en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 91 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2010 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo confieso que no he visto a Torres entonado, pero no físicamente, sino mentalmente, le notaba como nunca le había visto antes, pasota, anodino. No obstante confío en que con Alemania se crezca. El partido ha sido aburrido, curiosamente hemos jugado un poquito mejor y hemos metido el gol en cuanto hemos quitado el famoso doble pivote, ¿será casualidad?
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-07-2010 2:43 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Tenia que haber metido a Cesc de inicio en lugar de alonso, y si no lo hace asi el miercoles, adios mundial. Tambien creo que Silva debe tener minutos y si no esta lesionado no entiendo que no juegue nada. Menos Llorentes, Pedritos y JMartinez y mas jugones que son los unicos que pueden hacer el tiki taka que es la mejor arma de España, y creo yo que la unica con la que España puede vencer a Alemania. Claro esta al tiki taka hay que ponerle aliño; presion arriba, lineas juntas, velocidad de balon y jugada, y demas aditamentos recomendables, pero hay que torearlos con el tiki taka hasta marearlos y cuando bajen un poco la cabeza, meterle la estocada.  Si los dejas hacer y le vas de frente con sus mismas armas, la cornada que te meten es mortal de necesidad.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-07-2010 2:54 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al Capone:

    Es increible lo que tiene que aguantar Torres, por decir que pasa del trampas, y Del Bosque lo saca como si fuera el peor....menos mal que se dio cuenta que tenia que sacar a xabi alonso y esa fue la clave para ganar....de todas maneras Torres acabara siendo el heroe....y los tramposos comeran mierda....de momento ya han fichado a de maria por 25 kilos que no los vale ni de coña y a demas va a fracasar segurisimo...

    Efectivamente, igual que el otro día en que Xavi se bajo al centro y España empezó a jugar, el cambio de X Alonso ha sido decisivo. Ha sido irse y Xavi se ha liberado. Torres va a ser decisivo contra Alemania y en la final y el vikingo despedido de la SER se la va a tener que envainar. Por cierto, Di Maria han sido mas bien 30 y muchos...
  • 04-07-2010 4:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaoporagua:
    Al Capone:

    Es increible lo que tiene que aguantar Torres, por decir que pasa del trampas, y Del Bosque lo saca como si fuera el peor....menos mal que se dio cuenta que tenia que sacar a xabi alonso y esa fue la clave para ganar....de todas maneras Torres acabara siendo el heroe....y los tramposos comeran mierda....de momento ya han fichado a de maria por 25 kilos que no los vale ni de coña y a demas va a fracasar segurisimo...

    Efectivamente, igual que el otro día en que Xavi se bajo al centro y España empezó a jugar, el cambio de X Alonso ha sido decisivo. Ha sido irse y Xavi se ha liberado. Torres va a ser decisivo contra Alemania y en la final y el vikingo despedido de la SER se la va a tener que envainar. Por cierto, Di Maria han sido mas bien 30 y muchos...
     

    Yo lo veo como vosotros. Estos desgraciados mandriles quieren vender que España mejora porque se va Torres, lo cual es totalmente incorrecto, España mejora porque coincidiendo con la salida de Torres entran jugadores o se mueven fichas que hacen que se pueda triangular bien y con velocidad, buscando la oportunidad de penetrar, con el balon jugado, paredes o con pases largos bien dados. Todo eso refleja una franca mejoria en el juego, -que le vendrian muy bien al juego de Torres- pero estos vikingos lo venden al reves.

    Ah, y el paseo que le dio a la bandera del Atleti en el autocar cuando la Eurocopa es para ellos una daga que siempre llevaran clavada y nunca se lo perdonaran, jamas. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-07-2010 8:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    TXEMA:

    No entiendo el acoso y derribo contra Torres.

    Je, pues ya veréis cuando leáis la prensa, deportiva y generalista, de hoy. Palos a Torres por todos lados; quien no le critica directamente, lo hace por vía indirecta. Y ya, si te pones a leer los comentarios de los lectores, te entran los siete males, porque quitando a cuatro mataos que le defienden (y se nota clarísimamente que son del Atleti), los demás le meten una caña bestial. De verdad, si hasta ahora venía viendo los partidos de la selección con moderada ilusión (y últimamente incluso con cierta indiferencia), este clamor anti-Torres (y anti-Luis) que se ha puesto de moda va a hacer que me "retire" de la Selección durante un tiempo.

    Y dicho esto, yo también vi a Torres anoche un poco apático, como desmotivado. Seguro que es el primero en sentir que las cosas no le están saliendo bien, pero si encima que no le pasan balones, tiene que aguantar toda la campaña mediática en su contra y luego Del Bosque le señala con el dedo al cambiarle el primero, pues cada vez va a estar peor. No es fácil salir de una lesión y coger el ritmo y las sensaciones de antes, y tan importante como el factor físico es el psicológico, y ahí es donde veo a Fernando cada vez más hundido. Lo dije hace unos días, necesita un golito, aunque sea de esos de chiripa que se meten con el culo. Ojalá sea contra Alemania, aunque no sé si Del Bosque tendrá la sufieciente personalidad para seguirle manteniendo en el once cuando toda la presión mediática le está pidiendo que lo deje en el banquillo.

    Lo peor de todo es que, si Fernando no levanta cabeza pronto y tapa bocas, me da que incluso después del mundial el deporte nacional se va a convertir en discutirle cuando juegue con la selección.

    El tema Carrito aún escuece y hay mucho tonto suelto con sed de venganza.

    ¡Vamos, Niño, tápales la boca!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-07-2010 9:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Quizás el problema de Torres es que Del Bosque le sigue sacando. Según juega España con Krusty, ayer nuevamente superado tácticamente por el entrenador rival, Torres al final se convierte en extremo diestro, ya me diréis qué puede hacer ahí el chaval.

    Por cierto, cuando quitó a X. Alonso no fué porque se diese cuenta de nada sino para evitar otra tarjeta amarilla que no le permitiría jugar contra Alemania.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2010 9:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    no dejeis que cuatro cochos os quiten la ilusión de ganar un mundial.está bien qu etengamos claro que esta gente da asco,pero de ahí a querer que pierda españa no lo puedo entender

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-07-2010 10:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Mal partido de España, resuelto por los pelos y con mucho sufrimiento, pero resuelto, que es  lo que al final cuenta, salvo muy raras excepciones: ¿quién se acuerda de cómo ganó sus dos últimos Mundiales Italia, Alemania el del 90, Argentina el del 78 o...?

     Pero las cosas como son. La presión de Paraguay nos ha puesto contra las cuerdas, hasta que se les fue vaciando el depósito a ellos y nosotros racionalizamos nuestra alineación. Han conseguido, los sudamericanos, cortocircuitar a España; ninguno de sus canales de juego funcionaba. Extrema la dificultad para sacar el balón desde atrás; imposibilidad de llegar Xavi e Iniesta a la zona de tres cuartos; y las diagonales de Villa cerradas por los apoyos defensivos; sólo habilitada la banda derecha, y allí solito Ramos, que ha sido incapaz de irse o de centrar con tino una sola vez. Por contra, peligroso contragolpes de ellos, que nos pillaban en igualdad o, incluso, superioridad numérica; amén de su superioridad en el juego aéreo.

    Providencial el penalty parado por Casillas, que, de haber siddo gol, hubiera significado, casi seguro, nuestra eliminación. Por cierto, en la jugada que originó el córner que, a su vez, originó el penalty, me dio la impresión de que Casillas se durmió, dejando salir por la línea de puerta un balón al que podía haber llegado perfectamente. A ver si se entona, que lo necesitamos, porque está como un flan -véase, con el 1-0 ya, su mal blocaje en una pelota frontal clara, ha producido un rechace de casi gol, que ha salvado él con su salida-.

    El cambio clave yo creo que ha sido el segundo, porque Cesc está mal y nada ha aportado. La salida de Pedro ha aportado un futbolista dinámico, con salida por fuera y por dentro, ha permitido a Xavi ocupar su zona y a Iniesta la suya. Eso, unido a que los paraguayos estaban ya maduros, ha sido decisivo para poder ganar. 

    Sobre Xavi Alonso, quiero decir que es un buen jugador, pero que con la gente que tiene España a su lado y por delante es más un estorbo, que condiciona, para mal, todo el sistema de juego. Pero eso es tabú para los medios, ciegos de madridismo (o, alternativamente, de barcelonismo, que casi es igual). El pagano de todo es lógico que sea Torres, por su condición de ex rojiblanco, y por tanto neutro ante el duopolio nacional.

    Villa debe llevar consigo el talismán del gol. Todos los rechaces le caen, esté donde esté. Véanse si no sus dos últimos goles. Pero que conste que me alegro, que no lo digo, pues, con ánimo crítico, sino como pura constatación de un hecho.

    Y el árbitro. Horrendo. Además de malo, acojonado. La campaña paraguaya le hizo mucho daño. Les ha permitido, a los sudamericanos, dar estopa a destajo. El penalty en nuestra contra, claro y bien pitado. Pero luego se ha acojonado con elde Villa. Mas, como tenía mala conciencia, ordena una lamentable repetición (en todos los penaltys hasta ahora lanzados ha entrado gente en el área antes de lanzarlos), y encima se come, porque le debía parecer excesivo, el que hace Villar en el rechace, que ha sido como un castillo. No me extraña que sea Villar, el nuestro, el que preside el Comité de Árbitros de la FIFA. Se nota su mano. ¡Ah!, y el gol anulado a Paraguay, bien anulado: Valdez no está en offside, pero si Cortizo, que no sólo va a jugar el balón, sino que, además, lo peina levmente, como se ve en la repetición a cámara lenta.

    A ver en semis. Un alivio la baja de Müller. La de Puyol, ya veremos cómo influye. El bravo catalán está muy flojo, sin velocidad, pero Marchena no me inspira tampoco mucha confianza, ha jugado poco en el último tramo de Liga y no sé si estará muy acoplado con sus compañeros de línea.

    Saludos colchoneros
  • 04-07-2010 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Siempre he sido partidario de equipos titulares fijos salvo imponderables. En ese punto creo que acierta Del Bosque.Si además se va acertando con los cambios, no sé si por suertecilla, o por la clarividencia del salmantino, la selección sigue para adelante, y no nos olvidemos que en el fútbol mucho más allá del juego bonito está el resultado, el entrenador "tiene razón".

    España no enamora, ha tenido algún ratillo bueno al final de los partidos cuándo éstos se rompen, o la presión del rival pierde intensidad, pero se sabe como jugarla y como bloquear a los jugones, pues esta labor es más fácil con buenos jugadores, y en el mundial los hay, pero sin enamorar está en semifinales porque tiene una base sólida hecha en cuatro años y un montón de buenos jugadores. Qué la presión del equipo contrario se superaría mejor, en mi opinión, con un tocador más y un obrero, Alonso no es otra cosa,menos, parece de manual. Ayer sobre la base del Barça (Pujol, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro) se hicieron los mejores minutos del mundial, Xavi tocaba y tocaba, Iniesta entraba entre lineas, Pedro desbordaba por banda, y los demás a acoplarse al sistema, lo cuál hacen encantados, se lo saben de memoria.

     Con un solo medio centro al comienzo de los partidos ¿Sería capaz Busquets de aguantar en solitario las acometidas del medio campo contrario, teniendo en cuenta que suele estar compuesto de muy buenos jugadores en general? Sabemos que Senna lo era, estoy convencido que en dos años, si sigue creciendo físicamente, Busquets lo será, pero al día de hoy tengo serias dudas de que sea capaz de desarrollar la labor que el hispano-brasileño realizó en el europeo. Y ese es el miedo de entrenador, y su empecinamiento en los dos pivotes.

    No encuentro otra explicación, pues parece demasiado obvio que ese magnífico equipo titular con Cesc, incluso mejor con Silva, sería una bendición para cualquier país o club del mundo. Y por supuesto para el espectador, que sigue esperando a la España de Luis, una selección con la que todo el planeta disfrutaba partido tras partido al igual que lo hace con el Barça de los últimos años y lo va a hacer con esta Alemania que está empezando a nacer.

  • 04-07-2010 11:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La verdad que pobre Torres, salvo Honduras ha tenido que jugar contra 4 equipos expertos en defender, que no dejan ningún espacio. Por fin le viene un equipo propicio para lucirse y en semifinales, ¡pero que equipo! y sin Puyol...

    He knows so much about these things
  • 04-07-2010 12:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Se confirma, después de la retransmisión de ayer le partiria las costillas al gonzalez este, me muero de asco con telecinco.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-07-2010 12:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ozemaria:

     Sobre Xavi Alonso, quiero decir que es un buen jugador, pero que con la gente que tiene España a su lado y por delante es más un estorbo, que condiciona, para mal, todo el sistema de juego. Pero eso es tabú para los medios, ciegos de madridismo (o, alternativamente, de barcelonismo, que casi es igual). El pagano de todo es lógico que sea Torres, por su condición de ex rojiblanco, y por tanto neutro ante el duopolio nacional.

    Me parece que Alonso y Torres son los dos grandes damnificados por el estilo de juego de la selección, o, expresado a la inversa, el juego de la selección se resiente de las particulares  cualidades de ambos. El primero no encaja en el juego en corto y de asociación, y Torres, independientemente de su estado  de forma, porque necesita espacio para sus características. A mi juicio, ambos no resuelven en combinaciones muy reducidas de juego.

    El modo de juego muy estrictamente definido de cualquier equipo puede aconsejar el prescindir de jugadores muy buenos, pero de características diferentes, a favor de otros de menor calidad pero más válidos para el sistema. A veces, lo mejor es enemigo de lo bueno.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 04-07-2010 12:23 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Alonso es una mquina de perder balones , una mediania de jugador, pero a ese no le dan la caña que le dan a torres. Xavi juega muy adelantado por tenr a dos medios de contencion atras, error. ramos sube y sube para nada, es desesperante, capdevila esta acabado... que Dios nos pille confesados el miercoles.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 04-07-2010 13:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me debato entre una alegría inmensa, un haber hecho historia y un me alegro por Luis, por su selección, por la de todos, y una rabia terrible, un dolor inexplicable por ver a nuestro Niño así, triste, sin ritmo, sin velocidad, y vapuleado por esa gente que lleva TANTO tiempo esperándole. No lo veo, pero sería un jodido sueño que hiciese algo histórico antes de que acabe esto y poder volver a verle con una bandera de España y el escudo del Atleti por la Castellana.

    Forza Torres.

  • 04-07-2010 13:21 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pro56:
    El modo de juego muy estrictamente definido de cualquier equipo puede aconsejar el prescindir de jugadores muy buenos, pero de características diferentes, a favor de otros de menor calidad pero más válidos para el sistema. A veces, lo mejor es enemigo de lo bueno.
    Qué gusto leer estas cosas y tan bien expresadas. Sigue siendo, este foro, el mejor sitio para leer de fútbol. Dicho esto, y viendo cómo van yendo las cosas en el mundial, Del Bosque ha ganado credibilidad, aunque no nos guste su planteamiento. Queremos ver la selección de la Eurocopa pero esa no es posible y no sólo por no estar Luis: tampoco están al mismo nivel Iniesta, Torres, Xavi, Cesc, Puyol, Casillas. Villa Maravilla está salvando los muebles con su duende aunque su juego colectivo sea inexistente.
Página 91 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 89 90 91 92 93 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales