en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 13 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2010 3:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Al Capone:

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.
     

    También he pensado esto que comentas. Pero creo que a Mario Suarez lo van a respecar para meterlo en alguna operación o venderlo sin más y por otro lado, Raúl García la única posiblidad que tiene de salir del Atlético es que  el Ahletic Bilbao traspase a Javi Martinez y entonces quieran a Raúl García, esta claro que la directiva estaría encantada de venderlo, pero ¿a quién?

    Para mi Raúl García es muy importante para el equipo, fuera y dentro del campo. Como se vaya, nos tiraremos de los pelos.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

    Si es que lo tienen muy bien para reforzar al equipo con poco dinero, porque vendiendo al vikingay y el saltimbanqui ya sacas una pasta para fichar a Tiago y todavia queda para poner para un lateral. Y si traspasas a reyes te ahorras una ficha alta, y ganas mas pasta para los laterales. Eso si, repescas a Keko, un jugador con futuro y con ficha baja.

    Ahora mismo, hacer un equipo competitivo en el Atleti, y ahorrar dinero es facil porque hay cantera par cubrir muchos puestos...y claro dejas ir a marianico, pablito, valera, juanito, perea... sigues ahorrandote fichas altas, y los sustituyes con canteranos...eso lo vemos todos menos los giles.

     

    Esto que comentas, todos lo tenemos claro. Lo normal sería que vendieran a Asenjo y Jurado, luego estaría la venta de Simao, si es que no lo van renovar, que acaba contrato en el 2011 y se acerca a los 32 años, y no se puede ir gratis como Maxi, de aquí sale dinero para costear al menos dos fichajes. Y por último, los Valera, Pablo, Pernía...los cambiaba por canteranos, usaría canteranos para ocupar los puestos de estos jugadores de bajo nivel y para reforzar otros puestos. Vamos, que lo tienen a huevo, pueden reforzar la plantilla con poco dinero y encima ahorrar fichas.


    Pero me temo que este verano va a ver varias salidas-entradas: Assunçao, Simao, Camacho, Juanito, Reyes y Ujfalusi, acaban contrato en 2011, a saber lo que pasa con ellos. Lo de Asenjo está cantado y a Forlán le han puesto la cruz. Más las salidas de Perea, Pablo, Pernía...Este va a ser un buen verano para la mafia con tanto movimiento. Y yo soy partidario de mantener el bloque y hacer los retoques necesarios, como se carguen el bloque, será dar muchos pasos atrás. Pero esto ya sería discutirlo en otro post y no en el de Raúl García.

     




  • 07-04-2010 5:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    rago:

    Al Capone:

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.
     

    También he pensado esto que comentas. Pero creo que a Mario Suarez lo van a respecar para meterlo en alguna operación o venderlo sin más y por otro lado, Raúl García la única posiblidad que tiene de salir del Atlético es que  el Ahletic Bilbao traspase a Javi Martinez y entonces quieran a Raúl García, esta claro que la directiva estaría encantada de venderlo, pero ¿a quién?

    Para mi Raúl García es muy importante para el equipo, fuera y dentro del campo. Como se vaya, nos tiraremos de los pelos.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

    Si es que lo tienen muy bien para reforzar al equipo con poco dinero, porque vendiendo al vikingay y el saltimbanqui ya sacas una pasta para fichar a Tiago y todavia queda para poner para un lateral. Y si traspasas a reyes te ahorras una ficha alta, y ganas mas pasta para los laterales. Eso si, repescas a Keko, un jugador con futuro y con ficha baja.

    Ahora mismo, hacer un equipo competitivo en el Atleti, y ahorrar dinero es facil porque hay cantera par cubrir muchos puestos...y claro dejas ir a marianico, pablito, valera, juanito, perea... sigues ahorrandote fichas altas, y los sustituyes con canteranos...eso lo vemos todos menos los giles.

     

    Esto que comentas, todos lo tenemos claro. Lo normal sería que vendieran a Asenjo y Jurado, luego estaría la venta de Simao, si es que no lo van renovar, que acaba contrato en el 2011 y se acerca a los 32 años, y no se puede ir gratis como Maxi, de aquí sale dinero para costear al menos dos fichajes. Y por último, los Valera, Pablo, Pernía...los cambiaba por canteranos, usaría canteranos para ocupar los puestos de estos jugadores de bajo nivel y para reforzar otros puestos. Vamos, que lo tienen a huevo, pueden reforzar la plantilla con poco dinero y encima ahorrar fichas.


    Pero me temo que este verano va a ver varias salidas-entradas: Assunçao, Simao, Camacho, Juanito, Reyes y Ujfalusi, acaban contrato en 2011, a saber lo que pasa con ellos. Lo de Asenjo está cantado y a Forlán le han puesto la cruz. Más las salidas de Perea, Pablo, Pernía...Este va a ser un buen verano para la mafia con tanto movimiento. Y yo soy partidario de mantener el bloque y hacer los retoques necesarios, como se carguen el bloque, será dar muchos pasos atrás. Pero esto ya sería discutirlo en otro post y no en el de Raúl García.

     


    Totalmente de acuerdo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-04-2010 15:14 en respuesta a

    Re: Raúl García

    spqr2004:

    milinkito:

    rago:

    akhnut:
    En este razonamiento no cuentas con que nuestra adorable directiva nos obsequiará con el retorno de Mario Suárez, lo que sumado a la más que probable venta de Raúl García, y a la compra de Tiago (si bien es cierto que en la prensa ya se oyen mensajes que deslizan la idea de que quizá no se le pueda fichar), nos queda un centro del campo de lo más compensado y resultón: Assunçao, Camacho, Mario Suárez y Tiago.

    Mi centro del campo sería Tiago, Camacho, Assunçao y R.García (+ Rubén Perez) y al que vendería es a Jurado (tiene buen mercado aunque parezca mentira) más si viene ¿Fran Mérida? gratis. No hay un duro, pues con lo que se saque de Jurado que vaya destinado a pagar a Tiago. Es lo más lógico y sensato. Refuerzas el equipo y encima ahorras, pero estando los Golfos....

     

    eso sería lo más sensato, coherente y normal, pero ya sabemos de quienes estamos hablando...

     

     

    Tan sensato como una portería defendida por De Gea, Asenjo, Roberto y Joel a la vez...

    O una defensa con Juanito, Ufjalusi, Perea, Pablo y Dominguez...

     

    Yo estoy de acuerdo con usted.

    Son todos centrocampistas de corte defensivo. Tiago con más verticalidad y gol, pero Assunsao, Camacho y Raul destacan más en defensa que en ataque.

    Sobre Mario Suarez no quiero opinar porque no le he visto lo suficiente. Lo que si digo es que es un tío que fue internacional en categorías inferirores y que parece que se ha ganado un puesto de titular en un Mallorca que está peleando Champions.

    Assunsao para mi no es discutible por lo que aporta y por lo que nos podráin dar por el por la edad que tiene.

    Camacho tampoco. Por el rendimiento que ha dado en lo poco que ha jugado, generalmente en partidos importantes...y no se arruga. Porque estamos hablando de un tío que es el capitán de la delección subcampeona del mundo sub 17. Porque es del Aleti. Porque no ha costado un duro, etc.

    Raul prometía mucho e hizo una primera vuelta bastante bueno el año que llegó, a partir de ahí, para mi ha dejado claro que en la faceta de creación no está a la altura de lo que exige este equipo. Además, costó 12 kilos y su rendimiento no ha sido acorde con ese desembolso. Por otro lado, por el rollo del mercado vasco y tal, no veo imposible que el Bilbao pagara entre 7 y 9 kilos por el.

    Con ese dinero y lo que saquen de la venta de Asenjo (que lo venderán por 6 kilos facilmente) podrían intentar traer a alguien como Diego, que no está triunfando en la Juve y que habiéndoles costado 18, no creo que tuvieran inconveniente en vender por una cifra cercana a 15 (ya se que tampoco es un organizador, pero es un mediapunta que le daría un salto de calidad espectacular al equipo).

    En cualquier caso, independientemente de lo de Diego que puede ser futbol ficción, creo que lo vendería para utilizar la pasta en un organizador o un mediapunta de nivel. Además, intentaría traer un par de laterales, como la mayoría, pero este es otro tema.

  • 07-04-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo vendería a Raúl García para traer a un futbolista que se pareciese a Raúl García, pero más mayor y más caro. Y si por casualidad me sobra algo, me compraría un jersey de rombos.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2010 18:25 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Lo queno podemos dudar es, jugador que vendamos, jugador que se sale en otro equipo...
    Respecto a lo de Diego, es un jugador con una calidad tremenda, pero claro, estaremos pujando por él, un poquito de humo, se lo llevará otro equipo y hará la temporada de su vida. Y nosotros mientras apechugaremos con el próximo crak que nos traigan los Golfos

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 07-04-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Parece mentira que despues de haber visto a un jugador como hace años que no veiamos en nuestro club que se dedica a echarse sobre las espaldas al equipo, que defiende, roba balones, tacticamente comete muy pocos errores, tiene llegada, distribuye con soltura, sin alardes pero dando siempre el pase más sencillo y eficaz y de vez en cuando se atreve a dar algún pase en largo aunque no sea su especialidad, pues eso que parece mentira que despues de haber visto jugar a Tiago Raul García os parezca un gran jugador, porque no nos equivoquemos Raul García tendría que hacer lo que hace Tiago y no lo que la mayoría de las veces se le pide que es que haga de Assunçao. Raul García no es más que un jugador de equipo que me vale como suplente de garantías para dar descanso Tiago y poco más, por eso venderle no le vendería a no ser que la oferta fuese cojonuda, pues ya va siendo hora de que tengamos un fondo de armario aceptable.

  • 07-04-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yatevale:
    Parece mentira que despues de haber visto a un jugador como hace años que no veiamos en nuestro club que se dedica a echarse sobre las espaldas al equipo, que defiende, roba balones, tacticamente comete muy pocos errores, tiene llegada, distribuye con soltura, sin alardes pero dando siempre el pase más sencillo y eficaz y de vez en cuando se atreve a dar algún pase en largo aunque no sea su especialidad

     

    Vaya sorpresa me he llevado, creía que hablabas de Raúl.

  • 07-04-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    AgainAndAgain:

    Yatevale:
    Parece mentira que despues de haber visto a un jugador como hace años que no veiamos en nuestro club que se dedica a echarse sobre las espaldas al equipo, que defiende, roba balones, tacticamente comete muy pocos errores, tiene llegada, distribuye con soltura, sin alardes pero dando siempre el pase más sencillo y eficaz y de vez en cuando se atreve a dar algún pase en largo aunque no sea su especialidad

     

    Vaya sorpresa me he llevado, creía que hablabas de Raúl.

    Supongo que lo dirás sobre todo por lo de que se echa el equipo a las espaldas,  distribuye con soltura, dando siempre el pase más sencillo y eficaz,etc ,etc, etc. Lo siento pero ya son varios los entrenadores que no confían en él y por algo será. Oye que yo no le desprecio pero es que a veces valorais más a este chaval por lo que creeis que va a llegar a ser que por lo que realmente es. Y que se ande con el bolo colgando que a poquito que haga Camacho va a ser el cuarto centrocampista en vez de el tercero.
  • 07-04-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yatevale:
    Supongo que lo dirás sobre todo por lo de que se echa el equipo a las espaldas,  distribuye con soltura, dando siempre el pase más sencillo y eficaz,etc ,etc, etc. Lo siento pero ya son varios los entrenadores que no confían en él y por algo será. Oye que yo no le desprecio pero es que a veces valorais más a este chaval por lo que creeis que va a llegar a ser que por lo que realmente es. Y que se ande con el bolo colgando que a poquito que haga Camacho va a ser el cuarto centrocampista en vez de el tercero.

     

    ¡ya son varios los entrenadores que no confían en él! ¿ah sí?

  • 07-04-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Raúl García

    AgainAndAgain:

    Yatevale:
    Supongo que lo dirás sobre todo por lo de que se echa el equipo a las espaldas,  distribuye con soltura, dando siempre el pase más sencillo y eficaz,etc ,etc, etc. Lo siento pero ya son varios los entrenadores que no confían en él y por algo será. Oye que yo no le desprecio pero es que a veces valorais más a este chaval por lo que creeis que va a llegar a ser que por lo que realmente es. Y que se ande con el bolo colgando que a poquito que haga Camacho va a ser el cuarto centrocampista en vez de el tercero.

     

    ¡ya son varios los entrenadores que no confían en él! ¿ah sí?

    El año pasado juntando todas las competiciones fue titular en 26 ocasiones y en ésta en 15 así que tú me dirás. Sólo fue titular indiscutible en su primer año en el Atleti, vamos que ha ido de más a menos y no recocerlo es de ciegos.
  • 07-04-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yatevale:

    AgainAndAgain:

    Yatevale:
    Supongo que lo dirás sobre todo por lo de que se echa el equipo a las espaldas,  distribuye con soltura, dando siempre el pase más sencillo y eficaz,etc ,etc, etc. Lo siento pero ya son varios los entrenadores que no confían en él y por algo será. Oye que yo no le desprecio pero es que a veces valorais más a este chaval por lo que creeis que va a llegar a ser que por lo que realmente es. Y que se ande con el bolo colgando que a poquito que haga Camacho va a ser el cuarto centrocampista en vez de el tercero.

     

    ¡ya son varios los entrenadores que no confían en él! ¿ah sí?

    El año pasado juntando todas las competiciones fue titular en 26 ocasiones y en ésta en 15 así que tú me dirás. Sólo fue titular indiscutible en su primer año en el Atleti, vamos que ha ido de más a menos y no recocerlo es de ciegos.

  • Primera 2008/2009
  • -->
  • Estadísticas de la temporada
    PARTIDOS JUGADOS: 36
    MINUTOS 2278
    GOLES 3
    TARJETAS AMARILLAS 9
    TARJETAS ROJAS 0
    ASISTENCIAS 1
    PARTIDOS EQUIPO: 38
    PARTIDOS: Ganados 20
    PARTIDOS: Empatados 7
    PARTIDOS: Perdidos 11

     

     

    Pues sí, porque decir que jugó 26 partidos en todas las competiciones cuando en liga jugó 36 de 38 partidos, efectivamente, debe ser de ciegos.

     

    Edito: Excuse moi, no sé exactamente cuántas veces fue titular, he leído rápido y mal y he confundido jugar con titular. Aún así, dudo que no juntara 26 titularidades, si me dejas tiempo lo verifico.

     

    2º edición: Pues jugó 31 partidos de titular, de los cuales 6 en champions, de 8 que jugó el atlético,¿y esta temporada? hasta que no vino Tiago si no jugaba era porque estaba lesionado

  • 07-04-2010 23:45 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo, antes de vender a Raúl Garcia, no compraba a Tiago y vendía a Jurado, Asenjo, Valera, Perea, Ujfalusi, Juanito, Pablo, Pernía, A. López, Asuncao, Reyes, Simao, Cabrera,..... Y con lo que me iba a sacar, compraba una Play y la subastaba en el Foro, que seguro que muchos picaban, que tienen vicio. Y si sobraba algo, le subía el sueldo a Raúl Garcia, que no creo que pudiera.

    Ya está bien, hombre, ya está bien de leer chorradas.

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Cansados saludos.

    Edito: Y a Salvio, y no nombro a algún canterano, que me duele mucho.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-04-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Axtéris:

    Yo, antes de vender a Raúl Garcia, no compraba a Tiago y vendía a Jurado, Asenjo, Valera, Perea, Ujfalusi, Juanito, Pablo, Pernía, A. López, Asuncao, Reyes, Simao, Cabrera,..... Y con lo que me iba a sacar, compraba una Play y la subastaba en el Foro, que seguro que muchos picaban, que tienen vicio. Y si sobraba algo, le subía el sueldo a Raúl Garcia, que no creo que pudiera.

    Ya está bien, hombre, ya está bien de leer chorradas.

    A Raúl Garcia, lo que tenían que hacer es ponerle el brazalete de capitán.

    Cansados saludos.

    Edito: Y a Salvio, y no nombro a algún canterano, que me duele mucho.

    Esto sí que es una chorrada y de las más grandes que he tenido que leer
  • 08-04-2010 14:52 en respuesta a

    Re: Raúl García

    De acuerdo totalmente con yatevale.

    Saludos

  • 08-04-2010 15:13 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Aquí nadie está diciendo que Raúl García sea como Agüero ni que sea un crack, pero es que ni cuesta, ni cobra, ni exige, ni se comporta como tal. Así que no entiendo por qué le cuesta tanto al personal entender que alguien del atleti se pueda identificar con un futbolista como él, trabajador, humilde, comprometido, completo, con margen de mejora, que nunca hace o dice nada que pueda dañar al colectivo, que hace que el equipo parezca más equipo, un futbolista de esos que puedes mandar a Estambul o Lisboa o Valencia a jugar un partido hostil y complicado, con su entrenador llorando la ausencia del otro, que sabes que no te va a fallar. Bastante peor me parece identificarse con Reyes.

    Y lo del brazalete, ¿por qué es una chorrada? ¿No se lo pone Simao? Pues llevan el mismo tiempo. ¿Forlán, tan individualista? Pues es el segundo capitán. ¿No queremos hacer un equipo joven, con más españoles, con más cantera? Pues Raúl García es el que más se preocupa por hacerles sentir cómodos, o eso dicen ellos. Ahora mismo el brazalete está fuera de lugar, porque está Antonio López y hay un par de ellos que llevan más tiempo que él, pero tampoco me parece una chorrada.


    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales