en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 6 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    reconociendolo todo lo que ha hecho por nuestro Club, Torres  ya no está aqui y el Atleti está por encima de todo y de todos.. Y hay que defenderlo siempre y las bromitas entre nosotros, para no dar carnaza a los enemigos..

     No creo que a Torres le hiciera gracia hoy recien lesionado que alguien le soltara la bromita de que nunca iba a jugar la champions en el Calderon...

    Pues de igual manera esa bromita a nosotros el Martes nos jodio mucho..

     

    Y a partir de ahora a pensar en machacar a los putos tramposos  Aupa Atleti 

     

  • 16-10-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    J.Eduardo:
    ¿Que le puede decir Torres a los Collar, Luis Aragonés, Gárate, Ufarte, Ayala, Irureta, Escudero, Griffa, Pereira, etc. porque me podía tirar un buen rato?

    ¿Que qué suerte tenían de jugar con grandes jugadores a su alrededor cuando estaban de rojiblancos?

  • 16-10-2008 16:08 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    A-spec:

    J.Eduardo:
    ¿Que le puede decir Torres a los Collar, Luis Aragonés, Gárate, Ufarte, Ayala, Irureta, Escudero, Griffa, Pereira, etc. porque me podía tirar un buen rato?

    ¿Que qué suerte tenían de jugar con grandes jugadores a su alrededor cuando estaban de rojiblancos?

    Tanta suerta que la mayoría de los que cita J.Eduardo jugaron juntos. Eso es lo que necesito Torres en el Atlético, compañeros como esos.
  • 16-10-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Como aquí hay que hilar muy fino; vaya por delante que un 1% de mí mismo lamentará profundamente la ausencia de Torres en el Calderón, tal vez otro 1% eche de menos esa foto con el Kun, tan curiosa, y el 98% restante se alegra de que el Liverpool llegue sin él. O sea, que no hay desenfoques, ni histeria de fan, ni duda alguna.

    Pero sin contradecirme en absoluto, tengo necesariamente que entrar al trapo de J. Eduardo ("Pues para mí el gran error (...) es decir eso de que los niños son del atleti por Torres").

    Mi Atleti de niño era cojonudo. Dice la Leyenda que "es más difícil" ser del Atleti; pero yo siempre pensé que ni de coña. Era facilísimo. Sería estupendo decir que todo se debe al aroma, a las rayas rojiblancas, etc ... pero eso, en todo caso, sucede después. De entrada, te engancha ver jugar a un tal Gárate o a un tal Luis Aragonés, flipas en colorines al ver aquella foto de Pereira y Leivinha de rojiblanco en el Calderón, recién llegados como si vinieran de otro planeta, o aquella otra de Ayala y Heredia un año antes ...

    Afirmar lo contrario es engañarse, lo del "sufridor" es una parida y lo del "seguidor incondicional", pues también; salvo para quienes ya llegamos a esta época con la enfermedad contraída desde mucho antes, o para quienes han sufrido a padres enfemos, como los hijos de tantos, como mi pobre hijo.

    Sin embargo, por muy enfermo que esté, por muy convincente que sea y por muy expresivo que fuese al contarle nuestra historias; si todo hubiese dependido de llevar a un niño al Estadio, y obligarle a contemplar a los Nanos, Musampas y Patos Sosas, no hubiese conseguido transmitir la fiebre ni de coña.

    Por imagen, calidad, categoría, sentimiento y generosidad para aceptar su condición de símbolo, Fernando Torres ha sido nuestra conexión con la Historia, y el motivo de que muchos niños sean actualmente del Atleti. Creo que es así, indiscutiblemente.

    Pero si además ... te contestas a tí mismo al final del mensaje. Por supuesto que podrán hacerse muchos más niños del Atleti viendo a Agüero, Forlán Simao y etc. ¡Pues claro!. Ese justamente es el gran mérito de Fernando, que estuvo más sólo que la una. No reconocerlo, es demasiado injusto para ser cierto.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-10-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    CheMiWhY:
    Agüero ha demostrado mucho más que Camacho por ejemplo, y seguramente lo vendan, pero a mí me joderia más que vendan a Camacho.

    Pues a mí no, desde luego que no. La mayoría de los futbolistas con los que más he disfrutado y admirado con la rojiblanca eran extrajeros, en una proporción fácil de 10 a 1. A mí me jode más si los venden cuanta más calidad tienen, no cuanto más españoles o canteranos sean, porque sino la venta de Salva Ballesta hubiera sido el peor suceso de la historia

    .

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Fran_Omega:
    Por imagen, calidad, categoría, sentimiento y generosidad para aceptar su condición de símbolo, Fernando Torres ha sido nuestra conexión con la Historia, y el motivo de que muchos niños sean actualmente del Atleti.
     

     Exacto

    Creo que esta frase describe perfectamente lo que significa Fernando Torres

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-10-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Iñaki:

    Fran_Omega:
    Por imagen, calidad, categoría, sentimiento y generosidad para aceptar su condición de símbolo, Fernando Torres ha sido nuestra conexión con la Historia, y el motivo de que muchos niños sean actualmente del Atleti.
     

     Exacto

    Creo que esta frase describe perfectamente lo que significa Fernando Torres

     

     + 99999999.....

    Clarito, clarito, todo el mensaje de Fran Omega.

     JEduardo, ¿tú crees que mi hijo, que nació en el 99, habría sido del Atleti simplemente porque yo le jurara y perjurara que hace 20 años eramos muy grandes, mientras en el estadio veía lo que veía? Torres ha sido durante estos últimos años la única prueba palpable que les hemos podido dar a nuestros hijos de que podíamos volver a ser grandes.

     

    Hay que exterminar la plaga
    a golpes de libertad.
    Cucarachas asesinas
    la vida os aplastará.
  • 16-10-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    heyssel74:

    Iñaki:

    Fran_Omega:
    Por imagen, calidad, categoría, sentimiento y generosidad para aceptar su condición de símbolo, Fernando Torres ha sido nuestra conexión con la Historia, y el motivo de que muchos niños sean actualmente del Atleti.
     

     Exacto

    Creo que esta frase describe perfectamente lo que significa Fernando Torres

     

     + 99999999.....

    Clarito, clarito, todo el mensaje de Fran Omega.

     JEduardo, ¿tú crees que mi hijo, que nació en el 99, habría sido del Atleti simplemente porque yo le jurara y perjurara que hace 20 años eramos muy grandes, mientras en el estadio veía lo que veía? Torres ha sido durante estos últimos años la única prueba palpable que les hemos podido dar a nuestros hijos de que podíamos volver a ser grandes.


    Y por eso mismo, lo que más me jode es que, aunque lo siento, me alegro de que no juegue. No se si hubiera podido aguantar que nos marcara un gol en el Calderón en partido de Champions. En Anfield me puede joder, pero en el Calderón no se si lo hubiera soportado sin tener ganas de ir al palco a darles las gracias.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 16-10-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Chinasky:

    CheMiWhY:
    Agüero ha demostrado mucho más que Camacho por ejemplo, y seguramente lo vendan, pero a mí me joderia más que vendan a Camacho.

    Pues a mí no, desde luego que no. La mayoría de los futbolistas con los que más he disfrutado y admirado con la rojiblanca eran extrajeros, en una proporción fácil de 10 a 1. A mí me jode más si los venden cuanta más calidad tienen, no cuanto más españoles o canteranos sean, porque sino la venta de Salva Ballesta hubiera sido el peor suceso de la historia

    Sí para un canterano que tenemos que además muestra maneras, le vamos a largar a las primeras de cambio, apaga y vamonos, yo no tengo nada en contra de los jugadores extranjeros pero considero que al aleti le falta alguno más, y en cierta manera la venta de Agüero ya la doy por hecha.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-10-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Como casi siempre, 100% de acuerdo con Fran_Omega.

     

  • 16-10-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Tengo dos hijos nacidos el 95 y el 99. Empecé a explicarles con tres, cuatro, años lo del Paleto, Mendoza, Irureta, Jose Eulogio, pero que me resultaba muy difícil.

     En la confluencia con nuestra historia el Niño ha sido importantisímo. En la clase del mayor (13 años) hay dos chicos del Atleti, cúyos padres no lo son, para los cuálesTorres fue su banderín de enganche. 

     Dicho ésto, que deja clara mi posición en el tema, me alegro de que el Niño no venga al Calderón. No podría decir lo mismo de mi chaval mayor que me acompañará el miércoles al estadio. Animará como loco a su Atleti, pero le hubiera gustado mucho haber visto a su ídolo de eatos últimos años aún cuando llevara la camiseta del enemigo. 

  • 16-10-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    CheMiWhY:
    Sí para un canterano que tenemos que además muestra maneras, le vamos a largar a las primeras de cambio, apaga y vamonos

     

    No cambies mis palabras. Yo lo que he dicho es que si tuviera que elegir entre que se fuera Camacho o Aguero, lo tendría muy claro: Camacho. No digo que quiero que echen a Camacho en ningún momento, pero vamos, cualquiera en su sano juicio respondería eso, pero entre cualquiera de la plantilla y Aguero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-10-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Conviene no olvidar dos cosas:

    Con los Gil no volveremos a ser grandes.

    Torres esperó 7 temporadas a que el equipo estuviese a la altura de la institución.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 16-10-2008 20:43 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     JEduardo eres mas ignorante que mi primo chico.

  • 16-10-2008 20:55 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Xabi Alonso: "He visto a Torres hundido">com.vignette.as.client.javabean.ContentInstance@125183a7 >>2025-10-16 00:33:00.0 >>null >>null >> -->

     

    Diles que se vayan
Página 6 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales