en

El suegro...

Último artículo 28-03-2009 19:11 escrito por Al Capone. 37 respuestas.
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-09-2008 13:34 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Aristes:

    Que no se engañe nadie.

    La venta de Fernando Torres debería haber supuesto para todos los ilusos del mundo sin fronteras un antes y un después en su forma de concebir el "sentimiento" y la "profesionalidad" de sus artífices. Eso fue un dejar claro, pero muy claro, que no existe nada más importante que el dinero y a poderoso caballero se supedita todo.

    Y para mayor desgracia, cuando ocurra no harán falta 200 millones, tal vez con algún cero menos será más que suficiente.

    ¿Dónde pensáis que estarían ahora Cazorla y Villa si hubieran sido del Atleti?

     

       En el mismo sitio que torres, si esa oferta llega por ellos en junio y no el 25 de agosto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: El suegro...

     Hombre lo que entiendo es que algunos se rasguen las vestiduras ya que si jugadores como Agüero y demas sudamericanos llegan a Europa y salen de sus clubs, en el 99% de los casos es por motivos economicos. Si dejo el club de su vida, familia y demas para venir aqui, es bastante comprensible que por el mismo motivo que vino se vaya. Eso si, habra que intentar que tenga un sueldo y clausula acorde a su nivel, y que este lo mas contento posible aqui.

  • 05-09-2008 13:45 en respuesta a

    Re: El suegro...

    No se si he entendido mal o esque estoy muy espesito esta mañana de viernes... ¿Entonces, estamos hablando de que Torres se fue por dinero???

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 05-09-2008 13:56 en respuesta a

    Re: El suegro...

     Pues sí, Maradona va camino de hacer con Agüero lo que Coppola hizo con él.


    He knows so much about these things
  • 05-09-2008 15:23 en respuesta a

    Re: El suegro...

    O sea que ahora resulta que Maradona es el causante de los males del Atlético de Madrid, pero ¿no habíamos quedado en que era Aguirre?

    P.D. ¡Cholo vete ya!

  • 05-09-2008 16:14 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Maradona es un problema apra el kun, no es que sea el problema principal del Atleti.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 05-09-2008 16:19 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Si lo ha dicho ante los medios, imagino que lo ha querido decir en forma de broma tan tonto no es porque sabe muy bien de que va este mundillo. Ahora bien, estoy segurisimo que Maradona le debio decir al Kun: sal a comerte a los alemanes porque este año te tienes que mostrar ante los mejores de europa, y estoy convencido de que como haga una buena champions el proximo año los arabes no ponen 200 kilos pero si los 60 de la clausula.. y que dira el Kun si le tripican el sueldo...?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2008 16:59 en respuesta a

    Re: El suegro...

     

    Aveces uno ve la ambicion en la cara..

    Y a veces uno ve hasta el tipo de ambicion en la cara.

    Aguero era pobre.. pero no vivio tan mal,,gracias a Independient y otras cosas.. el hecho esq es un agradecido mas que nada. En Independiente no se queria ir.. pero todos queriamos que se vaya, hasta los de Independiente, para que vaya a demostrar su valia entre los grandes de europa.

    Luego vuelve.

    Aveces siento que el querra ser un leal a 1 equipo.. y lo queire demostrar en el atleti no habiendolo podido hacer en Independiente.. igualmente, las realidades cambian y si todo se oscurese cambia de opinion.

     

    Salu2

  • 05-09-2008 17:12 en respuesta a

    Re: El suegro...

    El problema va a ser cuando Chip y Chop vean toda la mesa llena de billetes al llegar la Navidad, se van a poner moraos y los ojos dandoles vueltas como al tio Gilito, nunca mejor dicho.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 05-09-2008 19:29 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Yo he escuchado a Maradona y ha dicho textualmente: "y si alguien quiere, que venga con 200 kilos por el Kun y se lo lleve". Evidentemente lo ha dicho en un tono jocoso, pero no nos engañemos, una oferta de 200 kilos por cualquier jugador es además de insultante, definitiva.

    Ya no es que los dueños del club no se lo pensarían, es que creo que nadie se pensaría algo semejante si viene un colgado de estos y te ofrece 200 kilos por el Kun o por cualquier jugador del mundo. El tema es que, con los nuestros, cabría el "300 y te llevas hasta el estadio".

    De todas formas, ayer también dejaron caer en una tertulia que la marcha del Kun para el año que viene estaba apalabrada, cosa que tampoco me extrañaría.

    Lo que tengo, es curiosidad insana de ver como solventarían estos la papeleta de refrendar la demolición del estadio, junto con la venta del Kun al mismo tiempo. Algo me dice que la Champions va a ser más desastrosa que beneficiosa para los dueños, porque muchos de los "atléticos de Marca y As, ya saben lo que mola la Champions y no se conforman con menos".

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 05-09-2008 20:52 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Es ironico al decirle eso. Vamos a ser honestos, si el Kun se quisiera ir de aqui, ya lo hubiera hecho, porque contratos y equipos que lo quieren no le falta. Yo espero de verdad que este sea el club de europa en donde juegue hasta que se vaya a Independiente en donde quiere terminar su carrera como lo dijo antes, de todas maneras la vida da muchas vueltas. Ya se vera, pero por ahora, el Kun es del Atleti y el Atleti es del Kun y eso por lo menos en 2 años no cambia. Asi que a disfrutar.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 05-09-2008 21:01 en respuesta a

    Re: El suegro...

    De la Habana a Marbella, Che.....pero siempre fumando cohibas.

  • 06-09-2008 23:00 en respuesta a

    Re: El suegro...

    A veces me aburre esto. Me da la sensación que nos gusta sufrir, o que no tenemos nada que hacer... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-09-2008 11:51 en respuesta a

    Re: El suegro...

    LE DIJO A MORATTI QUE LE GUSTARÍA HACERLO EN SUDAMÉRICA

    Maradona quiere trabajar para el Inter de Milán

    Diego Armando Maradona se ofreció durante un encuentro con el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, a trabajar para este club en Sudamérica, según informa 'La Gazzetta dello Sport'.

    En una conversación con el rotativo milanés, Moratti contó que el astro argentino estuvo comiendo un día en su casa y le dijo que le gustaría trabajar "en Sudamérica o en otro lugar" para el conjunto "interista".

    Aunque no dio detalles concretos, el presidente del Inter se mostró optimista sobre la posibilidad de que Maradona trabaje para el club: "Creo que se unirá a nosotros, sigue siendo un reclamo grandísimo y me parece que ya ha salido del túnel", indicó Moratti.

     

    malo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2008 12:18 en respuesta a

    Re: El suegro...

    Milikito, te has leído el post de Panadero ¿?

    Pues eso.

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (38 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales