en

Atlético de Madrid 4- Málaga 0

Último artículo 01-09-2008 16:05 escrito por Aviación. 67 respuestas.
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Como es posible que tras la derrota en Alemania pocos menos que bastantes de vosotros hablaba de que este año ni la Intertoto, que el Schalke nos mataria en el Calderon, que nos quedabamos sin Champions y ahora tras 2 goleadas, se habla que si tenemos equipo, que si este año sí, que si historias. Un poquito de cordura, ni tanto, ni tan calvo señores.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     Semana redonda. A Champions y líderes, que mas se puede pedir?? Poco más.

    El partido en sí no ha servido para valorar mucho ya que el Málaga si no el que más ha sido uno de los equipos más flojos que han pasado por el Calderón, no se que pretende este equipo pero para esto que se hubiera quedado en segunda. Claro que si a su bajo nivel le sumamos la apisonadora que ha sido el equipo por momentos... Tenemos muchísimo peligro arriba y eso ya lo sabiamos de otros años. Hemos metido 4 y encima el kun ha estado tres marchas por debajo de su nivel habitual. Forlán inmenso. Y Maniche muy participativo y ha dado un verdadero recital de pases en profundidad. En general muy buen partido, incluso de Assunçao.

    Pero quiero destacar especialmente una cuestión y que yo creo que es la gran diferencia respecto al año pasado. En realidad son dos nombres, Ujfalusi y Heitinga. Aparte de la contundencia en defensa que aportan, el saber estar, su experiencia e incluso sus goles, como el primero, lo realmente asombroso y determinante es la salida de balón que aportan. Es asombrosa la diferencia respecto a los dos tuercebotas que se disponían a sacar el balón jugado desde atrás. Parte de las carencias se han visto resueltas y además con creces. Q importantes y que decisivos pueden ser estos dos fenómenos.

    En general muy buenas perspectivas a refrendar partido tras partido.


  • 01-09-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Atuhey:

    Al Capone:

    Si se ficharan 2 laterales y con lo que hay, y maniche jugando....lo voy a decir...podriamos luchar por la liga.

     

    Lo que hacen dos 4-0 jajaja. Pasamos del cero al infinito, por algo somos colchoneros.

    Desde luego mejor empezar bien, pero vayamos partido a partido. Mejor no se nos vaya la olla, no somos más que un equipín.

    Lo de luchar por la Liga es más o menos absurdo, según hasta qué punto nos impresione la calidad, el estilo de juego y la profundidad de banquillo del equipo que ha ganado las dos últimas Ligas; según lo inaccesible que nos parezca ese mismo equipo, y según sean de grandes los complejos que nos entren al hablar de ellos, del Barça y del Villarreal; o según nos parezcan equipos como el Sevilla y el Valencia.

    Nuestro entrenador, que si por algo se caracteriza es por no vender humo, habla de "luchar por los tres primeros puestos"; lo que equivale a seguir la vieja doctrina de Luis y llegar al final arriba y a poca distancia del primero.

    Tal vez no proceda hablar de objetivos, sin tener todavía claro hasta donde llega la convicción de este grupo ...

    ... Pero también tengo muy claro que un equipo que tiene a Ujfalusi, Heitinga, Raúl García, Assunçao, Simao, Forlán, Agüero, junto a una clase media nada despreciable y una "clase baja" ya prácticamente inexistente; podrá ser calificado de varias formas según el nivel de optimismo del momento pero, desde luego, jamás como "un equipín".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 01-09-2008 3:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    A mi lo que mas alucinado me tiene es que nos hayan pitado dos penaltis a favor en los últimos dos partidos, el de hoy incluso algo "rarito" ¿Algo está cambiando?

  • 01-09-2008 5:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    espirituindio:

     Como es posible que tras la derrota en Alemania pocos menos que bastantes de vosotros hablaba de que este año ni la Intertoto, que el Schalke nos mataria en el Calderon, que nos quedabamos sin Champions y ahora tras 2 goleadas, se habla que si tenemos equipo, que si este año sí, que si historias. Un poquito de cordura, ni tanto, ni tan calvo señores.

     

     

    Yo lo de hay equipo lo dije humildemente desde aca, desde mi lugar de extranjero que hace 3 ó 4 años ve al Aleti y se pega terribles siestas de domingo a la tarde. Seguramente mis siestas no cambien, y el equipo vuelva a tener muchos partidos de esos que la provocan, pero desde luego la sensacion este año es otra, porque Maniche por mas mal que juegue es siempre mejor que Luccin. Lo mismo con Ujfalusi y Heitinga comparado com Ze Castro o Eller.... y puedo seguir. Sinama para mi gusto es bastaaante mejor que Mista.

    Este año se nota que la mano viene distinta, ya los rivales los ven de otra manera, ya les tienen consideracion. El año pasado el Aleti hizo mas de 60 goles, y Forlan y el Kun deben estar -sin hablar de numeros, eh!! solo de sensaciones- entre las 3 duplas mas temibles del mundo. (Y los dos surgieron del Rojo. Big Smile)

    Simao encajó bien, ya no tiene ese peso o incertidumbre que le pasaba a todas las incorporaciones, lo mismo le pasó a Raul Garcia, y la defensa tambien, este año están mucho mas armaditos, porque empezaron a pisar desde una base. No tengan dudas de que ya son la envidia de muchos equipos, ¿cuanto daria el Real Madrid por tener esa delantera? ¿No se estan muriendo por comprar algo decente? Y al Barça tambien le va a llegar su momento de quedarse sin pólvora. Si las cosas siguen asi de bien, no creo que el Kun quiera cambiar de equipo nunca.


    Saludos

     

     

  • 01-09-2008 8:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Dije si se ficharan 2 laterales cosa que no ocurrira. Obiamente uno se viene arriba con estos resultados. Y lo de equipin co lo que tenemos sin comentarios....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-09-2008 9:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Comentaba con el sr. Putrido que en esta liga podrían descender 5 equipos sin problemas. No es un partido para sacar grandes conclusiones y si que nos viene bien para que gente con dudas en su puesto se asiente y se crea importante, lease Pernia, que ayer hizo un buen partido.

    A diferencia del año pasado que nos aburrimos de que equipos del pelaje de este Malaga se hiciesen con el centro del campo y nosotros corriesemos detras del balón llevandonos un chorro de tarjetas partido si y partido tambien. Ayer nos quedamos con la pelota y solo teniamos que ver pasar los minutos para que los goles fueran cayendo.

    Si esto se consolida contra equipos de un poquito mas de nivel, nos vendrá muy bien, pues ya vendrán los malos partidos, las tarjetas y las lesiones.

    Un saludín.

     

  • 01-09-2008 9:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Lo que me parece sobresaliente son las 3 o 4 diagonales que hace Heitinga de 40 o 50 metros al pie de un compañero, señores creo que aquí ha un LIDER con mayúsculas ¿ o soy el único que vio esos desplazamientos largos?

    Optimistas saludos.

  • 01-09-2008 9:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    No es para sacar grandes conclusiones este primer juego, pero si salen conclusiones e impresiones buenas, todavia hace pocas semanas se hablaba aqui de la mala pretemporada en la cual no se habia ganado a equipos de nivel inferior, no habia gol, la preparacion física en duda etc. Vemos ahora que el equipo va por buen sendero, nadie aseguraba que hoy ganariamos 4-0, el numancia que tambien es recien ascendido venció al barza, ningun otro equipo metió 4, yo creo que nos vino bien jugar con el mejor once posible, que el equipo reafirme la confianza obtenida el miercoles e iniciar con el pie derecho la liga

    saludos

  • 01-09-2008 9:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Yo estoy impresionado con Heitinga, los pases en diagonal que da al pie del compañero son impresionante, a mi me dejo alucinado uno que dio con el balón botando a Simao. Me he quedado entusiasmado con ese JUGADOR, además me parece que es un muy buen tipo. Como tú bien dices, tiene carácter de líder y eso nos viene muy bien. Un Saludo a todos.
  • 01-09-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Pues anda que no nos llovieron coñitas a Milinkito y a mi con Ujfalusi...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-09-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Muy buen partido. Incluso Pernía me dejó con la boca abierta. De Coupet no puedo opinar todavía. Los centrales son de cinco estrellas. El centro del campo funcionó como una apisonadora; con Maniche espectacular, Asunsao cumplidor, Maxi y Simao están muy finos también. Los delanteros; en su línea (peligrosísimos).

    Me ha sorprendido grátamente el juego a balón parado, nada que ver con el del año pasado. Todos los córners se han sacado con mucho peligro, la falta de Simao también.

    Ahora toca defender el primer puesto.

    Saludos.

  • 01-09-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

     A ver si me arreglais una duda: ¿Como se llama el jugador del Málaga que era el hermano gemelo de Theo Walcott del Arsenal? Creo que era clavaito clavaito.....

  • 01-09-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    Kanon:

    Pues anda que no nos llovieron coñitas a Milinkito y a mi con Ujfalusi...

    con la de horas de calcio insufrible que nos hemos tragao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Málaga 0

    espirituindio:

     Como es posible que tras la derrota en Alemania pocos menos que bastantes de vosotros hablaba de que este año ni la Intertoto, que el Schalke nos mataria en el Calderon, que nos quedabamos sin Champions y ahora tras 2 goleadas, se habla que si tenemos equipo, que si este año sí, que si historias. Un poquito de cordura, ni tanto, ni tan calvo señores.

     

     

    Esperate que perdamos un partido que veras como alguno dice que teniamos que habernos quedado con Mista que le marco un gol a los fuleros, la vida misma

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 4 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales