en

John Heitinga Este tio es cojonudo.

Último artículo 11-02-2016 22:14 escrito por milinkito. 244 respuestas.
Página 3 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2009 16:15 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Que le den

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 16:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Aguante mi Johnny.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2009 16:23 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Yo sigo teniendo una confianza ciega en el holandés. No se por que me da que no está al 100% físicamente, y eso le impide rendir a su mejor nivel, pero de que es un defensa fuerte, disciplinado y con un buen sentido táctico no me cabe duda alguna. Es cuestión de tiempo, es un muy buen jugador.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-01-2009 16:35 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    yo esuqe habiendo soportado los últimos años a fabiano eller y zé castro, me parece que heitinga es beckembauer. no se, su temporada está siendo mediocre, pero algo raro veo en su rendimiento, me da a mi que éste jugador no está jugando en plenitud física. no matemos todavía a éste chico, porque condiciones tiene, vamos a esperarle

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-01-2009 16:57 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Hetinga es un central con mucho potencial...pero mi teoria es que nos lo vendieron con la rodialla destroza y no puede con la liga...en holanda podia jugar al 50% y ser el mejor....pero es que la liga holandesa es muy mala y se puede comparar a la belga en estos momentos....nada que ver con los holandeses de los ochenta...

    Ojala se recupere o me equivoque pero Hetinga me dio la sensacion el sabado que tenia 34 tacos....lentisimo...quiere pero no puede...puede ser otro luis g que tambien vino con la rodilla hecha polvo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-01-2009 20:26 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Ya pueden venderle antes de que tengamos que pagarle la ficha por jugar en el groningen... ahora seguro que se lo pasa de pm con sus colegas del madrid, todo el dia de disco en disco, a que si johnny?? a que con toda la tropa que se ha juntado en madrid las estais liando gordas????

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 20:37 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Kanon:

    Yo sigo teniendo una confianza ciega en el holandés. No se por que me da que no está al 100% físicamente, y eso le impide rendir a su mejor nivel, pero de que es un defensa fuerte, disciplinado y con un buen sentido táctico no me cabe duda alguna. Es cuestión de tiempo, es un muy buen jugador.

    Nada, a Heitinga lo que le pasa es que viene de una liga de mierda en la que ha cogido un montón de vicios. Da espacio cuando no debe y se confía en el cuerpo a cuerpo porque allí se lo podía permitir. Pero aquí si te despistas dos minutos te cargas un fuera de juego, y si metes el cuerpo sin intensidad te sacan del campo la mitad de los delanteros de la liga. Pero no hay problema: tiene 25 años recién cumplidos, sabe lo que es un balón y tiene el coraje necesario para mejorar y acabar aportando no sólo su fútbol sino también su personalidad. Hay centrales, y nosotros hemos tenido unos cuantos, que no necesitaron otra cosa para triunfar aquí. Este dudo que se nos diluya como Pablo, también un central con unas condiciones estupendas, pero a quien lamentablemente ha lastrado una personalidad en extremo pusilánime.

    Ahí hay central para unos añitos.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-01-2009 20:45 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Lento, torpe, mal ubicado siempre, broncas a destiempo...desde luego que central para jugar aqui muchos años, que pena.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-01-2009 22:03 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Bacharach:

    Kanon:

    Yo sigo teniendo una confianza ciega en el holandés. No se por que me da que no está al 100% físicamente, y eso le impide rendir a su mejor nivel, pero de que es un defensa fuerte, disciplinado y con un buen sentido táctico no me cabe duda alguna. Es cuestión de tiempo, es un muy buen jugador.

    Nada, a Heitinga lo que le pasa es que viene de una liga de mierda en la que ha cogido un montón de vicios. Da espacio cuando no debe y se confía en el cuerpo a cuerpo porque allí se lo podía permitir. Pero aquí si te despistas dos minutos te cargas un fuera de juego, y si metes el cuerpo sin intensidad te sacan del campo la mitad de los delanteros de la liga. Pero no hay problema: tiene 25 años recién cumplidos, sabe lo que es un balón y tiene el coraje necesario para mejorar y acabar aportando no sólo su fútbol sino también su personalidad. Hay centrales, y nosotros hemos tenido unos cuantos, que no necesitaron otra cosa para triunfar aquí. Este dudo que se nos diluya como Pablo, también un central con unas condiciones estupendas, pero a quien lamentablemente ha lastrado una personalidad en extremo pusilánime.

    Ahí hay central para unos añitos.


    Le falta sobre todo minutos de juego con sus nuevos compañeros. De los cinco que componen la defensa (incluyo en ella a Assuncao), tres no habían jugado nunca juntos, sin hablar que Ujfalusi había actuado mucho más de lateral en su última temporada con la Fiore, Perea casi siempre de central y Heitinga cambiando continuamente de posición. No creo que sea posible alcanzar una buena estabilidad defensiva en sólo seis meses. Lo más inquietante para mí de Heitinga es que le veo muy pasivo y torpe en el uno contra uno.  

     

  • 05-01-2009 22:43 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Yo estoy a muerte con él y con Bacharach: Aguante Heitinga.

  • 06-01-2009 14:18 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Pereira:

    Yo estoy a muerte con él y con Bacharach: Aguante Heitinga.

    Masuno, este tiene calidad y fútbol. Le falta coger la forma y aclimatarse a un nuevo club y un nuevo campeonato. Espero que esté con nosotros mucho tiempo, será buena señal.
  • 06-01-2009 15:22 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Aqui a los jugadores los queremos hacer idolos en su primera temporada y sino a los leones, los dos centrales titulares son nuevos y venidos de ligas diferentes. Creo que en la próxima temporada al igual que Aguero pasará de ser criticado a ser un pilar fundamental en el equipo. Go Johnny!  go! go!

    FORZA

  • 06-01-2009 21:56 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Menudo penalty hace este johnny... otro más pero al menos no lo han pitado .

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-01-2009 22:08 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    Eso no es penalti. El error ha sido en el gol que ha tirado mal el fuera de juego.
  • 06-01-2009 23:06 en respuesta a

    Re: John Heitinga Este tio es cojonudo.

    yo estaba muy ilusionado con este fichaje(al principio me gustaba y pense que seria mejor por ejmplo que ujfalusi)

    peeeeeero,es uno de los peores jugadores que he visto tacticamente,esta mas perdido que un pulpo en un garaje.

    madre mia el timo de la estampita?esperemos que no pero vamos a vece me parecee que le falta alguna luz que otra a este hombre.

Página 3 de 17 (245 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales