en

Raúl García

Último artículo 17-08-2013 13:39 escrito por Bacharach. 501 respuestas.
Página 4 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2009 17:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

     Costo 17 millones y ni roba ni distribuye ni mete goles, que hace ese en el centro del campo?

    Costó 13. Y roba, distribuye y hace goles a un nivel bastante superior a otros futbolistas de su edad.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-04-2009 17:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

     Costo 17 millones y ni roba ni distribuye ni mete goles, que hace ese en el centro del campo?

     

    Ten cuidado que, a mí, por decir más o menos lo mismo salieron a descalificarme un montón de foreros.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    PD.: Sigo pensando lo mismo. Es muy malo. Vamos, cómo todo el centro del campo del Atleti, sin excepciones.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 18:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

    REMM:

     Costo 17 millones y ni roba ni distribuye ni mete goles, que hace ese en el centro del campo?

     

    Costo 12, y es de largo el mejor centrocampista de la plantilla. De los pocos a los que no les ponia el famoso lacito, porque ademas de bueno al ser tan joven  tiene muchisimo margen de mejora. ¿Que que hace en el centro del campo?. Roba , presiona, intimida , no pierde casi nunca el balon ni la posicion y no para de hacer coberturas a los Maxi, Simao, Seitaridis que no vuelven a su posicion ni aunque les apuntes con una pistola. Sin el navarro , este equipo partido en dos seria mas bien dos equipos independientes jugando en el mismo campo.

    Aparte de esto hay otra cosa por la me gusta este chaval, y es su caracter, habra jugado mejores y peores partidos, pero jamas se arruga, cosa por otra parte,  poco frecuente en esta plantilla de nenas que tenemos. 

    Memento mori
  • 02-04-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Raúl García

    diogenesg:

    REMM:

     Costo 17 millones y ni roba ni distribuye ni mete goles, que hace ese en el centro del campo?

     

    Ten cuidado que, a mí, por decir más o menos lo mismo salieron a descalificarme un montón de foreros.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    PD.: Sigo pensando lo mismo. Es muy malo. Vamos, cómo todo el centro del campo del Atleti, sin excepciones.

     

    Aqui puedes decir lo que quieras y se discutira contigo siempre en el ambito futbolistico, lo demas que dices no es mas que demagogia.

    No confundas no compartir tu opinion y exponertelo con contestar a un mierdecilla barriobajero como el tal rimbaud.

    Si crees que no es asi, te reto a que demuestres lo contrario.

    Memento mori
  • 02-04-2009 18:38 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Igodyounot:

    diogenesg:

    REMM:

     Costo 17 millones y ni roba ni distribuye ni mete goles, que hace ese en el centro del campo?

     

    Ten cuidado que, a mí, por decir más o menos lo mismo salieron a descalificarme un montón de foreros.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    PD.: Sigo pensando lo mismo. Es muy malo. Vamos, cómo todo el centro del campo del Atleti, sin excepciones.

     

    Aqui puedes decir lo que quieras y se discutira contigo siempre en el ambito futbolistico, lo demas que dices no es mas que demagogia.

    No confundas no compartir tu opinion y exponertelo con contestar a un mierdecilla barriobajero como el tal rimbaud.

    Si crees que no es asi, te reto a que demuestres lo contrario.

    http://sdehumo.net/forums/t/8358.aspx?PageIndex=1

    Hola lgodyounot.

    Pues ya que me retas, recojo el guante y aquí tienes el enlace en el que llamo a Raúl García "tuercebotas". Por supuesto eso es un calificativo dentro del ámbito futbolístico. Lo digo al final de la primera página.

    En la segunda página, un forero dice que mi opinión es una "sandez", otro que soy un "analfabeto futbolístico" y otro que mi opinión es "no tener ni idea".

    En la tercera página, va la batería completa con insultos y amenazas veladas incluídas.

    Cómo es lógico, yo también me desahogué a gusto, pero siempre contestando a estos foreros, nunca antes.

    Evidentemente yo no quiero que se comparta mi opinión. Si todo el mundo opinase lo mismo, esto sería muy aburrido, pero tampoco creo que sea normal que se me insulte por una opinión futbolística.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 19:06 en respuesta a

    Re: Raúl García

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-04-2009 20:10 en respuesta a

    Re: Raúl García

     

    diogenesg:

    Ten cuidado que, a mí, por decir más o menos lo mismo salieron a descalificarme un montón de foreros.

    DELENDA EST CARTAGO.Saludos.

    PD.: Sigopensando lo mismo. Es muy malo. Vamos, cómo todo el centro del campo del Atleti, sin excepciones. 

    Vale ya de lloriqueos, aqui cada uno dice lo que piensa y lo que le da la real gana. Siempre y cuando no pierdas el respeto a nadie y no te pases de listo en el sentido de que  "o es lo que yo digo y no pienes ni p uta idea", frase bastante utilizada por cierto. Pero vamos, que hay muchos foros y yo no estaría en ninguno en el que no este a gusto.

    P.D Si no es molestia, podrías quitar la oruga, gusano o lo que sea ? No es que sea ningun tikismikis, pero hace muy largos los post y si nos ponemos a poner enormes firmas, en cada pagiona solo caben dos respuestas. Por lo menos la tia del diegoatletico esta buena de cojones. Pero vamos que es opinion mia y puedes hacer lo que te de la real gana 

     

    Raul García no es la pera limonera, pero de eso a poner un lacito al Capitan de la sub 21.... joer mal vamos. Por lo menos tiene carácter y es de los pocos que no se arruga. Le falta calidad y claridad en el pase, pero tambien le queda magen de mejora y sobre todo mas confianza en si mismo. El otro día hizo una bastante buena primera parte, manejando todo el juego con la seleccion y en al atleti no se atreve a hacer ni la mitad de las cosas que hizo el otro día. Le vi varios desplazamientos de 40 o 50 metros bien dados de los que no se prodiga. No se,  a mi me tiene deconcertado porque creo que podría rendir bastante mas. Recuerdo el partido contra el olimpic en el calderon y me digo, joer este sabe jugar, pero luego le ves partido a partido y parece que se disipa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-04-2009 20:22 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Yo es que no le veo. En el campo si no me fijo no sé si está o no. Al golfo de Maniche al menos le ves.

  • 02-04-2009 20:27 en respuesta a

    Re: Raúl García

    pancho:

    Yo es que no le veo. En el campo si no me fijo no sé si está o no. Al golfo de Maniche al menos le ves.

    lo ves porque esta es 1 figura mas gruesa quieres decir? porque no hay color entre quien se borra y quien no. claro que es lo de siempre, 2 pases de exterior venden mas que 90 minutos de sacrificio, ayudas, etc.
  • 02-04-2009 20:28 en respuesta a

    Re: Raúl García

     Raul Garcia es el mejor medio de la plantilla, tiene (sobre todo este año) partidos malos que yo creo que se deben a la falta de confianza desde que llego Abel esta jugando bastante mejor ya que este le considera un fijo y esto le hace ganar en confianza tampoco entiendo porque juega mejor con Camacho que con Asustao. Seria el ultimo de los centrocampistas que venderia incluido Camacho.

     Un saludo.

  • 02-04-2009 20:47 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Poned, por ejemplo, a Xavi al lado de Raúl García y seguro que mejora la opinión de alguno al que no le convence.

    Tengo la costumbre de ver todo  lo que puedo a la sub-21 española y sin duda Raúl García en la selección era mucho más de lo que estamos viendo aquí. Con sus características es un jugador de mucha proyección y a mi modo de ver uno de los mejores fichajes realizados en los últimos años. Con el tiempo y los años creo que tiene capacidad para estar al nivel de Marcos Senna, por ejemplo. Pero claro, el tiempo es un bien escaso, sobre todo en el fútbol y especialmente en el Atleti.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 02-04-2009 22:55 en respuesta a

    Re: Raúl García

    CheMiWhY:

     

    Y aquí tenemos a un tonto de los cojones. Ve a que te pongan pañales nuevos.

    DELENDA EST CARTAGO.

     

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 23:00 en respuesta a

    Re: Raúl García

    alber:

     

    diogenesg:

    Ten cuidado que, a mí, por decir más o menos lo mismo salieron a descalificarme un montón de foreros.

    DELENDA EST CARTAGO.Saludos.

    PD.: Sigopensando lo mismo. Es muy malo. Vamos, cómo todo el centro del campo del Atleti, sin excepciones. 

    Vale ya de lloriqueos, aqui cada uno dice lo que piensa y lo que le da la real gana. Siempre y cuando no pierdas el respeto a nadie y no te pases de listo en el sentido de que  "o es lo que yo digo y no pienes ni p uta idea", frase bastante utilizada por cierto. Pero vamos, que hay muchos foros y yo no estaría en ninguno en el que no este a gusto.

    P.D Si no es molestia, podrías quitar la oruga, gusano o lo que sea ? No es que sea ningun tikismikis, pero hace muy largos los post y si nos ponemos a poner enormes firmas, en cada pagiona solo caben dos respuestas. Por lo menos la tia del diegoatletico esta buena de cojones. Pero vamos que es opinion mia y puedes hacer lo que te de la real gana 

     

    Raul García no es la pera limonera, pero de eso a poner un lacito al Capitan de la sub 21.... joer mal vamos. Por lo menos tiene carácter y es de los pocos que no se arruga. Le falta calidad y claridad en el pase, pero tambien le queda magen de mejora y sobre todo mas confianza en si mismo. El otro día hizo una bastante buena primera parte, manejando todo el juego con la seleccion y en al atleti no se atreve a hacer ni la mitad de las cosas que hizo el otro día. Le vi varios desplazamientos de 40 o 50 metros bien dados de los que no se prodiga. No se,  a mi me tiene deconcertado porque creo que podría rendir bastante mas. Recuerdo el partido contra el olimpic en el calderon y me digo, joer este sabe jugar, pero luego le ves partido a partido y parece que se disipa

     

    En efecto, eso es lo que quiero; decir lo que quiero y me dé la real gana. Y de lloriqueos, nada.

    En cuanto a lo del respeto, al primero que se lo han perdido es a mí, así que no me vengas dando lecciones.

    Lo de "no tienes ni *** idea", me lo han dicho a mí, no al revés. Me parece que no es lo mismo.

    Pero también me parece que estáis acostumbrados a que nadie os diga nada cuando le ponéis a parir sin ninguna razón, y por ahí yo no paso.

    En cuanto a lo de la babosa, pienso que tus razones son lógicas y estoy en ello para arreglarlo.

    DELENDA EST CARTAGO.

    Saludos.

    Eppur si muove (Y sin embargo se mueve)
    GALILEO GALILEI



    ¡¡¡¡BABOSAS NOOOOOOOOOO!!!!
  • 02-04-2009 23:01 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Bacharach:

    Si estuviese en un equipo medianamente normal, un Valencia o un Villarreal o un Sevilla, ya sería internacional absoluto.

     

    Stick out tongue 08/03/09:

    http://sdehumo.net/forums/t/8358.aspx?PageIndex=2

    Mithrandir:

    Doggy:

    diogenesg:

    De todas formas, Raúl García también estaba con la Sub21 y es un tuercebotas. Ese no vestirá la camiseta nacional absoluta ni con recomendación.

    Ja ja ja ja!!! Qué sandez....

    Tremendo documento. ¿Raúl García tuercebotas? Sigo convencido que de jugar en un Sevilla, Valencia o Villarreal ya habría debutado como internacional.
     
  • 02-04-2009 23:02 en respuesta a

    Re: Raúl García

    Raúl García, por lo general, hace que veas a otros jugadores, porque es de los pocos que aportan peso, trabajo y solidaridad al centro del campo.

    Y en cuanto a discusiones anteriores sobre este jugador, ya se sabe lo de la paja en el ojo ajena y la viga en el propio. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 4 de 34 (502 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales