en

A los pajilleros de Banega

Último artículo 26-09-2008 12:36 escrito por CapoCañonero. 72 respuestas.
Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2008 20:20 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    AgainAndAgain:

    Antes de cerrar el mercado este año ficharon a uno para cederlo (por lo visto el representatte de Stoyanoff y Regueiro puso esa condición para que el Valencia se pudiera deshacer de éstos)

    Me suena mucho ese representante uruguayo. Creo que hizo algo parecido por aquí.
  • 24-09-2008 20:32 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    El grandisimo Manchester United tiene a prestamo a Tevez.. Pago una parte.. pero sigue sin ser suyo.

    Lo de Banegas si es como es esta genial.

    Lo de Jurado es una verguenza para la institucion.

    son casos diferentes, en uno pruebas con algo que pinta bueno y si sale te lo quedas, y en el otro casi lo contrario.

    salu2

  • 24-09-2008 20:34 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

     Hola.

    Queria dar mi opinion. Yo creo que la operacion de Banega es sospechosamente buena. Quiero decir, no puede ser que un jugador llega con cartel de crack, pretendido por todos los grandes de europa, y despues de 6 meses en los que casi ni jugó y que cuando lo hizo lo hizo más que bien, sobre todo teniendo en cuenta el tristisimo Valencia de la pasada temporada, donde consagrados como Vicente, Joaquin o Villa anduvieron mas o menos en su mismo nivel, asi como asi, no le den otra oprtuinidad, no ya para amortizar la inversion, sino para ver que tal es. Repito, fueron solo 6 meses!!!, sin continuidad, y en un equipo caótico.

     

    Yo lo que creo es que el dejarlo ir a Banega es una especie de precio que paga Valencia por no jugar champions. Deberia haber habido alguna cláusula de que el jugador debe jugar champions o algo asi en su contrato, para ver quer tal responde a la mas alta exigencia, pero igual sigue siendo llamativo que no haya habido ofertas!! ¿solo una cesion, y su precio de mercado bajó un 30%? ¿asi porque si? No creo que tenga problemas fisicos, al estilo Aimar, pero algo raro hay. A lo mejor el handicap de jugar chapmpions jugó a favor del aleti... digo por decir, es todo un misterio.

     

     Un saludo al foro y vamos con todo hoy!!

     

     

  • 25-09-2008 1:38 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    Yo es que no me creo que el Valencia fiche a un jugador por 18 millones de euros, y seis meses después lo ceda con una opción de compra de 11. Y no es ya que uno sea de natural desconfiado, es que es una operación que no me cuadra ni con el hacer habitual del Valencia (las cesiones de Albiol o Pablo Hernández) ni con el nuestro (las cesiones-trampa de Jurado o Luis García). El oscurantismo que rodea la operación, cada cual da una cifra, tampoco ayuda a generar confianza.


    El valencia ha tirado en los 5 últimos años muchísimo dinero. Ha habido jugadores que ni tan siquiera han debutado y muchos de ellos no eran gangas

    El caso que has puesto de P.Hernández y de Albiol es de canteranos, que al no tener hueco los han cedido para ver si daban resultado, hicieron lo mismo con Gavilán y Silva (Getafe y Celta), que ocupaban la misma posición y no querían que se estropeasen, en el caso de Gavilán se les lesionó y no hubo mucho que hacer.

    Al otro lado están los flamantes fichajes. De los cuales pagaron 24 por Joaquín, 18 por Zigic, 18 por Maduro, 18 por Fernandes, 18 por Banega, 8 ó 6 por Del Horno, un tal Távano costó 10 kilos. Antes de cerrar el mercado este año ficharon a uno para cederlo (por lo visto el representatte de Stoyanoff y Regueiro puso esa condición para que el Valencia se pudiera deshacer de éstos)

    Un poco más atrás recuerdo a Fiore, Di Vaio,Kluivert, Hugo Viana, Stoyanoff o Regueiro.

    Y ya en la época de Benítez queda el pagar 2.500 millones de pesetas por Salva para cederlo y 3.500 por De los Santos para lo mismo.

    (de todos estos jugadores que he puesto, el único que ha llegado a jugar un poco ha sido Joaquín, y por lo visto está pidiendo un aumento de sueldo porque en el último partido terminó con la camiseta sudada)

     

    Es decir, que la gestión del Valencia no es que haya sido un modelo a seguir, con lo que eso de pagar 18 Kilos por un tío para luego cederlo y ponerle una opción de compra de 11 no me resulta nada extraña

    No es un modelo a seguir en cuanto a fichajes, porque en cuanto a traspasos si lo es, este año ha tenido grandes ofertas por sus mejores jugadores y ninguno ha salido, y en los ultimos años creo que tampoco. Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 11:35 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

    Yo lo de Banega, y siento discrepar con mi hermano sevillano, si es cierto lo de la opción de compra lo veo perfecto. Eso se ha hecho siempre. Coges un jugador cedido de otro equipo, lo catas como los melones y si te sale bueno, te lo quedas por un precio más razonable, y sino, lo devuelves. Aquí lo que nos cruje a todos es que el Valencia se haya prestado a ese juego, pero si es así, es una operación perfecta. Que pueda ser me lo creo porque el Valencia en los últimos tiempos tiene cagadas de secretaría técnica peores que las nuestras, si eso es posible.

    Otra cosa muy diferente es lo del ciervo Jurado, en primer lugar por venir de donde viene, y en segundo lugar, y principal, porque si te sale bien lo que estás haciendo es curtirselo al Trampas. No tiene nada que ver un caso con otro. Este último es simplemente una humillación y una vejación de todos los valores.

    Eso es. Así son las cosas. Lo de Jurado, una púta mierda de operación, si sale bueno se larga, si sale malo nos lo comemos. Lo de Banega, un buen trato, porque es justo al contrario.

    A ver si vamos a ser al final como la gata Flora.

     

  • 25-09-2008 11:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    AgainAndAgain:

    Bacharach:

    Yo es que no me creo que el Valencia fiche a un jugador por 18 millones de euros, y seis meses después lo ceda con una opción de compra de 11. Y no es ya que uno sea de natural desconfiado, es que es una operación que no me cuadra ni con el hacer habitual del Valencia (las cesiones de Albiol o Pablo Hernández) ni con el nuestro (las cesiones-trampa de Jurado o Luis García). El oscurantismo que rodea la operación, cada cual da una cifra, tampoco ayuda a generar confianza.


    El valencia ha tirado en los 5 últimos años muchísimo dinero. Ha habido jugadores que ni tan siquiera han debutado y muchos de ellos no eran gangas

    El caso que has puesto de P.Hernández y de Albiol es de canteranos, que al no tener hueco los han cedido para ver si daban resultado, hicieron lo mismo con Gavilán y Silva (Getafe y Celta), que ocupaban la misma posición y no querían que se estropeasen, en el caso de Gavilán se les lesionó y no hubo mucho que hacer.

    Pablo Hernández no estuvo cedido en Getafe, estuvo traspasado. Lo cedieron al Cádiz y luego lo traspasaron. Lo han repescado por 6 millones de euros. Una operación lamentable, parecida a la nuestra con Manu del Moral.

     

  • 25-09-2008 11:42 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    kikogol II:

    Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    ¿Y cuál es? Llevas desconfiando del tema tiempo pero todavía no te he visto decir claramente que conclusión dices que sacas de esta operación.

  • 25-09-2008 11:47 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Cave:
    Pablo Hernández no estuvo cedido en Getafe, estuvo traspasado. Lo cedieron al Cádiz y luego lo traspasaron. Lo han repescado por 6 millones de euros. Una operación lamentable, parecida a la nuestra con Manu del Moral.

     

    Pues no lo sabía, otra buena operación por parte del Valencia ha sido Arizmendi.

     

  • 25-09-2008 11:50 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Lo que le escuche a un fulano ( no digo que sea a un taxista, pero casi), asi que no puedo confirmar fuente ni que sea seguro:

    El atleti tiene una opcion de compra por 11 kilos, pero el valencia tiene derecho a venderlo al mejor postor. o sea que si viene el city y le da al valencia 15 kilos, o nosotros igualamos la oferta o se va al city.

    Si al atleti lo quiere y nadie da mas de los 11 kilos, sería nuestro.

    P.D Algo huele mal en Dinamarca

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-09-2008 12:09 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Pues a mi lo que me parece es que Banega tiene una ficha alta, se ha pasado unos meses indisciplinado y de farra, y esta temporada Emery no le quiere. Que hacer? Le buscan una salida. La salida? Mala para el Valencia. Son de las que solemos hacer por aqui y aunque nos parezca raro, tambien hay inutiles en la secretaria tecnica de otros clubes.

    El Valencia , tras la presion de la prensa, ha reconocido publicamente la opcion de compra, lo cual no ha hecho a Fernando y a la directiva especialmente populares. Si es un bulo, es que ademas de inutiles son masoquistas.

    Y como ya han indicado varios, una cosa es la cesion de un buen jugador que si sale bueno te lo quedas y si no le pones el lacito, y otra muy distinta comprar un jugador con opcion de recompra por el otro equipo (Luis Garcia, Jurado), que si sale bueno se lo llevan por menos de su valor y si sale malo te lo comes con patatas.

    Lo de que los grandes clubes no admiten cesiones tampoco es cierto. Ejemplos recientes tenemos varios: Maniche al Chelsea/Inter (jugase o no en este ultimo), Sheva, Crespo y Senderos al Milan, Veron y tambien Crespo al Inter, Larsson al Man U, Davids al Barcelona...

    El problema para mi no es la cesion en si, es el como se cede y lo que te ceden.

     saludos,

  • 25-09-2008 13:27 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Cave:

    kikogol II:

    Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    ¿Y cuál es? Llevas desconfiando del tema tiempo pero todavía no te he visto decir claramente que conclusión dices que sacas de esta operación.

    Pues si no lo ves tienes un problema la verdad, te lo he puesto en rojo.

    De cualquier forma la conclusión es clara según la lógica que aplicaba Again, en general yo no la tengo clara porque me parece una operación extrañisima la verdad. Hay dos opciones, ellos son unos inutiles totales o nos la ha clavado, parece claro pero a la vez raro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-09-2008 13:30 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    kikogol II:

    Cave:

    kikogol II:

    Lo que está claro es que no es un club que se deshaga de sus jugadores porque si, y menos cedidos, ha cedido a sus pufos, el año pasado a Fernandes y Hugo Viana, este año ha intentado hacerlo con Maduro y alguno mas. Pero los buenos ahí siguen. La conclusión es clara.

    ¿Y cuál es? Llevas desconfiando del tema tiempo pero todavía no te he visto decir claramente que conclusión dices que sacas de esta operación.

    Pues si no lo ves tienes un problema la verdad, te lo he puesto en rojo.

    De cualquier forma la conclusión es clara según la lógica que aplicaba Again, en general yo no la tengo clara porque me parece una operación extrañisima la verdad. Hay dos opciones, ellos son unos inutiles totales o nos la ha clavado, parece claro pero a la vez raro.

    SALUDOS.

    Ahh, vale, vale, que piensas que Banega es un pufo. Aclarado.

     

  • 25-09-2008 13:31 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    pasaoporagua:

    Pues a mi lo que me parece es que Banega tiene una ficha alta, se ha pasado unos meses indisciplinado y de farra, y esta temporada Emery no le quiere. Que hacer? Le buscan una salida. La salida? Mala para el Valencia. Son de las que solemos hacer por aqui y aunque nos parezca raro, tambien hay inutiles en la secretaria tecnica de otros clubes.

    El Valencia , tras la presion de la prensa, ha reconocido publicamente la opcion de compra, lo cual no ha hecho a Fernando y a la directiva especialmente populares. Si es un bulo, es que ademas de inutiles son masoquistas.

    Y como ya han indicado varios, una cosa es la cesion de un buen jugador que si sale bueno te lo quedas y si no le pones el lacito, y otra muy distinta comprar un jugador con opcion de recompra por el otro equipo (Luis Garcia, Jurado), que si sale bueno se lo llevan por menos de su valor y si sale malo te lo comes con patatas.

    Lo de que los grandes clubes no admiten cesiones tampoco es cierto. Ejemplos recientes tenemos varios: Maniche al Chelsea/Inter (jugase o no en este ultimo), Sheva, Crespo y Senderos al Milan, Veron y tambien Crespo al Inter, Larsson al Man U, Davids al Barcelona...

    El problema para mi no es la cesion en si, es el como se cede y lo que te ceden.

     saludos,

    Completamente de acuerdo, se puede decir más alto, pero no más claro. Un saludo.

  • 25-09-2008 14:36 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    Chinasky:

    Pues yo creo que son todos casos diferentes, porque hay muchos tipos de cesiones.

    Yo lo de Banega, y siento discrepar con mi hermano sevillano, si es cierto lo de la opción de compra lo veo perfecto. Eso se ha hecho siempre. Coges un jugador cedido de otro equipo, lo catas como los melones y si te sale bueno, te lo quedas por un precio más razonable, y sino, lo devuelves. Aquí lo que nos cruje a todos es que el Valencia se haya prestado a ese juego, pero si es así, es una operación perfecta. Que pueda ser me lo creo porque el Valencia en los últimos tiempos tiene cagadas de secretaría técnica peores que las nuestras, si eso es posible.

    Otra cosa muy diferente es lo del ciervo Jurado, en primer lugar por venir de donde viene, y en segundo lugar, y principal, porque si te sale bien lo que estás haciendo es curtirselo al Trampas. No tiene nada que ver un caso con otro. Este último es simplemente una humillación y una vejación de todos los valores.

    El tercer caso es el del Barca con David o el del Recre, o incluso el del italiano el año pasado, tienes una necesidad puntual en un puesto, no encuentras la forma de cubrirla en el mercado de una manera definitiva, o esa necesidad va a desaparecer en un futuro breve y "te alquilas" un tío de garantías que te solucione la papeleta puntualmente pero sabes que no vas a contar con él en el futuro. También me parece bien.

    Y éstos tres casos son de jugadores que te ceden, porque luego es diferente la política de cesiones. En este caso, si eres un equipo grande, siempre con opción de recompra o de finalización de cesión (mejor la primera por si sale rana ya que no te lo comes, asegurándote un precio de recompra razonable). Si eres un equipo pequeño, asegurándote de tener opciones sobre una futura venta de ese cedido/vendido (si sale bien). Que esto es lo que dice Pereira que es lo normal de siempre, pero que nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es cuando te ceden a ti un futbolista.

    P.D. Para el de los Habanos: El problema no es que tus textos sean largos o cortos, el problema es que no tienes ni puñetera idea de escribir, expresas todo de una manera realmente confusa y, por si esto fuera poco, no tienes ni puñetera idea de la realidad del Club, de la realidad de este foro, y te permites ir por el mundo dando consejitos ridículos de niñata de colegio de pago a la hora del té. No te molestes en el "y tú más", mi ego, pagado por terceros y autopagado, va absorber sin dificultad cualquier chorrada que me puedas decir.

    Estimado forista de la China: te cuento algo sobre mi, tengo titulación superior desde hace más de 15 años y he redactado miles de documentos a lo largo de mi extensa carrera profesional. Siempre me han felicitado por la corrección de mis textos (perdonen los lectores la autosuficiencia). No soy egocéntrico como tú (según tus propias palabras), pero varios en este mismo foro y también en otros me han felicitado por mis posts. Así que proveniendo de ti o de Milinkito, que ya sabemos lo mucho que me quiere, tomo vuestras críticas como cumplidos: Gracias. Soy muy autocrítico: "typeo" bastante mal y cuando no reviso mis escritos pueden ser un jeroglífico para mis lectores. Mis disculpas por ello, aunque tengo una excusa, le puedo dedicar a estos foros una parte reducida de mi tiempo laboral, de ahí mis prisas. Por cierto, las disculpas no son para ti, ni Milinkito, jamás me disculpo ante quien me ofende (código aprendido en las calles de La Habana, entre tortazos y peleas con negros de 1.80). Que lo sepas, por tu reiteración en lo de Los Habanos: cubano y habanero a mucha honra, un pingú.

    Saludos a independiente2 o kikogolII que con educación me han corregido lo de los pajillero, las pajas y Banega. No podía saberlo por mi relativo poco tiempo en este foro. Para mi, la palabra Banega y otra, que sea una declinación sobre la palabra paja, están relacionadas por el hecho acontecido en Internet con relación al ex-jugador de Boca. En cuanto a las críticas, creo que en este foro abundan. Sin ir más allá tú me estás criticando que yo critique, lo que tiene narices, por cierto. En cualquier caso, dado mi indomable carácter, siempre escribiré, critricaré y diré lo que me sale de MI PINGA.  

    Y ahora bien, sobre ti: ¿tú te crees que redactas bien?, ¿de verdad lo piensas?. Voy a tomar este escrito tuyo que cito y voy a hacerte algunas observaciones. En mis años de universitario una vez aprendí algo que te trasmito hoy gratuitamente: "el peor de los imbéciles es el que se cree que es muy listo y no es consciente de lo estúpido que es".

    (corrección sobre un post de Chinasky)

    Pues yo creo que son todos casos diferentes, porque hay muchos tipos de cesiones. Yo lo de Banega (en lo de Banega), y (sobra la coma) siento discrepar con mi hermano sevillano, si es cierto lo de la opción de compra (falta otra coma) lo veo perfecto. Yo hubiese puesto: Yo veo perfecta la opción de compra sobre Banega. Eso se ha hecho siempre. (aquí dos puntos y seguido sería lo indicado) Coges un jugador cedido de otro equipo, lo catas como los melones y si te sale bueno, te lo quedas por un precio más razonable, y sino (si no), lo devuelves. Aquí lo que nos cruje a todos es que el Valencia se haya prestado a ese juego, pero si es así, es una operación perfecta. Que pueda ser (coma) me lo creo (otra coma) porque el Valencia en los últimos tiempos tiene cagadas de secretaría técnica peores que las nuestras, si eso es posible (porque la Secretaría Técnica del Valencia hace cagadas peores que las nuestras lo que ya es mucho decir).

    Otra cosa muy diferente es lo del ciervo Jurado, en primer lugar por venir de donde (desde donde) viene, y en segundo lugar, (sobra la coma, antes de y, no se usan) y principal, porque si te sale bien lo que estás haciendo es curtirselo (curtírselo, en caso de existir esa palabra porque: www.rae.es -> La palabra curtirselo (curtírselo ) no está en el Diccionario) al Trampas. No tiene nada que ver un caso con otro. Este último es simplemente una humillación y una vejación de todos los valores (en todo caso a todos los valores, pero tu frase es totalmente desfortunada).

    El tercer caso es el del Barca con David o el del Recre, o incluso el del italiano el año pasado (explica mejor tus ejemplos: ¿qué David?, ¿cuál del Recre?), (punto y seguido, porque has pasado de una idea a la otra) tienes una necesidad puntual en un puesto, no encuentras la forma de cubrirla en el mercado de una manera definitiva, o esa necesidad va a desaparecer en un futuro breve y "te alquilas" un tío de garantías que te solucione la papeleta puntualmente (las comas, ¡qué no se te olviden!) pero sabes que no vas a contar con él en el futuro. También me parece bien. (el párrafo abusa de las conjunciones y queda confuso)

    Y éstos (estos, en este caso al no ser un sujeto no lleva acento. Además, al ser otro párrafo lo correcto es usar "esos") tres casos son de jugadores que te ceden (ya aquí estoy aburridísimo con lo que escribes, has perdido el norte) porque luego es diferente la política de cesiones (¿qué quieres decir con esta frase?).En este caso, si eres un equipo grande, siempre con opción de recompra o de finalización de cesión (mejor la primera por si sale rana ya que no te lo comes, asegurándote un precio de recompra razonable). Si eres un equipo pequeño, asegurándote de tener opciones sobre una futura venta de ese cedido/vendido (si sale bien). Que esto es lo que dice Pereira que es lo normal de siempre, pero que nada tiene que ver con lo que se está hablando aquí, que es cuando te ceden a ti un futbolista. (todo lo subrayado merecería un SUSPENSO en un hipotético mensaje de redacción, tres oraciones muy mal construidas y la idea perdida)

    P.D. Para el de los Habanos: El problema no es que tus textos sean largos o cortos, el problema es que no tienes ni puñetera idea de escribir, (un punto aquí es lo correcto) expresas todo de una manera realmente confusa y, (sobra la coma, aa-nimalito) por si esto fuera poco, no tienes ni puñetera idea de la realidad del Club (eso es lo que tú supones, no ´se en qué te basas para decir eso: ¡argumenta!) , de la realidad de este foro, (sobra la coma, aa-nimalito) y te permites ir por el mundo dando consejitos ridículos de niñata de colegio de pago a la hora del té (¿será porque tú eres esa colegiala y tienes experiencia en haberlos dado?). No te molestes en el "y tú más", (dos puntos) mi ego, pagado por terceros y autopagado, va absorber sin dificultad cualquier chorrada que me puedas decir.

    PD: Una pena querido chinito, porque me gustó mucho tu post en que defendías la integración de la actual plantilla y dabas tus combinaciones de cómo podíamos jugar y todo. Nada, que eres como las chicas que las ves de lejos y te gustan, pero luego al acercarte a ellas, verles sus granos y oler su aliento, te alejas de ella y para siempre.

    ¡Hasta nunca chinito!. 

     

  • 25-09-2008 14:49 en respuesta a

    Re: A los pajilleros de Banega

    milinkito:

    habanroatletico:

    milinkito:

    habanroatletico:

     el hilo que se le dedica tiene que ser referido a que se pajeó por Internet. Por cierto, algo cojonudo, agarrar a una tía que esté buena, poner las webcams y a pajearse se ha dicho. A lo mejor es que no lo habéis intentado. Háganlo y a lo mejor empiezan a gustarle más los pases y el toque en el mediocampo del 16 del Atético de Madrid.

    al más puro estilo pepe reina a cesc fábregas te diré que "no te enteeeraaaas unaaa mieeeerdaaaa!!"

    Milinkito, si fueras de mi cole, o de mi barrio, o de mi curro hace rato que nos habríamos dado de hostias, qué mal me caes tío.

     

    no se que ha podido pasar entre nosotros, tu a mi me caes de p.uta madre, qué nos ha pasado?

    No Milinkito, nos caemos mal mutuaente, pero no te disocies: el hecho ineludible es que si hubiésemos coincidido alguna vez, ya fuera de niños, jóvenes o viejos, sin duda ninguna te habría dado un golpecito con mis dedos anular e índice en el hombro y te habría dicho: vamos fuera que tenemos que hablar una cosa.

Página 4 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales