en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 144 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2010 19:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    EL AZULGRANA SE VE OTROS CUATRO AÑOS CON LA ROJA

    Xavi: "Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil"

    SERGI FONT. Barcelona 04/11/10 - 17:06.

    Hay Xavi Hernández para rato en la selección. Ante las insinuaciones de su posible retirada de La Roja afirmó: "Quiero desmentir que quiera dejar la selección española, Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil. No sé de dónde ha salido todo esto. Estoy muy ilusionado, contento y feliz. Quiero star ante Portugal, en todos los partidos e incluso en los amistosos".

    "Me hace mucha ilusión ir a la selección. Tengo la sensación de que continuamente se está dudando de mi compromiso cuando nunca he dado ningún motivo para ello. Cada vez que voy a la rueda de prensa tengo que dar explicaciones", dijo Xavi.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2010 1:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    milinkito:
    EL AZULGRANA SE VE OTROS CUATRO AÑOS CON LA ROJA

    Xavi: "Quiero ir a la Eurocopa y al Mundial de Brasil"

    Al mundial no llega.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 15-11-2010 19:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     

  • 16-11-2010 2:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Hoy he visto un par de cosas en tve internacional que me han revuelto el estomago:

    1. Anuncio "Piel Roja" de la "seleccion" con nada mas y nada menos que casillas alonso, villa y, yyyyy llorente... vamos, ese referente que ha jugado 184 partidos con la seleccion, marcado 97 goles y ganado 2 eurocopas.
    2. Semi entrevista a casillas y la modelito portuguesa promocionando el partido españa-portugal con, con, connnnn la camiseta del trampas.

    Cada dia me alegro mas de haber vuelto a mi postura de ruptura total y absoluta con ese otro ENGAÑO Olelandico que algunos le llaman seleccion.Umbrella
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-11-2010 3:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:

     Hoy he visto un par de cosas en tve internacional que me han revuelto el estomago:

    1. Anuncio "Piel Roja" de la "seleccion" con nada mas y nada menos que casillas, villa y, yyyyy Llorente... vamos, ese referente que ha jugado 184 partidos con la seleccion, marcado 97 goles y ganado 2 eurocopas.
    2. Semi entrevista a casillas y la modelito portuguesa promocionando el partido españa-portugal con, con, connnnn la camiseta del trampas.


    Cada dia me alegro mas de haber vuelto a mi postura de ruptura total y absoluta con ese otro ENGAÑO Olelandico que algunos le llaman seleccion.Umbrella

     

    Yo lo veo de otra forma: por mucho que lo intenten la selección no es de su propiedad, es tan mia como de ellos.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 16-11-2010 7:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kyll0:

    ROJiblanco:

     Hoy he visto un par de cosas en tve internacional que me han revuelto el estomago:

    1. Anuncio "Piel Roja" de la "seleccion" con nada mas y nada menos que casillas alonso, villa y, yyyyy llorente... vamos, ese referente que ha jugado 184 partidos con la seleccion, marcado 97 goles y ganado 2 eurocopas.
    2. Semi entrevista a casillas y la modelito portuguesa promocionando el partido españa-portugal con, con, connnnn la camiseta del trampas.


    Cada dia me alegro mas de haber vuelto a mi postura de ruptura total y absoluta con ese otro ENGAÑO Olelandico que algunos le llaman seleccion.Umbrella

     

    Yo lo veo de otra forma: por mucho que lo intenten la selección no es de su propiedad, es tan mia como de ellos.

     

    Primero como veras me habia equivocado y es alonso y no casillas y segundo te felicito, pero yo lo tengo tan claro que seria como intentar tapar el sol con el dedo meñique. No es suya, pero si que son sus oKupas, vamos como la gilMAFIA en el Atleti. No se desde cuando sigues esto de la seleccion, yo desde el 1960 y como diria nuestro Sabio, Ni el pelo de una gamba oiga! Y despues de lo que le hicieron a Luis, Ufarte y Atleticos varios y meter al impresentable hierro y repletarlo de fuleros, y como se puso la prensa durante y despues del mundial, no quiero saber de ese invento para nada de nada. Quien pueda, que lo disfrute, yo NO

    Como no lo aclare antes lo hago ahora. Que me expliquen por qué llorente y no el Niño Torres. Bueno a mi no me hace falta que me lo expliquen, es tan solo una manera de decirlo, porque yo lo se perfectamente bien, o asi lo creo y con eso me basta.

    Solo entre en este hilo para poner lo que puse para denunciar el fulerismo reinante, para cualquier otro motivo para mi no existe, como la letra del himno... ademas abri el paraguas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 16-11-2010 11:30 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ROJiblanco:
    Anuncio "Piel Roja" de la "seleccion" con nada mas y nada menos que casillas alonso, villa y, yyyyy llorente... vamos, ese referente que ha jugado 184 partidos con la seleccion, marcado 97 goles y ganado 2 eurocopas.
     

    Son jugadores con contrato con adidas. Es prácticamente imposible que Torres, Iniesta o Puyol participen en un anuncio de una marca distinta a la que les patrocina.

  • 16-11-2010 13:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    GaN:

    ROJiblanco:
    Anuncio "Piel Roja" de la "seleccion" con nada mas y nada menos que casillas alonso, villa y, yyyyy llorente... vamos, ese referente que ha jugado 184 partidos con la seleccion, marcado 97 goles y ganado 2 eurocopas.
     

    Son jugadores con contrato con adidas. Es prácticamente imposible que Torres, Iniesta o Puyol participen en un anuncio de una marca distinta a la que les patrocina.

    Además, supongo que se buscará aglutinar a varios equipos con el fin de evitar las susceptibilidades tipo "el de mi equipo no está... hay 2 del Trampas y uno del Barça, no hay vascos, no hay gallegos....)

     

    Por otro lado, en esa macroreunión del pasado y presente de la selección parece ser que no estaba ese que tiró del carro durante tantos años y que nos llevó a las cotas más altas de triunfos. Ese que ha logrado cambiar el nombre de un club alemán para poner el suyo propio. Dolido?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 18-11-2010 0:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Con cada partido nos desLuisamos mas. Madre mia que partido del duo de mediocentros, digno de un guion de la Hammer. Y el caracaballo tirando faltas con Silva y Cesc en el campo...lo que es tener un tio que no manda en el banquillo.
    Memento mori
  • 18-11-2010 0:32 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    madre mía qué defensa de verbena !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-11-2010 0:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:
    Con cada partido nos desLuisamos mas. Madre mia que partido del duo de mediocentros, digno de un guion de la Hammer. Y el caracaballo tirando faltas con Silva y Cesc en el campo...lo que es tener un tio que no manda en el banquillo.
     

    +1

    De pena hoy la selección. Una lástima que tiren el prestigio así, ¿también salieron de copas ayer?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-11-2010 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya estoy viendo los titulares mañana: "los fuleros del cafre Pepe y la cristiana masacran al Bar$a"
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-11-2010 0:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Ya estoy viendo los titulares mañana: "los fuleros del cafre Pepe y la cristiana masacran al Bar$a"

    No lo dudes.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 18-11-2010 0:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Es que llevar a Arbeloa y Albiol que no juegan nada en el Trampas y sobre todo seguir llevando a Marchena...es de traca. Hay defensas en la Liga que se merecen ir antes que estos como  Dominguez, Victor Ruiz o Botía...al menos que les den una oportunidad.

    Además no sé para que jugamos amistosos, para que no se lo tomen en serio nos quedamos en casa, que ya llevamos dos amistosos con Argentina y Portugal...y telita.

     

     



  • 18-11-2010 0:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Chinasky:
    Ya estoy viendo los titulares mañana: "los fuleros del cafre Pepe y la cristiana masacran al Bar$a"
     

    O sacan en portada a Mourinho diciendo "es feliz". Joder, ésto pasa con Luis, y tiene que exiliarse.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 144 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales