa está muy bien con estas incorporaciones y lo bueno que ya había, solo flaquea por el lateral izquierdo si Antoñito no consigue tener regularidad.

    A destacar del partido que Reyes volvió a sentirse fútbolista, y ayer también Luis García, lo cúal es una muy buena noticia. Como dice Bach los más flojos Maxi y Simao, pero estos son un seguro de vida y se entonarán, igual que crecerá mucho más Raúl García. Forlán muy bien y Sinama acoplandose, destellos interesantes y puntos grises, está en fase de adaptación, a mi me parece un fichaje acertado. Diego Costa no tuvo tiempo para demostrar y De las Cuevas aprovechable aunque debiera salir del equipo aparte de Cléber y aparte del imposible cambio de cromos de Pernía. Con un par de buenos centrocampistas, por ejemplo esos que se inventa la prensa, quedaba un equipo interesante.

    Me quedo con la buena noticia de Reyes y Luis García, espero que no se quede en agua de borrajas. 

  • 24-07-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Atuhey:

    Bacharach:

    No vi mucho y no veía yo muy bien, pero sí que me alcanzó para unas cuantas conclusiones: que el tal Heitinga es un futbolista como la copa de un pino, que el trío que forman Heitinga, Ujfalusi y Assunçao es duro de cojones, que a Sinama le cuesta mucho actuar de 9 puro, no es su puesto, y que Simao y Maxi están mostrando un nivel más que preocupante, lo cual acaba lastrando todo nuestro juego de ataque.

     

    Pues yo coincido en lo del trío, Heitinga me parece bueno y versatil más que un megacentral. Pero nos crean las mismas ocasiones, nos desbordan igual que con Pablo y Perea. Pero estos como son juguetes nuevos y hacen más ilusión..., pero en este foro les van a dar muchos palos. No se que pasará con Seitaridis, pero la defensa está muy bien con estas incorporaciones y lo bueno que ya había, solo flaquea por el lateral izquierdo si Antoñito no consigue tener regularidad.

    Ya sé que a tí te parecían la mejor pareja de centrales posible, pero a mí Pablo y Perea siempre me han parecido incompatibles. Ambos tienen la misma virtud (la velocidad) y los mismos defectos (nada por arriba, nada por abajo), por lo que no me parece que conformasen una buena pareja. Con Heitinga mantienes la marca pegajosa y la rapidez de Perea, pero además ganas salida de balón, que era algo que hacía mucha falta: no puedes pretender tener un equipo de toque si ninguno de tus centrales es capaz de dar un pase a cinco metros. Luego, con Ujfalusi tengo más dudas, pues me parece que muestra el vicio de los centrales curtidos en el fútbol italiano: duro de cintura y algo lento. Pero va bien arriba y sabe meter el cuerpo, y eso también hacía mucha falta. Así que no, no creo que el equipo sea el mismo con Pablo y Perea que con Hetinga y Ujfalusi, y es más, creo que cambiando eso lo cambias todo.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Tengo que estar de acuerdo con la opinión de Bacharach porque, desde luego, el paso del tiempo ha hecho evidente que vimos visiones, quienes en la época de Ferrando pensamos que la pareja Pablo-Perea marcaría época.

    Sin embargo, sobre su incompatibilidad, mantengo mi duda sobre esas "visiones"; porque el caso es que funcionaron. Arropado por un sistema claramente defensivo, pero funcionaron. Como pareja e individualmente; porque tanto Pablo como Perea se convirtieron en referencias, su nivel de cotización subió como la espuma y, todo eso, jugando en un equipo menor, como era aquél. Leo estuvo a punto de ganar el Zamora, en gran medida gracias al rendimiento de Pablo y Perea.

    Creo que Perea no ha recuperado jamás aquél nivel, que le pemitió esconder mejor sus carencias, alguna de las cuales son dolorosas; y probablemente esa sea una clave. La otra, es que Pablo ha pasado de ser titular indiscutible con la Selección, a quedar descartado; con lo que lleva mucho tiempo sin estar al nivel necesario como para hacer todo lo que Perea no es capaz de hacer, de apoyarle, cubrirle y taparle. Sin embargo, esperando sinceramente que dejen de pasarle factura por la gilipollez aquella, mantengo mis esperanzas sobre él: creo que Pablo es recuperable ... aunque también puede haberse convertido en un "nuevo Santi". Veremos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 24-07-2008 15:39 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    La mejor prueba de que "su nivel de cotización subió como la espuma" es que todavía están donde están. Pablo y Perea han sido una pareja de centrales nefasta.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-07-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    De Maxi, no me caben dudas, volverá a estar a tope allá por noviembre. Como todos los años, pero ya habrá aportado 4 golitos.

    De Simao, me caben 2 dudas: si lo venden, o si se lesiona.

    De Raúl, creo que no se va a agigantar, si no al contrario porque creo que aún no sabe a que debe jugar ni con quien.

    Del triangulo de las Bermudas ese que comentáis ya veremos si no nos acordamos de Perea-Pablo, que no eran tan malos si alguien defiende por delante.

    A falta de Agüero, parece lo mejor yyy ¿qué? Cero victorias en 4 partidos, para ir de farolillo rojo. a ver el sorteo de Champions como va.

    En fin, para jugar bien al fútbol no basta con juntarse 11 jugadores.

    Insisto las pretemporadas, suelen marcar la temporada. Empezando por lo fisico que ya va mal, y acabando por moral del arranque....y por en medio lo de crear un estilo, tener un sistema, ver alternativas, hacer probaturas y todo eso que ni menciono porque no lo espero ya. Ni aunque empiece a fumar, para esperar.

    Acojonados saludos.

  • 24-07-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    bueno, los vikingos el año pasado fueron horribles en pretemporada y al final mejor no recordarlo. De la misma forma que empezamos mal el campeonato y a partir de la jornada tres tuvimos un bueno nivel hasta navidades.

    Esperemos que poco a poco cojan la forma y agüero nos salve otra vez.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 24-07-2008 16:59 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Paul Marble:

    La mejor prueba de que "su nivel de cotización subió como la espuma" es que todavía están donde están. Pablo y Perea han sido una pareja de centrales nefasta.

    efectivamente, una prueba irrefutable del estancamiento de esa pareja de centrales es que desde que les renovaron en aquella buena primera temporada de ferrando, jamás se han recibido ofertas por ellos y la prueba definitiva, siguen aquí

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Pues yo erre que erre, sigo pensando que Pablo y Perea son dos magníficos jugadores y de un alto nivel internacional, como también lo creo de Ujfalushi y de Heitinga, éste además capaz de jugar con buen rendimiento de recuperador, con llegada y muy bien entrando de cabeza, lo ha hecho toda la vida en el Ajax, jugador comprometido y profesional y muy estable, gran jugador de club. Pero también creí siempre que Boularouz es un gran jugador o también Marchena.

    Apuesto que los que tienen tan claro lo malos que son Pablo y Perea deben opinar lo mismo de Boularouz o de Marchena (de estos podríamos sacar varios posts, en los que muchos confundían el culo con las témporas aparte de las filias y fobias personales). Más allá de un año bueno o malo, creo en la calidad de estos jugadores y espero que acaben teniendo su premio y participen de la gloria y el reconocimient como ha pasado con Luis o por ejemplo Marchena, al final el tiempo y el trabajo pone a cada uno en su sitio si quién toma las decisiones brinda confianza.

  • 24-07-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

     

    Yo vi el partido completo tomando unas chelas con un cuate del toluca, y mi conclusiones son,

    El toluca salio al campo como si la final de la libertadores fuera, era la presentacion ante su aficion y ademas celebraba el 90 aniversario del club, este equipo aunque ultimamente no ha estado muy fino, por lo que me cuentan esta en vias de volver a luchar por cosas importantes.

     

    De nuestro querido Atleti, decir que posiblemente sea el mejor partido que hemos jugado, defensivamente muy bien, la doble H me parece que nos va a der muchas alegrias este año, o mejor dicho nos va a salvar de muchas tristezs, pedazo de defensas, me gusto antonio lopez, defendiendo bien y subiendo al ataque con criterio,

    El gol que recibimos es una falta al borde del area que rebota en Asunsao y se cuela irremediablemente, Coupet no puede hacer nada,

    Coupet debe de ser el ttular ,sin ninguna duda, tendra muchos años pero me parece un porterazo como lo popa de un pino, ayer realiza tres  paradones que seguramente Leo se los hubiera comido,

     

    Maxi y simao como bien decen por ahi estan muy lejos de su nivel, pero a mi realmente esto no me importa ya llegaran, lo mismo que forlan y simana,

     

    El centro del campo salvo que fichen a un crack sera raul y el asunsao que a mi en estos partidos de mexico personalmnte me ha gustado, no pierde el sitio ni una sola vez y tiene buena vision de juego.

    A pesar de no ganar ni un solo partido, me parece que aqui hay equipo, los contrario va a tener que sudar sangre para ganarnos.

    Pinches Saludos,

    La semana que viene vuelvo a Madrid , Dios que ganas tengo ya,

     

    FORZA ATLETI
Página 1 de 3 (40 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales