en

Camisetas futboleras

Último artículo 11-09-2013 11:53 escrito por Kanon. 164 respuestas.
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-10-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Pues parece que no quedan del Aleti...

    Y ya podrían tener la segunda, cojones.

     

  • 02-10-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Cave:

    Pues parece que no quedan del Aleti...

    Y ya podrían tener la segunda, cojones.

     

    Ándate con ojo, que el sitio en el que no quedan del Aleti es el que comentan que no están llegando....

  • 02-10-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    salitre48:

     pues las 5 costaron 90 y poco...

    coniva y arandeles...

     

    122 euros

    En footbalshirt o en otro lado?

     

  • 17-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Repregunto el tema, ¿a alguien le ha llegado una camiseta comprada en footballshirt?

  • 17-10-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Cave:

    Repregunto el tema, ¿a alguien le ha llegado una camiseta comprada en footballshirt?

     

     

    The Football shirts me ha devuelto el dinero. Me han llegado de http://www.jomzajung.com/

  • 17-10-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    GaN:

    Cave:

    Repregunto el tema, ¿a alguien le ha llegado una camiseta comprada en footballshirt?

     

     

    The Football shirts me ha devuelto el dinero. Me han llegado de http://www.jomzajung.com/

    Gracias GaN, esa no la conocía pero parece similar.

    La XL sale muy grande? Uno es tocho y tal, pero tampoco me gusta que quede demasiado amplias cual raperillo.

     

  • 17-10-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     A mi ya dije q si q me llegaron. Me cito a mi mismo:


     Bueno tras pagar los arandeles de los huevos, ya tengo las camisetas

     

    pedi del inter, de japon y del erms

     

    el resultado de todas es espectacular... la del erms es exactamente igual que la original, las he comparado... cambia q la bandera de españa de atras es ligeramente distinta y que no viene lo de bendita aficion... por lo demas es practicamente igual, hasta el escudo... Y el parche de la champiosn tb esta muy guapo, por no hablar de la serigrafia nombre y numero q es igual a la original.

    salvo en lo del envio, recomendable 100%


  • 17-10-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Cave:
    La XL sale muy grande? Uno es tocho y tal, pero tampoco me gusta que quede demasiado amplias cual raperillo.

    La XL es tocha, pero esta gente ofrece también la talla L.

     

  • 17-10-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    GaN:

    Cave:
    La XL sale muy grande? Uno es tocho y tal, pero tampoco me gusta que quede demasiado amplias cual raperillo.

    La XL es tocha, pero esta gente ofrece también la talla L.

    Pues ninguna de las 2 que he mirado la ofrecen en la L. 
  • 17-10-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     

    Mithrandir:

    GaN:

    Cave:
    La XL sale muy grande? Uno es tocho y tal, pero tampoco me gusta que quede demasiado amplias cual raperillo.

    La XL es tocha, pero esta gente ofrece también la talla L.

    Pues ninguna de las 2 que he mirado la ofrecen en la L. 

    En la web que he puesto si ofrecen L, por lo menos de la de España.

  • 18-10-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    GaN:

     

    Mithrandir:

    GaN:

    Cave:
    La XL sale muy grande? Uno es tocho y tal, pero tampoco me gusta que quede demasiado amplias cual raperillo.

    La XL es tocha, pero esta gente ofrece también la talla L.

    Pues ninguna de las 2 que he mirado la ofrecen en la L. 

    En la web que he puesto si ofrecen L, por lo menos de la de España.

    Solo tienen la L en la amarilla, que no es la que busco. 
  • 18-10-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Hola.

    Me acaba de llegar la camiseta de esta temporada que he comprado en ebay. Viene con etiquetas originales.

    La tienda donde comprarla es http://stores.ebay.co.uk/landofsoccer-shop

    Lo malo que solo creo que tienen la del Kun (home y away)..

    Saludos
  • 18-10-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    Joyita Bermejo:

    Hola.

    Me acaba de llegar la camiseta de esta temporada que he comprado en ebay. Viene con etiquetas originales.

    La tienda donde comprarla es http://stores.ebay.co.uk/landofsoccer-shop

    Lo malo que solo creo que tienen la del Kun (home y away)..

    Saludos

    Otro sitio con M y XL solo ¿No hay nada por ahí en ningún sitio para uno con la L de toda la vida? 

     

  • 24-10-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

    buenas, hace unos días me puse a leer este post y entré el la página thefootballshirt.com. como las camisetas del atleti están fuera de stock

    me pille una de la república checa con el nº21 y el nombre de ujfalusi. la compra la hice el 01-10-2008 a través de paypal, el cargo en la cuenta me lo

    hicieron el 04-10-2008 y me ha llegado hoy. cuando haces el pedido te dicen que el envío tardará entre 2-4 semanas, o sea que me llegó tres semanas

    después. la camiseta es expectacular. viene con redecilla y forro por dentro. el acabado es muy, muy bueno. me pillé la talla M. para que os hagais una idea

    mido 1.82 Cm. y peso 71 Kg, o sea medianamente alto y delgadito, y me queda de perlas. me ha costado 19,90 euros gastos de envío incluídos. si estais interesados en camisetas, esta página en relacción calidad precio es buenísima. por supuesto cuando tengan en stock la del atleti, ni me lo pienso.

    saludos

  • 24-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Camisetas futboleras

     yo mido 1.78 y peso 72 kilos y la M me queda genial, me hacen estar casi mas bueno jajajaa :P



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 4 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales