en

CEDIDOS

Último artículo 06-06-2011 23:32 escrito por pancho. 339 respuestas.
Página 9 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-11-2010 20:54 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Yo le he visto mas bien poco, pero vamos con 18 años o eres un fuera de serie, o es imposible que destaques demasiado.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 14-11-2010 22:12 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    salvio ha marcado su primer gol oficial en el benfica en la victoria lisboeta por 4-0 al Associacao Naval. ha metido el tercer gol del partido, en el minuto 63.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-11-2010 12:27 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    milinkito:
    salvio ha marcado su primer gol oficial en el benfica en la victoria lisboeta por 4-0 al Associacao Naval. ha metido el tercer gol del partido, en el minuto 63.

     

    he visto los goles en rojadirecta.com y el tercero lo mete gaitan a pase de salvio.En cualquier caso interviene en la jugada de 3 de ellos 

     

  • 15-11-2010 13:26 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    deivis:

    milinkito:
    salvio ha marcado su primer gol oficial en el benfica en la victoria lisboeta por 4-0 al Associacao Naval. ha metido el tercer gol del partido, en el minuto 63.

     

    he visto los goles en rojadirecta.com y el tercero lo mete gaitan a pase de salvio.En cualquier caso interviene en la jugada de 3 de ellos 

     

     

    fue un error de la web donde lo leí, livescore.com. ya he comprobado que no fue salvio, que gaitán metió 3 goles.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 1:07 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Parece que en Coruña empiezan a hablar bien de Rubén Pérez (último párrafo):

    http://www.notasdefutbol.com/la-liga/el-depor-coge-velocidad-a-costa-de-frenar-a-pellegrini

  • 23-11-2010 1:20 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    como ya he dicho en el post de camacho me da que van a largarle para traer a ruben.
  • 23-11-2010 1:44 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Robert:
    como ya he dicho en el post de camacho me da que van a largarle para traer a ruben.
     

    rubén no volverá hasta la 2012-2013, se marchó 2 años cedidos. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-11-2010 2:04 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Ahora mismo Rubén esta que se sale y la gente de La Coruña esta boquiabierta con el chico. Este chico ha crecido una barbaridad desde que Aguirre se lo llevó a la Gira de México, parecia un jugador del pelotazo y de repente ha explotado y ya va hasta convocado con España sub-21 cuando antes no había ido nunca a jugar con las categorias inferiores de España. A mi este chico me empezó a sorprender el año pasado, tiene el despliegue fisico de Assunçao y además sabe organizar algo el juego, muy completo el chaval....además en el Depor se encarga de lanzar los corners, gracias a su buen toque de balón. Creo que Rubén Pérez tiene muchas papeletas para ser el pivote defensivo del Atlético, creo que esta un paso por encima de Camacho en la actualidad. 

    Ahora mismo lo mejor es ceder a Camacho en invierno, pero quizás el chico no quiera renovar su contrato y ya no lo dejen salir antes. Pensaba que Quique iba a contar más con él pero no.

    Otro que esta destacando mucho es Cedric en el Numancia, el domingo dió una asitencia y un gol,podeís verlo en los resumenes de los partidos que hay en AS. Tiene el joió una velocidad endiablada.

    Sin embargo, Keko va mejorando algo, el otro día le ví por Canal Sur, pero va mejorando muy lentamente, ha perdido mucha velocidad y regate, aun así fué salir él y un compañero suyo (no recuerdo quién) y revolucionaron el partido.

    De todos modos y como siempre hemos dicho en este foro, ceder jugadores a equipos de 2ªDiv no es muy benificioso, curiosamente el chico que más destaca es Rubén Pérez que esta en primera, al igual que Keko en Valladolid el año pasado, pero que este año en Cartagena no acaba de explotar, son jugadores que no estan hechos para 2ª.

    Un saludo

     



  • 23-11-2010 9:00 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Coincido al 100 % en el análisis de rago.

    Lotina está haciendo un hombre a Ruben Pérez, está madurando a pasos agigantados esta temporada y jugando muchísimos minutos, creo que ha mejorado una barbaridad en la distribución. Aquí os dejo esta entrevista : http://www.youtube.com/watch?v=KNdtEyCKYCc

    Cedric fue ante el Granada el mejor del partido segun los medios locales, tiene una tremenda rapidez como todos sabemos, si aprende a decidir cuando tiene que ir rápido y cuando no tendríamos al sustituto de Simao, además entiendo que puede jugar por ambas bandas aunque creo que le viene mejor jugar por la izquierda.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-11-2010 11:12 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

     Pues yo creo que las cesiones a un segunda división no son malas, Ruben Perez está enorme pero Cedric está genial también y lo está haciendo en segunda al igual que Ibrahima que aunque algo negado de cara al gol su futbol está creciendo mucho. El lado negativo es Keko pero no por estar en Cartagena sino porque al aprecer y segun me comentan amigos cartageneros se pierde demasiado en la noche, es joven y es entendible pero para ser futbolista necesitas dedicación plena.

     

    PD: Lo de Cedric fue una venta con derecho a recompra no?

  • 23-11-2010 13:38 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Lorquino:

     Pues yo creo que las cesiones a un segunda división no son malas, Ruben Perez está enorme pero Cedric está genial también y lo está haciendo en segunda al igual que Ibrahima que aunque algo negado de cara al gol su futbol está creciendo mucho. El lado negativo es Keko pero no por estar en Cartagena sino porque al aprecer y segun me comentan amigos cartageneros se pierde demasiado en la noche, es joven y es entendible pero para ser futbolista necesitas dedicación plena.

     

    PD: Lo de Cedric fue una venta con derecho a recompra no?

    Normal que, tras al trato dispensado por pitarch y quique, el hombre se de a la bebida.

    Cedric es propiedad de Numancia, no está cedido. Si tenemos derecho de recompra durante las dos proximas temporadas, pero no se el montante.

    Rube Perez está cedido por dos temporadas. Lo que no sé es si hay que pagar algo por repescarle y anular la cesion de la segunda temporada
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-12-2010 1:25 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-12-2010 11:21 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    La cesión de Ruben PErez ha sido un acierto, primer porque el depor es un equipo de mitad de tabla con exigencias y lotina un muy buen entrenador para un chaval, respecto a su comparación, no ya con camacho, sino con cualquiera de los otros medio centros del equipo, en mi opinión, es el mas completo, defiende muy bien, tiene distribución de balón, en corto, y lo que es mas importante, y hace años que no se ve en el alteti, un fantastico pase en largo, a mi me recuerda a xavi alonso, pero con mas calidad, yo lo dejaba en el depor los dos años, no porque piense que no esta para el atleti, que lo esta, sino porque kikin se lo cargaría, un año mas en el depor y vuelta por aclamación, para que no tenga la ocasión de cargárselo. del resto de cedidos, a mi savio me gusta, y este año habría jugado, y cedric, ya me parecía muy, muy bueno cuando estaba aquí -velocidad, desborde, gol, potencia- y no me sorprende que se salga en el numancia, pero, a kikin no le gusta, no volverá -para nuestra desgracia- y keko, pues keko me parece es es el tipico chaval al que la fama se le ha subido, esta estancado, en la sub 19, aunque fue capitan, me defraudo, no se iba ni de una vieja, le quedan destellos de calidad, pero le vi lento, sin desborde, tiene un tufo a Ruben Ramos tremendo, este chaval, si sigue asi, será de los que penen por equipos de medio pelo hasta que un año decidan intentar ser lo que apuntaban, y, si no esta perdido del todo, a lo mejor lo consigue, pero no, no le veo mucho futuro.
  • 04-12-2010 14:40 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    Pues a mí me parece que, siendo Rubén Pérez un buen jugador de club, al estilo de Gabi, Camacho es mejor jugador y estoy convencido de que se podrá comprobar a partir de la temporada que viene en el club al que se vaya libre. No olvidemos que la primera opción del Depor era Camacho, no Rubén. Por otro lado, Keko es infinitamente mejor jugador que Cedric, por eso uno se fue cedido a un Primera hace un año mientras el otro era suplente en ocasiones en el B. Si se trata de opinar por opinar, pues opinamos todos.

  • 04-12-2010 16:56 en respuesta a

    Re: CEDIDOS

    No hablo por hablar, a mi camacho me gusta, pero es otro tipo de jugador, y, por supuesto que camacho lo hará bien donde vaya, pero eso no quita para que Ruben tenga pase en largo, pase en corto, llegada y presencia defensiva, que la tiene, obviamente el depor prefería a un chaval que llevaba ds años en primera, qu es muy bueno, camacho, a un chaval que no había pasado de 2ª B, Ruben, pero eso no quita para que una vez visto, ruben no este rindiendo a un excelente nivel, y respecto a cedric y Keko, no dudo que tenga Keko mas clase, pero cedric quiere ser futbolista y lo será y keko, no pasa de suplente en un segunda, y el año pasado, en la primera parte de temporada, que fue cuando coincidieron, cedric era titular y keko no iba ni convocado en el B, la clase sin ganas o sin disciplina para se un profesional del futbol, no vale para nada, no es el primer chaval que en juveniles parece que se va a comer el mundo y luego se queda en nada por su cabeza, y algo de eso parece que le pasa a Keko, precisamente porque me chupe sus partidos con la sub 19, como antes me chupe los de la sub 17, vi que, lejos de mejorar, habia empeorado.
Página 9 de 23 (340 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales