en

Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

Último artículo 19-10-2008 19:30 escrito por CapoCañonero. 214 respuestas.
Página 10 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Pereira:

    El_Hooligan:
    Son chulos los trajes de El Corte Inglés.....

     

    Y caros salen un rato,....en afinity te dan tres por cien euros.

     

    Si pero una vez puestos no me siento Tagüers......

  • 17-10-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Como atlético que te digan que disfrutas más con los goles del Liverpool que con los del Atléti es hacerte de menos como tal y por tanto una falta de respeto. Pero vamos, no hacía falta explicarlo.
     

    Bueno pues te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que busques un famoso mensaje con cientos de posts celebrando los goles que Torres marca para el Liverpool. Hay unos cuantos habituales que no dejan de celebrar un solo gol.

    A ver si entre ellos encuentras a alguno que haya celebrado la decima parte de goles del Atlético.


    Que se celebren los goles de Torres no significa que no se celebren los del Atleti, que, como comprenderás, cada uno celebrará cómo y donde quiera. 

    Yo lo que dije es que hay gente de este foro que celebra más los goles de Torres para el Liverpool que los goles del Atlético y lo sigo manteniendo. Unos cuantos foristas celebran uno a uno sin descanso todos los goles que marca Torres para el Liverpool. Demuestrame que hacen eso mismo con la decima parte de los goles que marca el Atletico de Madrid.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo es que los goles del atleti los celebro dándome abrazos con mis amigos, mientras que los goles de Torres vengo a celebrarlos aquí y así de paso os meto un poquito el dedo en el ojo a los de las mechitas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo me apunto al grupo de novias despechadas (con todo mi respeto para ese grupo colectivo). Creo que se equivocó al irse, aquí hubiera sido el jugador mas grande de la historia del Atleti, hubiera batido todos los records habidos y por haber, todo eso lo cambió por jugar la champions casi todos los años y ganar alguna liga que otra (tampoco creo que vaya a ganar muchas)

    Saludos

  • 17-10-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    El_Hooligan:

    Pereira:

    El_Hooligan:
    Son chulos los trajes de El Corte Inglés.....

     

    Y caros salen un rato,....en afinity te dan tres por cien euros.

     

    Si pero una vez puestos no me siento Tagüers......

    Lo mas barato para sentirte taguers es comprarte una camisa del jajajaarlen glober liverpool 

  • 17-10-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Abrazos? Eso es muy gay, yo choco la mano y grito como un energúmeno.

    Exactamente, los goles de Torres se celebran por aquí porque nos pilla por la tele. Los del Aleti intentamos verlos desde un asiento azul, o rojo, o blanco.

  • 17-10-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Matildoubaldo:

    Mapache:

    Matildoubaldo:
    Como atlético que te digan que disfrutas más con los goles del Liverpool que con los del Atléti es hacerte de menos como tal y por tanto una falta de respeto. Pero vamos, no hacía falta explicarlo.
     

    Bueno pues te recomiendo que te des una vuelta por el foro y que busques un famoso mensaje con cientos de posts celebrando los goles que Torres marca para el Liverpool. Hay unos cuantos habituales que no dejan de celebrar un solo gol.

    A ver si entre ellos encuentras a alguno que haya celebrado la decima parte de goles del Atlético.


    Que se celebren los goles de Torres no significa que no se celebren los del Atleti, que, como comprenderás, cada uno celebrará cómo y donde quiera. 

    Yo lo que dije es que hay gente de este foro que celebra más los goles de Torres para el Liverpool que los goles del Atlético y lo sigo manteniendo. Unos cuantos foristas celebran uno a uno sin descanso todos los goles que marca Torres para el Liverpool. Demuestrame que hacen eso mismo con la decima parte de los goles que marca el Atletico de Madrid.

    Te vuelvo a repetir que cada uno celebra los goles del Atleti dónde y cómo quiere. Yo no conozco la vida de nadie y por tanto no sé con qué grado de intensidad los celebran, aunque tampoco me interesa. Si quieres cargar contra Torres hazlo pero con argumentos y si no quieres que hagan lo mismo contigo no entres en el tema personal de si este o el otro es menos atlético porque tú lo digas. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 17-10-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Cada cual tiene sus ambiciones en esta vida. Personalmente, yo prefiero pasar a la historia como el máximo goleador y partidos jugados con mi CLUB, que ganar 1 Champions con un club inglés.

    De todas formas, hay que estar dentro, y conociendo a los delincuentes, Torres tendría sus razones de peso para pirarse.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-10-2008 15:21 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Tarraco:

    Cada cual tiene sus ambiciones en esta vida. Personalmente, yo prefiero pasar a la historia como el máximo goleador y partidos jugados con mi CLUB, que ganar 1 Champions con un club inglés.

    Yo hubiera hecho lo mismo que Torres, estimado Tarraco. Luego nadie agradece nada, para que luego venga un golfo y le pase como a Solozabal o a Arteche. Aquello de si te he visto no me acuerdo.

    Buen fin de semana y FORZA ATLETI. ( A ver si el domingo hablamos en otras condiciones diferentes a la ultima, te aseguro que llamo yo).

  • 17-10-2008 15:22 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Matildoubaldo:
    Te vuelvo a repetir que cada uno celebra los goles del Atleti dónde y cómo quiere. Yo no conozco la vida de nadie y por tanto no sé con qué grado de intensidad los celebran, aunque tampoco me interesa. Si quieres cargar contra Torres hazlo pero con argumentos y si no quieres que hagan lo mismo contigo no entres en el tema personal de si este o el otro es menos atlético porque tú lo digas. 
     

    Nunca he conseguido entrar en la mente de nadie. De la gente de este foro no conozco a nadie personalmente. Los unicos datos de celebracion de goles son los que veo en los mensajes. Hay foristas que celebran los goles de Torres y no los del Atletico.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 15:25 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Bacharach:
    Yo es que los goles del atleti los celebro dándome abrazos con mis amigos, mientras que los goles de Torres vengo a celebrarlos aquí y así de paso os meto un poquito el dedo en el ojo a los de las mechitas.
     

    Que hables en ese tono irónico de las preocupaciones estéticas de tu gran ídolo me sorprende.

    Dictador bananero

  • 17-10-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    BombonFutre:

    Yo me apunto al grupo de novias despechadas (con todo mi respeto para ese grupo colectivo). Creo que se equivocó al irse, aquí hubiera sido el jugador mas grande de la historia del Atleti, hubiera batido todos los records habidos y por haber, todo eso lo cambió por jugar la champions casi todos los años y ganar alguna liga que otra (tampoco creo que vaya a ganar muchas)

    Igual se me ha entendido mal. Yo el término lo he utilizado con todo el cariño del mundo, pues donde hay despecho hay amor, y esa es una enfermedad gravísima, como el sida o el ébola, y que merece por tanto toda mi solidaridad.

    A mí me parece difícil que un futbolista mayor acepte permanecer por siempre en un club menor, dificultad que se convierte en imposibilidad si el jugador en cuestión no cuenta tampoco con un cariño incondicional de la grada. Y Torres, salvo sus cinco primeros partidos, siempre ha sido tratado con mucha distancia, sometido a un escrutinio bastante injusto. Que si no define bien, que si no le marca goles a Casillas, que si se tira mucho, que si se lo tiene subido, que si las mechitas. ¿Tú qué has oído más veces en el Calderón, el fernando torres lorolo o el kun-kun? Pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-10-2008 15:32 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Yo creo que Torres no se equivoca; es dificil que juegue la Liga de Campeones en este Estadio. Pero creo que la jugará alguna vez con el Aleti.

    Y da igual lo que algunos opinen; es un gran jugador, que es ya parte de nuestra historia. Y además su ciclo no ha terminado; ni como jugador, ni mucho menos como otras cosas; es un atlético muy significado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

     BombonFutre apunta algo muy importante. ¿Por que equipo ha cambiado al equipo de su corazón? ¿Se va a hartar de ganar ligas con el Liverpool? De momento llevan el doble de años que nosotros que no salen campeones de liga, menos mal que nosotros eramos una mierda y el Liverpool la gran panacea. Luego podriamos rescatar sus declarariones de cuando decía que valoraba mas ganar una liga aqui que seis fuera, es por eso que muchas veces hablo de su cambio de discurso. Le sumas la bromita con Casillas y en fin.

    Tampoco se fichó tanto despues de su venta, solo fueron Forlán, Luis García y Reyes, el equipo ya estaba hecho. ¿Jugando aquí con Agüero, Maxi y Maniche no nos hubiesemos metido en Champions? Pero el prefirió jugar esa competicion con el Liverpool donde gracias a el llegaron a semifinales, sin el lo mismo no hubiesen pasado la liguilla. Liguilla que estan jugando este año de milagro tras eliminar en la previa al poderoso Standard de Lieja en la prorroga. Pero vamos que sí que somos el atleti es decir una *** mierda con el que nunca podría jugar la Champions y el Liverpool es un super equipazo con el que va a levantar muchísimos titulos como así fue el año pasado. Un saludo.

  • 17-10-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Torres: "Sabía que no iba a jugar Champions ahí..."

    Mapache:

    Bacharach:
    Yo es que los goles del atleti los celebro dándome abrazos con mis amigos, mientras que los goles de Torres vengo a celebrarlos aquí y así de paso os meto un poquito el dedo en el ojo a los de las mechitas.
     

    Que hables en ese tono irónico de las preocupaciones estéticas de tu gran ídolo me sorprende.

    Que entres a los trapos que te tiro me invita a pensar que estoy acertando, y que, efectivamente, esto que toco es un ojo.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 10 de 15 (215 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales