en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 12 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2010 16:15 en respuesta a

    Re: Raúl García

    DANIELSAN:

    Ahora bien, creo que en la faceta táctica y defensiva Camacho puede desempeñar un papel similar hoy y mejor en una o dos temporadas.

    Teniendo en cuenta lo que costó, lo que podrían sacar por él, que tiene un sustituto de la cantera y que desde mi punto de vista, lo que hace falta en el equipo es un medio centro de jerarquía, capaz de mandar en el juego y de aguantar el balón y de distrubuir el balón con criterio, yo trataría de venderlo y tratar de traer un jugador de ese corte.

     

     A mi vender a Raúl García me parecería un disparate, pero a estos ya les he visto suficientes disparates como para no considerarlo posible y, algunos días, incluso probable. En esta plantilla tiene que estar Raúl y tiene que estar Camacho, así como Asunción, aunque a éste, por edad, le queda bastante menos. Respecto a lo que dices de sus características como jugador... En fin, alucino. Y la temporada que está haciendo, jugando a ratos, sin continuidad por las lesiones o la falta de confianza del entrenador que encima le ha señalado feamente en público un par de veces, es desde luego para seguir creyendo en Raúl. 

  • 06-04-2010 16:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Doggy:

    DANIELSAN:

    Ahora bien, creo que en la faceta táctica y defensiva Camacho puede desempeñar un papel similar hoy y mejor en una o dos temporadas.

    Teniendo en cuenta lo que costó, lo que podrían sacar por él, que tiene un sustituto de la cantera y que desde mi punto de vista, lo que hace falta en el equipo es un medio centro de jerarquía, capaz de mandar en el juego y de aguantar el balón y de distrubuir el balón con criterio, yo trataría de venderlo y tratar de traer un jugador de ese corte.

     

     A mi vender a Raúl García me parecería un disparate, pero a estos ya les he visto suficientes disparates como para no considerarlo posible y, algunos días, incluso probable. En esta plantilla tiene que estar Raúl y tiene que estar Camacho, así como Asunción, aunque a éste, por edad, le queda bastante menos. Respecto a lo que dices de sus características como jugador... En fin, alucino. Y la temporada que está haciendo, jugando a ratos, sin continuidad por las lesiones o la falta de confianza del entrenador que encima le ha señalado feamente en público un par de veces, es desde luego para seguir creyendo en Raúl. 

     

    Es que es muy fácil soltar eso de : "que hace falta en el equipo es un medio centro de jerarquía, capaz de mandar en el juego y de aguantar el balón y de distrubuir el balón con criterio, yo trataría de venderlo y tratar de traer un jugador de ese corte." Sin más.  Como si ese jugador existiera, tuviera posibilidad de acabar en el aleti y, encima, se solucionaran los males de raíz.

    Nos ha jodío, y, a mí, si me traen a Rooney, que me vendan a Forlán.

  • 06-04-2010 17:23 en respuesta a

    Re: Raúl García

    AgainAndAgain:

    Doggy:

    DANIELSAN:

    Ahora bien, creo que en la faceta táctica y defensiva Camacho puede desempeñar un papel similar hoy y mejor en una o dos temporadas.

    Teniendo en cuenta lo que costó, lo que podrían sacar por él, que tiene un sustituto de la cantera y que desde mi punto de vista, lo que hace falta en el equipo es un medio centro de jerarquía, capaz de mandar en el juego y de aguantar el balón y de distrubuir el balón con criterio, yo trataría de venderlo y tratar de traer un jugador de ese corte.

     

     A mi vender a Raúl García me parecería un disparate, pero a estos ya les he visto suficientes disparates como para no considerarlo posible y, algunos días, incluso probable. En esta plantilla tiene que estar Raúl y tiene que estar Camacho, así como Asunción, aunque a éste, por edad, le queda bastante menos. Respecto a lo que dices de sus características como jugador... En fin, alucino. Y la temporada que está haciendo, jugando a ratos, sin continuidad por las lesiones o la falta de confianza del entrenador que encima le ha señalado feamente en público un par de veces, es desde luego para seguir creyendo en Raúl. 

     

    Es que es muy fácil soltar eso de : "que hace falta en el equipo es un medio centro de jerarquía, capaz de mandar en el juego y de aguantar el balón y de distrubuir el balón con criterio, yo trataría de venderlo y tratar de traer un jugador de ese corte." Sin más.  Como si ese jugador existiera, tuviera posibilidad de acabar en el aleti y, encima, se solucionaran los males de raíz.

    Nos ha jodío, y, a mí, si me traen a Rooney, que me vendan a Forlán.



    Yo no soy muy partidario de Raul Garcia, lo veo como uno mas y ya está, lo que pasa que en este equipo es lo que destaca, ante tanto Jurado, Valera y demas bultos. Y aunque en primera instancia, si se podria sacar una buena suma por él y lo vendes, ¿a quien te traes? Un equipo con semejante directiva, con una tremenda deuda y con Pitarch dando veltas por ahi, nos volveran a traer a Cleber Santana que vuelve de los cielos para ayudarnos.
    Por eso, por lo único que vería con buenos ojos la venta de Raul Garcia, sería para costear el fichaje de Tiago, aunque a este no le quedan muchos años tampoco, pero es de lo mejorcito que podemos aspirar ahora mismo. Un saludo
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 06-04-2010 18:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

    atelti91:
    Yo no soy muy partidario de Raul Garcia, lo veo como uno mas y ya está, lo que pasa que en este equipo es lo que destaca, ante tanto Jurado, Valera y demas bultos. Y aunque en primera instancia, si se podria sacar una buena suma por él y lo vendes, ¿a quien te traes? Un equipo con semejante directiva, con una tremenda deuda y con Pitarch dando veltas por ahi, nos volveran a traer a Cleber Santana que vuelve de los cielos para ayudarnos.
    Por eso, por lo único que vería con buenos ojos la venta de Raul Garcia, sería para costear el fichaje de Tiago, aunque a este no le quedan muchos años tampoco, pero es de lo mejorcito que podemos aspirar ahora mismo. Un saludo

     

    Claro, y volvemos a repetir lo que hemos repetido hasta ahora. En esta temporada vino la debacle cuando se lesionó Raúl García y en su puesto se turnaronn Cléber y Jurado. Si ahora vendemos a Raúl para costear a Tiago, en el centro del campo te quedas con Assunçao, Camacho y Tiago.

    ¿Qué pasa si falta Tiago? porque Tiago, que lleva dos meses y medio en el aleti, ya ha cumplido un ciclo de sanción y ya se ha lesionado, eso sin contar que no ha podido jugar ninguno de los 5 partidos de Europa League. Pues te pasaría lo que nos ha pasado a principio de temporada, que te faltaría plantilla.

  • 06-04-2010 18:08 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo es que no veo porque tenemos que vender nada, si tenemos una plantilla cortisima. Si nos desprendemos de mas jugadores no se si vamos a ser capaces de juntar 11. De hecho hay puesto que directamente no hay jugadores como los laterales. Ademas Raul Garcia me parece un buen jugador de club que puede ser mas que util.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-04-2010 19:33 en respuesta a

    Re: Raúl García

    AgainAndAgain:

    atelti91:
    Yo no soy muy partidario de Raul Garcia, lo veo como uno mas y ya está, lo que pasa que en este equipo es lo que destaca, ante tanto Jurado, Valera y demas bultos. Y aunque en primera instancia, si se podria sacar una buena suma por él y lo vendes, ¿a quien te traes? Un equipo con semejante directiva, con una tremenda deuda y con Pitarch dando veltas por ahi, nos volveran a traer a Cleber Santana que vuelve de los cielos para ayudarnos.
    Por eso, por lo único que vería con buenos ojos la venta de Raul Garcia, sería para costear el fichaje de Tiago, aunque a este no le quedan muchos años tampoco, pero es de lo mejorcito que podemos aspirar ahora mismo. Un saludo

     

    Claro, y volvemos a repetir lo que hemos repetido hasta ahora. En esta temporada vino la debacle cuando se lesionó Raúl García y en su puesto se turnaronn Cléber y Jurado. Si ahora vendemos a Raúl para costear a Tiago, en el centro del campo te quedas con Assunçao, Camacho y Tiago.

    ¿Qué pasa si falta Tiago? porque Tiago, que lleva dos meses y medio en el aleti, ya ha cumplido un ciclo de sanción y ya se ha lesionado, eso sin contar que no ha podido jugar ninguno de los 5 partidos de Europa League. Pues te pasaría lo que nos ha pasado a principio de temporada, que te faltaría plantilla.

     

    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago. Es decir, dos stoppers, un centrocampista del montón (no obstante, reconozco que mi opinión de Mario Suárez no está muy fundada, si alguien me iluminara se lo agradecería), y un mediocentro con claridad de juego, pero excesivamente propenso a las tarjetas.

  • 06-04-2010 21:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    ejrs:
    Yo es que no veo porque tenemos que vender nada, si tenemos una plantilla cortisima. Si nos desprendemos de mas jugadores no se si vamos a ser capaces de juntar 11. De hecho hay puesto que directamente no hay jugadores como los laterales. Ademas Raul Garcia me parece un buen jugador de club que puede ser mas que util.
     

    Ahí está la clave. Tenemos una plantilla de 15 de los cuales entre excelentes, buenos y aprovechables sumamos 9 a lo sumo, y hablamos de vender a uno de ellos? Es de locos.

  • 06-04-2010 21:48 en respuesta a

    Re: Raúl García

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.
     

    También he pensado esto que comentas. Pero creo que a Mario Suarez lo van a respecar para meterlo en alguna operación o venderlo sin más y por otro lado, Raúl García la única posiblidad que tiene de salir del Atlético es que  el Ahletic Bilbao traspase a Javi Martinez y entonces quieran a Raúl García, esta claro que la directiva estaría encantada de venderlo, pero ¿a quién?

    Para mi Raúl García es muy importante para el equipo, fuera y dentro del campo. Como se vaya, nos tiraremos de los pelos.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....



  • 06-04-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

     

    eso sería lo más sensato, coherente y normal, pero ya sabemos de quienes estamos hablando...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-04-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    milinkito:

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

     

    eso sería lo más sensato, coherente y normal, pero ya sabemos de quienes estamos hablando...

     

     

    Tan sensato como una portería defendida por De Gea, Asenjo, Roberto y Joel a la vez...

    O una defensa con Juanito, Ufjalusi, Perea, Pablo y Dominguez...

     

    Vae victis!
  • 07-04-2010 0:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    milinkito:

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

     

    eso sería lo más sensato, coherente y normal, pero ya sabemos de quienes estamos hablando...

     

     

    Tan sensato como una portería defendida por De Gea, Asenjo, Roberto y Joel a la vez...

    O una defensa con Juanito, Ufjalusi, Perea, Pablo y Dominguez...

     

     

    ¿En serio hace falta explicartelo?


    He knows so much about these things
  • 07-04-2010 1:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Si venden a jurado a quiquin le da algo. Asi que, yo tambien creo que venderán a raul para costear el fichaje de Tiago. Tiene mejor publico y mas pajilleros en el calderon. Hoy en el diario oficial mundo atleti ya salian con el artículo de " Tiago si los vale " en referencia a los 8.5 kilos. A mi me gustaria que fichasen a Tiago, me parece un buen jugador, pero no a costa de raul.

    Ya han dicho que mario regresa seguro, asi que ==  Assuncao, Camacho, Garcia, Tiago y Suarez. Son 5, sobra uno. ¿quien es el unico por el pueden dar dinero?. Blanco y en botella.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-04-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Resulta que hay que vender a Raúl para costear el fichaje de Tiago y este año se han gastado cantidades parecidas por Asenjo y Salvio.

    Respecto al cambio por Mario Suárez, me parecería tan absurdo como el de Diego Costa por Agüero.

  • 07-04-2010 2:18 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:
    Ya han dicho que mario regresa seguro, asi que ==  Assuncao, Camacho, Garcia, Tiago y Suarez. Son 5, sobra uno. ¿quien es el unico por el pueden dar dinero?. Blanco y en botella.
     

    Si, Raúl García.

    Pero más arriba he comentado que ¿quién te lo compra?. Yo la única posibilidad que veo de que salga, es que el Bilbao traspase a Javi Martinez y venga a por RG. Raúl García no tiene mercado fuera de España y aquí en España no hay un duro y nadie va a pagar algo razonable por RG. Esta claro, que los Giles quieren venderlo, el problema es que no tienen comprador.

    Hombre, si lo malvendes por 3 millones al igual aparece otro equipo, pero si se quiere sacar 8-10 kilos, eso solo lo da el Bilbao y si traspasa a Javi Martinez.

    Mario Suarez tiene algo de más mercado, al ser más barato para otros equipos. Si lo repescan es porque este año era el último para ejercer la recompra por 1,5 y para que el Mallorca lo traspase por algo más, pues lo recompras y sacas algo de dinero o lo metes en alguna operación. Igual que hicieron con Arizmendi, lo respecaron y lo vendieron más caro.



  • 07-04-2010 2:29 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.
     

    También he pensado esto que comentas. Pero creo que a Mario Suarez lo van a respecar para meterlo en alguna operación o venderlo sin más y por otro lado, Raúl García la única posiblidad que tiene de salir del Atlético es que  el Ahletic Bilbao traspase a Javi Martinez y entonces quieran a Raúl García, esta claro que la directiva estaría encantada de venderlo, pero ¿a quién?

    Para mi Raúl García es muy importante para el equipo, fuera y dentro del campo. Como se vaya, nos tiraremos de los pelos.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

    Si es que lo tienen muy bien para reforzar al equipo con poco dinero, porque vendiendo al vikingay y el saltimbanqui ya sacas una pasta para fichar a Tiago y todavia queda para poner para un lateral. Y si traspasas a reyes te ahorras una ficha alta, y ganas mas pasta para los laterales. Eso si, repescas a Keko, un jugador con futuro y con ficha baja.

    Ahora mismo, hacer un equipo competitivo en el Atleti, y ahorrar dinero es facil porque hay cantera par cubrir muchos puestos...y claro dejas ir a marianico, pablito, valera, juanito, perea... sigues ahorrandote fichas altas, y los sustituyes con canteranos...eso lo vemos todos menos los giles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 12 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales