en

Camisetas futboleras

Último artículo 11-09-2013 11:53 escrito por Kanon. 164 respuestas.
Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-09-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Hice un pedido para probar pero no ha llegado. Hice una reclam,ación via paypal y me han devuelto el dinero.

  • 29-09-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     

    Voy a probar a ver si yo se hacer esa reclamación.. Gracias Gan
  • 29-09-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     a mi me ha llegado una carta diciendome queme han parado el paquete en la aduana y que tengo que ir a buscarlo a barajas y a pagar el iva y los putos arandeles, ponedle el valor de camiseta +iva (16%) y por ser ropa, hay que sumarle el 18% del total de arandeles...

    es decir mis 90 euros se van a poner en 122!

    decidle al put... chino cuando le hagais un pedido que ponga claramente en el paquete lo de FREE GIFT , o REGALO.


    me voy a cagar en sus muertos

  • 29-09-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    ¿Cuántas has pedido?

  • 29-09-2008 21:51 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     5

  • 30-09-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    salitre48:

     a mi me ha llegado una carta diciendome queme han parado el paquete en la aduana y que tengo que ir a buscarlo a barajas y a pagar el iva y los putos arandeles, ponedle el valor de camiseta +iva (16%) y por ser ropa, hay que sumarle el 18% del total de arandeles...

    es decir mis 90 euros se van a poner en 122!

    decidle al put... chino cuando le hagais un pedido que ponga claramente en el paquete lo de FREE GIFT , o REGALO.


    me voy a cagar en sus muertos

     

    Un momento, un momento, hablamos de la página de http://www.thefootballshirt.com/ o a la "oferta" por la que se abrió el post, y otra cosa...¿A nadie le ha llegado la camiseta por http://www.thefootballshirt.com/?  Yo pedi dos el dia 5 y de momento sin noticias, y estoy un pokito mosca la verdad

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 30-09-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Pues visto lo visto no llegan... yo ya estoy con las historias esas de disputa de paypal para ver si me devuelven el dinero.

  • 30-09-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Yo "compré" una camisa por eBay hara mes y medio y todavía la estoy esperando. Lo "gracioso" es que el vendedor se ha dado de baja en eBay dejándonos a unos cuantos con el culo al aire.

    Mirá que he comprado cosas de todos los lugares del mundo sin problemas, le compro algo a un sevillano y me la lía.

     

     

  • 30-09-2008 10:13 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    yo he comprado muchisimas camisetas aqui y siempre llegan

     www.geocities.com/football90total/

    ahí está el catálogo, para pedir hay que enviar un mail en inglés a chictop@gmail.com

     

    son 28 euros con gastos de envio incluidos y tarda unos 20 dias, lo envia desde Tailandia

  • 30-09-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    yo compre Replicas a uno que se anunciaba en Forocoches, como Replicas Futbol y me llegaron sin problema 30 lauros porque eran solo 2, por cantidad es menos

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 30-09-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Mithrandir:

    Yo "compré" una camisa por eBay hara mes y medio y todavía la estoy esperando. Lo "gracioso" es que el vendedor se ha dado de baja en eBay dejándonos a unos cuantos con el culo al aire.

    Mirá que he comprado cosas de todos los lugares del mundo sin problemas, le compro algo a un sevillano y me la lía.

     

     

     

    Jajajaja.....

    Stick out tongue 

  • 30-09-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     Bueno tras pagar los arandeles de los huevos, ya tengo las camisetas

     

    pedi del inter, de japon y del erms

     

    el resultado de todas es espectacular... la del erms es exactamente igual que la original, las he comparado... cambia q la bandera de españa de atras es ligeramente distinta y que no viene lo de bendita aficion... por lo demas es practicamente igual, hasta el escudo... Y el parche de la champiosn tb esta muy guapo, por no hablar de la serigrafia nombre y numero q es igual a la original.

    salvo en lo del envio, recomendable 100%

  • 01-10-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    cuando las pediste? yo pagué el dia 2 y aun nada..

  • 02-10-2008 5:05 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     

     

    ¿Cuál es el precio final con aranceles incluido?.

    Gracias.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 02-10-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     pues las 5 costaron 90 y poco...

    coniva y arandeles...

     

    122 euros

Página 3 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales