en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 88 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2010 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo siempre he tenido la impresión de que Cesc era mejor jugador que Iniesta. Segun pasa el tiempo me queda cada vez mas y mas claro. Iniesta es el del regate corto pegado a la banda, Cesc el de 23 goles y 23 asistencias. Cesc tiene mas nombre y mas valor en el mercado. Eso es por algo, es porque le da muchísimo mas a un equipo.
  • 02-07-2010 14:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Eso de que Cesc tiene más valor en el mercado que Iniesta de dónde sale???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2010 14:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Venga, no se discute más, metemos a Cesc e Iniesta y Alonso que se vaya al banco. ¿Os parece?.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 02-07-2010 20:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tarraco:

    Nexus 6:

     ... Y lo anteriormente hablado lleva a concluir que jugando con dos hombres tan importantes como Iniesta y Torres "demediados", estamos rozando las semifinales. Como alcancen finura en estos días y ganemos a Paraguay, no digo que no nos plantemos en la final siendo más favoritos aún de lo que nos hacían en el planeta antes de empezar el Mundial. A pesar de Del Bosque.

    Ya te digo. Tenemos 3 de los 5 mejores futbolistas del mundo.  Dos  están renqueantes y otro  mal ubicado. Si se juntan los astros, no me sorprendería ganar , incluso fácil, este Mundial. Las dudas, curiosamente, las tengo con los 2 baluartes  vikingos de esta Selección. Casillas esta flojo, flojo, pero claro crear un debate para apartar un cornupeta, como que no vende. Y de Ramos, lo que ya sabemos cada una que crea, otra que nos devuelven.

    Pero, tranquilos, me juego el sueldo de un desempleado ( Igo me avala), a que una vez más, la gloria nos la dará el Niño. Al tiempo.

    Saludos.

     

    Tengo ese mismo palpito, aparecera como lo hacen los grandes generales, para las batallas definitivas.

    Yo a vd. le avalo siempre. (mis billetes del monopoly estan aun frescos)

    Memento mori
  • 02-07-2010 20:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    me parece acojonante osar a criticar o poner en duda a iniesta, estando al 50% está marcando diferencias.
     

    Tenemos conceptos diferentes de lo que es marcar las diferencias.

    Meter un gol, el segundo,  a Honduras no es lo que yo entiendo por marcar la diferencia. Por otro lado los 4 goles de Villa, siendo ademas primeros goles de los que abren y ganan los partidos, si que me lo parece. 

     

    Memento mori
  • 02-07-2010 20:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    JESUSKUN:

     Eso de que Cesc tiene más valor en el mercado que Iniesta de dónde sale???

     

    Es dificil de decir cuanto vale un jugador de un equipo grande que sabes que es imposible que quiera vender....y mas siendo de la cantera.

    Dicho esto, me parece que Cesc e Iniesta son dos jugadores diferentes, ahora bien aunque los numeros sean apabullantes a favor de Fabregas, como nivel de jugador me parece que no hay color a favor del albaceteño (cuando no acaba de salir de una lesion) . Como centrocampistas solo Xavi y Silva estan a su altura en el futbol europeo y en el sudamericano,  Hernanes, del que habria que abrir un post con videos a ver si lo lee Susito, porque tiene tela que se hable de fichajes de medio pelo por 10 kilos y  puediendose fichar a este bicho por 15 ni se investigue.


    Memento mori
  • 02-07-2010 20:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    JESUSKUN:

     Eso de que Cesc tiene más valor en el mercado que Iniesta de dónde sale???

     

    Es dificil de decir cuanto vale un jugador de un equipo grande que sabes que es imposible que quiera vender....y mas siendo de la cantera.

    Dicho esto, me parece que Cesc e Iniesta son dos jugadores diferentes, ahora bien aunque los numeros sean apabullantes a favor de Fabregas, como nivel de jugador me parece que no hay color a favor del albaceteño (cuando no acaba de salir de una lesion) . Como centrocampistas solo Xavi y Silva estan a su altura en el futbol europeo y en el sudamericano,  Hernanes, del que habria que abrir un post con videos a ver si lo lee Susito, porque tiene tela que se hable de fichajes de medio pelo por 10 kilos y  puediendose fichar a este bicho por 15 ni se investigue.

     

    Yo nunca he visto jugar al tal Hernanes, pero por lo que decís es bueno, ¿no ha ido al Mundial por lesión?, porque el tal Felipe Melo, sin ser nada malo, no le veo mucho más...


    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-07-2010 20:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Igo:

    JESUSKUN:

     Eso de que Cesc tiene más valor en el mercado que Iniesta de dónde sale???

     

    Es dificil de decir cuanto vale un jugador de un equipo grande que sabes que es imposible que quiera vender....y mas siendo de la cantera.

    Dicho esto, me parece que Cesc e Iniesta son dos jugadores diferentes, ahora bien aunque los numeros sean apabullantes a favor de Fabregas, como nivel de jugador me parece que no hay color a favor del albaceteño (cuando no acaba de salir de una lesion) . Como centrocampistas solo Xavi y Silva estan a su altura en el futbol europeo y en el sudamericano,  Hernanes, del que habria que abrir un post con videos a ver si lo lee Susito, porque tiene tela que se hable de fichajes de medio pelo por 10 kilos y  puediendose fichar a este bicho por 15 ni se investigue.

     

    Yo nunca he visto jugar al tal Hernanes, pero por lo que decís es bueno, ¿no ha ido al Mundial por lesión?, porque el tal Felipe Melo, sin ser nada malo, no le veo mucho más...


     

    Probablemente sabiendo que ya tenia el equipo construido no le queria en el banquillo porque este no es de los que pise banquillo frecuentemente y eso le podia romper el grupo, cosa importante en extremo para Dunga.

    Yo le habia visto bastantes partidos y me habia dejado la pinta de ser un jugador con percha de equipo grande, pero ahora estos dias en goltv se han dedicado a repetir las eliminatorias de la libertadores y sinceramente me ha dejado impresionado.

    Tecnicamente muy de la escuela brasileña... sobrado , capaz de mil regates inverosimiles, pero es que ademas cae a banda y desborda como le da la gana porque tiene una potencia brutal, es un toro.  Si a eso le sumamos que coge las riendas del equipo siempre , dispara brutal , baja para hacerle las coberturas a los laterales (increible...un 10 haciendo coberturas) , es una maquina de meter asistencias imposibles y se hincha a meter goles, creo que te haras una idea.

    Otra cosa que me fascina es que generalmente cuando eres un 10, o eres un Riquelme o eres un Kaka, es decir o eres bueno buscando huecos en estatico o eres bueno sacando las contras, este no, este es la leche viendo huecosen ataque estatico....pero cuando arranca la moto es un espectaculo.

    Sinceramente hace mucho tiempo que no veia un jugador tan completo, lo hace todo y lo hace de una manera extraordinaria.

    Melo es otro tipo de jugador, de corte mas defensivo, un jugador del monton por mucho que le guste al bueno de Burt , an asi,  comparalo con Hernanes no tiene sentido , mas o menos como comparar a Van Basten con Portillo.

    De esos jugadores que hacen que un equipo bueno se convierta en un equipo que lucha por los titulos.

     

    Memento mori
  • 02-07-2010 21:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Pues tiene 25 tacos, ¿cómo esque no le ha fichado ningún equipo europeo ya?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-07-2010 21:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

     Pues tiene 25 tacos, ¿cómo esque no le ha fichado ningún equipo europeo ya?

    Eso digo yo, ¿a qué espera Pitarch? Si tiene que viajar a Brasil, con lo que le gusta ir allí a buscar y/o fichar jugadores, en vez de irse de pvtas...

  • 02-07-2010 22:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    milinkito:
    me parece acojonante osar a criticar o poner en duda a iniesta, estando al 50% está marcando diferencias.
     

    Tenemos conceptos diferentes de lo que es marcar las diferencias.

    Meter un gol, el segundo,  a Honduras no es lo que yo entiendo por marcar la diferencia. Por otro lado los 4 goles de Villa, siendo ademas primeros goles de los que abren y ganan los partidos, si que me lo parece. 

     

     

    esque el segundo gol que mete no es contra honduras, es contra chile, lo que a la postre nos dios los 3 puntos y pasar como primeras de grupo despejándonos el camino hacia la final.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2010 22:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

     Pues tiene 25 tacos, ¿cómo esque no le ha fichado ningún equipo europeo ya?

    No tengo explicación para esto, si fuera otro tipo de jugador a lo mejor por adaptación o por carencias de físico podría buscar algo...pero no, es que lo tiene todo,sinceramente me parece irreal. Voy más lejos, si fuera la mitad de bueno de lo que es me seguiría pareciendo inexplicable y más viendo el paupérrimo nivel de muchos fichajes traidos de sudamerica.
    Memento mori
  • 02-07-2010 23:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

    marianux:

    Igo:

    JESUSKUN:

     Eso de que Cesc tiene más valor en el mercado que Iniesta de dónde sale???

     

    Es dificil de decir cuanto vale un jugador de un equipo grande que sabes que es imposible que quiera vender....y mas siendo de la cantera.

    Dicho esto, me parece que Cesc e Iniesta son dos jugadores diferentes, ahora bien aunque los numeros sean apabullantes a favor de Fabregas, como nivel de jugador me parece que no hay color a favor del albaceteño (cuando no acaba de salir de una lesion) . Como centrocampistas solo Xavi y Silva estan a su altura en el futbol europeo y en el sudamericano,  Hernanes, del que habria que abrir un post con videos a ver si lo lee Susito, porque tiene tela que se hable de fichajes de medio pelo por 10 kilos y  puediendose fichar a este bicho por 15 ni se investigue.

     

    Yo nunca he visto jugar al tal Hernanes, pero por lo que decís es bueno, ¿no ha ido al Mundial por lesión?, porque el tal Felipe Melo, sin ser nada malo, no le veo mucho más...


     

    Probablemente sabiendo que ya tenia el equipo construido no le queria en el banquillo porque este no es de los que pise banquillo frecuentemente y eso le podia romper el grupo, cosa importante en extremo para Dunga.

    Yo le habia visto bastantes partidos y me habia dejado la pinta de ser un jugador con percha de equipo grande, pero ahora estos dias en goltv se han dedicado a repetir las eliminatorias de la libertadores y sinceramente me ha dejado impresionado.

    Tecnicamente muy de la escuela brasileña... sobrado , capaz de mil regates inverosimiles, pero es que ademas cae a banda y desborda como le da la gana porque tiene una potencia brutal, es un toro.  Si a eso le sumamos que coge las riendas del equipo siempre , dispara brutal , baja para hacerle las coberturas a los laterales (increible...un 10 haciendo coberturas) , es una maquina de meter asistencias imposibles y se hincha a meter goles, creo que te haras una idea.

    Otra cosa que me fascina es que generalmente cuando eres un 10, o eres un Riquelme o eres un Kaka, es decir o eres bueno buscando huecos en estatico o eres bueno sacando las contras, este no, este es la leche viendo huecosen ataque estatico....pero cuando arranca la moto es un espectaculo.

    Sinceramente hace mucho tiempo que no veia un jugador tan completo, lo hace todo y lo hace de una manera extraordinaria.

    Melo es otro tipo de jugador, de corte mas defensivo, un jugador del monton por mucho que le guste al bueno de Burt , an asi,  comparalo con Hernanes no tiene sentido , mas o menos como comparar a Van Basten con Portillo.

    De esos jugadores que hacen que un equipo bueno se convierta en un equipo que lucha por los titulos.

     

    Totalmente de acuerdo con Igo. Hernanes es una joya. De hecho el barcelona estuvo detras de el, pero con los 2 peques que tienen no lo quisieron. Y si Dunga no lo trajo es porque no le gustan los jugadores tecnicos, y ahi esta el resultado de brasil....y en lo referente a como juega, como bien dice Igo puede jugar de 10 o de 5. Es un todo terreno, y en un equipo como el Atleti su valor se duplicaria como minimo. Somos varios los que lo venimos diciendo desde  la temporada pasada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-07-2010 1:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Hernanes no esta ni para la selección B de Brasil, creo que tiene bastante confundido a algunos lo de ver tanto youtube.

    Despues de la jornada de hoy se le pone a huevo el mundial a España. España ha tenido un grupo fácilísimo y ahora el cruce mas fácil de todos los cuartos. Mañana se verá si esta selección es como esas selecciones que se la pegaron en cuartos ante Belgica y Corea o si verdaderamente han adoptado una mentalidad ganadora despues de la Eurocopa. La semifinal será la final anticipada, dificil será que el de nuestro lado del cuadro no gane el mundial y ya estamos casi en semis. Esta es la nuestra.

  • 03-07-2010 6:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que quereis que os diga , no se como pueden pasar los españoles de la seleccion , yo estoy nerviosisimo por lo de mañana , no me quiero ilusionar por si no la pegamos , que en un mundial nunca se sabe , espero que Torres aparezca como el sabe y asi dos pajaros de un tiro , a semis y callando bocas.

    Vamos España!!!


Página 88 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 86 87 88 89 90 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales