en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Chinasky:

    CheMiWhY:
    Sí para un canterano que tenemos que además muestra maneras, le vamos a largar a las primeras de cambio, apaga y vamonos

     

    No cambies mis palabras. Yo lo que he dicho es que si tuviera que elegir entre que se fuera Camacho o Aguero, lo tendría muy claro: Camacho. No digo que quiero que echen a Camacho en ningún momento, pero vamos, cualquiera en su sano juicio respondería eso, pero entre cualquiera de la plantilla y Aguero.

     

     

    No he cambiado tus palabras, esa frase que citas es lo que pienso yo, no iba por ti, supongo que la expliqué mal.

    Y yo no he dicho que si me preguntan quién prefiero que se vaya dijera Agüero, yo lo que digo que de entre esos 2 sin duda me joderia, me daria más pena que se fuera Camacho, sentimental que es uno.

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     J.Eduardo, no soy de los que escriben  mucho por aquí, pero ya no aguanto más. Para mi eres como la mascota del foro. Como te gusta trollear, hacer predicciones estúpidas, llevar la contraria y soltar gilipolleces sin ton ni son.

    Tienes que tener un trauma infantil para ser como eres, sino no me lo explico.

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 16-10-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo admiro a Torres, me parece un gran jugador y atletico, no obstante reconozco que ultimamente esta haciendo cosas que no me gustan demasiado. Dicho esto estoy de acuerdo en lo que dice Fran, Vafe y alguno más, aunque no me gusta la idolatria de niña superpop que impone el pensamiento único en este foro que lleva a sufrir mas por Torres quye por el atleti. Ahora pregunto: ¿Que Torres sea el último bastion que nos une a la grandeza perdida no será mas demerito de los expropiadores que merito del propio Torres?

  • 16-10-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    espirituindio:

     Pues yo creo, que si no juega, es el momento de que el club le de la insignia de oro y brillantes que le prometió, que salga al círculo central y que los atléticos le demos el homenaje que se merece. Luego tras el pitido inicial a apoyar al Atleti y a meterles 3.

    Que si sus declaraciones son tibias o no, que si sus meteduras de pata en las ultimas declaraciones, que si declara en juicios, que si muchos de los chavales de ahora son del Atleti gracias a Torres, que si el equipo esta por encima de cualquier jugador (no lo he dudado nunca) y tal y tal y tal todas las opiniones están muy bien, esto es un foro y para eso estamos aquí para dar cada uno nuestra opinión.

    Pero creo que nadie debe dudar, a pesar de que le caiga mejor o peor, es que esta chaval, con mechas o sin mechas, con diadema o sin diadema es del Atletico de Madrid, tanto como todos nosotros, si viene a jugar habría que recibirle con una gradisima ovación y si no puede jugar, sería el mejor momento para que se hiciera lo que dice espirituindio, por que simplemente se lo merece, durante mucho tiempo en mayor o menor medida ha sido el que nos ha hecho seguir manteniendo un hilillo de ilusión en todos nosotros, a mi personalmente él, en esos años horribles que hemos pasado, ha sido el que me ha hecho seguir acudiendo al Calderón aunque solo fuera para verle darse una carrera, marcar un gol y pelear por mi/su/nuestra camiseta.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 16-10-2008 22:14 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Lo único importante, es el Atlético de Madrid.

     

    Lo demás perder el tiempo. Y pena ninguna.

    Tzungany
  • 16-10-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    FINALMENTE SUFRE UNA ROTURA EN LOS ISQUIOTIBIALES Y SERÁ BAJA TRES SEMANAS

    Torres no jugará ante el Atlético ni en el Calderón ni en Anfield

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1175806.html

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 16-10-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     No me alegro, cuando veo al aleti sin EL, me falta algo, cuando veo a la selección española sin EL, me falta algo, cuando veo al Liverpol sin EL, me falta algo. Desde que se fue del aleti.... Me falta algo.

    Gracias Torres

  • 16-10-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Dex:

     J.Eduardo, no soy de los que escriben  mucho por aquí, pero ya no aguanto más. Para mi eres como la mascota del foro. Como te gusta trollear, hacer predicciones estúpidas, llevar la contraria y soltar gilipolleces sin ton ni son.

    Tienes que tener un trauma infantil para ser como eres, sino no me lo explico.

     

    ¿Por qué los que no teneis argumentos para rebatir opiniones lo único que haceis es acusar de trolls a los foristas que no piensan lo mismo que vosotros?

    Dictador bananero

  • 16-10-2008 23:49 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Dex:

     J.Eduardo, no soy de los que escriben  mucho por aquí, pero ya no aguanto más. Para mi eres como la mascota del foro. Como te gusta trollear, hacer predicciones estúpidas, llevar la contraria y soltar gilipolleces sin ton ni son.

    Tienes que tener un trauma infantil para ser como eres, sino no me lo explico.

     

    ¿Por qué los que no teneis argumentos para rebatir opiniones lo único que haceis es acusar de trolls a los foristas que no piensan lo mismo que vosotros?

    ¿Argumentos como estar 7 temporadas esperando a que hicieran un equipo a la altura de la institución, como haber podido irse al trampas incluso antes de ser profesional y decir siempre "no", como declararse atlético y pasear por Madrid una bandera con el escudo del Atleti siendo profesional de otro equipo?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:
    ¿Argumentos como estar 7 temporadas esperando a que hicieran un equipo a la altura de la institución, como haber podido irse al trampas incluso antes de ser profesional y decir siempre "no", como declararse atlético y pasear por Madrid una bandera con el escudo del Atleti siendo profesional de otro equipo?
     

    No sé si tu has acusado de troll o insultado a alguién por no pensar lo mismo que tu, a esos es a los que me refiero.

    Es evidente que yo no comparto muchas opiniones de otros foristas , pero ni les acuso de ser trolls, ni de decir gilipolleces, estupideces o tener traumas infantiles. Es más en un debate prefiero que el contrario me de argumentos yo los podré compartir o no, pero me podrán hacer reflexionar y ver que hay otros puntos de vista como yo intento hacer ver también con los míos. Pero aquí hay una serie de personas que lo unico que saben hacer es insultar y descalificar.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    ¿Argumentos como estar 7 temporadas esperando a que hicieran un equipo a la altura de la institución, como haber podido irse al trampas incluso antes de ser profesional y decir siempre "no", como declararse atlético y pasear por Madrid una bandera con el escudo del Atleti siendo profesional de otro equipo?
     

    No sé si tu has acusado de troll o insultado a alguién por no pensar lo mismo que tu, a esos es a los que me refiero.

    Es evidente que yo no comparto muchas opiniones de otros foristas , pero ni les acuso de ser trolls, ni de decir gilipolleces, estupideces o tener traumas infantiles. Es más en un debate prefiero que el contrario me de argumentos yo los podré compartir o no, pero me podrán hacer reflexionar y ver que hay otros puntos de vista como yo intento hacer ver también con los míos. Pero aquí hay una serie de personas que lo unico que saben hacer es insultar y descalificar.

    Bueno, tú has dicho "No lo dudes, en este foro hay gente que disfruta más de los goles de Torres en el Liverpool que de los que marca el Atlético de Madrid." Y eso como poco es una falta de respeto.

    Hay otro que ha andado por el estilo y ha hablado de llorar como las groupies, de que tienen más ganas que los vikingos de verle a Torres marcando al Atleti...

     

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    luilli:

     No me alegro, cuando veo al aleti sin EL, me falta algo, cuando veo a la selección española sin EL, me falta algo, cuando veo al Liverpol sin EL, me falta algo. Desde que se fue del aleti.... Me falta algo.

    Gracias Torres

    Pues chico, que quieres que te diga...

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:
    Bueno, tú has dicho "No lo dudes, en este foro hay gente que disfruta más de los goles de Torres en el Liverpool que de los que marca el Atlético de Madrid." Y eso como poco es una falta de respeto.
     

    No sé donde ves ahí la falta de respeto o el insulto. Yo disfruto de muchas cosas, más que de los goles del Atlético, como supongo que todos aquí.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Bueno, tú has dicho "No lo dudes, en este foro hay gente que disfruta más de los goles de Torres en el Liverpool que de los que marca el Atlético de Madrid." Y eso como poco es una falta de respeto.
     

    No sé donde ves ahí la falta de respeto o el insulto. Yo disfruto de muchas cosas, más que de los goles del Atlético, como supongo que todos aquí.

    Como atlético que te digan que disfrutas más con los goles del Liverpool que con los del Atléti es hacerte de menos como tal y por tanto una falta de respeto. Pero vamos, no hacía falta explicarlo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 0:36 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:
    Como atlético que te digan que disfrutas más con los goles del Liverpool que con los del Atléti es hacerte de menos como tal y por tanto una falta de respeto. Pero vamos, no hacía falta explicarlo.
     

    Bueno pues te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que busques un famoso mensaje con cientos de posts celebrando los goles que Torres marca para el Liverpool. Hay unos cuantos habituales que no dejan de celebrar un solo gol.

    A ver si entre ellos encuentras a alguno que haya celebrado la decima parte de goles del Atlético.

    Dictador bananero

Página 7 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales