en

Será una broma...

Último artículo 26-02-2010 2:05 escrito por Madder. 539 respuestas.
Página 35 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Turbo:

    ¿No sería factible demandar al club y a la UEFA la devolución del precio de la entrada?

    ¿Pero qué culpa tiene el Club en todo esto?. Para una vez que no tienen nada que ver ....

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-11-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Paul Marble:

    Turbo:

    ¿No sería factible demandar al club y a la UEFA la devolución del precio de la entrada?

    ¿Pero qué culpa tiene el Club en todo esto?. Para una vez que no tienen nada que ver ....

    Saludos.

    Pues que está en medio.

    A ver, me explico:

    1. Mi abono me lo ha expedido el club.
    2. Yo no puedo ir a un partido que he comprado.
    3. El club me dice que no es responsable porque ha sido una causa de fuerza mayor, por causas ajenas a él. Pero... 
    4. El TAS dice (y el club acata) que el partido es a puerta cerrada por deficiencias organizativas del club.
    5. Ergo, yo no puedo ver el partido por culpa del club (según sentencia del TAS).
    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 26-11-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    PanaderoDíaz:

    Paul Marble:

    Turbo:

    ¿No sería factible demandar al club y a la UEFA la devolución del precio de la entrada?

    ¿Pero qué culpa tiene el Club en todo esto?. Para una vez que no tienen nada que ver ....

    Saludos.

    Pues que está en medio.

    A ver, me explico:

    1. Mi abono me lo ha expedido el club.
    2. Yo no puedo ir a un partido que he comprado.
    3. El club me dice que no es responsable porque ha sido una causa de fuerza mayor, por causas ajenas a él. Pero... 
    4. El TAS dice (y el club acata) que el partido es a puerta cerrada por deficiencias organizativas del club.
    5. Ergo, yo no puedo ver el partido por culpa del club (según sentencia del TAS).

    Tú lo entiendes y yo no. A mí me parece muy feo reclamárselo al Club y a ti no. Y podemos tirarnos 16 páginas (pues el omnipresente, y similares, terminará entrando y todo acabará como últimamente: a ostias o aburriendo al personal). Resumiendo posturas: yo no quiero ese dinero porque considero que no es el Club el que me lo debe.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-11-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Paul Marble:

    Tú lo entiendes y yo no. A mí me parece muy feo reclamárselo al Club y a ti no. Y podemos tirarnos 16 páginas (pues el omnipresente, y similares, terminará entrando y todo acabará como últimamente: a ostias o aburriendo al personal). Resumiendo posturas: yo no quiero ese dinero porque considero que no es el Club el que me lo debe.

    Saludos.

     No es quien te lo deba, es quien lo tiene. Tú lo has pagado y lo tiene el Club, por eso son ellos los que lo tienen que devolver.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-11-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Paul Marble:

    Turbo:

    ¿No sería factible demandar al club y a la UEFA la devolución del precio de la entrada?

     ¿Pero qué culpa tiene el Club en todo esto?. Para una vez que no tienen nada que ver ....

    Saludos.

     

    Pablo, únicamente se iría contra el club, para que fueran competentes los tribunales de Madrid y no los del domicilio de la UEFA. Otra vía para intentar eso sería demandar a la UEFA y a la Federación española de Fútbol.

    Yo tampoco creo que el club, en este tema, tenga la culpa. 

    Es tratar de buscar un pequeño tuco legal, para no tener que ir a demandar a Ginebra o donde sea que tienen su domicilio.

     

    PD: además de lo que te indican de que el dinero lo tiene el Atleti, pero el fin sería que lo pagara la UEFA.

  • 26-11-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Yo entiendo a Pablo y además estoy de acuerdo con él. Supongo que es cuestión de cómo ve cada uno las cosas.

    Pero además, por añadir, si tienes el abono total ese de marras, como es mi caso, no tienes garantizado un número determinado de partidos, es como si te eliminan, pues te quedas sin ver el siguiente. Aunque tuvierais razón, tal y como está configurado el abono, yo no veo vía de reclamación alguna. Otra cosa es que hubieran sacado entradas a la venta antes de saberse que era a puerta cerrada y quisieras reclamar tu entrada. Eso es diferente. Por eso se lo devuelven a los holandeses. Si nos cierran un patido el Calderón en Liga nadie reclamaría la parte proporcional del abono, al margen de que a mí particularmente me parecería de lo más cutre salchichero. Pues esto es lo mismo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

     si tienes el abono total ese de marras, como es mi caso, 

    QUÉ FÁCIL ES HABLAR (intentando) PARA SENTAR CÁTEDRA EN SENTIMIENTO ATLÉTICO, PERO A LA HORA DE PAGAR LA CUOTA A LOSGIL AHÍ ESTÁS EL PRIMERO, Y ENCIMA ...ABONO TOTAL, EHHHHH?!!

    JU -GA -DORES, MER -CE -NARIOS!!

    Aplasta Arteche!!!
  • 27-11-2008 17:52 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     Sólo por aclarar, yo no quiero reclamar la pasta al Atleti, lo que quiero es tocar los huevos a la uefa. Creo que lo suyo sería reclamar por responsabilidad extra contractual, ya que por un acto negligente suyo, nos hemos quedado sin ver un partido del Atleti, al cual teníamos derecho a ir.

  • 27-11-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    kuncito:

    QUÉ FÁCIL ES HABLAR (intentando) PARA SENTAR CÁTEDRA EN SENTIMIENTO ATLÉTICO, PERO A LA HORA DE PAGAR LA CUOTA A LOSGIL AHÍ ESTÁS EL PRIMERO, Y ENCIMA ...ABONO TOTAL, EHHHHH?!!

    JU -GA -DORES, MER -CE -NARIOS!!

    Ya te lo he dicho en el OT, estás jugando con fuego y llevas todas las papeletas. Infórmate un poquito antes de seguir cagándola porque ya no te vuelvo a avisar. De hecho, si no me diera pereza, ya no te hubiera avisado más.

     Al margen, sólo dices majaderías sin sentido, porque eso que escribes no tine ningún sentido, que tienen que ver lo cojones para comer trigo,

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Chinasky:

    kuncito:

    QUÉ FÁCIL ES HABLAR (intentando) PARA SENTAR CÁTEDRA EN SENTIMIENTO ATLÉTICO, PERO A LA HORA DE PAGAR LA CUOTA A LOSGIL AHÍ ESTÁS EL PRIMERO, Y ENCIMA ...ABONO TOTAL, EHHHHH?!!

    JU -GA -DORES, MER -CE -NARIOS!!

    Ya te lo he dicho en el OT, estás jugando con fuego y llevas todas las papeletas. Infórmate un poquito antes de seguir cagándola porque ya no te vuelvo a avisar. De hecho, si no me diera pereza, ya no te hubiera avisado más.

     Al margen, sólo dices majaderías sin sentido, porque eso que escribes no tine ningún sentido, que tienen que ver lo cojones para comer trigo,

     

    tiene mucho que ver.

    se supone que, visto lo visto, la única manera de hacer ver al mundo que losgil son una mimerda y que no les queremos es al menos que la gente no se abone en masa, básicamente.

    Aplasta Arteche!!!
  • 27-11-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Eso básicamente lo dices tú, que sea la única manera. Es una opción como otra cualquiera, que muchos han puesto ya en práctica, pero para mí no es válida porque el equipo está por encima de todo, el fin último de todo esto es el Aleti y el fútbol, porque si no hay equipo, pues entonces ni me preocupo, ni me interesa lo que pase y a tomar por culo la bicicleta. Capicci?

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-11-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Yo estoy con Pablo, como casi siempre, of course. Esto me lleva, a estar de acuerdo con Chinasky, lo que ocurre por primera vez en varios años. Ergo, le tendre que invitar a una cerveza.

  • 27-11-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    Repito lo que ya dije, kuncito es un topo, ojear sus post y vereis...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-11-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

     hablando de bromas, ya durante el partido me parecio que fue Aguirre quien ordeno el cambio de Aguero, silbo e hizo el gesto del cambio, segundos despues Aguero a la banda. Veremos si no lo vuelven a sancionar.

  • 28-11-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Será una broma...CIERRE DEL CALDERÓN

    CapoCañonero:

     hablando de bromas, ya durante el partido me parecio que fue Aguirre quien ordeno el cambio de Aguero, silbo e hizo el gesto del cambio, segundos despues Aguero a la banda. Veremos si no lo vuelven a sancionar.

    el gesto fue bastante claro, señaló con sus dedos el número 10 y luego hizo un gesto como diciendo "está cansado". a los pocos minutos, el kun al banco con cara de pocos amigos, hablando para sí mismo y dándole la mano a sinama sin tan siquiera mirarlo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 36 (540 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales