en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 89 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2010 13:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Estoy que no me tengo. Y como siempre, según se acerca el partido lo veo ya no difícil, sino imposible. Necesitamos un buen Torres.
  • 03-07-2010 13:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:

    Igo:

    milinkito:
    me parece acojonante osar a criticar o poner en duda a iniesta, estando al 50% está marcando diferencias.
     

    Tenemos conceptos diferentes de lo que es marcar las diferencias.

    Meter un gol, el segundo,  a Honduras no es lo que yo entiendo por marcar la diferencia. Por otro lado los 4 goles de Villa, siendo ademas primeros goles de los que abren y ganan los partidos, si que me lo parece. 

     

     

    esque el segundo gol que mete no es contra honduras, es contra chile, lo que a la postre nos dios los 3 puntos y pasar como primeras de grupo despejándonos el camino hacia la final.

     

    Cierto , cierto. Parece que traspapele selecciones aunque de cualquier manera sigue sin ser lo mismo meter el 2-0 de un 2-1 final, que meter el 2-1 final cuando vas 1-1. Uno es importante y el otro determinante porque te da la victoria.

    Memento mori
  • 03-07-2010 14:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:

    Hernanes no esta ni para la selección B de Brasil, creo que tiene bastante confundido a algunos lo de ver tanto youtube.

    Despues de la jornada de hoy se le pone a huevo el mundial a España. España ha tenido un grupo fácilísimo y ahora el cruce mas fácil de todos los cuartos. Mañana se verá si esta selección es como esas selecciones que se la pegaron en cuartos ante Belgica y Corea o si verdaderamente han adoptado una mentalidad ganadora despues de la Eurocopa. La semifinal será la final anticipada, dificil será que el de nuestro lado del cuadro no gane el mundial y ya estamos casi en semis. Esta es la nuestra.

     

    ATT: Sr Pasaba , su presencia en este post se requiere con urgencia para insertar la archiconocida y nunca mas necesitada imagen de:

    FESTIVAL DEL HUMOR.

    P.D: Los de Goltv al telefono. Que necesitan de tu ojo experto para enseñar al ignorante publico de a pie cuales vas a ser ser los proximos Molineros, Braulios, Arizmendis y Gabis del futbol internacional.

     

    Memento mori
  • 03-07-2010 14:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sobre las posibilidades de ser campeones: trás la eliminación de Brasil, lo que antes era muy improbable, hoy es viable. Seguimos necesitando que aparezca el mejor Torres y también Casillas. Si hoy le sacan una amarilla a XAlonso, no podrá jugar las semifinales... ¿nos hará un guiño el destino?.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-07-2010 14:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo que sí que en tu mundo Hernanes será un crack y el hombre nunca ha pisado en la luna, sigue así monstruo. Te puedo nombrar 10 medio centros brasileños mejores que Hernanes, pues eso que no esta ni para la selección B de Brasil. Para ti es Hernanes el único centrocampista en el mundo a la altura de los Xavi, Iniesta, Silva y Cesc........jajaja resulta que con 25 añazos juega el tio en Brasil donde ni se habla de el para dar el salto a un grande de Europa. Lo dicho sigue a lo tuyo fenomeno. De cara al partido de hoy no estoy nada nervioso. Confío mucho en Batres, vamos guatemalteco sacale esa amarilla a Xabi Alonso. Dicen que en ese caso metería Del Bosque a Javi Martinez como reemplazo dejando a Cesc en el banquillo, no hay huevos para eso y mas ante el escenario que sería la primeras semifinales en la historia de la selección. Por una lesión de Villa en la Eurocupa encontró Luis la formula perfecta para ganar la Eurocopa a lo grande desde semis, ojala se repitiese algo parecido en este torneo por una sanción de Alonso. Toda España ve que metiendo a Cesc por Xabi Alonso dariamos ese salto de calidad que nos falta para tener opciones reales de ganar el mundial.
  • 03-07-2010 15:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Igo que sí que en tu mundo Hernanes será un crack y el hombre nunca ha pisado en la luna, sigue así monstruo. Te puedo nombrar 10 medio centros brasileños mejores que Hernanes, pues eso que no esta ni para la selección B de Brasil. Para ti es Hernanes el único centrocampista en el mundo a la altura de los Xavi, Iniesta, Silva y Cesc........jajaja resulta que con 25 añazos juega el tio en Brasil donde ni se habla de el para dar el salto a un grande de Europa. Lo dicho sigue a lo tuyo fenomeno. De cara al partido de hoy no estoy nada nervioso. Confío mucho en Batres, vamos guatemalteco sacale esa amarilla a Xabi Alonso. Dicen que en ese caso metería Del Bosque a Javi Martinez como reemplazo dejando a Cesc en el banquillo, no hay huevos para eso y mas ante el escenario que sería la primeras semifinales en la historia de la selección. Por una lesión de Villa en la Eurocupa encontró Luis la formula perfecta para ganar la Eurocopa a lo grande desde semis, ojala se repitiese algo parecido en este torneo por una sanción de Alonso. Toda España ve que metiendo a Cesc por Xabi Alonso dariamos ese salto de calidad que nos falta para tener opciones reales de ganar el mundial.
     

    Si te molestaras en ver algun partido de futbol internacional, cosa que se ve que hace tiempo que no haces, sabrias que Hernanes es para la mayoria de expertos el mejor centrocampista que queda en el futbol sudamericano. ¿Que no ha salido de alli con 25 años? sus razones tendra, apego a su pais, amor a sus colores por encima del dinero, lealtad a sus amigos, o lo mas probable....... miedo de encontrarse contigo, ¿quien sabe?

    Pero vamos, que hasta un niño de 10 años sabe que el nivel de un jugador no se mide por cuando viene a jugar a Europa porque cada caso o vida es un mundo. Ejemplos los hay a patadas empezando con el mismo Riquelme pasando por Distefano que llego a Europa con 27 y terminando con el mismisimo Pele que nunca salio del Santos (el Kosmos no cuenta) .  

    Pero que vamos, hablar es barato, cuantame cuales son esos 10 centrocampistas de gran nivel para la absoluta que son mejores que el y que juegan actualmente en Brasil. Antes de que respondas dejame que te lea algo para recordarte como anda Brasil de calidad estos dias:  Gilberto,Elano, Melo.

    Y olvidate, si sale Xabi Alonso del once , pantunflo ya ha dejado mas que claro que el doble pegote es innegociable, metera a Martinez o no descartable que incluso pueda meter a Marchena, para el Cesc es el recambio de uno de los dos pequeñitos. ¿Que le vamos a hacer? Tendremos que ir a por el mundial con el lastre que nos ha tocado.

     

    Memento mori
  • 03-07-2010 15:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    ATT: Sr Pasaba , su presencia en este post se requiere con urgencia para insertar la archiconocida y nunca mas necesitada imagen de:

    FESTIVAL DEL HUMOR.

    El sr. Pasaba no está yo soy la que barre. Pero creo que le va a valer igual.

  • 03-07-2010 16:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaba:

    Igo:
    ATT: Sr Pasaba , su presencia en este post se requiere con urgencia para insertar la archiconocida y nunca mas necesitada imagen de:

    FESTIVAL DEL HUMOR.

    El sr. Pasaba no está yo soy la que barre. Pero creo que le va a valer igual.

    Muy tipico del Sr. Pasaba largarse de tintos dejando el trabajo duro a los demas. Por cierto, que años tiene vd. Y a que hora sale de barrer?
    Memento mori
  • 03-07-2010 19:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    Por cierto, que años tiene vd. Y a que hora sale de barrer?

    No me acoses al personal laboral que tu estás casado.

  • 03-07-2010 20:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El judio y yo hemos roto. Le he puesto los cuernos con un androide verde de nombre Nexus.
    Memento mori
  • 03-07-2010 20:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cuanto mas se acerca el partido mas ganas tengo de que pase Paraguay y que les den a toda la vikingada. Luego hoy ganará España. Del Bosque solo por meter a España en semis se llevará mas reconocimiento que el que no fueron capaces de darle a Luis cuando fue campeón de Europa. El otro dia decia el impresentable de De la Morena que Del Bosque no ha sido vengativo con los que le han criticado a diferencia de Luis. Lo que hay que oir, si yo precisamente lo que mas eche de menos despues de la Eurocopa fue que Luis no se presentase en los estudios de la Ser a meterle la Eurocopa por el c*** al vizco corrupto. Por el vizco de brunete, el carroñero de Carreño, el impresentable de Paco Gonzalez, el inepto de Hierro, todos los chorizos de la Federación y toda la vikingada raulista en general, por todos ellos me alegraría y mucho si pasase Paraguay. Vamos Paraguay, hacedlo por Cabañas!
  • 03-07-2010 20:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Maximo:
    Cuanto mas se acerca el partido mas ganas tengo de que pase Paraguay y que les den a toda la vikingada. Luego hoy ganará España. Del Bosque solo por meter a España en semis se llevará mas reconocimiento que el que no fueron capaces de darle a Luis cuando fue campeón de Europa. El otro dia decia el impresentable de De la Morena que Del Bosque no ha sido vengativo con los que le han criticado a diferencia de Luis. Lo que hay que oir, si yo precisamente lo que mas eche de menos despues de la Eurocopa fue que Luis no se presentase en los estudios de la Ser a meterle la Eurocopa por el c*** al vizco corrupto. Por el vizco de brunete, el carroñero de Carreño, el impresentable de Paco Gonzalez, el inepto de Hierro, todos los chorizos de la Federación y toda la vikingada raulista en general, por todos ellos me alegraría y mucho si pasase Paraguay. Vamos Paraguay, hacedlo por Cabañas!

     

    Pues yo, quiero que gane España, por Luis, sí por Luis, por Torres, y por gente como Xavi, Iniesta, Villa, Piqué y Casillas, que ha estado señor defendiendo a Luis Aragonés. Y que huevos, quiero que gane porque juega España , y porque llevo toda la puuuta vida (desde Argentina '78; menos en Austria), viendo como nos la pegamos en cuartos...o antes.

    Eso sí, Hierro que se vaya a TPC.

  • 03-07-2010 21:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo único que quiero es que el Niño tape bocas, lo demás me da igual.

  • 03-07-2010 22:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pero que h ijo de pu ta es el pacogonzalez este. Que manera tan gratuita de rajar de Torres,  y dejar vivos a sus amigos. Menudo subnormal. Espero que el Niño marque, por que la campaña de acoso esta en pleno apogeo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 03-07-2010 22:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿Qué ha hecho el Niño a esta banda de impresentables?

     Hoy no creo que haya que reprocharle nada, es más, ha sido el más consistente en el ataque. Por favor que saquen a Cesc por el fenómeno de Tolosa.

Página 89 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales