en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 25 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Por cierto, ayer en el programa 360º de A3 sobre el "racismo" hablaron por teléfono tanto Cerezo como el tal William Galliart, así como un representante policial que estaba presente y un aficionado del OM que estuvieron presentes.

    Pusieron todos a parir a la UEFA, pero el tal Galliart a lo suyo. Resumiendo, vino a decir que respeta al Estado español democrático pero que la policia creó los problemas por iniciativa propia ya que ellos no dijeron nada de quitar la pancarta con un "payaso", que se ha aplazado la sanción sólo por los inconvenientes de celebrar el partido lejos con tanta premura, que sus jueces son independientes, competentes y renombrados, que ellos son exclusivamente una organización deportiva, que es increible la campaña española contra ellos cuando sólo velan por la seguridad de los espectadores y que hubo canticos racistas. Ni mención a los informes de los delegados UEFA (positivos) ni al comportamiento de los ultras del OM (hasta de los "discapacitados") ni a los daños causados por éstos, ni a las lesiones de los policias.

    Cerezo estaba muy calentito y le zumbó, pero su diálogo fue poco claro al traburcarse pero los argumentos eran correctos. El policia también le dio fuerte, no entendía que la UEFA diga que "tolerancia cero" con la violencia y que cuestione la intervención de los cuerpos de seguridad ante las agresiones de los franceses por quitar una pancarta que, según notificación UEFA, al tener una calavera, hay que retirar. No se explicaba que, bajo el rasero UEFA, no se condene el comportamiento de los aficionados del OM, ni las declaraciones del Presidente, que generan mucha más violencia. Por último, el aficionado del OM vino a decir que de cánticos racistas nada, que era lo del "Kun, Kun, Kun", pero que cantado por miles de aficionados podría asemejarse a los sonidos de los monos.

    En fin, todo el mundo sabe lo que realmente pasó pero mucho me temo que los de la UEFA seguirán a lo suyo. Simplemente han dejado pasar el tiempo hasta que amaine el temporal

  • 17-10-2008 15:41 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Madre mía... cómo está el patio ¡!

     Bengalas en el Calderón en la nueva campaña de la Liga

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    No he leido nada de las pancartas del frente atletico, ni de las banderas, ni de toda la mierda que enseñaron el dia del trampas.

    Estos grupos sobran en el futbol, solo van a hacerse notar y enseñar sus credenciales. Estoy hasta los huevos de bengalas, pancartas, bates de beisbol, da igual del equipo que sean. ¿ Como a un tio puede importarle algo el atleti y jugandose lo que se juega y ver como esta el patio, llevar aguiluchos, calaberas, etc. ?

    Vale que animan y son el alma en cualquier campo,  pero hay que ser mucho mas duro con ellos y dar menos faciliades 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    SE SIENTE "VÍCTIMA" DE LA SANCIÓN IMPUESTA POR LA UEFA AL ATLÉTICO

    El PSV quiere jugar en el Calderón

    El PSV Eindhoven ha pedido a la UEFA poder jugar su partido de Liga de Campeones del próximo 26 de noviembre contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, a pesar de la sanción impuesta por la UEFA al club rojiblanco. El equipo holandés se ha declarado "víctima" del castigo.

    En su página web, el club declara que 500 aficionados ya habían comprado su billete, reservado el vuelo y una noche de hotel en la capital de España.

    El Atlético ha recurrido la sanción y, por el momento, jugará este miércoles en su estadio frente al Liverpool tras decidir la UEFA aplazar el castigo. En caso de que se mantuviese para los próximos encuentros, el partido contra el PSV debería celebrarse a más de 300 kilómetros de Madrid.

    Recordamos que la UEFA sancionó al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante tres partidos de Champions  por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid. Si no se registran incidentes en los primeros dos partidos, la UEFA permitirá al Atlético disputar el siguiente partido en el Calderón.

     

  • 23-10-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    La UEFA lamenta "ataques gratuitos" a Platini

    El secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, lamentó este jueves los "ataques gratuitos e injustificados" contra este organismo y su presidente, Michel Platini, tras la sanción al Atlético de Madrid y apeló a la "responsabilidad de todos" para cortar la violencia. "Se habla de seguridad y nadie quiere ver otra vez las imágenes que hemos visto. El miércoles en el Atlético de Madrid-Liverpool hemos visto un espectáculo también en las gradas con los aficionados. Si con la decisión de la Comisión de Disciplina se ha conseguido esto ya hemos conseguido algo bueno", afirmó.

    Infantino participó este jueves en la jornada conmemorativa del décimo aniversario del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TEAD) del Comité Olímpico Español (COE) celebrada en la sede de este organismo, donde coincidió con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, con quien charló durante bastantes minutos. "Lo más grave de los últimos días es lo que hemos podido leer en la prensa por los ataques gratuitos e injustificados contra la UEFA y en la persona de su presidente, Michel Platini. Esto es inaceptable", comentó antes de recordar "la autonomía e independencia de las instancias jurídicas de la UEFA".

    El directivo de UEFA insistió en que no es el presidente el que toma la decisión disciplinaria

    El directivo de UEFA insistió en que "no es el presidente, ni el Comité Ejecutivo" el que toma la decisión disciplinaria, suspendida cautelarmente hasta la resolución del procedimiento de apelación, que contempla ahora la celebración de una audiencia, con la presentación de más pruebas, tras la cual cabe un último recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). "Lo que pedimos es un poquito más de respeto y tranquilidad porque aquí todos, UEFA, federaciones, clubes y políticos, tenemos una gran responsabilidad. La política de la UEFA va a seguir igual", añadió tras elogiar el comportamiento que tuvieron ayer en el Calderón las aficiones del Atlético y del Liverpool.

    Infantino recordó que "con los aficionados de los clubes ingleses la UEFA ha tenido muchos problemas en los últimos dos años", después de iniciar su intervención con el agradecimiento de forma distendida a José Luis Vilaseca, presidente del TEAD y ex presidente de la Comisión de Disciplina de la UEFA. "Gracias por invitarme a este acto antes de los hechos del Atlético de Madrid, porque no creo que lo hubieran hecho después", señaló en el inicio de su conferencia en pro de "fomentar la resolución de conflictos en el deporte con el arbitraje extrajudicial como garantía de la autonomía de las federaciones".

    Cerezo se encuentra con director Asuntos Jurídicos de UEFA en COE

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, conversó este jueves en Madrid con el secretario general adjunto y director de Asuntos Jurídicos de la UEFA, Gianni Infantino, sobre la sanción impuesta al Atlético de Madrid, cuyo recurso estudiará la Comisión de Apelación el 31 de octubre. Cerezo e Infantino dialogaron durante casi una hora tras encontrarse en la sede del Comité Olímpico Español (COE) durante la jornada dedicada a conmemorar el décimo aniversario del Tribunal Español de Arbitraje Deportivo (TEAD), en la que el ejecutivo de UEFA pronunció una conferencia. El presidente del Atlético de Madrid, que se mostró "optimista" ante las posibilidades de que prospere el recurso de su club tras la suspensión cautelar de la sanción, volvió a departir con Infantino durante el aperitivo servido al término de la jornada en presencia del presidente del COE, Alejandro Blanco, y del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky.

    Enrique Cerezo reiteró la falta de responsabilidad del Atlético en el enfrentamiento que los aficionados del Olympique de Marsella mantuvieron dentro del campo con la policía, y que llevaron a la UEFA a castigar al club con jugar fuera de su estadio los dos próximos partidos y un tercero si vuelven a producirse incidentes similares en un plazo de cinco años. El directivo de la UEFA lamentó los ataques "injustificados y gratuitos" contra su presidente, Michel Platini, por la sanción antes de la llegada de Cerezo a la sala, donde apeló a "la gran responsabilidad" que tienen para luchar contra la violencia tanto "la UEFA, como las federaciones, los clubes y los políticos".

     

    fuente: el confidencial

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-10-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    La UEFA felicitó al Atleti por la organización ante el Liverpool

    Sus delegados: "Excepcional, no hubo ni un incidente"

    Jorge García | 24/10/2008

    Sus delegados: "Excepcional, no hubo ni un incidente"

    -->

    El Atlético fue felicitado por parte de la UEFA a la conclusión del partido frente al Liverpool. Los responsables del organismo europeo que estuvieron en el choque dieron la enhorabuena al club del Manzanares por lo que consideraban una "organización excepcional". Tras la reunión previa al partido entre la UEFA y ambos clubes se coincidió en que iba a ser un partido rodeado de mucha tensión por lo acontecido en la visita del Marsella.

    Los delegados de la UEFA hicieron hincapié en los pequeños detalles de organización que faltaron en el anterior choque y esta vez pudieron comprobar que todo había sido ya arreglado por parte del Atlético. "Ni un solo problema, ni un solo incidente", fue el mensaje que le dio la UEFA al Atlético al concluir el operativo del partido del miércoles, destacando el esfuerzo debido a la gran afluencia de seguidores ingleses. Incluso el Liverpool, a través de su jefe de prensa Ian Cotton, le dio la enhorabuena al club español y le invitó a Anfield donde intentarán darle al Atlético "un trato tan bueno como el que hemos recibido. Liverpool es vuestra casa". La UEFA quedó también gratamente sorprendida por la camaradería entre ambas aficiones e incluso se comentó que no era habitual que los 3.000 hinchas visitantes recibieran un pasillo de honor a su salida del estadio y fueran vitoreados por la afición local.

    De hecho, el Liverpool colgó ayer en su página web un reportaje en el que contaba las peripecias de sus hinchas en Madrid. Destacaba el trato cordial recibido por sus seguidores y además adjuntaba fotografías de sus hinchas posando amigablemente con los del Atlético.

    Si después de esto persisten con la sanción...

     

  • 25-10-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Este a su *** bola, será gilipollas:

    Diouf: "¿La paz? Sólo si se libera a Santos"

    El presidente del OM sigue culpando al Atlético

    Dani Hidalgo | 25/10/2008

    El presidente del OM sigue culpando al Atlético

    -->

    Pape Diouf sigue culpando al Atlético por los incidentes entre los hinchas del Marsella y la Policía nacional durante el partido de Champions. El presidente del Marsella reaccionó a la reciente petición de paz entre clubes de Enrique Cerezo y fue tajante al decir que sólo sería posible con la liberación del hincha detenido tras el partido: "Nunca negaré la paz a alguien que me tienda la mano, pero en este caso sólo se puede considerar cuando se libere a Santos".

    El presidente del OM ve como una injusticia la detención del ultra marsellés y dice que nada puede justificarla: "¿Cómo se explica que al principio sólo él fuera reprochado y agarrado por la Policía? Fuera cual fuera su reacción, no se merece estas tres semanas de encarcelamiento. Es algo que no se puede justificar". Diouf también aseguró a los medios franceses que el Olympique está haciendo "todo lo posible" para lograr su liberación.

    El senegalés procedió a señalar al Atlético como el único culpable de los incidentes del pasado 1 de octubre: "Las mentiras sólo proceden del Atlético. Nunca creeré que los aficionados del Atlético no dijeron aquellas barbaridades. Todos vimos la banderola de la afición atlética dedicada a Jorg Haïder (político austriaco pro-nazi fallecido) durante el derbi ante el Real Madrid".

    Al mismo tiempo, Pape Diouf quiso justificar el comportamiento del Marsella y dejar claro que el club no puede dejar su "sensibilidad" a un lado. Para él, todo este caso es algo muy lamentable: "Este asunto es muy triste y es consecuencia de la estupidez que existe en la humanidad. Como institución tenemos que tener sensibilidad con las cosas que suceden en nuestro entorno".

    El mandatario franco-africano también aclaró que los esfuerzos del club francés no forman parte de una campaña para ganar popularidad entre sus hinchas: "En mis intenciones no hay ni una pizca de populismo, es simplemente lo correcto. Esperamos que la UEFA mantenga su decisión".

     

  • 26-10-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    ¿Y aquí no entra la UEFA a sancionar unas palabras de un dirigente que no solo no apaga, sino que aviva la llama del resentimiento y del odio?

    Malditos gabachos... 

    Vayanse a tomar por culo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 26-10-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Ya que se ofende tanto, que no vaya a jugar a Austria si le toca.

    Porque (y que conste que soy un votante de izquierdas, y que no entiendo a santo de qué se saca esa absurda pancarta), si nos ponemos exquisitos, tanto el difunto ultra austriaco como Le Pen son políticos "legales" que se presentan a elecciones en países democráticos. Vamos, que no se sacan pancartas de Hitler ni de Stalin... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-10-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Ya que se ofende tanto, que no vaya a jugar a Austria si le toca.

    Porque (y que conste que soy un votante de izquierdas, y que no entiendo a santo de qué se saca esa absurda pancarta), si nos ponemos exquisitos, tanto el difunto ultra austriaco como Le Pen son políticos "legales" que se presentan a elecciones en países democráticos. Vamos, que no se sacan pancartas de Hitler ni de Stalin... 

     

    O que se lleve el equipo a otro lado que Marsella es la gran reserva de votos de Le Pen en donde ha llegado a ser hasta primera fuerza. Aunque supongo que muchos seran abonados del OM.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 27-10-2008 9:28 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    SE PELEARON CON AFICIONADOS DEL PARÍS SAINT GERMAIN

    Los ultras del Marsella la liaron de nuevo

    MARCA. Los hinchas del Olympique de Marsella siguen dando que hablar casi un mes después de los incidentes que tuvieron lugar en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre y que le costaron al Atlético dos partidos de sanción, a expensas de lo que suceda con el comité de apelación de UEFA el próximo viernes en Nyon.

    Y es que el domingo los ultras marselleses protagonizaron una pelea con aficionados del París Saint Germain, equipo al que se enfrentaron ayer en el Velodrome. Dos de los seguidores del conjunto parisino sufrieron leves lesiones tras la trifulca, que tuvo lugar en Cavallion.

    Todo sucedió cuando dos autobuses de hinchas parisinos se pararon en la carretera hacia Marsella para repostar sobre las 16.00 horas. Varios aficionados se alejaron de  la zona donde se encontraban el resto de sus compañeros y se vieron envueltos en una pelea de la que salieron con diversas lesiones.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Sigue "El Show de Pape":

    La UEFA impide al Olympique estar en la audiencia con el Atlético

    La UEFA ha comunicado al Olympique de Marsella que considera "inútil" su presencia este viernes en la audiencia que tendrá lugar en Nyon, donde el Atlético de Madrid presentará sus alegaciones y recursos tras la sanción de dos partidos de cierre del Vicente Calderón.

    La UEFA cree que la asistencia de miembros del Olympique es "inútil", ya que ellos no han presentado ningún recurso a esa sanción. "Sólo los representantes del Atlético estarán presentes el viernes en Nyon para ser escuchados y presentar sus alegaciones" a la sanción que está cautelarmente en suspenso.

    Por su parte, el presidente del Olympique de Marsella, Pape Diouf, no se mostró satisfecho por este cambio de idea de la UEFA. "Prefiero no pensar que las gestiones españolas tanto a nivel del club como de su Gobierno tengan ninguna relación con este cambio", recalcó en declaraciones a la web de su club.

    Además, Diouf confía en que UEFA mantenga la sanción impuesta hace unas semanas. "Espero muy sinceramente, dada la gravedad de los hechos de los que fuimos víctimas en Madrid y de la situación inhumana de Santos, que permanece encarcelado, que esta ausencia del Olympique a la audiencia no sea señal de que se minimicen los hechos y de una absolución de sus autores", recalca.

    "No puedo prever una decisión distinta que la condena de estos actos racistas y violentos que no tienen nada que verse en un estadio de fútbol, y que la UEFA, en primera instancia, supo sancionar sin concesión", subrayando la dureza del castigo impuesto por el organismo que preside Michel Platini.

    --------------------

    Cualquiera que lo lea se creerá que al tipo ese lo tenemos encadenado en los calabozos del Calderón. Cada vez que habla sube el pan. Como la UEFA siga legitimando toda esta situación absurda para mi le pueden ir dando por culo a ellos y a su liga de champiñones.  

  • 30-10-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Mithrandir:

      "situación inhumana de Santos, que permanece encarcelado,

     

    ¿Pero este tío quién cojones se cree? Si está en la cárcel es porque un juez español, que conoce las leyes españolas, así lo ha estimado conveniente. Que se joda el tal Santos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-10-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    reimon:

    Mithrandir:

      "situación inhumana de Santos, que permanece encarcelado,

     

    ¿Pero este tío quién cojones se cree? Si está en la cárcel es porque un juez español, que conoce las leyes españolas, así lo ha estimado conveniente. Que se joda el tal Santos.

    no, si al final el santos ese va a ser un mártir. si es un poco listo ese tipo, puede acabar viviendo de ésta milonga, con que sea un poco espabilao tiene el teatro montado y a vivir del cuento

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     al Santos este de los cojones ojalá le metan un par de añitos en el trullo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 25 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales