en

Que tal contra el Tuluca???

Último artículo 28-07-2008 12:43 escrito por extorpedo66. 39 respuestas.
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-07-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    EMO:

    No, pero me gustaría asociarme, ¿Cómo se puede hacer? 

     

    No te hagas asociado hasta que encuentres novia. Usa el dinero en p.......

    Saludos,

     

    H.

  • 25-07-2008 3:55 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    O pásale al H. los datos -todos, por favor- de la tarjeta de crédito de tus padres, y así los invitas también a ellos a la "fiesta".

    Un saludo.

  • 25-07-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    El_Hooligan:

    EMO:

    No, pero me gustaría asociarme, ¿Cómo se puede hacer? 

     

    No te hagas asociado hasta que encuentres novia. Usa el dinero en p.......

    Saludos,

     

    H.

     

     

    Creo que sin novia tendré bastante más dinero...

     Y lo de la tarjeta de mis padres... va a ser complicado eso,

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 25-07-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    EMO:

    Creo que sin novia tendré bastante más dinero...

    Saludos 

     

    http://sdehumo.net/forums/t/5485.aspx

  • 25-07-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Aquí tenéis un resumen del partido contra el Toluca:

    http://www.youtube.com/watch?v=QBrXqRowYkw&feature=related

    No os perdáis el comentario que hace el comentarista -valga la redundancia- sobre el Very-Very (y de Reyes) en el min. 8:45... Un saludo.

  • 25-07-2008 19:26 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    De lo mejor de esta gira los comentaristas mejicanos....buenas paradas de Coupet y muy fino centrocampista cleberBig Smile

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-07-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    A mi que me apunten en la libreta, yo creo que cleber santana esta temporada va a ser un jugador aprovechable, y no va a tener nada que ver su juego con el de la anterior temporada, no se si ya estaba medio dormitado pero en este juego le vi bien, con algo de confianza

  • 28-07-2008 10:37 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Fran_Omega:

    En cuanto a vuestra teoría, Marble; me pienso chivar a Leo, Antonio López, Raúl García, Simao, Maxi, Forlán, Agüero, Coupet, Assunçao, Heitinga, Ujfalusi & friends; de que váis diciendo por ahí que sólo se puede ser jugador atlético si no existen ofertas de otros Clubs. Stupendo.

    No iban por ahí los tiros. Pero ya que lo dices.... Mi "teoría" es la realidad de la dirección. Cualquier jugador por el que se haga una (buena) oferta es vendido. Pregunta al colega Pitarch, si eso, el futuro de cualquier buen jugador del Atleti. Triste, pero real.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-07-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    EMO:

    El_Hooligan:

    EMO:

     Me has hecho reir en el día que corto con mi pareja...

     Un abrazo 

     

    ¿Eres asociado de Señales de Humo?

     

     

    No, pero me gustaría asociarme, ¿Cómo se puede hacer? 

    Sobre asociarte a Señales: http://sdehumo.net/asdh/unete.aspx

    Del partido destacaría la jugada de Hassumsao que se lo ghuisa y se lo come el sólo. Le hace la falta, "enseñándole las armas", se lleva la amarilla y remata el tema con la cabeza.

    A Coupet no le hace falta Santa Lucia porque vista le sobra, a lo visto en el remate al larguero.

    Y este año, nuestro fichaje estrella será Luis Gª y tal, y tal....

    Vamos de menos a más, lo malo es que venimos de muy menos....o como se diga en México. Pobre Nexus, se está replicando a lo visto con la tarjeta, pero su cuidado verbo debe entrar en "esta sí" en aquellos lugares. Prueba a liarte con los soportes pubicitarios. Aunque como haya que hacerlo colgaos del arnés, va a estar jodio, nunca mejor dicho. Tremanda la publi en México. No se a quien a que tenerle más miedo a los Gil, a Vergara o a Villalonga, que a lo mejor está buscando inversores en México.

     

  • 28-07-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Que tal contra el Tuluca???

    Pablo antonio,  que dices, chalao...no defiendas a Cleber que te van a crucificar...

    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
Página 3 de 3 (40 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales