en

Previa Champions, nos ha tocado el... Schalke 04 (Alemania)

Último artículo 07-08-2008 2:01 escrito por Striker. 149 respuestas.
Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    HARDHOUSE:

    Amistoso del schalke en la dsf (324 digital plus) eso si le quedan 20 minutos para acabar. 0-2 ganan al aachen

    Final 0-4  muy superiores. 

     

    La DSF solo la cogen los que tienen hispasat? Pq a mi con el ASTRA no me sale. Si alguién lo sabe, me encantaría me lo explicara. 

  • 02-08-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Tarraco:

    Debo ser algo raro, pero todavía veo los partidos del Atleti, con la certeza de que va a ganar. Se llame el rival Torreforta o Manchester United. Tengamos a Aguero o Correa. Ya tendremos tiempo de hacernos mala sangre. Pero para mí, siempre, somos los favoritos.

    Saludos.

    Yo también suelo pensar lo mismo. Hasta que comparo nuestra plantilla con la del equipo rival

  • 02-08-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Julian Ruete:

    Mithrandir:

    Siempre nos quedará el Kun, que se perderá el partido de ida y que, después de lo visto en UEFA el año pasado, mejor no le dan de beber 3 días antes del partido de vuelta no sea que le de por escupir al suelo de nuevo y le metan siete partidos. Vamos, que soy incapaz de ilusionarme con esta gentuza haciendo chapuza tras chapuza y mas pendiente de otras historias que del éxito deportivo. Ojalá me equivoque.

    No, si ahora también va a ser culpa de los deliquens que la UEFA le haya cogido tirria al Kun por escupir al suelo... Vale que son unos golfos y unos incompetentes, pero culparles hasta de eso, me parece que empieza a rozar lo enfermizo.

    No se donde lees tu que los delincuentes tengan la culpa de la expulsión. Me pareció una injusticia lo que ocurrió con el Kun, no me pareció ni medio normal que se le expulsase y sancionase dos partidos por aquello, que nos costó la eliminatoria y todavía nos afecta este año. Poca culpa tuvieron los sinvergüenzas, aunque tampoco se gestionó muy bien la apelación que digamos, retirando incluso la demanda por la lesión de Maxi. De lo que si les acuso es de qué pintemos tan poco a nivel de instituciones.

    En cuanto a lo del rival, esto es Champions, aquí están casi todos los mejores equipos de Europa, se tiene que eliminar a equipos como un Schalke 04 en la previa. Es lo que hay y por eso hay que ser un equipo serio y competitivo y sin complejos para jugar esta competición, no uno cogido con pinzas. Lo peor es que vamos a llegar al partido siendo una incognita total en cuanto a potencial, después de la mierda de pretemporada que han planteado.

     

     

     

  • 02-08-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

     Lo de hoy es tremendo. Mientras los equipos que preparan la previa juegan contra rivales de nivel Champions sabiendo lo que se juegan en la previa, nosotros jugaremos contra el Alcalá de segunda B.

    Imaginense la cara de Heitinga o Ujfalusi cuando vean el campo y el rival contra el que van a jugar hoy.

    Hasta el Sevilla esta jugando un torneo con Chelsea y Milan mientras nosotros jugaremos en el Virgen del Val. El partido por supuesto que no es televisado pero casi mejor para no pasar verguenza. Hasta el Getafe esta jugando contra rivales de muchísima mas entidad. Lo de hoy es muy vergonzoso. ¿Alguien duda que no pagaremos el pasar de jugar contra equipos de segunda B a jugarnos toda la temporada contra el Schalke?

    Como diría Fernando Torres, despues de ver este tipo de disparates uno ya se explica el porqué de tantos fracasos seguidos. Un saludo.

     

  • 02-08-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Atuhey:

    HARDHOUSE:

    Amistoso del schalke en la dsf (324 digital plus) eso si le quedan 20 minutos para acabar. 0-2 ganan al aachen

    Final 0-4  muy superiores. 

     

    La DSF solo la cogen los que tienen hispasat? Pq a mi con el ASTRA no me sale. Si alguién lo sabe, me encantaría me lo explicara. 

     

    Ni idea, no te puedo ayudar.

    Os dejo una especie de resumen de partido  http://es.youtube.com/watch?v=UWX3d0isFYQ  

    Van bien estos de cabeza y ojo con el 17

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-08-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Nos van a crujir, es más equipo y esta mucho mejor trabajado,asi que adios a la supesta champions

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-08-2008 22:31 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Una pena, pero yo creo que no pasamos. Este equipo con los "supuestos refuerzos" da muy poca confianza.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-08-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    HARDHOUSE:

    Atuhey:

    HARDHOUSE:

    Amistoso del schalke en la dsf (324 digital plus) eso si le quedan 20 minutos para acabar. 0-2 ganan al aachen

    Final 0-4  muy superiores. 

     

    La DSF solo la cogen los que tienen hispasat? Pq a mi con el ASTRA no me sale. Si alguién lo sabe, me encantaría me lo explicara. 

     

    Ni idea, no te puedo ayudar.

    Os dejo una especie de resumen de partido  http://es.youtube.com/watch?v=UWX3d0isFYQ  

    Van bien estos de cabeza y ojo con el 17

     

    De todos modos... el Aachen quedó 7º en la segunda alemana el año pasado, ¿eh? Que tampoco es el Bayern de Munich...

    El 17 es Farfán, delantero peruano que viene de forrarse a meter goles en la liga holandesa, que si tiene un buen día te la lía, pero que no creo que sea mejor que Sinama Pongolle, no digo ya que Agüero o Forlán. Van bien por alto (de todos modos, el Aachen marca como unas madres), dos así, otro de Farfán, y otro en propia puerta. Y el portero del Schalke ha hecho una tipo Toni. Por cierto, creo que el titular no juega contra nosotros por lesión. 

    Es más equipo que nosotros... porque es más equipo y llevan más tiempo ahí arriba. Puede que por nombres, sin embargo, nosotros seamos mejores (no veo que tengan no ya un Agüero o un Forlán, sino ni siquiera un Simao o un Maxi, o un Heitinga).

    Y hay algo que cambia con respecto al Schalke 04 de años anteriores: eran un equipo muy compacto, muy trabajado defensivamente. Pero han cambiado de entrenador, y han fichado al holandés del Twente, después de que eliminaran al Ajax, y es un tipo de perfil completamente contrario, más holandés, de ataque. Vamos, que puede que estén un tanto en transición.

    Con todo y con eso, ahora mismo son favoritos. 

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-08-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Tarraco:

    Debo ser algo raro, pero todavía veo los partidos del Atleti, con la certeza de que va a ganar. Se llame el rival Torreforta o Manchester United. Tengamos a Aguero o Correa. Ya tendremos tiempo de hacernos mala sangre. Pero para mí, siempre, somos los favoritos.

    Saludos.

    + 1

    Fue muy divertido jugar con Vojvodina, Lokomotiv, Panathinaikos y demás; pero esto es Champions. El Schalke es un equipo Champions de nivel medio, y por lo tanto nos libramos del suicidio que hubiese sido un rival como Liverpool, Arsenal o Juve; y también de jugar contra una banda con la sensación de que, en vez de la Champions, estamos jugando la Intertoto.

    Las emociones fuertes no nos las quitará nadie y los alemanes serán un rival ideal para medir si somos o no somos.

    Somos favoritos porque tenemos mejores individualidades, y porque el potencial del Schalke no es suficiente para acomplejarnos. Sin embargo, sí tienen nombre y categoría como para salir muy reforzados, si les eliminamos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 03-08-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    REMM:

    Nos van a crujir, es más equipo y esta mucho mejor trabajado,asi que adios a la supesta champions

    ¿Mas equipo? Si el Atleti ficha a cualquiera de los jugadores del Schalke, tu serias el primero en decir que es un paquete.

     

  • 03-08-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    PanaderoDíaz:

    HARDHOUSE:

    Atuhey:

    HARDHOUSE:

    Amistoso del schalke en la dsf (324 digital plus) eso si le quedan 20 minutos para acabar. 0-2 ganan al aachen

    Final 0-4  muy superiores. 

     

    La DSF solo la cogen los que tienen hispasat? Pq a mi con el ASTRA no me sale. Si alguién lo sabe, me encantaría me lo explicara. 

     

    Ni idea, no te puedo ayudar.

    Os dejo una especie de resumen de partido  http://es.youtube.com/watch?v=UWX3d0isFYQ  

    Van bien estos de cabeza y ojo con el 17

     

    De todos modos... el Aachen quedó 7º en la segunda alemana el año pasado, ¿eh? Que tampoco es el Bayern de Munich...

    El 17 es Farfán, delantero peruano que viene de forrarse a meter goles en la liga holandesa, que si tiene un buen día te la lía, pero que no creo que sea mejor que Sinama Pongolle, no digo ya que Agüero o Forlán. Van bien por alto (de todos modos, el Aachen marca como unas madres), dos así, otro de Farfán, y otro en propia puerta. Y el portero del Schalke ha hecho una tipo Toni. Por cierto, creo que el titular no juega contra nosotros por lesión. 

    Es más equipo que nosotros... porque es más equipo y llevan más tiempo ahí arriba. Puede que por nombres, sin embargo, nosotros seamos mejores (no veo que tengan no ya un Agüero o un Forlán, sino ni siquiera un Simao o un Maxi, o un Heitinga).

    Y hay algo que cambia con respecto al Schalke 04 de años anteriores: eran un equipo muy compacto, muy trabajado defensivamente. Pero han cambiado de entrenador, y han fichado al holandés del Twente, después de que eliminaran al Ajax, y es un tipo de perfil completamente contrario, más holandés, de ataque. Vamos, que puede que estén un tanto en transición.

    Con todo y con eso, ahora mismo son favoritos. 

     

     

    Farfan es muy bueno, le da sopas con onda a Sinama, aunque el peruano no es delantero, es un tipo Maxi, interior con mucha llegada.

    Va a estar muy igualado, pero por suerte tanto su portero titular, elegido mejor portero de liga alemana, no jugara y su mejor jugador, Rafinha, esta con Brasil en las olimpiadas.

  • 03-08-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Pues nada, que muchos seguís sin convencerme en vuestros planteamientos de que este rival sirve para medir las posibilidades de champions y que si no ganamos no merecemos estar en champions.

    Nos ha tocado contra un equipo duro, fuerte, cuarto finalista de chamions y semifinalista de uefa. Evidentemente liverpool, arsenal o juve hubiera sido peor, pero había muchos mejores equipos para medirnos.

    Además, de que esto, realmente, no es Champions para mi, esto es la previa, y en la liguilla de champions estamos hartos de ver equipos comparsa.

    Lo que quiero decir es que nos ha tocado un rival difícil y más currado que el nuestro, además de con más experiencia reciente europea.

    Yo sigo pensando que va a ser muy difícil pasar porque el final de temporada ni la pretemporada de los nuestros no me dan motivo de confianza.

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-08-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    A mi me parece el mejor rival posible porque es un rival respetable pero no temible y pasar la eliminatoria nos ayudará a encarar la complicadísima fase de grupos, que seríamos cuarto bombo, sería como decir a los demás"ojito, que no somos el Art-media".

    Les veo favoritos, pero en un 55-45, ellos saben a lo que juegan y lo que se juegan, nosotros tenemos mejores individualidades. En nuestra contra, la pésima planificación de la temporada y la nefasta planificación de la plantilla (el ficharemos dependiendo de si pasamos es ya miserable) 


    He knows so much about these things
  • 03-08-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    Hasta ahora no he visto nigún indicio para ser optimista.

    Saludos

  • 04-08-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Previa Champions, nos ha tocado el... Shalke 04 (Alemania)

    querer jugar la champions y decir que nos podia haber tocado otro equipo mas facil es totalmente absurdo. Esta es la competicion mas importante del mundo, y claro que son alemanes y buenos...acaso Kun es malo? o Forlan? o Hetinga?..... ahora bien otra es decir que teniamos que haber fichado a un cerebro y deberiamos haber preparado la previa mejor....este equipo nos ba a decir donde estamos y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 7 de 10 (150 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales