en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 154 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2011 13:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Javi Márquez y Apoño. Pues sí, lo mismo, futbolistas cuya internacionalidad sólo piden sus propios aficionados, mientras los demás se parten el culo. Esta misma conversación, pero al revés, la están manteniendo en un foro del Español, y el usuario Lauridsen88 acaba de decir "¿Reyes y Apoño, Tamudomingo? ¿Estamos de cachondeo?". Jugar al fútbol es mucho más que saber tocar un balón, algo que desconoce Reyes, un futbolista de resumen dominguero de los que hacen peores a sus compañeros. Sí, un día le sale algo, y hoy un pase decisivo y mañana una rosca, pero siempre a costa de quedarte sin equipo. Luego tenemos una posesión del 30 con unos noruegos y le echamos la culpa a Assunçao, o nos calienta el Racing y la culpa es de los centrales. Es un futbolista menor, nocivo, por eso no le quiere nadie, mira a tu alrededor. Al atleti le fue razonablemente bien cuando Reyes era el quinto mejor delantero del equipo. Ahora es el mejor, y así nos va.
     

    Im prezionante

  • 08-08-2011 14:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Javi Márquez y Apoño. Pues sí, lo mismo, futbolistas cuya internacionalidad sólo piden sus propios aficionados, mientras los demás se parten el culo. Esta misma conversación, pero al revés, la están manteniendo en un foro del Español, y el usuario Lauridsen88 acaba de decir "¿Reyes y Apoño, Tamudomingo? ¿Estamos de cachondeo?". Jugar al fútbol es mucho más que saber tocar un balón, algo que desconoce Reyes, un futbolista de resumen dominguero de los que hacen peores a sus compañeros. Sí, un día le sale algo, y hoy un pase decisivo y mañana una rosca, pero siempre a costa de quedarte sin equipo. Luego tenemos una posesión del 30 con unos noruegos y le echamos la culpa a Assunçao, o nos calienta el Racing y la culpa es de los centrales. Es un futbolista menor, nocivo, por eso no le quiere nadie, mira a tu alrededor. Al atleti le fue razonablemente bien cuando Reyes era el quinto mejor delantero del equipo. Ahora es el mejor, y así nos va.

     

     

     Y, además de todo eso, un mierda que se ha reído del Atleti y de su afición. Y para los que se rien del ejemplo que pone Bach: Camuñas le ha costado al Villarreal 2,5 millones de euros y es más futbolista que Jozean de lejos. Y más seleccionable, desde luego. Venga, sigamos hablando de Diego, de Falcao y de alguna perla brasileña de Mendes.

     

  • 08-08-2011 14:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Vamos a ser un poquito serios, si el Atleti hubiera fichado a Camuñas, nos estaríamos partiendo el nabo desde hace varios días y por ende cagándonos en los ancestros de los dos bueyes que nos rigen, yo el primero. Reyes tiene mucho talento y no tiene cabeza ninguna. Pero ese es el problema que tiene el "musssashho", que tiene la cabeza pá peinarla.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-08-2011 14:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:

     Vamos a ser un poquito serios, si el Atleti hubiera fichado a Camuñas, nos estaríamos partiendo el nabo desde hace varios días y por ende cagándonos en los ancestros de los dos bueyes que nos rigen, yo el primero. Reyes tiene mucho talento y no tiene cabeza ninguna. Pero ese es el problema que tiene el "musssashho", que tiene la cabeza pá peinarla.

    Ehh, quieto parao.  Cuando fichamos a Juanfran yo ya dije que Osasuna nos habian vendido al malo mas caro dejando al bueno mas barato. Por ahi andara aunque no tengo ganas de buscarlo.

    No es cuestion de calidad futbolistica. Sin entrar a discutir mas del asunto, de verdad que yo no veo a Reyes en la selección.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-08-2011 14:29 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    BlackJet_F117A:

     Vamos a ser un poquito serios, si el Atleti hubiera fichado a Camuñas, nos estaríamos partiendo el nabo desde hace varios días y por ende cagándonos en los ancestros de los dos bueyes que nos rigen, yo el primero. Reyes tiene mucho talento y no tiene cabeza ninguna. Pero ese es el problema que tiene el "musssashho", que tiene la cabeza pá peinarla.

    Ehh, quieto parao.  Cuando fichamos a Juanfran yo ya dije que Osasuna nos habian vendido al malo mas caro dejando al bueno mas barato. Por ahi andara aunque no tengo ganas de buscarlo.

    No es cuestion de calidad futbolistica. Sin entrar a discutir mas del asunto, de verdad que yo no veo a Reyes en la selección.

     

     

    Puede ser que Camuñas sea mejor que Juanfran (nada difícil por otra parte) tampoco le sigo mucho, más bien nada, pero lo poco que le he visto no cuadra para que vista la rojiblanca (los hay peores en nuestra plantilla con todo y con eso).

    Reyes no va a volver a vestir la nacional, no ya por lo difícil que es entrar en calidad (jugadores muy buenos en su puesto, Cazorla, Silva incluso Iniesta puede jugar ahí) sino por el bloque cerrado que ha proyectado Krasty, sino ¿de que tiene que seguir Reina en la selección y que ese puesto no estuviera ya ocupado por De Gea desde hace bastante tiempo?. Ah! espera, que Reina cuenta chistes. Acabáramos.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-08-2011 15:00 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BlackJet_F117A:
    Reyes no va a volver a vestir la nacional, no ya por lo difícil que es entrar en calidad (jugadores muy buenos en su puesto, Cazorla, Silva incluso Iniesta puede jugar ahí) sino por el bloque cerrado
     

    Esta y sólo esta es la razón por la que no va a la selección. 

    Se pueden buscar mil y una razones sobre lo que se le occurra a cada uno, hasta se puede decir que es nocivo (en este Atleti nocivo es Valera, no Reyes). Ahora Camuñas. Mañana vendrá otro y dirá Arizmendi y el de más allá Lassad.

    Venga coño, que ya somos mayorcitos. Que es muy respetable que le tengamos hasta asco por hacer lo que hizo y por jugar en el Mandril, pero venga, va, no nos conteis milongas que todos tenemos ojitos y hemos visto lo que hemos visto.

     

     

  • 08-08-2011 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Sí, un día le sale algo, y hoy un pase decisivo y mañana una rosca, pero siempre a costa de quedarte sin equipo. Luego tenemos una posesión del 30 con unos noruegos y le echamos la culpa a Assunçao, o nos calienta el Racing y la culpa es de los centrales. Es un futbolista menor, nocivo, por eso no le quiere nadie, mira a tu alrededor. Al atleti le fue razonablemente bien cuando Reyes era el quinto mejor delantero del equipo. Ahora es el mejor, y así nos va.
     

    Sí, evidentemente la culpa de todo es de Reyes, claro. Ni de los centrales ni de Assunçao, es de Reyes, siempre.

    Que el mejor del equipo sea Reyes no es culpa del propio Reyes. Si antes era un gran complemento y ahora el mejor indica que hemos empeorado, y nada tiene que ver Reyes en todo esto. Es más, si no estuviera él ahora mismo no aspiraríamos al décimo, aspiraríamos al decimoséptimo.

  • 08-08-2011 15:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

     ¿Si Del Bosque tiene manía al Atlético porque convoca a Torres que tiene en una uña más atleticismo que el 90% de nuestra plantilla junta?


    Porque juega en el Chelsea. Igual que ahora se aumentando exponencialmente las probabilidades de De Gea de ser convocado para la selección. Lástima de no haber fichado nosotros a Cazorla. Aparte de por lo obvio, por ver si le seguía llamando...a su pesar.

  • 08-08-2011 15:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cave:

    Bacharach:
    Sí, un día le sale algo, y hoy un pase decisivo y mañana una rosca, pero siempre a costa de quedarte sin equipo. Luego tenemos una posesión del 30 con unos noruegos y le echamos la culpa a Assunçao, o nos calienta el Racing y la culpa es de los centrales. Es un futbolista menor, nocivo, por eso no le quiere nadie, mira a tu alrededor. Al atleti le fue razonablemente bien cuando Reyes era el quinto mejor delantero del equipo. Ahora es el mejor, y así nos va.
     

    Sí, evidentemente la culpa de todo es de Reyes, claro. Ni de los centrales ni de Assunçao, es de Reyes, siempre.

    Que el mejor del equipo sea Reyes no es culpa del propio Reyes. Si antes era un gran complemento y ahora el mejor indica que hemos empeorado, y nada tiene que ver Reyes en todo esto. Es más, si no estuviera él ahora mismo no aspiraríamos al décimo, aspiraríamos al decimoséptimo.

    Ni más ni menos. Hoy en día la esperanza del Atleti de no sufrir este año pasa, nos guste o no, por el rendimiento de Forlán y Reyes. No esta el enano, ni Simao, ni Maxi...ni se espera a nadie. Es lo que hay.

  • 08-08-2011 16:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaoporagua:

    Striker:

     ¿Si Del Bosque tiene manía al Atlético porque convoca a Torres que tiene en una uña más atleticismo que el 90% de nuestra plantilla junta?


    Porque juega en el Chelsea. Igual que ahora se aumentando exponencialmente las probabilidades de De Gea de ser convocado para la selección. Lástima de no haber fichado nosotros a Cazorla. Aparte de por lo obvio, por ver si le seguía llamando...a su pesar.

     

    Pues no lo entiendo. Torres gana el Mundial y saca una bufanda del Atleti enfrente de Neptuno. Vamos que me parece de cajón que si Krusty fuera ese Roncero del que algunos hablan, se lo habría cargado hace tiempo sin importar donde juegue. Los nuestros no van porque los jugadores de la selección están a años luz. 

    De todas formas yo pensaba que se había superado ya la fase de Apoños y Reyes que comenta Bacharach y que tanto se daba con Clemente (Clemente cabrón, Carlos selección) con el debido respeto me parece impropio de cualquier afición que quiera ser grande.

     


    He knows so much about these things
  • 08-08-2011 16:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:
    De todas formas yo pensaba que se había superado ya la fase de Apoños y Reyes que comenta Bacharach y que tanto se daba con Clemente (Clemente cabrón, Carlos selección) con el debido respeto me parece impropio de cualquier afición que quiera ser grande.
     

     Ese es el tema, compadre, que no somos una afición grande. Somos una afición ridícula.

  • 09-08-2011 23:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:
    Típico futbolista de gran talento al que sus escasas preparación e inteligencia le acaban condenando a gastar sus días en un equipo de medio pelo, sin la exigencia de las grandes citas y el escrutinio de las alturas, un futbolista que en vez de pisar semifinales de champions y lucir en partidos a vida o muerte acaba resolviendo eliminatorias que no ve nadie contra equipos noruegos de tercera y haciendo el gol de su vida en un Sardinero cualquiera.
    No se para que pierdo el tiempo pero Reyes colaboró a que fueramos campeones de la supercopa de Europa. Ah, claro que es un torneo sin importancia, al igual que la Uefa, sobre todo desde que la ganamos nosotros.

  • 10-08-2011 12:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Doggy:

    Striker:
    De todas formas yo pensaba que se había superado ya la fase de Apoños y Reyes que comenta Bacharach y que tanto se daba con Clemente (Clemente cabrón, Carlos selección) con el debido respeto me parece impropio de cualquier afición que quiera ser grande.
     

     Ese es el tema, compadre, que no somos una afición grande. Somos una afición ridícula.

    Eso es evidente, pero no creo que pedir la inclusión de Reyes en la selección sea rasero para catalogar a la afición, después de la que está cayendo desde hace más de veinte años. Esto es pura anécdota.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-08-2011 18:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Me he estado leyendo el post y tengo varias preguntas.

    ¿Quien coño es Apoño?

    ¿Quien es el tal Carlos que olvido Clemente? 

    Ese Reyes para el que se pide seleccion, ¿quien es y donde juega? ¿es familiar directo de nuestro Howard Hughes sevillano ?

    Memento mori
  • 10-08-2011 19:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Igo:

     Ese Reyes para el que se pide seleccion, ¿quien es y donde juega? ¿es familiar directo de nuestro Howard Hughes sevillano ?

    Te veo en forma.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 154 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 152 153 154 155 156 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales