en

Valladolid - Atleti

Último artículo 15-09-2008 18:54 escrito por kikogol II. 124 respuestas.
Página 2 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    BereDj:

    CheMiWhY:

    Yo tengo casa, seguramente que vaya.

    Sabeis si han salido ya las entradas del atleti?

     

     He leido en el AS que salen hoy. Venta de 9 a 19h y precio 45€.

    Por cierto, alguien podría recomendar restaurante y gastronomía básica de Valladolid?

    Aunque quizás sea buena idea comer de casetas aprovechando la feria y ver el ambientillo atletico-pucelano...

    Si bajas a la ciudad tambien esta llena de casetas que ponen los bares y restaurantes. Estos dias nadie come de restaurante, estamos encasetados por arriba y por abajo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Exacto, al contrario que otros foreros, opino que el partido esta puesto de *** madre.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 08-09-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Alguna caseta o zona de casetas más recomendable que el resto?

     Recomendación gastronómica? Plato o pincho que no deba uno de perderse?

     Hay algún punto de reunión de atléticos después de llenar la andorga?

     Entre las casetas y Zorrilla hay distancia como para coche?

     Mejor estar informado que ir de turista con camisa de flores y cámara, no? Big Smile

  • 09-09-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    BereDj:

     Alguna caseta o zona de casetas más recomendable que el resto?

     Recomendación gastronómica? Plato o pincho que no deba uno de perderse?

     Hay algún punto de reunión de atléticos después de llenar la andorga?

     Entre las casetas y Zorrilla hay distancia como para coche?

     Mejor estar informado que ir de turista con camisa de flores y cámara, no? Big Smile

    Tiene usted un privado aunque no sé si se recibirá

    Para Vafe, digo lo mismo. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    alber:

    BereDj:

     Alguna caseta o zona de casetas más recomendable que el resto?

     Recomendación gastronómica? Plato o pincho que no deba uno de perderse?

     Hay algún punto de reunión de atléticos después de llenar la andorga?

     Entre las casetas y Zorrilla hay distancia como para coche?

     Mejor estar informado que ir de turista con camisa de flores y cámara, no? Big Smile

    Tiene usted un privado aunque no sé si se recibirá

    Para Vafe, digo lo mismo. 

     En efecto, a mi no me ha llegado.

    Quizás es por el problema que pone el post con chincheta. Échale un ojo sino lo has hecho ya.

    Y gracias de antemano!

    Estoy emocinado por lo del sábado! No me desplazo desde la funesta final de Copa del Rey de Toni Jimenez.............

  • 12-09-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Aguirre convoca a 19 jugadores para el partido ante el Valladolid

    El Atlético de Madrid realizó su último entrenamiento antes de viajar a Valladolid el viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda a puerta cerrada y durante más de hora y media. Una sesión en la que Javier Aguirre perfiló detalles de cara al segundo partido de Liga ante los pucelanos.

    Después del entrenamiento, el técnico mexicano facilitó la lista de 19 jugadores que viajarán a Valladolid para enfrentarse a los de Mendilíbar. Se quedan fuera de la lista Diego Forlán, Éver Banega y Ángel Bernabé.

    La lista de convocados la forman los siguientes futbolistas:

    1 Coupet.

    2 Seitaridis.

    3 Antonio López.

    4 Pernía.

    5 Heitinga.

    8 Raúl García.

    9 Luis García.

    10 Kun Agüero.

    11 Maxi Rodríguez.

    12 Paulo Assunção.

    14 Sinama-Pongolle.

    17 Ujfalusi.

    18 Maniche.

    19 Miguel de las Cuevas.

    20 Simão.

    21 Perea.

    22 Pablo Ibáñez.

    24 Camacho.

    25 Leo Franco.

  • 12-09-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    En principio, ni forlan ni aguero, ya empezamos con la amplia plantilla, supomgo que....

     

                                                                                     SINAMA

                                                                                                      L.GARCIA

                                                                                               

                                         SIMAO                                                                                             MAXI

                                                                                       

     

                                                                                     R.GARCIA/ MANICHE

     

                                                                                     ASSUNCAO

     

                  PERNIA                                 UJFA                                             HEITINGA                        SEITARIDIS

     

     

     

                                                                                  

     

     

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-09-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    45 pavos por ver al Valladolid...

    Este año nos van a sacar hasta los ojos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 12-09-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Muy mal tiene que estar el Banega ¿no?

    Saludos

  • 12-09-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Vinagruno:

    45 pavos por ver al Valladolid...

    Este año nos van a sacar hasta los ojos.

    Igual que el año pasado... y luego vienen ellos aquí por 30.

     Saludos.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     No entiendo como no va convocado Banega. Le ví el otro dia entrenando y le ví muy bien. Tan bien que los periodicos y la misma paguna web del club tambien le destacaron. Ademas este viene de estar mas rodado que los demas al empezar antes la pretemporada por participar en la Olimpiadas de Beijing. Pero como sabía que no iba a ser del agrado de Aguirre, futbolista talentoso=enemigo de Aguirre así le pasó al Kun en su primer año, así le pasó a Reyes y la proxima victima será Banega. Que pena con lo bien que nos vendría un centrocampista de sus características. Me parece que va a jugar muy muy poco, todavía menos que Camacho y De las Cuevas. Un saludo.

  • 12-09-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Si no ha convocado a Banega, no lo entiendo....Cuando lo hara? Cuando juguemos con el madrid? Es ahora cuando deberia hacerlo. A lo mejor piensa utilizarlo para la copa del rey y lo mismo CAmacho....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2008 15:54 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    Este partido es para dar descanso a Kun, Maniche y Simao. Y jugar con Camacho (¿si no juega hoy cuando lo hará?), Raúl García, Maxi (que no ha ido con Argentina) y Banega. Y arriba Sinama y Luis García.
  • 12-09-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

     Aguirre no sabe si banega es un huevo o una castaña, este tipo de jugador no le gusta. Y ahora veremos si traga o no traga, es su prueba del algodón...

  • 12-09-2008 16:20 en respuesta a

    Re: Valladolid - Atleti

    J.Eduardo:

    Pero como sabía que no iba a ser del agrado de Aguirre, futbolista talentoso=enemigo de Aguirre así le pasó al Kun en su primer año, así le pasó a Reyes y la proxima victima será Banega. Que pena con lo bien que nos vendría un centrocampista de sus características. Me parece que va a jugar muy muy poco, todavía menos que Camacho y De las Cuevas. Un saludo.

    El Kun ha jugado absolutamente todos los partidos con Aguirre excepto uno, y por sanción. Son dos Ligas enteritas. Así que eso de "su primer año" vamos a dejarlo. Una gilipollez, aunque se repita doscientas mil veces, no deja de ser una glipollez pero, sobre todo, es que es mentira.

    Decir que Reyes "fue víctima de Aguirre", es demasiado absurdo como para ser cierto. Probablemente no lo has escrito, es que he leído mal yo.

    Decir que Banega "ya es una víctima de Aguirre", justo antes del tercer partido oficial, sin tener ni zorra idea de como está exactamente y sabiendo que entre llegada a última hora, virus fifa y cuestiones varias probablemente no haya entrenado ni una sóla vez con la plantilla al completo, no es que sea precipitado, es que evidencia una auténtica adicción por la negatividad. Desengánchate, hombre, que seguro que tendrás ocasiones varias, sin necesidad de forzar tanto las situaciones.

    Pese a todo, reconozco que sí me adhiero a la expectación general sobre cuando, cómo, etc ... encaja Banega en el Atleti. Pero si él y yo no podemos esperar cuando estamos a 12 de septiembre, apaga y vámonos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 9 (125 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales