en

Un equipo rocoso y con pegada

Último artículo 13-08-2008 14:32 escrito por Bacharach. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-08-2008 2:25

    Un equipo rocoso y con pegada

    Eso es lo que creo que vamos a tener.

     

    Después de disfrutar con el fútbol de toque de la selección española de Luis en la Eurocopa y, por qué no, de la circulación de balón y la paciencia en la elaboración que nos está enseñando el Barca en la pretemporada, puede parecer que lo que éste Atleti va a ofrecer es poca cosa.

    Yo creo que no. Solo he visto completo el partido contra el Rayo, pero ya se puede aventurar que Aguirre va a volver a hacer un buen trabajo con el equipo que tiene, y eso para mi tiene como meta, la de intentar alcanzar plaza champion y pasar unas cuantas eliminatorias en los torneos en los que participe el equipo, Copa y Champion o UEFA.

     

    Me parece que de tres cuartos de campo para abajo, probablemente tengamos la peor plantilla de los diez primeros equipos de la Liga; con un par de jugadores Pablo y Perea, por ejemplo, con la técnica mínima exigible para un futbolista profesional; con una banda izquierda donde la elección entre Pernia y A. López es como para echarse a llorar; con una colección de centrocampistas del mismo corte defensivo y escasa técnica individual; donde queremos convertir en el enlace a Raúl García que no tiene esas cualidades para ese puesto.

    Hay afortunadamente un ultimo cuarto de campo excepcional; Maxi tiene una llegada prodigiosa y un corazón enormes; Simao tiene desborde, pase y tiro; Forlan es un buen delantero que además sabe ocupar el puesto de enlace que necesita el equipo; un Sinama que me ha parecido potente y versátil; y sobre todo un ganador de puntos que es el Kun Agüero.

     

    En definitiva, y admitiendo que la pareja de centrales fichados este año mejoran la plantilla, Aguirre volverá a tener que hacer milagros con lo que ponen es sus manos, por eso cuesta leer lo que a veces se dice por aquí sobre él.

     

    Saludos

     

  • 07-08-2008 2:36 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Me adhiero al mensaje de Metropolitano. Me adhiero mucho.

    Si acaso (es agosto, son vacaciones, el optimismo es libre) añado mis mejores deseos para que Antonio López y Pablo se reencuentren, para que Heitinga o Ujfalusi, o los dos, confirmen los mejores presagios; y para que tengamos línea media suficiente, como para aprovechar las cualidades de Paulo Assunçao ... porque entonces, dejaría de ser cierto lo de los tres cuartos para abajo, Aguirre lo tendría mucho menos complicado y podríamos, deportivamente hablando, mirar las cosas con otras miras.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 07-08-2008 5:12 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

     Yo no creo que Aguirre hizo ningun milagro la temporqada pasada. Los milagros los hicieron el cerdilla y el valunca y el 1ro casi nos alcanza. Ademas, no quiero que les vaya bien tampoco porque me importa mas el CLUB y si los MANGANTES gilMAFIOSOS se quieren quedar, TIENEN QUE PONER DEL DINERO ROBADO Y FICHAR BIEN, pero NO. Aqui SI, en este mismo Foro se les ha aceptado que no fichen ...Porque no tiene dinero

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-08-2008 8:33 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Leo frnaco no puede ser el portero titular...eso se te olvida, y que forlan baje a coger balones es una barbaridad.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-08-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

     

    Si lo que Aguirre ofrece es tan pobre como el año pasado creo que va a durar poco. Tiene a algunos jugadores que no le tragan por que creen que no trabajan bién el equipo (a pesar de reconocer que no juega bién el equipo no mejora nada con el tiempo), tiene a gente del palco muy mosqueada por que les echa los muertos cuando él mismo no se aclara con los fichajes que quiere ó la mala gestión del caso Maniche (que provocó un bajón de rendiminento al equipo) y tuvo al campo lleno de pañuelos pidiendo "Aguirre vete ya" en varios partidos, especialmente el partido contra el Betis.

     

  • 07-08-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Aranjuez:

     

    Si lo que Aguirre ofrece es tan pobre como el año pasado creo que va a durar poco. Tiene a algunos jugadores que no le tragan por que creen que no trabajan bién el equipo (a pesar de reconocer que no juega bién el equipo no mejora nada con el tiempo), tiene a gente del palco muy mosqueada por que les echa los muertos cuando él mismo no se aclara con los fichajes que quiere ó la mala gestión del caso Maniche (que provocó un bajón de rendiminento al equipo) y tuvo al campo lleno de pañuelos pidiendo "Aguirre vete ya" en varios partidos, especialmente el partido contra el Betis.

     

    Hombre, el año pasado ofreció un cuarto puesto con un equipo con buenos jugadores pero muy descompensado, para mi mas de lo que se le podía pedir.

    En cuanto a la mala gestión del tema Maniche, a las pruebas me remito.

    Si le echan pues bueno, ya estoy acostumbrado, volvamos al carrusel.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-08-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

     Yo creo que tenemos el tercer mejor 11 de la liga y la 5ª plantilla, pudiendo bajar si de verdad les da por vender a Seitaridis, Maniche y Reyes. Lo de tener un 3/4 de campo peor que 10 equipos no lo veo tan claro. ¿Cambiamos la defensa del Rácing por la nuestra? ¿O la del Valencia? El año pasado la defensa se llevó el muerto, pero en bastantes partidos quedamos con la portería a 0, lo que de verdad nos hundió el año pasado fue la falta de recambios de puestos clave en momentos puntuales de la temporada, cosa que no ha mejorado.

    Yo soy ligeramene optimista, creo que la temporada no será mala, pero olvidémonos de divertirnos y del fútbol de la selección. Veo algo como hace dos años: 1-0 y que salga Assunçao. Para la liga nos dará de sobra, para la Champions es otro tema, disfrutemos mientras podamos. 


    He knows so much about these things
  • 07-08-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Estoy con Striker, que nadie espere ver fútbol samba, aunque podamos hacer contras de auténtico lujo, (amén de tener al mejor jugador del mundo, y  disfrutar de sus genialidades). No divertiremos, pero desde luego dudo que los rivales se diviertan contra nosotros. Si Coupet demuestra y transmite seguridad a la defensa, y Assunçao libera de responsabilidades a García, creo que tenemos opciones de hacer algo interesante.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-08-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Estoy de acuerdo en lo del once titular aunque me falta un organizador pero en cuanto a la plantilla creo que deja mucho que desear.

    No nos dejemos engañar por los nombres, lo que hay en el banquillo es una mezcla de paquetes (Valera, Pernia, Cleber), jugadores que por una razón u otra están fuera de sitio (Leo Franco, Pablo, Luis Garcia, Motta), otros que ni están ni se les espera (Seitaridis, Maniche y Reyes) y tres chavales que son una incognita (Sinama, Camacho y De las Cuevas).

    La clave en mi opinión es que los tres últimos hagan realidad lo que se espera de ellos y los del segundo grupo se recuperen de los problemas que les aquejan. Los primeros y los terceros están descartados para mi, lo que poco que hagan será para mal.

    Demasiadas incognitas la verdad. Aguantaremos lo que aguanten los titulares.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-08-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    No he visto al equipo esta pretemporada pero me surge una duda ¿A un equipo rocoso le hace dos goles un recién ascendido a segunda?
    ¡Aplasta Arteche!
  • 07-08-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Pobrecito Aguirre, qué *** mierda de plantilla han puesto a su disposición, llenas de tuercebotas como el Kun, Forlán, Simao, Maxi, etc. Mira que tiene mala suerte, pudiendo tener la plantilla del Racing o la del Recre, esos sí que son cracks...

    Venga ya, hombre. La plantilla que tuvo el año pasado puede que estuviera descompensada, pero en algunos puestos era de lo mejorcito de Europa. La delantera con el Kun y Forlán muy pocos equipos la tenían de tanta calidad (quizá el Barça con los Eto'o, Piños y Henry... y para de contar). La banda izquierda, con un Antic que te recupere su nivel al 100%, era la mejor de Europa de largo, y la mejor que ha tenido este club desde el Ala Infernal Peiró-Collar. Coincido con vosotros en que faltó y falta el organizador (ese Riquelme...), pero ya sabemos todos quién se opuso a su fichaje (reconociendo recientemente su error). Un saludo.

  • 07-08-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Julian Ruete:

    Pobrecito Aguirre, qué *** mierda de plantilla han puesto a su disposición, llenas de tuercebotas como el Kun, Forlán, Simao, Maxi, etc. Mira que tiene mala suerte, pudiendo tener la plantilla del Racing o la del Recre, esos sí que son cracks...

    Venga ya, hombre. La plantilla que tuvo el año pasado puede que estuviera descompensada, pero en algunos puestos era de lo mejorcito de Europa. La delantera con el Kun y Forlán muy pocos equipos la tenían de tanta calidad (quizá el Barça con los Eto'o, Piños y Henry... y para de contar). La banda izquierda, con un Antic que te recupere su nivel al 100%, era la mejor de Europa de largo, y la mejor que ha tenido este club desde el Ala Infernal Peiró-Collar. Coincido con vosotros en que faltó y falta el organizador (ese Riquelme...), pero ya sabemos todos quién se opuso a su fichaje (reconociendo recientemente su error). Un saludo.

    Mi pregunta es, con Antic el año pasado, en que puesto hubieramos quedado?  Nos quejamos que tenemos una mierda de plantilla, que tenemos un derribos por DT, y unos dirigentes delincuentes, con estos mimbres que *** mierda de repercusión puede tener el mister?

    Saludos. 

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 07-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Tarraco:

    Mi pregunta es, con Antic el año pasado, en que puesto hubieramos quedado?  Nos quejamos que tenemos una mierda de plantilla, que tenemos un derribos por DT, y unos dirigentes delincuentes, con estos mimbres que *** mierda de repercusión puede tener el mister?

    Saludos. 

    Mi opinión: visto lo visto cómo devino la temporada, con Antic (y lo que hubiera supuesto, Riquelme, la recuperación 'a lo Kiko' de jugadores como Reyes o Luis García, el equipo mejor trabajado física y tácticamente, y el ahorrarte el caso Maniche), entre los 2 primeros, y al menos una de las dos Copas (una final como mínimo) hubiera caído. La plantilla no era (ni es) tan mala. Un saludo.

  • 07-08-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Yo no sé si es eso lo que tenemos, pero sí que parece que es eso lo que se busca: un equipo duro, al que cueste jugarle, con facilidad para salir a la contra, de poca elaboración y ataques muy rápidos. A mí me parece bien que en la medida de lo posible Aguirre vaya tratando de imponer sus tesis (un equipo serio, jugadores que hagan equipo) sobre las de Calam (un equipo anuncio, jugadores vedette), pues creo que eso, el buscar un juego muy serio, es la única manera de que un equipo como el nuestro (o el Valencia o el Sevilla) gane algo. Querer jugarle al Barça con sus armas roza lo lunático, pues para jugar "bonito" necesitas futbolistas a los que no tienes acceso (donde ellos tienen 7 futbolistas de más de 25 millones de euros, nosotros tenemos 1). ¿En qué aspecto les puedes superar entonces? En el del compromiso, en el de la actitud, en el de jugarte la pierna donde ellos la quitan. ¿Cómo consiguió el Valencia sus títulos? Con un equipo indescifrable, farragoso atrás y rápido arriba. ¿Cómo el Sevilla? Igual. Y es que no hay otra manera, pues para jugar bien bonito necesitas dos o tres Iniestas, y como Iniesta hay sólo diez jugadores en el mundo, y son inaccesibles.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-08-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Un equipo rocoso y con pegada

    Julian Ruete:

    Tarraco:

    Mi pregunta es, con Antic el año pasado, en que puesto hubieramos quedado?  Nos quejamos que tenemos una mierda de plantilla, que tenemos un derribos por DT, y unos dirigentes delincuentes, con estos mimbres que *** mierda de repercusión puede tener el mister?

    Saludos. 

    Mi opinión: visto lo visto cómo devino la temporada, con Antic (y lo que hubiera supuesto, Riquelme, la recuperación 'a lo Kiko' de jugadores como Reyes o Luis García, el equipo mejor trabajado física y tácticamente, y el ahorrarte el caso Maniche), entre los 2 primeros, y al menos una de las dos Copas (una final como mínimo) hubiera caído. La plantilla no era (ni es) tan mala. Un saludo.

    Primero, Riquelme no estaba. La verdad del tema, nadie de aquí la sabe.

    Segundo. Caso Maniche. Vamos que el serbio no era orgulloso. Preguntale a Penev, o Simeone,o Kiko....

    Tercero. Reyes. Este estuvo centrado, mientras no tenía un *** duro. Cuando empezó el dinero a caersele de los bolsillos, ya has visto el resultado.

    Cuarto. el 2º puesto. Vamos que el Villareal iba a jugar mal, si nosotros teniamos al serbio.

    Quinto. La Copa. Eso es mucho decir, y mucho especular.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales