en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 80 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2010 1:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     torres no esta bien fisicamente,y tecnicamente falla cosas, que me joden como si las fallara yo, y le achaco falta de rabia en muchos casos, joder parece renegarse en vez de enravietarse!!! espero que a paraguay le meta dos por dios!

  • 30-06-2010 2:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    25mayo96:
    espirituindio:

     Creo que tengo una enfermedad, cada vez que marca Villa me sienta como una putta patada en el estómago y si encima ganamos gracias a él ni os cuento.

    Cómo me puedo curar??

    Si encuentras la receta, pásamela!
     

    pues a mi me la pela quién marque el gol, de hecho he celebrado el gol por todo lo alto!! ese villa es muy grande!! el equipo está hecho unos zorros físicamente, pero las victorias van dando confianza y atrás estamos fuertes. el partido de torres ha ido claramente de más a menos, buenos 15-20 primeros minutos pero luego ha estado demasiado impreciso y tomando malas decisiones, no está en su mejor forma y lo está notando. el cambio de llorente por torres, en mi opinión, ha cambiado radicalmente el partido. espera paraguay en cuartos, no podemos fallar.

     p.d. quiero a los alemanes en semis...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-06-2010 2:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Un detalle que ha dejado bien a las claras lo triste que es Del Bosque como entrenador:

    Minuto 87, cambia a Villa del campo para meter a Pedrito..., para que el asturiano descanse: 3 minutos!, ¿y si Portugal nos empata? ¿Que hacemos en la prorroga con Torres y Villa en el banco? (ah, perdón, estaba "Oh Rey" LLorente, segun Camacho y Paco Gonzalez)

    Eso demuestra que no tiene ni *** idea...si haces el cambio para perder tiempo, quita a Xavi o Iniesta por Cesc o Silva, y en el hipotetico caso del empate Portugués, has metido a un hombre de calidad en el campo fresco y conservas gol arriba...

    Lo de ese cambio ha sido lamentable elevado al cubo.

    PD. Torres es DIOS.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2010 2:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    El cambio de llorente por torres, en mi opinión, ha cambiado radicalmente el partido.
    Disculpa, pero eso es una verdad a medias. O una chorrada, para qué nos vamos a engañar. ¿En cinco minutos ha cambiado el partido? El azar es así de caprichoso. La euforia nos lleva a aplicarnos el goebbelazo mediático de turno. Ha sido significativo, sí, pero tampoco como para cambiar radicalmente el partido.

  • 30-06-2010 2:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    A mi es como que si ganamos el mundial, me da igual. Lo que se le hizo a Don Luis Aragonés no tiene perdón de Dios.

  • 30-06-2010 2:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    No nos engañemos. Torres lleva un mundial muy flojito, y lo lleva muy flojito porque es un jugadorazo y no está como debería de estar porque practicamente no ha jugado en todo el año. El sábado será titular y espero que ya esté al 100%. Necesita marcar.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 30-06-2010 2:16 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:
    La euforia nos lleva a aplicarnos el goebbelazo mediático de turno.
     

    En este triste pais nos va al pelo el cuento "El traje nuevo del emperador"... refleja nuestra triste e ignorante realidad, y no solo en temas deportivos...

    http://www.todocuentos.es/cuento/227/el-traje-nuevo-del-emperador.html

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2010 2:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hoy ha cambiado de botas buscando cambiar de racha poniendose las ultimas con las que marcaba con el Liverpool. He empezado bien pero luego se ha diluido y creo que no es por nada del ritmo ni nada de eso. El problema de Torres en la selección es siempre el mismo, no le dan ni un p*** pase. Le ningunean porque todos creen que es un torpe y ni huele el balón.

    Eso le afecta en su confianza y al final se viene abajo, hasta el punto de que ya ni se cabrea como dice camiruaga. Le ves fallar un pase o perder un balón porque no le sale un regate y se levanta como si la jugada no fuese con el. Hoy le he visto insultar a alguien, creo que a Bruno Alves y he pensado ya esta hoy va a ser ese huracán que es cuando se enfada pero nada ha seguido jugando como medio sobao.

    Apunta alguien por ahí que según Petón el cambio estaba pactado en el minuto 55. No lo entiendo pero bueno será que entonces esta mas tocado de lo que parece.

    Contra Paraguay me parece justo el partido que peor le puede venir. Un equipo que se va a encerrar con los 11 colgados del larguero, no es partido para Torres. Es mas para jugar con Villa solo arriba y meterle detras a los Cesc y Silva. Yo hasta lo veo mejor partido para Llorente que para Torres porque será imposible que ese dia explote su velocidad. Ahora bien en un posible cruce de semis con Alemania puede hacerle mucho daño a esa defensa alemana. En fin veremos como se dan los siguientes partidos, tiene suerte Torres de que Del Bosque demuestre tanta confianza y lealtad hacia el porque con cualquier otro lo mismo ya hubiese pasado a ser suplente de Llorente.

    Sobre España en general a mi desde que se fue Luis me da igual la selección. Apenas canto sus goles, aunque hoy había que ganar ante el baboso de funchal. Hoy creo que tampoco han jugado bien y se ha ganado porque Xavi ha demostrado la personalidad que le pedía yo haciendose con el mando del partido apartando a Alonso. Hemos ganado con un gol ilegal a una banda.

  • 30-06-2010 2:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Así lo digo, "sottovoce", que dirían los italianos, bajito, bajito, pero empieza a darme miedo este embrión malvado que empieza a conquistar mi ánimo... Hoy cogía un avión para volver a España y cometí el error de pillar, entre otros, el Marca que amablemente me ofrecía la aeromoza. No es que no creyera en lo contabais sobre la asquerosa y vikinga campaña que el citado diario había emprendido contra Luis, pero leyendo la cosa tan "fisicamente", la verdad es que a uno le entran ganas de mandar todo a tomar por culo y desear que pierda la selección de estos mierdas, por la simple razón de que no representa minimamente a España. Después, uno se pone un kilo de hielo en la nuca y dice que si la Furia ganase el Mundial sería la leche, y que la hez del Marca no debe condicionar el deseo legítimo de ver a tu Selección campeona del mundo, pero debo reconocer que si no se lograra, al menos les deberé quintales de zozobra, porque me dolería lo justo. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 30-06-2010 2:41 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    El problema de Torres en la selección es siempre el mismo, no le dan ni un p*** pase.
     

    totalmente de acuerdo, lo de xavi clama al cielo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-06-2010 5:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Si hemos recuperado a Xavi, es un notición. Menudo partidazo se ha marcado, al principio muy vigilado, pero en la segunda parte parece que se ha encontrado otra vez cómodo y se ha salido. Muy bien Piqué también, inmenso.

    Todavía hay que recuperar a Torres. Vamos de menos a más, y eso es bueno. Para mí estamos virtualmente en semifinales (lo siento así, aunque falte un partido), y ojalá Alemania gane a Argentina, para que tengamos más opciones de jugar una Final. ¿Ya no suena a utopia, no?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 30-06-2010 5:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    rakicolchonero:

    Si hemos recuperado a Xavi, es un notición. Menudo partidazo se ha marcado, al principio muy vigilado, pero en la segunda parte parece que se ha encontrado otra vez cómodo y se ha salido. Muy bien Piqué también, inmenso.

    Todavía hay que recuperar a Torres. Vamos de menos a más, y eso es bueno. Para mí estamos virtualmente en semifinales (lo siento así, aunque falte un partido), y ojalá Alemania gane a Argentina, para que tengamos más opciones de jugar una Final. ¿Ya no suena a utopia, no?.

     

    Ojala me equivoque pero no contaria con ver mucho mas a Torres en el terreno de juego... La mandrilMAFIA ya encontro su nuevo nueve, el del bilbado, esta desquiciada, chorreando sangre por la boca y pidiendo mas. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 30-06-2010 10:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Quince o veinte minutos iniciales muy buenos, lo mejor que ha hecho la selección en lo que va de Mundial. Mentalización aparte (han salido a morder, hiperconcentrados, para intentar golpear de mano y evitar el atasco), creo que el que Xavi haya vuelto a ocupar durante ese tiempo su posición natural, ha sido clave. En esos minutos, hemos visto al Torres que enamora (dos jugadas excelentes, una de ellas rota con un penalty clamoroso), porque el equipo le daba lo que precisa: velocidad de circulación y de movimientos.

    Entre que la cosa no se ha traducido en el marcador y que ese ritmo no lo aguntan mucho tiempo, luego ha venido una fase, hasta el descanso, donde hemos vuelto a ver la peor versión de España en este Mundial. Y lo que había sido clave para el buen fútbol inicial, se ha tornado arma en nuestra contra: la posición más adelantada de Alonso ha creado un boquete en el centro del campo, a la hora de defender, que nos ha podido costar carísimo. Tan caro como la nula oposición que encontraba Coentrao por su banda, que no ha sido definitiva porque su complemento, Simao, está como bien sabemos nosotros y porque arriba estaba esa especie de mula parda llamada Almeida. Mucho peligro también en los balones por alto, faceta en la que los lusos tienen poderío, y nosotros muy poco, amén de un Casillas que está en bajísima forma (si llega a ser colchonero, ya habría sido fusilado cualquier día al alba en una cuneta de Sudáfrica).

    El equipo se ha rehecho tras el descanso. No ha jugado fino, porque Xavi e Iniesta no lo están, pero sí ha cerrado mejor la contra del rival, jugando más juntos sus hombres y presionando muy bien su salida. Y en esas ha llegado el gol, como era de esperar: jugada de los ilustres culés en un ladrillo y buena, además de afortunada, finalización del killer de Tuilla (illa, illa, illa, Villa pa'l Tuilla). De ahí en adelante, todo más fácil: como no es lo mismo preguntarque ser preguntado, Portugal a la deriva, y nosotros a poder circular el balón con espacios y sin tanta presión por lo reducido delterreno hábil para el juego. No obstante, si eso sucede en la Eurocopa, a Portugal le hubieran acabado cayendo dos o tres.

    El "caso Torres".

    No está bien; se lo ve con la moral quebradiza, y no sólo en el campo, sino también en varias tomas del banquillo cuando ya había sido sustituido. Se sabe presionado, sobreexigido, odiado incluso. Eso juega en su contra. Un gol le vendría de perlas para romper esa dinámica, que ya vivido varias veces. Si el equipo no juega con velocidad y los mediocampistas son incapaces de meterle un balón decente al espacio, lo tendrá crudo. Todo lo que ha hecho, que no ha sido mucho, se lo ha hecho él solito, y en eso es muy irregular.

     ¿Ha sido su sustitución clave, como vocean los verduleros, para el triunfo de España? Hay que tener mala baba y ser ignorante. ¿Qué han pasado entre su sustitución y el gol, cinco minutos? ¿Qué ha tenido que ver con el gol el logroñés? Ha tenido la mala fortuna de ser cambiado cuando, justo, se iba a poner el partido para él. En su lugar, el del Bilbao, ¿qué ha hecho de especial para ser ya la nueva referencia arriba del país? fallar dos goles claros de cabeza, que es su fuerte, en especial el primero, que si lo llega a fallar Torres, para qué contar.

    Sobre Villa.

    Sí, es un chupón, como tantos otros delanteros, pero es muy bueno definiendo, de lo mejor del mundo. Eso sí, si nadie le abre los espacios por delante, a falta de un fútbol muy  rápido y vertical, como el que hace el Valencia, se queda en mucho menos. A las pruebas del día de Suiza me remito. 

    Es buena gente, y buen amigo de Torres, como demostró el abrazo que se dieron antes de empezar el partido, cuando esperaban el pitido inicial (a diferencia de CR, que hablaba con su Padre).

    Del Bosque

    Un diez por su actitud hacia Torres.

    En fin, ahora, Paraguay. Partido con más trampas de las que este país de cebollinos cree. Pero, salvo catástrofe de las gordas, creo que estaremos en semifinales (entre otras cosas, porque nuestro debe arbitral está ya muy cargado y Paraguay luciría muy poco en unas semifinales). Con ello, yo creo que se cumpliría. Todo lo que viniera de más, sería algo más que un éxito: sería un hito histórico, difícl de repetir.

    Saludos colchoneros
  • 30-06-2010 10:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Creo que Villa y Del Bosque se están comportando con Torres con todo el respeto del mundo. No entiendo que alguien no quiera que marque Villa, un tipo sencillo, que pasa por ser el mejor goleador del mundo, que siempre tiene palabras de elogio para Torres y que siempre le ha defendido. Además, a tres goles de superar a carrito, a muerte con él.

    Del Bosque de Torres sólo habla bien. No ha dudado ni un segundo cuando le han preguntado si Torres... "Fernando si está bien volverá a ser titular". En ese aspecto, ni una queja. Lo que hace falta es que enchufe una, lo deseo tanto como que ganemos a Paraguay. Le necesitamos a tope, y le falta hasta un puntito de velocidad, pero se le vé un poquito mejor cada vez.

  • 30-06-2010 11:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Mithrandir:

    A mi es como que si ganamos el mundial, me da igual. Lo que se le hizo a Don Luis Aragonés no tiene perdón de Dios.

    A mi me pasa lo mismo tío, esa traición hace que haya perdido la ilusión por esto

Página 80 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales