en

Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

Último artículo 10-10-2008 16:30 escrito por solozabal. 57 respuestas.
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2008 9:43

    Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Ayer, asistí desde la radio de mi coche a otro ejercicio más de escarnio hacia nuestro Club llevado a cabo por un tal Corrochano del programa deportivo de mediodía de Onda Cero. En ese tono de chanza muy extendido en este tipo de programas y que se acentúa cuando toca hablar del Atleti, volvió a la carga con la derrota del Camp Nou para ello que mejor que llamar al inefable Lazaro que siguiendo la misma línea que su jefe Cinexín, se presta a este “juego”.El miserable periodista incitaba a el bobo de Lázaro diciendo bueno y Ud. Lázaro que pensaba cuando caía un gol tras otro, ja,ja,ja. Bueno yo ya estuve en un 6-0 en la época de Cruyff ja,ja,ja. Ah entonces ya tiene experiencia Lazaro  ja ja ja. Y así durante varios minutos.Como ya he comentado  me enerva profundamente más a asistir a este escarnio radiofónico que la derrota deportiva en el terreno de juego.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-10-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    15 de mayo de 1974. Faltan dos o tres minutos para acabr el partido y que el Atleti se proclame campeón de Europa. Estoy sentado en la tribuna del Heysel esperando el pitido final para sentirme el hombre más feliz del mundo. Un despeje de la defensa rojiblanca viene hacia mi localidad. Tres o cuatro filas delante mío, un espectador se hace con el balón y lo devuelve al terreno de juego. ¡Ya no ganamos! dice un joven sentado detrás mio. ¡Este tío que ha tocado la pelota es gafe! Poco después llegó el maldito gol de Schwarzenbeck. ¿Quién era el espectador que devolvió el balón al verde césped? Ni más ni menos que Lázaro Albarracín. Verde y con asas. 

    Supercolchonero
  • 08-10-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Corrochano es el clásico periodista alfombra. Este tío entrevista a Jack el Destripador  y le alaba lo limpitas que tenía las navajas y que hacía unos cortes sublimes.

    En cuanto a Lázaro me parece que ha sido abducido por el poder.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 08-10-2008 10:54 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Lázaro Albarracín es el ATLETI

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 08-10-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    heleAletica69:

    Lázaro Albarracín es el ATLETI

    Lázaro es de los míos. Aunque sea gafe, como alguno osa decir (iba a poner vomita, pero vamos a guardar las formas) más arriba.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-10-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Paul Marble:

    heleAletica69:

    Lázaro Albarracín es el ATLETI

    Lázaro es de los míos. Aunque sea gafe, como alguno osa decir (iba a poner vomita, pero vamos a guardar las formas) más arriba.

    Saludos.

    Pues para ser gafe; D. Lázaro ha celebrado unos cuantos títulos y, cuando devolvía balones al campo en Bruselas, ya llevaba unos cuantos más.

    No sé en qué experiencias anteriores se basaba el amigo de supercolchonero, para decir que Lázaro era gafe ya en 1.974. De serlo, era una *** mierda de gafe, un gafe del tres a cuarto, si no había conseguido estropear en absoluto, la parte más Gloriosa de nuestra Historia.

    El Sr. Albarracín lleva encima millones y millones de kilómetros recorridos, siguiendo al Atleti por todos los lugares del Mundo.

    Cuando a uno le roban un Club, se lo ocupan, utilizan para su propio beneficio historia y sentimientos forjados a lo largo de la Historia; mientras llega el momento en que Legitimidad y Legalidad se encuentren por fin; uno espera que, al menos, dentro del Club haya gente que sepa lo que es el Atleti, que lo sienta y que, con sólo aparecer en cualquier lugar, genere imagen, respeto, atleticismo puro y no esa mezcla de vergüenza ajena y pitorreo que va provocando por ahí la Ocupación Ilegal.

    D. Lázaro Albarracín es el clavo ardiendo al que nos deberíamos agarrar, el oasis en el desierto, el atlético puro que nos representa en los palcos de España y que evita que nos represente un ladrón o cualquier gilipollas cogido a lazo.

    Pero D. Lázaro Albarracín también es una buena persona, un bonachón, alguien que probablemente tiene menos reflejos que un espejo de piedra, alguien que está para intervenir en cualquier medio que se lo pida (gracias a lo cual no interviene cualquier ladrón, o cualquier gilipollas cogido a lazo), pero no está para invertir situaciones creadas por periodistillas; porque creo sinceramente que no está capacitado para ello, sin conocerle y basándome en muchos años de verle y escucharle.

    Coincido con Leivinha (como en el 99'99% de las veces) en lo del escarnio radiofónico; pero no en la participación del Sr. Albarracín. Del escarnio es víctima el Atleti. O sea, es víctima Don Lázaro.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-10-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Lázaro era del Atleti. Ahora desgraciadamente es del Alieti. Y como muy bién matiza mi apreciado Pro56, ha sido abducido por los Gil.

    Y no es tema de si es gafe o no, que lo será. Es la manera de prestarse para hacer befa a costa de nuestro club.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 08-10-2008 12:12 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    leivinha:

    Lázaro era del Atleti. Ahora desgraciadamente es del Alieti. Y como muy bién matiza mi apreciado Pro56, ha sido abducido por los Gil.

    Y no es tema de si es gafe o no, que lo será. Es la manera de prestarse para hacer befa a costa de nuestro club.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    leivinha eso se ha visto en este mismo foro...que si solo falta un set, que si el baile de chikilicuatre y su putta madre y demas comentarios mas propios de las noticias del marca que de un foro como este.
  • 08-10-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Aunque es lógico y natural ser del Atleti y, precisamente por eso no querer saber nada del Club, mientras no exista una Directiva legitimada para serlo; creo que hay gente muy determinada que evita la desconexión total y el abandono absoluto.

    Pienso sinceramente que D. Lázaro Albarracín sirve al Club más que a ninguna otra cosa, que para hacer lo que hace y de la forma en que lo hace, es necesario tener bastante valor y, como personalmente no me imagino capaz de hacer algo semejante, siento más agradecimiento que rechazo, cuando le veo por esos palcos de dios.

    Cualquier situación, por nefasta que sea, es manifiestamente empeorable. Por ejemplo: este Club, con esta directiva, y sin Don Lázaro Albarracín. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-10-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Yo también estoy con los que decís que Lázaro es muy del Atleti, del de siempre, por encima de actuaciones en programas de radio.

    Símplemente comparar la cara de Lázar el sábado en el palco del Camp Nou con la que tenía Cinexín en NUESTRO palco el día del otro set, de la noche al día.

    Ya digo, más allá del papel que deba interpretar y de disquisiciones sobre el por qué lo interpreta, yo si veo a alguien del atleti de verdad en él. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 08-10-2008 13:08 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

    En este caso la imagen difundida en una cadena de televisión (no recuerdo cual) del palco en el descanso. Totalmente vacio, la gente del Barca en el bar pasandolo bien, en el palco solos Lazaro y Clemente Villaverde. La cara de Lazaro en ese momento no era muy diferente a la mia.

    Aparte del hecho de quedarse en el palco y no tener el ceurpo para copas o canapes

     

    Saludos

  • 08-10-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Por razones de edad, lo único que sé del tal Albarracín es que es integrante de la actual directiva, con todo lo que eso significa. Así que se agradecería si me podéis contar qué ha hecho este hombre, porque me resulta extrañísimo que en este foro se defienda y se tenga en tan alta estima a alguien de los que se sientan habitualmente en el palco. Insisto, no lo digo por polemizar, sino desde el desconocimiento absoluto. Ilustradme.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Por razones de edad, lo único que sé del tal Albarracín es que es integrante de la actual directiva, con todo lo que eso significa. Así que se agradecería si me podéis contar qué ha hecho este hombre, porque me resulta extrañísimo que en este foro se defienda y se tenga en tan alta estima a alguien de los que se sientan habitualmente en el palco. Insisto, no lo digo por polemizar, sino desde el desconocimiento absoluto. Ilustradme.

    Seguir al Atlético durante toda su vida, por ejemplo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-10-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Por eso mismo. Si ha seguido toda su vida al Atleti, y es un señor mayor, supongo que habrá conocido los años de gloria del club. ¿Cómo es que ahora comparte palco con los delincuentes?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-10-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Lázaro Alabarracín en la misma línea que Cinexín

    Luis:

    Por eso mismo. Si ha seguido toda su vida al Atleti, y es un señor mayor, supongo que habrá conocido los años de gloria del club. ¿Cómo es que ahora comparte palco con los delincuentes?

    Debate interesante.

    ¿Y tú por qué compartes Estadio con los delincuentes?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 1 de 4 (58 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales